Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Santiago fin de año y Isla de pascua ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3047 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Santiago fin de año y Isla de pascua  Publicado: Responder citando

GINA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2005

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El viernes 30 salgo para Santiago de Chile y paso allí el fin de año
¿ alguien puede decirme que se suele hacer allí esa noche?
El día 1 salgo para la Isla de Pascua ( que es mi destino ) Si, además de lo muy conocido hay alguna cosa especial o que no me pueda perder, agradeceria la información, así como otros consejillos.
Muchas gracias

Gina
Ir arriba El viernes 30 salgo para Santiago de Chile y paso allí el fin de año. ¿ alguien puede decirme que se suele hacer allí esa noche? El dia 1... GINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago fin de año y Isla de pascua  Publicado: Responder citando

Ialonsos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2005

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Generalmenete el fin de año se celebra con Fuegos artificiales. Los más típicos y conocidos son en Valparaiso. Valparaiso es bonito (patrimonio de la humanidad) pero está bastante abandonado. Cerca tienes Viña del Mar pero es más en plan turismo de siempre.Te puedes imaginar que se pone hasta la "bandera de gente".
Dependiendo el tiempo que vayas a estar puedes viajar al sur o al norte, son paisajes totalmente diferentes uno del otro. Suele haber ofertas cada martes en LAN-Chile, puede coincidirte un buen destino con un precio asequible. SI entras hoy en la página de LAN puedes encontrarte algo interesante
No conozco Isla de Pascua pero creo que conozco bastante bien Chile si quieres algún dato mándame un privado y te orientaré enlo que pueda.
Ir arriba Generalmenete el fin de año se celebra con Fuegos artificiales. Los más típicos y conocidos son en Valparaiso. Valparaiso es bonito... Ialonsos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube