Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad y Fin de Anio en Ecuador!!!!!!! ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3084 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Navidad y Fin de Anio en Ecuador!!!!!!!  Publicado: Responder citando

Alberto2007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola vivo en Espana y estamos planeando con mi esposa viajar a Ecuador en Navidad y Fin de anio. Queremos conocer el amazonas y los volcanes de ese Pais. He escuchado de una ciudad llamada Banios que es la ultima ciudad para entrar ala selva. Alguien me puede recomendar buenos precios de tiquetes o un plan de viajes que no sea tan caro. O sera que no es peligroso viajar por nuestra propia cuenta? agradezco mucho cualquier buena y segura información!
Un saludo.
Alberto
Ir arriba Hola vivo en Espana y estamos planeando con mi esposa viajar a Ecuador en Navidad y Fin de anio. queremos conocer el amazonas y los... Alberto2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Fin de Anio en Ecuador!!!!!!!  Publicado: Responder citando

Kith
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola yo estuve allí hace unos años, baños es un sitio muy recomendable, esta muy bien, fue de lo que mas me gusto, aunque realmente casi todo me gusto. Desde baños puedes ir a la selva, pero no es el unico sitio, yo lo contrate en quito y fui desde allí hasta nueva loja, creo, y luego la agencia nos llevo desde allí hasta la selva.
Desde baños puedes hacer varias rutas, sin entrar a la selva que te recomiendo hacer, sobre todo la ruta de las cataratas, acabando en el pailon del diablo, es una pasada, yo la hice en bici, todo bajada y luego pagas a una especia de camioneta para que te suba, jeje. Y por supuesto, imprescindible darte una pasadita por la selva. Yo lo contrate todo allí, de españa solo llevaba el viaje de ida y el de vuelta.
En cuanto a la seguridad, a mi no me paso nada de nada (exceptuando un par de registros militares en un bus sin consecuencias), pero si se de gente a la que robaron y atracaron, incluso a alguno punta de pistola, pero a mi no, y quitando en alguna ocasion en algun pueblo "chungo" no tuve sensación de peligro, pero todo depende, supongo, de por donde vayas y de lo despistado y confiado que vayas; yo de primeras soy bastante desconfiado....
Ir arriba Hola yo estuve alli hace unos años, baños es un sitio muy recomendable, esta muy bien, fue de lo que mas me gusto, aunque realmente casi... Kith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Fin de Anio en Ecuador!!!!!!!  Publicado: Responder citando

Alberto2007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Te agradezco las recomendaciones Kith. También me mandaron a mi correo otros links de paginas con vuelos baratos y planes para ir a ecuador de una comunidad indigena en el amazonas, me parece interesante, no son agencia de viajes, pero lei todos sus ofertas de viajes alternativos y me parecio muy buena, si alguien ha viajado con ellos les agradezco cualquier recomendación. Se llama inbound-tours club. Todavia tengo tiempo para decidir, espero me ayuden con mas informacio. Gracias.
Ir arriba Te agradezco las recomendaciones Kith. Tambien me mandaron a mi correo otros links de paginas con vuelos baratos y planes para ir a... Alberto2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Fin de Anio en Ecuador!!!!!!!  Publicado: Responder citando

Turquesa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a los dos,

Yo la verdad es que no he entrado muy a dentro a la selva, he ido solo hasta Puyo, es que un poco mas alla de Baños, pero si he hecho esos recorridos por Baños, y la verdad es que ya solo en este ultimo sitio puedes realizar muchas actividades: montar en bici, rafting, montar a caballo, senderismo, etc.. Y sin contar lo mas importante de Baños, sus abuas termales que proceden del interior del volcan Tungurahua, lugar en cuyas faldas se asienta Baños.

A Baños se puede ir desde la Terminal de Autobuses de Quito, sin problema, con un poco de cuidado pues es un terminal de autobuses y siempre hay que tener cuidado en este tipo de sitios con los que aprovechan los despstes, pero no es un lugar peligroso para turistas. Tanto desde Baños como desde Quito se pueden contratar viajes para adentrarse en la Selva, depende a la zona que de ésta que quieras ir. Te aconsejo que no contrates nada desde España, mejor en Ecuador, pues hay montones de agencias de viajes allí y seguro que te sale mas economico, es cuestion de preguntar y comparar.

Suerte y ya nos contaras!!
Ir arriba Hola a los dos, Yo la verdad es que no he entrado muy a dentro a la selva, he ido solo hasta Puyo, es que un poco mas alla de Baños, pero... Turquesa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube