Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguro de viaje América Latina ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 5857 Lecturas
Último Mensaje:
Recomendaciones de seguros de viaje y seguros médicos para viajar a América Latina. Recomendaciones y experiencias.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Seguro de viaje América Latina  Publicado: Responder citando

Jaimillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola viajo a Perú tres meses en septiembre, dos de ellos estaré en el amazonas, y tengo bastantes dudas sobre el seguro de viaje. No sé si es recomendable o no, y tampoco conozco empresas que se dediquen a esto. Tampoco conozco que tipo de clausulas son las recomendables y cuales es el precio.
Me han dicho que sobre todo contrate servicio médico y vuelta a España adelantada en caso de algún incidente. Lo del robo no es que me interese mucho pues no llevo nada de valor pero tampoco estoy seguro.

Cualquier información al respecto me ayudaría bastante. Muchas gracias.

Jaime.
Ir arriba Hola viajo a Perú tres meses en septiembre, dos de ellos estaré en el amazonas, y tengo bastantes dudas sobre el seguro de viaje. No s... Jaimillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Jaimillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Se me olvidaba. Cualquier información sobre el seguro de viaje o sobre Perú me la pueden enviar directamente a mi email jaimedeca81@hotmail.com.

Gracias.
Ir arriba Se me olvidaba. Cualquier información sobre el seguro de viaje o sobre Perú me la pueden enviar directamente a mi email... Jaimillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cualquier agencia de viajes te vende un seguro de esos.

Mondial Assitance o Mafre ofrecen ese tipo de seguros, Saludos.
Ir arriba Cualquier agencia de viajes te vende un seguro de esos. Mondial Assitance o Mafre ofrecen ese tipo de seguros, Saludos. Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguro de viaje  Publicado: Responder citando

DepartureTime
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Para no abrir un nuevo tema, preguntaré aquí:
El viaje sería en el sentido contrario, un conocido que viene a pasar unas semanas a España desde Colombia.
¿Algún seguro médico recomendable?

He mirado Columbus Direct dada su buena valoración, pero no puedo elegir Colombia como país de residencia. (pero si España como país de destino)
¿Alguna idea o alternativa?

Gracias.

Saludos,
Ir arriba Para no abrir un nuevo tema, preguntaré aquí: El viaje sería en el sentido contrario, un conocido que viene a pasar unas semanas a España... DepartureTime Compartir:
Enlaces Asunto: SEGUROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Sabrina_7282
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas, que seguro de viaje utilizáis vosotros y qué precios? Quiero viajar a Perú por un mes y necesito un poco de ayuda. Gracias
Ir arriba Buenas, que seguro de viaje utilizáis vosotros y qué precios? Quiero viajar a Perú por un mes y necesito un poco de ayuda. Gracias Sabrina_7282 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGUROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sabrina_7282 Escribió:
Buenas, que seguro de viaje utilizáis vosotros y qué precios? Quiero viajar a Perú por un mes y necesito un poco de ayuda. Gracias
Traslado tu mensaje a este hilo para no duplicar temas.
Puedes consultar también este otro hilo que, aunque es de Argentina, puede servirte:

Seguro de viaje América Latina - Foro América del Sur Argentina - Es necesario ir con seguro de viajes???
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo para no duplicar temas. Puedes consultar también este otro hilo que, aunque es de Argentina, puede... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje América Latina  Publicado: Responder citando

GenViajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Beche Escribió:
Sabrina_7282 Escribió:
Buenas, que seguro de viaje utilizáis vosotros y qué precios? Quiero viajar a Perú por un mes y necesito un poco de ayuda. Gracias
Traslado tu mensaje a este hilo para no duplicar temas.
Puedes consultar también este otro hilo que, aunque es de Argentina, puede servirte:

Seguro de viaje América Latina - Foro América del Sur Argentina - Es necesario ir con seguro de viajes???

Hola Sabrina, nosotros estuvimos en Junio del año pasado en Perú; Siempre contratamos Seguro de Viajes y la verdad no nos hizo falta nunca gracias a Dios. EXCEPTO en el viaje a Peru. En Cuzco, bebimos Pisco Sour (que te regalan en casi todos los restaurantes de Cuzco) que está muy bueno, pero lo hacen con huevo crudo.

Menos mal que antes habíamos ido a Machu Picchu (un sueño hecho realidad ya que era la ultima de las nuevas 7 maravillas del mundo que nos faltaba por ver), a Ollantaytambo, luego al Lago Humantay (espectacular) porque esa noche al volver de esa excursion mi marido se puso malísimo con fiebre muy alta, muy mareado, vomitos, diarrea. Me asusté mucho...

Por suerte contratamos un seguro cuando compramos el viaje, nos salió super barato.

Llamamos por telefono al numero que aparecia en la Poliza, nos regresaron la llamada en 1 hora mas o menos con el nombre del Hospital mas cercano con el que tenian convenio. En la recepción nos llamaron un taxi y fuimos allí. Y menos mal que no continuamos el viaje hasta Titicaca -que es mas alto-, mi marido tenía Salmonelosis y Mal de Altura.

Nos atendieron muy bien y no pagamos nada de nada (solo el taxi que era muy barato) Le hicieron pruebas de todo tipo, lo hospitalizaron y lo pusieron en una habitación privada. Yo me quede con el en una cama de matrimonio que habia en la habitación. Al día siguiente, nos dieron las medicinas, incluso un bote de oxigeno (nuestro vuelo de vuelta a España salia desde Puno, que es mas alto aún que Cuzco)

Y luego mi marido se mejoró con el tratamiento que le dieron, incluso pudimos ir a ver la isla de los Uros en Titicaca antes de volar de vuelta.

Si lo deseas, mandame un privado y se lo pido a la chica de la agencia que me de un presupuesto sin compromiso y si te sirve, ya quedas con ellos.

La verdad te lo recomiendo... Y que tengas un Buen Viaje! Perú va a enamorarte seguro (si te puedo ayudar con algun otro consejito, escribeme por aqui) Saludos Guiño
Ir arriba Hola Sabrina, nosotros estuvimos en Junio del año pasado en Perú; Siempre contratamos Seguro de Viajes y la verdad no nos hizo falta... GenViajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGUROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Sabrina_7282 Escribió:
Buenas, que seguro de viaje utilizáis vosotros y qué precios? Quiero viajar a Perú por un mes y necesito un poco de ayuda. Gracias


Yo contraté el de IATI por unas 3 semanas a Perú el año pasado y me costó unos 80 euros creo recordar...

Las coberturas parecen buenas, pero hasta que no lo usas nunca sabes...



Saludos
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Yo contraté el de IATI por unas 3 semanas a Perú el año pasado y me costó unos 80 euros creo recordar... Las coberturas parecen buenas... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje América Latina  Publicado: Responder citando

Sabrina_7282
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
GenViajero Escribió:
Beche Escribió:
Sabrina_7282 Escribió:
Buenas, que seguro de viaje utilizáis vosotros y qué precios? Quiero viajar a Perú por un mes y necesito un poco de ayuda. Gracias
Traslado tu mensaje a este hilo para no duplicar temas.
Puedes consultar también este otro hilo que, aunque es de Argentina, puede servirte:

Seguro de viaje América Latina - Foro América del Sur Argentina - Es necesario ir con seguro de viajes???

Hola Sabrina, nosotros estuvimos en Junio del año pasado en Perú; Siempre contratamos Seguro de Viajes y la verdad no nos hizo falta nunca gracias a Dios. EXCEPTO en el viaje a Peru. En Cuzco, bebimos Pisco Sour (que te regalan en casi todos los restaurantes de Cuzco) que está muy bueno, pero lo hacen con huevo crudo.

Menos mal que antes habíamos ido a Machu Picchu (un sueño hecho realidad ya que era la ultima de las nuevas 7 maravillas del mundo que nos faltaba por ver), a Ollantaytambo, luego al Lago Humantay (espectacular) porque esa noche al volver de esa excursion mi marido se puso malísimo con fiebre muy alta, muy mareado, vomitos, diarrea. Me asusté mucho...

Por suerte contratamos un seguro cuando compramos el viaje, nos salió super barato.

Llamamos por telefono al numero que aparecia en la Poliza, nos regresaron la llamada en 1 hora mas o menos con el nombre del Hospital mas cercano con el que tenian convenio. En la recepción nos llamaron un taxi y fuimos allí. Y menos mal que no continuamos el viaje hasta Titicaca -que es mas alto-, mi marido tenía Salmonelosis y Mal de Altura.

Nos atendieron muy bien y no pagamos nada de nada (solo el taxi que era muy barato) Le hicieron pruebas de todo tipo, lo hospitalizaron y lo pusieron en una habitación privada. Yo me quede con el en una cama de matrimonio que habia en la habitación. Al día siguiente, nos dieron las medicinas, incluso un bote de oxigeno (nuestro vuelo de vuelta a España salia desde Puno, que es mas alto aún que Cuzco)

Y luego mi marido se mejoró con el tratamiento que le dieron, incluso pudimos ir a ver la isla de los Uros en Titicaca antes de volar de vuelta.

Si lo deseas, mandame un privado y se lo pido a la chica de la agencia que me de un presupuesto sin compromiso y si te sirve, ya quedas con ellos.

La verdad te lo recomiendo... Y que tengas un Buen Viaje! Perú va a enamorarte seguro (si te puedo ayudar con algun otro consejito, escribeme por aqui) Saludos Guiño


Hola ya te envié privado. Gracias
Ir arriba Hola ya te envié privado. Gracias Sabrina_7282 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGUROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Sabrina_7282
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Sabrina_7282 Escribió:
Buenas, que seguro de viaje utilizáis vosotros y qué precios? Quiero viajar a Perú por un mes y necesito un poco de ayuda. Gracias


Yo contraté el de IATI por unas 3 semanas a Perú el año pasado y me costó unos 80 euros creo recordar...

Las coberturas parecen buenas, pero hasta que no lo usas nunca sabes...



Saludos

La gente habla bien de IATI por lo que tengo leído por ahí. Pero me parece un poquillo caro. Para solo un mes 80-100€.
Ir arriba La gente habla bien de IATI por lo que tengo leído por ahí. Pero me parece un poquillo caro. Para solo un mes 80-100€. Sabrina_7282 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Arianawinni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenas. Os cuento y a ver si me ayudais a decidirme. Voy a hacer un viaje a Colombia con mi hija de 3 años durante 36 días. Estoy mirando seguros pero no sé cuál coger. He mirado Mapfre porque es nuestro seguro habitual. Me dicen que 40.000€ para gastos médicos cada una es suficiente ( además tendríamos 12000 mas x el seguro k ya tenemos con ellos). El caso es que no se si esa cantidad es suficiente en Colombia, ni que clínicas puede haber ni nada. Incluye sanidad, repatriación, acompañante en caso de ingreso..... Lo típico creo. Me gustaría saber opiniones de Mapfre y sino cual creéis k puede ir vien en Colombia.
Gracias
Ir arriba Buenas. Os cuento y a ver si me ayudais a decidirme. Voy a hacer un viaje a Colombia con mi hija de 3 años durante 36 dias. Estoy mirando... Arianawinni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje América Latina  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Arianawinni , traslado tu mensaje a este hilo más específico.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Arianawinni , traslado tu mensaje a este hilo más específico. Saludos. Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube