Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Recomendaciones sobre sudamerica ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1783 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: recomendaciones sobre sudamerica  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola todos soy norma de pery y estoy buscando rutas edsde brasil para ir a argentina así como ir a lugares en donde se pyedan viajr rico y conocer gente interessante en bolvia, argentina y chile, escribamen al

norma_rikka@yahoo.com

busco gente para vijara hippies locos viajeros

[ Este mensaje fue editado por: spainsun en 07-01-2005 16:24 ]
Ir arriba Hola todos soy norma de pery y estoy buscando rutas edsde brasil para ir a argentina asi como ir a lugares en donde se pyedan viajr rico... Compartir:
Enlaces Asunto: recomendaciones sobre sudamerica  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola norma como estas?... Mi nobre es Josefina y tengo un bed & breakfast en Argentina, Buenos Aires, cerca del centro.

tengo 8 plazas es un casa grande agradable y comoda..con habitaciones simples y compartidas...las tarifas son muy economicas que incluyen el desayuno e internet.

todo lo que necesites de información sera un placer brindartelo para que puedas aprovechar al maximo tu estancia aquí.

saludos y espero que nos conozcamos

Bienvenida!!

www.elchefree.com.ar elchefree@gmail.com
Ir arriba Hola norma como estas?... mi nobre es Josefina y tengo un bed & breakfast en Argentina, Buenos Aires, cerca del centro. tengo 8 plazas es... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube