Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Salvador de Bahía: Alojamiento, Hoteles - Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 16570 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Salvador de Bahía: Alojamiento, Hoteles - Brasil  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
HOla me ha gustado tu impresión de Salvador... O mejor dicho quiero que así sea...
La verdad es que me voy para allí el proxi mo domingo concretamente al mismo hotel y sabiendo que me llevas ventaja si me gustaria que me asesoraras un poco....

Esperando respuesta y agradeciendotelo de antemano

SALUDO
Ir arriba HOla me ha gustado tu impresión de Salvador... O mejor dicho quiero que así sea... La verdad es que me voy para allí el proxi mo domingo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: salvador de bahia y praia do forte  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Buenas, no se a que hotel te refieres, es mejor que me expongas tus dudas y así podre contestarte mejor, porque sino me puedo enrollar mucho y que no te sirva de nada. Un saludo
Ir arriba Buenas, no se a que hotel te refieres, es mejor que me expongas tus dudas y asi podre contestarte mejor, porque sino me puedo enrollar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: salvador de bahia y praia do forte  Publicado: Responder citando
patyx
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, me voy al mismo circuito que hiciste tu, pero en salvador voy al hotel vila gale, pero me gustaría que me comentaras alguna excursión que hicieras en Salvador porque nos hablaron de isla itaparica, tb preguntarte si comer es caro y donde es el mejor sitio para comprar cosas como chanclas, bermudas, bikinis, etc.
Gracias de antemano y a ver si puedes contestarme prontito que me voy el 26/11.
Ir arriba Hola, me voy al mismo circuito que hiciste tu, pero en salvador voy al hotel vila gale, pero me gustaría que me comentaras alguna... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: salvador de bahia y praia do forte  Publicado: Responder citando
Agente de Viajes
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Compras mejor en el duty free del aeropuerto, hay mucha diferencia de precio y luego te da rabia ver las mismas cosas que llevas en la maleta pero 3 veces mas baratas... Por ejemplo las famosas chanclas a 5 euros cuando en el pueblo costaban 12 y en hotel 25.

La isla de Itaparica es preciosa pero para pasear por la playa no es recomendable irse a partes solitarias, segun nuestro guia son zonas sin vigilancia y ya habia pasado algun percance.


Que envidia que me das....volveria a Salvador mañana mismo!!
Ir arriba Compras mejor en el duty free del aeropuerto, hay mucha diferencia de precio y luego te da rabia ver las mismas cosas que llevas en la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: salvador de bahia y praia do forte  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
patyx Escribió:
Hola, me voy al mismo circuito que hiciste tu, pero en salvador voy al hotel vila gale, pero me gustaría que me comentaras alguna excursión que hicieras en Salvador porque nos hablaron de isla itaparica, tb preguntarte si comer es caro y donde es el mejor sitio para comprar cosas como chanclas, bermudas, bikinis, etc.
Gracias de antemano y a ver si puedes contestarme prontito que me voy el 26/11.
Ola, yo so de Portugal y a estado desde en el pasado día 23 de Octubre en el Hotel Vila Galé, Salvador és una ciudad antigua preciosa, Yo ha echo excurciones pero en taxi privado, qua ademas por un día entero me ha cobrado solamente 190 reales, se son 2 parejas no es nada, es mucho mas barato y te pueden llevar a lugares que las agencias no te llevan, se quieres te puedo dar el numero de telefono del taxista, es un 5*.
El Hotel Iberostar Bahia, es una pasada de hotel, yo ha conosco otros hoteles desta cadena, Mexico, Punta Cana y Varadero, pero este es muy bunito y esta solamente a 7 km de praia do forte, aonde ha echo escurciones también con un taxista en privado, mucho mas barato y a tu aire, se quieres también te puedo facilitar el contacto. Que tiengas un bun viaje. João
Ir arriba Hola, me voy al mismo circuito que hiciste tu, pero en salvador voy al hotel vila gale, pero me gustaría que me comentaras alguna... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: salvador de bahia y praia do forte  Publicado: Responder citando
yo y mis viajes
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas.
El hotel vila gale esta en barra a mi gusto un poco lejos pero parece que esta bien. Justo en frente cerca tienes un centro comercial aunque te advierto que es imposible omprar porque para nosotros es carisimo, en serio.Para comprar barato lo mejor es ir a la avenida 7 de septiembre mejor ir pronto es una calle que te lleva al pelourinho pilla un taxi ves a las tiendas andando y subes al centro allí compra la gente de bahia y es como un gran mercado repartido en tiendas a precios muy baratos.
Cerca de tu hotel tienes dos restaurantes grandes, y sino yo comia en el pelourinho, en la plaza donde esta el museo de jorge amado sube una calle que se llama alfredo de brito y tienes una pizzeria rafaelo y un restaurante mama bahia donde hay carne muy buena , decirte que comerno es barato.
En cuanto a las excursiones yo solo estuve 2 días en salvador y los dedique a ver el centro y barra a ver la ciudad.Lo que si que hice es ir a una sesion de candomble lo recomiendo muchiiiisimo , es increible y muy curioso, cuesta 20€ al cambio y te llevan y traen el mejor sitio serio y esta muy bien es al lado de casa de jorge amado esta la federación bahiana de culto afro-brasileño, es la unica que ahí alli .
El iberostar es una pasada esta genial yo digo que es el paraiso en la tierra ja,ja,aj,ja. Allí te ofertan excursiones y sino puedes pillar un taxi e ir a playa do forte esta cerca allí puedes comprar pulseras, collares , ropa comida, para mi es el mejor sitio para comprar estas cosas.
Bueno espero que te haya ayudado si necesitas algo mas me lo dices.Buen viaje y ya contaras .un beso
Ir arriba Buenas. El hotel vila gale esta en barra a mi gusto un poco lejos pero parece que esta bien. Justo en frente cerca tienes un centro... Compartir:
Enlaces Asunto: SALVADOR DE BAHÍA (Brasil): Alojamiento  Publicado: Responder citando
salvador bahia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos,
Somos un italiano y un bahiano, disenadores, yo viviendo en salvador bahia ya de dos anos, nos estamos ganando la vida haciendo ropa, esculiva y bonita, estamos esponiendo en la escuela de danza de la universita federal , estamos buscando alguem que quiera compartir por un mes o mas tiempo , casa con nosotros, tenemos una habitacione libre, estamos en Campo Grande al lado del teatro Castro Alves, el mas grande y bonito de la bahia, si alguem con presupuesto de estudiar o de hacer qualquier cosa en salvador, quiera ponerse en contacto con nosotros mi email es CHRISTIAN76TRIESTE@HOTMAIL.COM

Conozco salvador como mis bolsilhos y puedo ayudaros en todos los tema y sobratodo en danca teatro y claro moda..... Abrazos hast
Ir arriba Hola a todos, somos un italiano y un bahiano, disenadores, yo viviendo en salvador bahia ya de dos anos, nos estamos ganando la vida... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: salvador de bahia y praia do forte  Publicado: Responder citando

Liberal2006
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2006

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
¡¡Hola!!
Yo me he alojado en Salvador de Bahia en el Hotel Sofitel y me ha
Encantado.Habitaciones con todo,comida buena,limpieza excelente,piscina,
Todo rodeado de verde...una delicia.
Está al norte de la ciudad,en la playa de Itapuá.
A través de Iberojet contraté una semana en Salvador en Septiembre,
La oferta no saía muy cara.
También estuve de excursión en Praia do Forte,hermoso lugar.
Si alguien quiere viajar a Salvador,debe estar atento a los anuncios que
Ponen en los escaparates las agencia de viajes,pues a veces aparecen
Precios muy buenos,de unos 600 euros la escapada de una semana
(vuelo + hotel).
Ir arriba ¡¡Hola!! Yo me he alojado en Salvador de Bahia en el Hotel Sofitel y me ha. encantado.Habitaciones con todo,comida buena,limpieza... Liberal2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda y hospedaje en salvador bahia  Publicado: Responder citando
myta
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo estaré en salvador en febrero, llego con 2 amigas para la celebración de Yemanyá y nos quedaremos hasta pasados los carnavales.

Necesitamos alojamiento para ese tiempo, pero tres no cabemos en tu piso (creo), si sabes de alguna familia que alquile una habitación grande y económica pasame el contacto por favor.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, yo estaré en salvador en febrero, llego con 2 amigas para la celebración de Yemanyá y nos quedaremos hasta pasados los carnavales... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: salvador de bahia y praia do forte  Publicado: Responder citando
MMMMMARY
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
GRACIAS ME HAS AYUDADO MUCHO.
UN SALUDO
Ir arriba GRACIAS ME HAS AYUDADO MUCHO. UN SALUDO Compartir:
Enlaces Asunto: PRAIA DO FORTE.. Alojamiento: Eco Resort??...  Publicado: Responder citando

Pitulitu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola estoy mirando ese hotel en Praia do Forte, alguien ha estado?? cualquier opiniones es buena....
Cosas para hacer en praia? excursiones.. Algun sitio para comer o cenar?? Sacando la lengua
Muchas gracias ....
Ir arriba Hola estoy mirando ese hotel en Praia do Forte, alguien ha estado?? cualquier opiniones es buena.... Cosas para hacer en praia... Pitulitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda y hospedaje en salvador bahia  Publicado: Responder citando

Rayita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[hola, yo quiero ir con una persona mas a bahia este 14 de febrero hasta el 23 mas o menos, y necesito alojamiento a un precio economico. Su lugar ya esta lleno o conocen donde pueda conseguir uno? mil gracias.
Ir arriba [hola, yo quiero ir con una persona mas a bahia este 14 de febrero hasta el 23 mas o menos, y necesito alojamiento a un precio economico... Rayita Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendadme un hotel en salvador de bahia  Publicado: Responder citando

Borja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2005

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola amigos . Estoy planificando mis vacaciones que seran en octubre y tengo decidido ir a salvador de bahia . Buscaba un hotel que este cerca de la playa y en la misma ciudad de bahia para no depender tanto de taxis. Busco algo que este bien situado con zonas de bares , tiendas , pubs etc.. . También me gustaria conocer la ciudad y sus alrededores por mi cuenta o con algun guia de allí no con los de las agencias que suelen salir mucho mas caro. En los foros hablan de nacho un español que vive allí . Alguien sabe como localizarlo ? es facil encontrar guis de allí ? gracias a los que me contesten . Un saludo
Ir arriba Hola amigos . estoy planificando mis vacaciones que seran en octubre y tengo decidido ir a salvador de bahia . buscaba un hotel que este... Borja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reconmendarme un hotel en salvador de bahia  Publicado: Responder citando

Vigon82
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola amigo yo te recomendaria ir un par de días a Morro do Sao paulo, una isla a unas 2 horas en barca, estoy seguro de que te va a encantar.
A cuidarse.
Ir arriba Hola amigo yo te recomendaria ir un par de dias a Morro do Sao paulo, una isla a unas 2 horas en barca, estoy seguro de que te va a... Vigon82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reconmendarme un hotel en salvador de bahia  Publicado: Responder citando

RaulTT
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Si te quieres quedar en salvador capital, el Pestana Bahia
_________________
2011 Panama, Ecuador, Cracovia, Florida
2010 Fuerteventura, Norte de Italia, Paris, Cracovia, Zurich, Amsterdam, Puerto Rico, Colombia, Mexico DF, N.York
2009 Paris, La Rioja-Alava, Canada, Seattle
2008 Paris, Amsterdam, Krakovia, Estocolmo, Hong Kong, Brasil, Lanzarote
2007 Praga, Istambul, Portugal, La Palma, Jodania, Siria
2006 Stuttgart, Krakovia, India, Rivera Maya, Shanghai, Beijing
Ir arriba Si te quieres quedar en salvador capital, el Pestana Bahia RaulTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reconmendarme un hotel en salvador de bahia  Publicado: Responder citando

Borja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2005

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Nadie mas me dice nada de ningun hotel en salvador de bahia ? lo dicho . Lo quisiera cerca de playa y de zona de bares . Pubs , tiendas etc . Si pudiera ser claro.
Ir arriba Nadie mas me dice nada de ningun hotel en salvador de bahia ? lo dicho . lo quisiera cerca de playa y de zona de bares . pubs , tiendas... Borja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reconmendarme un hotel en salvador de bahia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola. Lo del alojamiento depende de tu presupuesto. Si vas por libre un buen sitio es el hostal das laranjeiras. Céntrico en pleno pelourinho, con encanto, baratito pero digno. Además es facil conocer gente.
A mi personalmente no me gustan nada las playas de salvador capital. Es mejor a la zona norte: praia da forte, imbassai, guayaruba,...nosotros fuimos por nuestra cuenta en un autobús de linea q salia desde la rodoviaria y va a todas ellas. Por supuesto también puedes visitar salvador por libre teniendo cuidado y sentido común, no hay problema. La gente es un encanto. Yo fui el año pasado en noviembre. Un saludo
Ir arriba Hola. Lo del alojamiento depende de tu presupuesto. Si vas por libre un buen sitio es el hostal das laranjeiras. Céntrico en pleno... Kuspa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reconmendarme un hotel en salvador de bahia  Publicado: Responder citando

Borja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2005

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
kuspa Escribió:
Hola. Lo del alojamiento depende de tu presupuesto. Si vas por libre un buen sitio es el hostal das laranjeiras. Céntrico en pleno pelourinho, con encanto, baratito pero digno. Además es facil conocer gente.
A mi personalmente no me gustan nada las playas de salvador capital. Es mejor a la zona norte: praia da forte, imbassai, guayaruba,...nosotros fuimos por nuestra cuenta en un autobús de linea q salia desde la rodoviaria y va a todas ellas. Por supuesto también puedes visitar salvador por libre teniendo cuidado y sentido común, no hay problema. La gente es un encanto. Yo fui el año pasado en noviembre. Un saludo

Por lo del presupuesto busco un hotel que no sea el mas caro ni el mas barato . Algo intermedio pero que estan bien situado .
Respecto a andar por libre por salvador que quieres decir con andar con cuidado y con sentido comun ? gracias
Ir arriba por lo del presupuesto busco un hotel que no sea el mas caro ni el mas barato . algo intermedio pero que estan bien situado . respecto a... Borja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reconmendarme un hotel en salvador de bahia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Me refiero a que se puede ir libremente por las calles más transitadas. Yo evitaria calles oscuras, secundarias...en fin, esas cosas se ven, por eso digo lo del sentido común. En general, el pelourinho es muy seguro. Hay un policia en cada esquina. Yo evitaría barra de noche. De todas formas, nosotros nos movimos con buses urbanos (tambien en Taxis) y sin problemas. Un saludo
Ir arriba Me refiero a que se puede ir libremente por las calles más transitadas. Yo evitaria calles oscuras, secundarias...en fin, esas cosas se... Kuspa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reconmendarme un hotel en salvador de bahia  Publicado: Responder citando

RaulTT
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Que el pelourinho es muy seguro? de día si, pero de noche ni se te ocurra !
_________________
2011 Panama, Ecuador, Cracovia, Florida
2010 Fuerteventura, Norte de Italia, Paris, Cracovia, Zurich, Amsterdam, Puerto Rico, Colombia, Mexico DF, N.York
2009 Paris, La Rioja-Alava, Canada, Seattle
2008 Paris, Amsterdam, Krakovia, Estocolmo, Hong Kong, Brasil, Lanzarote
2007 Praga, Istambul, Portugal, La Palma, Jodania, Siria
2006 Stuttgart, Krakovia, India, Rivera Maya, Shanghai, Beijing
Ir arriba Que el pelourinho es muy seguro? de dia si, pero de noche ni se te ocurra ! RaulTT Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Salvador de Bahía: Alojamiento, Hoteles - Brasil  Publicado: Responder citando

Edupremia
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Recomiendo dormir en Pelourinho al 100%.
Todo el casco antiguo a quince minutos caminando, bastante seguridad y poca gente por la noche, aunque es un barrio encantador va camino de convertirse en el caso antiguo de La Habana por el abandono de muchos edificios, eso no quita que sea seguro y cómodo para los viajeros.
Ir arriba Recomiendo dormir en Pelourinho al 100%. Todo el casco antiguo a quince minutos caminando, bastante seguridad y poca gente por la noche... Edupremia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube