Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Perú: Viaje organizado y Agencias ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 1 de 37 - Tema con 724 Mensajes y 334982 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Perú: Viaje organizado y Agencias  Publicado: Responder citando
ABYSS
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola buenas,

Que agencias de viajes organizados conoceis para viajar este verano a Peru ????

Busco como siempre calidad y precio.


Saludos y gracias,
Ir arriba Hola buenas, Que agencias de viajes organizados conoceis para viajar este verano a Peru ???? Busco como siempre calidad y precio. Saludos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando
ALEXANDER
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
PUES LO MAS BONITO PARA VIAJAR ES ASER AVENTURA TU VENIR CAMINAR ASER TU AVENTURA LO MALO DE LAS AGENCIAS SON QUE TE LLEVAN DE UN LUGAR A OTRO Y ASI ES MUY ABURRIDO LA COSA ES QUE TU VENGAS Y VAYAS DONDE DESEES NO SE CREO QUE UN VERDADERO VIAJE ES ASI BESOS CUIDATE es solo mi opohnion pero si deseas te puedo dar esos nombres que dices besos cuidate mi msn es deapfree@hotmail.com
Ir arriba PUES LO MAS BONITO PARA VIAJAR ES ASER AVENTURA TU VENIR CAMINAR ASER TU AVENTURA LO MALO DE LAS AGENCIAS SON QUE TE LLEVAN DE UN LUGAR A... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando
CM
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ABYSS Escribió:
Hola buenas,

Que agencias de viajes organizados conoceis para viajar este verano a Peru ????

Busco como siempre calidad y precio.


Saludos y gracias,

YO ESTUVE EL AÑO PASADO EN AGOSTO EN PERU, UN VIAJE FANTASTICO, ESTUVIMOS 25 DIAS Y TODO DE MARAVILLA. COMPRAMOS AQUI LOS BILLETES DE AVION Y CONTACTAMOS CON UNA AGENCIA LOCAL QUE NOS ORGANIZO EL VIAJE EN PRIVADO Y TOTALMENTE A NUESTRO GUSTO CON LAS EXCURSIONES QUE QUISIMOS Y EL TIEMPO LIBRE QUE NOSOTROS DECIDIMOS (OTRAS COSITAS LAS HICIMOS ALLÍ SOBRE LA MARCHA). ADEMAS NOS RESERVO LOS HOTELES QUE NOSOTROS ELEGIMOS. SI TE INTERESA DILO, VOLVERE A VISITAR EL FORO PARA DARTE MAS INFORMACION.
Ir arriba Hola buenas, Que agencias de viajes organizados conoceis para viajar este verano a Peru ???? Busco como siempre calidad y precio. Saludos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Hola, yo también quiero ir a Peru en octubre, he encontrado una agencia peruana desde lima que trabaja con españoles y tiene unos circuitos muy a la carta con muy buenos precios a nosotros nos gustan los de 21 o 22 días pero te alargan más, echale un vistazo clubdevacacionesperu.com ya me diras pero yo lo más seguro es que lo coja ahí, lo veo bien montado todo. Saludos

Última edición por Kaloa el Mar, 25-11-2008 22:57, editado 1 vez
Ir arriba Hola, yo tambien quiero ir a Peru en octubre, he encontrado una agencia peruana desde lima que trabaja con españoles y tiene unos... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando
PC
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
CM, cuenta por favor que viaje hicistes y con que agencia peruana.

Muchas gracias.
Ir arriba CM, cuenta por favor que viaje hicistes y con que agencia peruana. Muchas gracias. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando
CM
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
PC Escribió:
CM, cuenta por favor que viaje hicistes y con que agencia peruana.

Muchas gracias.

Te cuento resumido el viaje:
Madrid-Lima 1 noche
Lima-Chiclayo en avión (1 noche). Visita a los Museos que son fantásticos y al Sr. De Sipán
Chiclayo-Trujillo por carretera (2 noches). Visita a Chan-Chan
Trujillo-Huaraz por carretera (4 noches). Llanganuco, Pastoruri, Chavin
Huaraz-Lima (bus) 1 noche lima
Lima-Ica por carretera con placas de Nazca e islas Ballestas (1 noche en Ica y otra de vuelta en Lima)
Lima-Arequipa avión (1 noche)
Cañon del Colca (1 noche)
Arequipa (1 noche de vuelta)
Arequipa-Cusco avión 2 noches en Cusco
Valle Sagrado, visitado despacio nos quedamos dos noches, la última en Ollanta para salir desde allí en tren a Macchu Picchu
Aguas calientes 1 noche para poder ir dos veces a Machu Pichu
Vuelta a Cusco en tren y noche en Cusco
Vuelo Cusco-Lima y para terminar dos noches en Lima
Como puedes comprobar no está la visita al lago Titicaca que se puede hacer desde Arequipa llegando a Puno y luego continuar el circuito con un vuelo, pero yo ya conocía el lago.

El itinerario fue diseñado integramente por nosotros, la agencia que nos reservó los hoteles y algunas excursiones se llama setour www.setours.com.
Están en Lima pero tienen también personal en Cusco. Nos reservaron hoteles y algunas excursiones. Con respecto a los hoteles yo al final decidí reservarlos con ellos, porque intenté hacerlo yo y me decían que no había haitaciones. Ellos me los consiguieron todos. No sé cuál será tu presupuesto, no sé qué tipo de hoteles quieres.
Esta agencia te organiza integrandote en un grupo o en privado, obviamente si sois dos la primera opción es más barata. En el tema de los hoteles mira la cadena casa andina, no tengo la dirección pero la encuentras facilmente, son hoteles que están bastante bien y no son caros. Tienen los que llaman private collection que están de cine Nosotros estuvimos en uno en Cusco que acababan de abrir.
También te puedo mandar la dirección de una amiga guía que te puede ayudar en Trujillo y Chiclayo.

Dime lo que necesitas y ya sabes que entro de vez en cuando. Estaré atenta
Ir arriba CM, cuenta por favor que viaje hicistes y con que agencia peruana. Muchas gracias. Te cuento resumido el viaje: Madrid-Lima 1 noche... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando
CM
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
kaloa Escribió:
Hola, yo también quiero ir a Peru en octubre, he encontrado una agencia peruana desde lima que trabaja con españoles y tiene unos circuitos muy a la carta con muy buenos precios a nosotros nos gustan los de 21 o 22 días pero te alargan más, echale un vistazo clubdevacacionesperu.com ya me diras pero yo lo más seguro es que lo coja ahí, lo veo bien montado todo. Saludos

Hola

He visto los viajes y no están mal. No sé que opciones de hoteles vas a elegir, yo conozo algunos de ellos.

No sé si vais a ir en un grupo pequeño o pensáis integraos en uno grande, a mi personalmente, 25 personas me parecen muchas.

Hay algunas cosas que no me gustan demasiado y que se pueden mejorar. Visita la agencia que yo he puesto, aunque mi viaje fue totalmente planificado por mí

Si quieres pon tu e-mail y hablamos
Ir arriba Hola, yo tambien quiero ir a Peru en octubre, he encontrado una agencia peruana desde lima que trabaja con españoles y tiene unos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
CM, que tal fue lo de Huaraz? es que tengo dos circuitos uno es el de norte y sur que ves trujillo, chan chan , sipan y en el otro Huaraz pero no ves chan chan y lo demas que te he dicho.
Les he comentado que de lima a trujillo mejor avion, eso de noche en ruta no nos va mucho, igual vamos 4 así que nos harian un privado que no sube nada de precio y si se raja el otro matrimonio pues con grupo que vamos a hacer.. Les he pedido también que modifiquen la noche en ruta de nazca a arequipa por avion, nos harian volver nazca lima y mañana siguiente avion arequipa.
Que más notas tu que falta o podria modificar en ese de norte a sur de 22 días? les he dicho que si se convierte en 23 o 24 tampoco pasa nada.
Que vacunas te pusiste? vale solo con la fiebre amarilla?
Los Hoteles cogeriamos de primera o lujo.
Ya me diras consejos sobre el itinerario.Saludos.

Última edición por Kaloa el Mar, 25-11-2008 22:58, editado 1 vez
Ir arriba CM, que tal fue lo de Huaraz? es que tengo dos circuitos uno es el de norte y sur que ves trujillo, chan chan , sipan y en el otro Huaraz... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando
CM
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
kaloa Escribió:
CM, que tal fue lo de Huaraz? es que tengo dos circuitos uno es el de norte y sur que ves trujillo, chan chan , sipan y en el otro Huaraz pero no ves chan chan y lo demas que te he dicho.
Les he comentado que de lima a trujillo mejor avion, eso de noche en ruta no nos va mucho, igual vamos 4 así que nos harian un privado que no sube nada de precio y si se raja el otro matrimonio pues con grupo que vamos a hacer.. Les he pedido también que modifiquen la noche en ruta de nazca a arequipa por avion, nos harian volver nazca lima y mañana siguiente avion arequipa.
Que más notas tu que falta o podria modificar en ese de norte a sur de 22 días? les he dicho que si se convierte en 23 o 24 tampoco pasa nada.
Que vacunas te pusiste? vale solo con la fiebre amarilla?
Los Hoteles cogeriamos de primera o lujo.
Ya me diras consejos sobre el itinerario. Mi email kaloadom1058@mixmail.com Saludos.
Te he escrito un correo con información. Ya me dirás. Saludos
Ir arriba CM, que tal fue lo de Huaraz? es que tengo dos circuitos uno es el de norte y sur que ves trujillo, chan chan , sipan y en el otro Huaraz... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
CM me puedes enviar mas o menos de nuevo lo que me decias en email, es que como tenia 106 mensajes en la bandeja de eliminación todo publicidad en ingles ni miro, y entonces he debido eliminar el tuyo Trist ya lo siento, la proxima ire mirando la lista es que estoy aburrida del spam te atiborran los buzones. Malvado o muy loco Saludos y gracias.
Ir arriba CM me puedes enviar mas o menos de nuevo lo que me decias en email, es que como tenia 106 mensajes en la bandeja de eliminacion todo... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando
CM
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
kaloa Escribió:
CM me puedes enviar mas o menos de nuevo lo que me decias en email, es que como tenia 106 mensajes en la bandeja de eliminación todo publicidad en ingles ni miro, y entonces he debido eliminar el tuyo Trist ya lo siento, la proxima ire mirando la lista es que estoy aburrida del spam te atiborran los buzones. Malvado o muy loco Saludos y gracias.


TE VUELVO A ENVIAR EL MENSAJE, EN EL ASUNTO PONE VIAJE A PERU. FORO VIAJEROS (MAS O MENOS) TENGO QUE MIRARTE UNA COSITA DE CHINCHERO, CUANDO VEAS EL MENSAJE ME CUENTAS Y SEGUIMOS HABLANDO. SALUDOS
Ir arriba CM me puedes enviar mas o menos de nuevo lo que me decias en email, es que como tenia 106 mensajes en la bandeja de eliminacion todo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
YO CONOZCO UNA MUY BUENA QUE SE LLAMA www.qoyllur-tours.com
Chekeala a ver q te parece
Bye a todos
Ir arriba YO CONOZCO UNA MUY BUENA QUE SE LLAMA www.qoyllur-tours.com. chekeala a ver q te parece. bye a todos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Gracias CM por los consejos y los comentarios del día a día de ese circuito, yo también creo que escogeremos el Norte y Sur me apetece el Señor de Sipan y Chan Chan, en el email se corto tus comentarios al día del itinerario al comienzo del tercer día, ya me diras algo de los demás..
La Selva nos apetece mogollón que ganas tengo de este viaje, todos los viajes son estupendos que pena que no podamos escaparnos más eh? Guiño Saludos.
Ir arriba Gracias CM por los consejos y los comentarios del dia a dia de ese circuito, yo tambien creo que escogeremos el Norte y Sur me apetece el... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
kaloa Escribió:
Gracias CM por los consejos y los comentarios del día a día de ese circuito, yo también creo que escogeremos el Norte y Sur me apetece el Señor de Sipan y Chan Chan, en el email se corto tus comentarios al día del itinerario al comienzo del tercer día, ya me diras algo de los demás..
La Selva nos apetece mogollón que ganas tengo de este viaje, todos los viajes son estupendos que pena que no podamos escaparnos más eh? Guiño Saludos.

ME ALEGRO QUE TE HAYA SERVIDO. TE HABIA PUESTO ABAJO OTRAS INFORMACIONES, TE VOY A VOLVER A ENVIAR EL CORREO.
Ir arriba Gracias CM por los consejos y los comentarios del dia a dia de ese circuito, yo tambien creo que escogeremos el Norte y Sur me apetece el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando
PC
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola CM, gracias por tus comentarios.

Nuestra idea sería hacer Lima, Chiclayo, Trujillo, Ica-Nazca-Islas Ballestas, Arequipa-Cañón Colca, Puno-Lago Titicaca,Cuzco, Valle Sagrado y vuelta a Lima, vamos en resumen el típico del sur pero añadiendo Chiclayo-Trujillo del norte. Los hoteles en clase turista.

Cuánto te costó el viaje, si no es mucha indiscrección?

Ya me he añadido la agencia a favoritos, en cuanto tenga claro si voy, ya me pondré en contacto con ella.

Gracias.
Ir arriba Hola CM, gracias por tus comentarios. Nuestra idea sería hacer Lima, Chiclayo, Trujillo, Ica-Nazca-Islas Ballestas, Arequipa-Cañón Colca... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
PC Escribió:
Hola CM, gracias por tus comentarios.

Nuestra idea sería hacer Lima, Chiclayo, Trujillo, Ica-Nazca-Islas Ballestas, Arequipa-Cañón Colca, Puno-Lago Titicaca,Cuzco, Valle Sagrado y vuelta a Lima, vamos en resumen el típico del sur pero añadiendo Chiclayo-Trujillo del norte. Los hoteles en clase turista.

Cuánto te costó el viaje, si no es mucha indiscrección?

Ya me he añadido la agencia a favoritos, en cuanto tenga claro si voy, ya me pondré en contacto con ella.

Gracias.

Hola PC.
No recuerdo con exactitud lo que costó el viaje rondaría aproximadamente unos 2700 dólares , sin incluir los tramos aéreos, pero tienes que tener en cuenta las siguientes cosas:
-que nosotros los hoteles los elegimos de 4 estrellas la mayoría (los hoteles los elegimos nosotros en cada ciudad y nos los reservó la agencia)
-que hicimos todas las excursiones en privado
-hicimos el sobrevuelo de las líneas de Nazca desde Ica, que es un poco más caro
-fuimos a Machu Pichhu en el tren Vistadome (hay otro más barato).
-Nos organizamos unas excursiones propias en el Valle Sagrado, donde dormimos dos días
-Estuvimos 24 días

Si haces el viaje uniendote a un grupo sale más barato, o si sois varios y formais vuestro propio grupo (eso sería lo ideal). Nosotros erámos dos.

De todas formas, si te decides, quieres más información o que te indique más detalles (algunas cosas las hicimos nosotros directamente) escribe. Miraré de vez en cuando.

Saludos
Ir arriba Hola CM, gracias por tus comentarios. Nuestra idea sería hacer Lima, Chiclayo, Trujillo, Ica-Nazca-Islas Ballestas, Arequipa-Cañón Colca... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Hola PC yo también tengo pensado hacer esos lugares, échale un vistazo a la agencia desde Lima tienen un circuito 22 días y te hacen a la carta, los precios los veo bien www.clubdevacacionesperu.com nosotros pensabamos ir mes de octubre, yo también estoy mirando con la que hizo CM pero hay que preguntar itinerario no vienen tantos días hecho, en la de club vacaciones hay muchos.
A ver si conseguimos un bonito viaje!
CM, ya les he pedido que al itinerario norte y sur me quiten las 2 noches en ruta (bus) por avion, que me añadan Tren Vistadome y la Isla Taquile estoy esperando presupuesto nuevo para 2 o 4 personas.
Gracias a tus consejos me quedara viaje guay, la pena es no poder ir Catarate Gocta no esta todavia en condiciones para turistas, es plan mochilero etc.. Otro vez sera. Saludos.
Ir arriba Hola PC yo tambien tengo pensado hacer esos lugares, échale un vistazo a la agencia desde Lima tienen un circuito 22 dias y te hacen a la... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando
scheler
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola amigos como estan Soy Guia de la Ciudad de Huaraz en Peru, yo tengo una agencia de Viajes y turismo, si deseas pueden visitarnos en la web.
www.artizonadventurehuaras.info
Mi correo es artizon_clase_a@hotmail.com
Yo les puedo dar información y también mi precios son muy comodosy la calidad del servicio muy bueno.
Espero alguna noticia
Saludos
Scheler torres.
Ir arriba Hola amigos como estan Soy Guia de la Ciudad de Huaraz en Peru, yo tengo una agencia de Viajes y turismo, si deseas pueden visitarnos en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando
ABYSS
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas.

Aproximadamente que presupuesto POR PERSONA pensais que debe de preveer para este tipo de viaje.

Saludos,
Ir arriba Gracias a todos por las respuestas. Aproximadamente que presupuesto POR PERSONA pensais que debe de preveer para este tipo de viaje... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando

Waba7203
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Ya que piensan visitar el Peru, sugiero visitar primero el Callejon de Huaylas (Carhuaz) que se encuentra a 08 hrs de la capital (Lima) por ser una ciudad tranquila y segura para el visitante.

[...publicidad editada por moderador Agni Mani 27.04.07..]

De seguro sera de tu agrado,

Saludos,

Walter
waba7203@hotmail.com
Ir arriba Hola, ya que piensan visitar el Peru, sugiero visitar primero el Callejon de Huaylas (Carhuaz) que se encuentra a 08 hrs de la capital... Waba7203 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Perú: Viaje organizado y Agencias  Publicado: Responder citando

Metxaniz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Me gustaría saber por favor si alguien ha viajado alguna vez con Hanaley Travel.
Voy a Peru en agosto con mi familia, tengo ya los vuelos pero me gustaría llevar todo organizado desde aquí.
Si no, qué agencias me recomendaríais?
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, Me gustaría saber por favor si alguien ha viajado alguna vez con Hanaley Travel. Voy a Peru en agosto con mi familia... Metxaniz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube