Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a Chichiriviche - Venezuela ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 10221 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viaje a Chichiriviche - Venezuela  Publicado: Responder citando
justino
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola quiero ir a venezuela en agosto y pasar unos días en Chichiriviche, tal vez alguien tenga información y me pueda ayudar en temas de alojamiento y centros de buceo,gracias.
Ir arriba Hola quiero ir a venezuela en agosto y pasar unos dias en Chichiriviche, tal vez alguien tenga informacion y me pueda ayudar en temas de... Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a Chichiriviche - Venezuela  Publicado: Responder citando
Hola
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, si quieres un poco de información sobre Chichirivicha me puedes escribir a aman_t5@hotmail.com. Te respoderè todo lo que quieras sobre ese bello lugar. Josè
Ir arriba Hola, si quieres un poco de informacion sobre Chichirivicha me puedes escribir a aman_t5@hotmail.com. Te respoderè todo lo que quieras... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Chichiriviche - Venezuela  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, chichiriviche es el mejor sitio para quedarse en venezuela, si quieres disfrutar de unas hermosas playas, este se encuentra en frente del parque nacional morrocoy y del refugio de fauna silvestre de cuare, uno de los hoteles donde puedes quedarte es el Hotel Vaya Vaya, es un hotel con todas las comodidades y a precios muy economicos.

Att,
Hotelvayavaya@hotmail.com
Ir arriba Hola, chichiriviche es el mejor sitio para quedarse en venezuela, si quieres disfrutar de unas hermosas playas, este se encuentra en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Chichiriviche - Venezuela  Publicado: Responder citando
moambada@hotmail.com
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
justino Escribió:
Hola quiero ir a venezuela en agosto y pasar unos días en Chichiriviche, tal vez alguien tenga información y me pueda ayudar en temas de alojamiento y centros de buceo,gracias.
!!!!!!!!! cuidado con venezuela!!!!!! es una autentica maravilla ,pero tiene sus inconvenientes ,asesorate bien antes de llegar ahí,te pueden saltear en el mismo aeropuerto de maiquetia,no es un pais facil,hay demasiada inseguridad,pueden matarte por un movil o por un par de zapatos ,vete con un pack turistico,sera mnas fiable.SOY ESPAÑOLA Y VIVI ALLI CASI 2 AÑOS.
Ir arriba Hola quiero ir a venezuela en agosto y pasar unos dias en Chichiriviche, tal vez alguien tenga informacion y me pueda ayudar en temas de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Chichiriviche - Venezuela  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Venezuela es peligroso, pero tampoco es para exagerar.
Estuve por libre en 2000 pero no en el sitio al que quieres ir, Isla Margarita, Puerto de La Cruz, Canaima y la zona Andina son bastante tranquilos y seguros.

Donde debes extremar la precaución es en Caracas y en la llegada al aeropuerto cogete un taxi autorizado no un "pirata" y no tendras mayores problemas.

Como siempre y en todos los sitios que vas por libre:
- No te fies de nadie
- No lleves joyas, moviles caros o ropa excesivamente cara.-

No organices nada desde aquí con ninguna agencia de allí si no tienes recomendaciones previas, comprate la guía Lonely Planet o la que te guste y planealo todo con ella y las consultas que puedas hacer por aquí o algun otro foro.

Un saludo
Ir arriba Venezuela es peligroso, pero tampoco es para exagerar. Estuve por libre en 2000 pero no en el sitio al que quieres ir, Isla Margarita... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Chichiriviche - Venezuela  Publicado: Responder citando

Vueltalmundo
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2005

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, yo he viajado varias veces a venezuela desde 2004, ademas actualmente estoy viviendo en isla margarita.
Venezuela es un pais con una naturaleza y una gente maravillosa, solo debes viajar con precaución.
Pero te recomiendo una cosa, mejor tucacas que chichiribiche. Mucho mejor, mira en un mapa y veras que estan muy cerca.
Mas seguridad y el pueblo es mas bonito.
Salu2
Tengo un web en el que hay bastante información de venezuela.
Salu2
_________________
Relatos de viajeros
www.recorriendomundo.com
Ir arriba Bueno, yo he viajado varias veces a venezuela desde 2004, ademas actualmente estoy viviendo en isla margarita. venezuela es un pais con... Vueltalmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Chichiriviche - Venezuela  Publicado: Responder citando
negrito
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola venezuela es insegura pero mas en caracas , morrocoy es un paraiso , también te recomiendo choroni. Las playas son increibles.
Tengo un blog www.playasyresorts.com en el que puedes encontrar información de morrocoy y de otros sitios de venezuela

Saludos
Ir arriba Hola venezuela es insegura pero mas en caracas , morrocoy es un paraiso , tambien te recomiendo choroni. las playas son increibles. tengo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Chichiriviche - Venezuela  Publicado: Responder citando

Cangurodios
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2006

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Any-bcn Escribió:
Venezuela es peligroso, pero tampoco es para exagerar.
Estuve por libre en 2000 pero no en el sitio al que quieres ir, Isla Margarita, Puerto de La Cruz, Canaima y la zona Andina son bastante tranquilos y seguros.

Donde debes extremar la precaución es en Caracas y en la llegada al aeropuerto cogete un taxi autorizado no un "pirata" y no tendras mayores problemas.

Como siempre y en todos los sitios que vas por libre:
- No te fies de nadie
- No lleves joyas, moviles caros o ropa excesivamente cara.-

No organices nada desde aquí con ninguna agencia de allí si no tienes recomendaciones previas, comprate la guía Lonely Planet o la que te guste y planealo todo con ella y las consultas que puedas hacer por aquí o algun otro foro.

Un saludo
Hola;
Las precauciones que utilices pueden ser pocas.Es un pais sumamente peligroso para el turismo.Yo vivi mas de 20 anos allí y se de lo que estoy hablando.No te recomiendo que vayas solo.Lo mejor es que tengas gente que te espere allí o que vayas con gente que conoce el terreno,de lo contrario puede ser muy arriesgado,pues apenas abras la boca van a saber que no eres de allí y si te ven solo es muy facil que te intenten robar o incluso hasta matar por nada.
El pais es maravilloso con playas paradisiacas en el estado Falcon y en el oriente del pais,pero toma extremas precauciones.Que haya personas que no hayan encontrado problemas no significa que no los haya.
Saludos
Ir arriba Venezuela es peligroso, pero tampoco es para exagerar. Estuve por libre en 2000 pero no en el sitio al que quieres ir, Isla Margarita... Cangurodios Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube