Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hostales en Punta del Este - Uruguay ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 5827 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hostales en Punta del Este - Uruguay  Publicado: Responder citando

Mario-SCL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estoy planeando ir a Punta del Este en enero y vi que hay hostales de Hostelling International en el centro de Punta del Este y en Manantiales... Alguien conoce alguno de ellos, que tal son?. Gracias
Ir arriba Hola, estoy planeando ir a Punta del Este en enero y vi que hay hostales de Hostelling International en el centro de Punta del Este y en... Mario-SCL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta del Este - Hostales  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buscaria un hotel en la ciudad de Maldonado que esta a escasos 10 km de Punta del Este... Pero todo te costará la mitad.

Por otra parte depende que quieras hacer allí para pensar en la ubicación porque en lo que llaman "la Barra de Maldonado" esta la marcha y eso no queda en el centro de Punta del Este, necesitaras transporte para movilizarte, si vas de marcha y sol, vete por allí.

Si quieres sitios caros ve al centro de punta del este pero no es lo mas bonito de la zona.

Vivi en Uruguay así que si vas allí te recomiendo que visites las playas de Rocha, especialmente una que llaman el Cabo Polonio y las Dunas Moviles, son una pasada, cuando vivia allí esta zona no estaba todavia electrificada, no habian carreteras, era muy salvaje y un verdadero paraiso.

Lo mas bonito de Uruguay es la zona costera Atlantica desde La Paloma a la frontera con Brasil.

Para lo que necesites, aquí estoy en lo que pueda ayudarte, pues me conozco toda esa zona casi como la Costa Brava!
Ir arriba Buscaria un hotel en la ciudad de Maldonado que esta a escasos 10 km de Punta del Este... pero todo te costará la mitad. Por otra parte... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta del Este - Hostales  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En cuanto a hostal si te quedas por allí ... me quedaria en el Manantiales por la mejor ubicación en plena zona de fiesta.
Ir arriba En cuanto a hostal si te quedas por alli ... me quedaria en el Manantiales por la mejor ubicación en plena zona de fiesta. Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta del Este - Hostales  Publicado: Responder citando

FernandoUY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues Any si que has estado de "marcha" por estos lados del mundo tu, tu país es muy bello también, Acerca de punta la verdad que los hostelling no los conosco pero concuerdo contigo que para marcha de día y de noche mas vale que si el hostel esta bien prefieras el de Manantiales que esta allí la playa mas "joven" y tienes cerca en la barra sitios para la noche. Las playas mas del centro de Punta son mas familiar, no se cual es tu gusto, Y buena estadía por aquí.
Ir arriba Pues Any si que has estado de marcha por estos lados del mundo tu, tu país es muy bello tambien, Acerca de punta la verdad que los... FernandoUY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta del Este - Hostales  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fernando UY, no voy por Uruguay de momento la verdad es que me haría Ilusion, tengo bellisimos recuerdos de cuando vivi con vosotros.

Tienen la mejor carne del mundo! Y el dulce de leche es exquisito mas cremoso que otros que he probado por América.

De España ... Que puedo decirte, para mi es el mejor lugar del mundo.
Ir arriba Fernando UY, no voy por Uruguay de momento la verdad es que me haría Ilusion, tengo bellisimos recuerdos de cuando vivi con vosotros... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Punta del Este - Uruguay  Publicado: Responder citando

Margotboli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mario-SCL Escribió:
Hola, estoy planeando ir a Punta del Este en enero y vi que hay hostales de Hostelling International en el centro de Punta del Este y en Manantiales... Alguien conoce alguno de ellos, que tal son?. Gracias

Por si algún día vuelves te recomiendo el Conrad, si se que es de lujo y muy caro pero te aseguro que vale cada moneda. 8)
Ir arriba Por si algún día vuelves te recomiendo el Conrad, si se que es de lujo y muy caro pero te aseguro que vale cada moneda. Margotboli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Punta del Este - Uruguay  Publicado: Responder citando

Trapar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Creo que no se puede comparar la búsqueda de nuestro compañero, un hostal, contra su oferta, un hotel 5 estrellas de lujo.

Yo recomiendo buscar alojamiento por la peninsula, sus alrededores, o en su defecto por La Barra. Más aún si uno viaja en temporada alta (diciembre - marzo inclusive) y no piensa alquilar un vehículo. Podrán aprovechar la actividad de esas zonas sin tener que movilizarse. De ser posible elegiría algún lugar cercano a la peninsula ya que desde allí puede elegir si ir hacia un lado o el otro, lo que permite ahorrar tiempo. Y además es preciosa.
Ir arriba Creo que no se puede comparar la búsqueda de nuestro compañero, un hostal, contra su oferta, un hotel 5 estrellas de lujo. Yo recomiendo... Trapar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube