Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Me estoy haciendo la picha un lio ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2086 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: me estoy haciendo la picha un lio  Publicado: Responder citando

Kharloss28
Experto

Experto
Registrado:
27-11-2006

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Hola viajeros, de tanto leer opiniones de Brasil en este foro me estoy liando, este año me quiero ir allí de vaciones en septiembre-octubre, estoy buscando algo claramente caribeño, con buenas playas, para que nos vamos a engañar con sus buenas fiestas, y con buen sol, mi pregunta es para aquellos viajeros que hayan estado en varias zonas de Brasil cual es la mejor que para ellos cumple estos requisitos, gracias...
Ir arriba Hola viajeros, de tanto leer opiniones de Brasil en este foro me estoy liando, este año me quiero ir alli de vaciones en... Kharloss28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me estoy haciendo la picha un lio  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Si buscas "algo claramente caribeño" vete al Caribe. En Brasil encontrarás sol, buenas fiestas, buenas playas pero no es el Caribe.

Si a pesar de todo te decides por Brasil, Bahía te gustará aunque hay mucho donde elegir.
Ir arriba Si buscas algo claramente caribeño vete al Caribe. En Brasil encontrarás sol, buenas fiestas, buenas playas pero no es el Caribe. Si a... Brancellao Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube