Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Te animas a recorrer la mayúscula América? ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1938 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Te animas a recorrer la mayúscula América?  Publicado: Responder citando

Americamayuscula
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me presento, soy Félix. Tengo 27 años y soy de España. Me gusta caminar, leer y escribir sin prisas. Me encanta conocer gente, su forma de vivir, sus problemas y esperanzas. En definitiva, descubrir este mundo ancho y ajeno.

Tengo un sueño que me viene rondando desde hace ya varios años por la cabeza: recorrer la mayúscula América, es decir, transitar y descubrir Latinoamérica. Y ahora, después de mucho pensarlo, creo que se dan las condiciones para iniciar dicho viaje.

Como un escritor (que ahora no recuerdo su nombre) dijo; “a quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco”. Así pues, yo tampoco se lo que me deparará el camino pero quiero voltear la mesa, sacar la lengua al destino y fugarme de una vida mas mercantilizada de lo que quisiera.

Y para dar estos pasos, busco compañero/a/os/as de viaje. El itinerario no lo tengo trazado del todo, pero la idea sería partir del norte de Argentina hacia Bolivia, Peru, Colombia, Venezuela, Mexico.... Eso si, la fecha estimada es enero de 2008.

Quien se anime a ser trashumante de si mismo acompañándome en esta aventura, fraguar una amistad o facilitarme cualquier consejo, puede responderme en el Foro o en americamayuscula@gmail.com
Ir arriba Me presento, soy Félix. Tengo 27 años y soy de España. Me gusta caminar, leer y escribir sin prisas. Me encanta conocer gente, su forma... Americamayuscula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Te animas a recorrer la mayúscula América?  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Seguramente tu mensaje tendrí más sentido de estar en la parte del foro dedicada a "EL VIAJRO INDEPENDIENTE".

Este post te puede ser de utilidad:

losviajeros.com/foros.php?t=295
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Seguramente tu mensaje tendrí más sentido de estar en la parte del foro dedicada a EL VIAJRO INDEPENDIENTE . Este post te puede ser de... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Te animas a recorrer la mayúscula América?  Publicado: Responder citando

Cromañon
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quote::
Como un escritor (que ahora no recuerdo su nombre) dijo; “a quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco”

Jean Baptiste Poquelin, conocido como Moliere
_________________
www.gabinetepericial.com.ar
Ir arriba Jean Baptiste Poquelin, conocido como Moliere Cromañon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube