Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Cartagena de Indias (Colombia)  Compartir

America del Sur  America del Sur:  Viajes por Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela...
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Foros de Viajes AmericaAmerica del SurForo de Colombia
Subforos
Foro
Colombia
 |- Bogotá
 |- Cali
SubForos: Colombia - Cali - Bogotá Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 22 - Tema con 217 Mensajes y 141782 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Anonymous
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 21-01-2005 23:07  Asunto: Cartagena de Indias (Colombia) Compartir Responder citando

Hola, estoy realizando una página web sobre Cartagena de Indias para mi universidad y necesito que alguien me responda de algún foro con información relacionada sobre ella en internet.

Muchas gracias!!! Sonriente

[ Este mensaje fue editado por: spainsun en 23-01-2005 11:54 ]
Compartir:
capitanpuf
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 01-03-2006 13:46  Asunto: CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA) Compartir Responder citando

15 ideas para pasar sus vacaciones en Cartagena de indias

1- La temperatura en Cartagena es agradable durante todo el año y las tardes son muy confortables. El promedio de temperatura máxima y mínima es de 31 y 25 ºC.

2- Las extensas playas de arena dorada constan con una de las aguas más calientes del mundo.

3- El centro histórico de Cartagena de Indias es uno de los más prestigiosos de América adornado con murallas y fortalezas increíbles para protegerse de los ataques piratas que tuvieron lugar hace aproximadamente 450 años.

4- Una arquitectura colonial que nos transporta a Europa con iglesias, museos, plazas y parques espléndidos para permitirnos descubrir la ciudad de Cartagena de Indias.

5- Las islas del Rosario son un paraíso donde se pueden ver aguas cristalinas y playas de arena blanca. Un tour en barco es una elección indispensable para conocer la bahía de Cartagena y las fortalezas insulares.

6- Tomar un baño de lodo en el volcán del Totumo les permitirá vivir una excursión única e inolvidable que deben llevarse como recuerdos de su viaje.

7- La música de Colombia es una de las más agradables a oír con su salsa legendaria, su cumbia tradicional, su vallenato popular y el merengue tropical.

8- La seguridad es omnipresente y nada puede contradecir el hecho de hacer un viaje personalmente a Cartagena.

9- El virus de la gripe porcina no es un factor de peligro como lo es en otros países vacacionales. Los responsables en salubridad están conscientes de ello y toda el agua potable de Cartagena esta en condiciones optimas para beber.

10- Los costos para vivir son muy accesibles con relación a otros lugares turísticos populares en América.

11- La elección de la señorita Colombia a cada año durante la segunda semana de noviembre es un acontecimiento grandioso para los que aprecien las grandes fiestas.

12- Hacer un paseo en coche por el centro histórico de Cartagena es una de las salidas más agradables para ver la ciudad y tomar fotografías.

13- Cartagena posee un encanto para los que desean casarse en un lugar romántico y pasar al mismo tiempo su luna de miel. Los numerosos matrimonios realizados confirman esta buena opción.

14- Uno de los lugares más famosos cuando se trata de mujeres bonitas y en gran numero.

15- Más de 150 cruceros hacen una parada en Cartagena durante las temporadas turísticas.
Compartir:
Silke
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 29-03-2006 18:13  Asunto: Re: cartagena de indias Compartir Responder citando

Yo estuve el año pasado en Cartagena de Indias en Septiembre y nos hospedamos en un hostal muy limpio y muy céntrico, se llama "Hostal Santo Domingo", está en una calle muy bonita, la zona es muy tranquila y si quieres te dan también desayuno. Las chicas que lo llevan son muy simpáticas. Yo creo que es muy recomendable.
Compartir:
Vane
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 31-05-2006 18:21  Asunto: Viagem Cartagena de Indias Compartir Responder citando

Hola a todos! Alguién a ido a Cartagena, me pueden decir informaciones de allí? Precios, alojamientos baratos, los sitos que no se puede dejar de visitar....
Compartir:
scarface
Scarface
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 02-06-2006 12:38  Asunto: Re: Viagem Cartagena de Indias Compartir Responder citando

Vane Escribio:
Hola a todos! Alguién a ido a Cartagena, me pueden decir informaciones de allí? Precios, alojamientos baratos, los sitos que no se puede dejar de visitar....

Cartagena es una ciudad maravillosa como he visto pocas en mi vida.

Acerca de alojamiento yo te aconsejo el Hotel caribe, pero no es precisamente barato. Si se te escapa de presupuesto no dejes de visitarlo.

No puedes dejar de ir a la Isla del Pirata y si puedes pasa alguna noche.

Lo que es esencial es que te "patees y repatees" la ciudad antigua donde destaca sobremanera la peculiar arquitectura y la muralla.
Ver perfil de usuario
Compartir:
hola
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 02-06-2006 18:25  Asunto: Re: Viagem Cartagena de Indias Compartir Responder citando

Hola,yo fui a Cartagena en noviembre del año pasado,son fiestas alli y coincide con la eleccion de la reina de belleza.Tienes muchos hoteles y de muchos precios depende de la ubicacion y de tu presupuesto.Yo tal vez hasta repita viaje,si quieres escribirme mi correo es jiberrozpe @ hotmail.com,estare encantado de contestar a tus consultas si esta en mi mano,chao
Compartir:
uncletom
Uncletom
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 08-07-2006 8:43  Asunto: Re: Cartagena de Indias y Santa Marta Compartir Responder citando

anonimo000 Escribio:
Hola,

Este verano, en agosto, nos vamos unos amigos a cartagena de indias durante unos 10 dias y estamos pensando tambien ir a santa marta un par de dias.

De cartagena ya tenemos referencias y todas son buenas, pero no tengo muchas referencias de Santa Marta. Alguien conoce la zona? Prncipalmente buscamos playa y que haya marcha para salir por la noche. Como lo veis?

Gracias Luis

Puesto que lo que buscas es playa, te sugiero una visita a las islas Colombianas de San Andres y Providencia, alli encontraras unas playas caribeñas maravillosas, desde Cartagena de Indias, tienes paquetes organizados para visitar estas maravillosas islas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Migmay
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 17-08-2006 22:28  Asunto: Viaje en el 18 de novimbre a Cartagena de indias Compartir Responder citando

Hola queremos hacer un viaje a Cartagena de Indias, agradeceriamos que nos dierais informacion, de donde poder conseguir un vuelo, de si es mejor ir por libre o contratar un paquete en agencia de viaje, si alguien conoce o ha estado alli, que nos diera algunos consejos, o si conoce alguna casa para alquilar, nose cualquier dato que nos facilitase..
gracias de antemano.. mi email es MIGUEL187 @ MSN.COM
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Sab, 26-08-2006 21:03  Asunto: Re: Viaje en el 18 de novimbre a Cartagena de indias Compartir Responder citando

Yo he estado, pero hace ya varios años. No te puedo decir nada sobre vuelos y casas porque fui por agencia.
Lo que si te puedo decir es que es un maravilla. La ciudad es flipante y no dejes de ir a las Islas del Rosario y al volcan del Totumo.
Saludos
Compartir:
william
William
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 29-08-2006 1:34  Asunto: Re: Cartagena de Indias Compartir Responder citando

Anonymous Escribio:
Hola, estoy realizando una página web sobre Cartagena de Indias para mi universidad y necesito que alguien me responda de algún foro con información relacionada sobre ella en internet.
<BR>Muchas gracias!!! Sonriente <BR><BR>[ Este mensaje fue editado por: spainsun en 23-01-2005 11:54 ]
QUE QUERES SABER SOBRE CARTAGENA ?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 04-Oct-2017 06:36 pm
BritPop
BritPop
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 04-10-2017 18:36  Asunto: Re: Cartagena de Indias (Colombia) Compartir Responder citando

Alguien me puede recomendar si hay alguna web o mayorista con mejores paquetes vuelo+hotel para Cartagena/Resto Colombia? No se si hay alguna empresa más especializada o mirar en los típicos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > America del Sur > Foro de Colombia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 22 - Tema con 217 Mensajes y 141782 Lecturas - Última modificación: 04/10/2017

RSS: Foro de America del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro