Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Busco compañero/a para el Machu Pichu ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3119 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Busco compañero/a para el Machu Pichu.  Publicado: Responder citando

Danitasca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!! soy de Buenos Aires, a fines de marzo tengo ganas de ir al Machu Pichu via Camino del Inca, el trayecto de 4 días y 3 noches, quien me acompaña?
Me gustaria pasar unos días en Cusco ya que me dijeron que es una ciudad muy muy linda y después podriamos ir a Puerto Maldonado o a Puno
Van a ser unas vacaciones espectaculares!!! no veo la hora de estar allá
Ir arriba Hola!!! soy de Buenos Aires, a fines de marzo tengo ganas de ir al Machu Pichu via Camino del Inca, el trayecto de 4 días y 3 noches... Danitasca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero/a para el Machu Pichu.  Publicado: Responder citando

Casperle
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, yo pretendo ir en Noviembre del 2008, aq supongo q no podras atrasarlo..aun así, si te vas en Marzo, pasalo bien..
Ir arriba Hola, yo pretendo ir en Noviembre del 2008, aq supongo q no podras atrasarlo..aun asi, si te vas en Marzo, pasalo bien.. Casperle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero/a para el Machu Pichu.  Publicado: Responder citando

Manel1714
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas yo también tengo intención de ir a peru en octubre o noviembre lo q aun estoy empezando a mirarlo.salu2
Ir arriba Buenas yo tambien tengo intencion de ir a peru en octubre o noviembre lo q aun estoy empezando a mirarlo.salu2 Manel1714 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero/a para el Machu Pichu.  Publicado: Responder citando

Taxidriver78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! llego a Perú el 27 de Marzo, y también queria hacer la ruta de varios días en el machu pichu, y había pensado ir a partir entre el 30-31, ya que antes queria visitar las lineas de Nazca. Si te interesa te dejo mi email a ver si podemos coincidir. Pumuk78@hotmail.com
Saludos.
Ir arriba Hola! llego a Perú el 27 de Marzo, y tambien queria hacer la ruta de varios dias en el machu pichu, y había pensado ir a partir entre el... Taxidriver78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube