Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buzios o Porto seguro?? Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 13076 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Buzios o Porto seguro?? Brasil  Publicado: Responder citando
casandra
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!! Quisiera irme de vacaciones a Brasil y estoy en duda respecto a estos 2 lugares.
Para los que ya estuvieron y conocen... Cuál me recomiendan conocer primero?? Gracias!
Ir arriba Hola!! Quisiera irme de vacaciones a Brasil y estoy en duda respecto a estos 2 lugares. Para los que ya estuvieron y conocen... cuál me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buzios o Porto seguro??  Publicado: Responder citando
casandra
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Llorando o muy triste che... Nadie me contesta????


casandra Escribió:
Hola!! Quisiera irme de vacaciones a Brasil y estoy en duda respecto a estos 2 lugares.
Para los que ya estuvieron y conocen... Cuál me recomiendan conocer primero?? Gracias!
Llorando o muy triste
Ir arriba :cry: che... nadie me contesta???? Hola!! Quisiera irme de vacaciones a Brasil y estoy en duda respecto a estos 2 lugares. Para los que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buzios o Porto seguro??  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Son lugares muy distintos. Porto Seguro es la capital del turismo “de pacote” en Brasil, tiene bastante animación nocturna ("luaus") y playas muy concurridas plagadas de “barracas”. La ventaja de Porto Seguro es que puedes cambiar de ambiente cruzando el río en “balsa” hasta Arraial. No muy lejos se encuentra uno de los lugares más peculiares y exclusivo de la costa brasileña: Trancoso y su inconfundible Praza do Quadrado. Un poquito más al sur llegas a las playas de Espelho y Curuipé, en todas las listas de las 10 mejores playas de Brasil.

Bùzios no lo conozco, quizás lo visite este año. Sé que es una península situada a hora y media por carretera de Río que Janeiro, frecuentada por turismo de cierto nivel proveniente de Argentina, Uruguay y el sur de Brasil. Tiene restaurantes y tiendas elegantes, buenas playas y buenos fondos para el buceo.

Tu elección dependerá de lo que busques, espero haberte ayudado.
Ir arriba Son lugares muy distintos. Porto Seguro es la capital del turismo “de pacote” en Brasil, tiene bastante animación nocturna ( luaus ) y... Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buzios o Porto seguro??  Publicado: Responder citando
casandra40
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
[quote="brancellao"]Son lugares muy distintos. Porto Seguro es la capital del turismo “de pacote” en Brasil, tiene bastante animación nocturna ("luaus") y playas muy concurridas plagadas de “barracas”. La ventaja de Porto Seguro es que puedes cambiar de ambiente cruzando el río en “balsa” hasta Arraial. No muy lejos se encuentra uno de los lugares más peculiares y exclusivo de la costa brasileña: Trancoso y su inconfundible Praza do Quadrado. Un poquito más al sur llegas a las playas de Espelho y Curuipé, en todas las listas de las 10 mejores playas de Brasil.

Bùzios no lo conozco, quizás lo visite este año. Sé que es una península situada a hora y media por carretera de Río que Janeiro, frecuentada por turismo de cierto nivel proveniente de Argentina, Uruguay y el sur de Brasil. Tiene restaurantes y tiendas elegantes, buenas playas y buenos fondos para el buceo.

Tu elección dependerá de lo que busques, espero haberte ayudado


GRACIAS!! DE BUZIOS TENGO VARIOS DATOS, ME FALTABA SABER MAS SOBRE PORTO SEGURO Y ME DISTE UN PANEO DEL LUGAR.
TE DIRE QUE YA CASI ESTOY DECIDIDA POR BUZIOS.
Ir arriba Son lugares muy distintos. Porto Seguro es la capital del turismo “de pacote” en Brasil, tiene bastante animación nocturna ( luaus ) y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buzios o Porto seguro?? Brasil  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
No alquilen en Rua Palmeira Imperal nº17
e**(AutoEdit)**a de turistas
Ir arriba No alquilen en Rua Palmeira Imperal nº17. Estafadores de turistas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buzios o Porto seguro??  Publicado: Responder citando
Ara
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Qué es lo que se alquila en ese lugar?? Hoteles o viajes en barco?? Me podes decir un lugar recomendado para hacer una excursión en barco... (y que no te estafen con el precio). Saludos!!
Ir arriba Qué es lo que se alquila en ese lugar?? Hoteles o viajes en barco?? Me podes decir un lugar recomendado para hacer una excursión en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buzios o Porto seguro??  Publicado: Responder citando

Molina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Porto Seguro es mejor, Buzios so tiene brasilenos famosos, nada más que eso.
Ir arriba Porto Seguro es mejor, Buzios so tiene brasilenos famosos, nada más que eso. Molina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buzios o Porto seguro??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo conozco los dos lugares y me quedo toda la vida con Porto Seguro.
Ir arriba Yo conozco los dos lugares y me quedo toda la vida con Porto Seguro. Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube