Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Recomendaciones para brazil ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2174 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Recomendaciones para brazil  Publicado: Responder citando
seba.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, me voy a brazil en un par de días, tengo una viaje familiar a buzios del 2 al 8 de feb y de ah tengo pasaje de vuelta para el 18 donde me recomiendan ir por ese tiempo,lo ideal seria que me dieran datos y presios, saludos gracias
Ir arriba Hola a todos, me voy a brazil en un par de dias, tengo una viaje familiar a buzios del 2 al 8 de feb y de ah tengo pasaje de vuelta para... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para brazil  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Si tienes diez libres a mayores, puedes emplearlos en conocer Río, Ilha Grande y Paraty.

Otra posibilidad es acercarte a las ciudades coloniales mineiras o descubrir el interior del Estado de Río de Janiero

...tu elección dependerá de tus intereses.

Saludos
Ir arriba Si tienes diez libres a mayores, puedes emplearlos en conocer Río, Ilha Grande y Paraty. Otra posibilidad es acercarte a las ciudades... Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para brazil  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo iria a las Cataratas del Iguazu, con tres días será suficiente para que veas. Un vuelo interno no debería ser caro.

Y Rio no deberías perdertelo porque estas muy cerca, sube al Corcovado y al Pan de Azucar, las vistas son maravillosas. También dedica otro día a ver las Playas de Ipanema y Leblon.
Ir arriba Yo iria a las Cataratas del Iguazu, con tres días será suficiente para que veas. Un vuelo interno no debería ser caro. Y Rio no deberías... Any-bcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube