Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais VIAJAR A MÉXICO - Foro de México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 1 de 54 - Tema con 1075 Mensajes y 500752 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: viaje a mexico  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
canario Escribió:
hola muy buenas

Me gustaria que me informaran sobre mexico,les explico como me gustaria q fuera mi viaje,mi plan es estar entre 15 y 20 días ,alquilando un coche y realizar un viaje fuera del "turismo masivo"me gustaria q me dijesen q zonas podria abarcar,si me recomiendan alquilar un coche(iriamos 5 personas)o moverme en bus-tren....me gustaria visitar df,chiapas,oaxaca.....mas o menos me gustaria estar en cada sitio 2-3 días,bueno pues eso si alguien me puede informar de como montarme el viaje o a realizado algun viaje parecido,le estaria muy agradecido


Una ultima cuestion q me recomiendan en cuanto a precio viajar directamente a df,cuanto cuesta mas o menos en octubre el billete,o coger un pack turistico a cancun q sale mas barato y ya desplazarme desde allí


Muchas gracias y un saludo

Hola México es tan grande, y tiene tantisimos sitios para conocer que en fin, eso depende de lo que querais hacer.
En cuanto a comprar el billete a Cancún y desde allí a DF, puedo asegurarte que la vez que lo hice así, me costo casi tanto el billete de Cancun a DF, q el de España Cancún. Y hacerlo en coche, son muchos Kilometros, vamos que es una buena paliza Sonriente
Octubre es una época baja, por tanto podrás irte por unos 700 €, aprox. No obstante hay muchas ofertas, y podrias irte por incluso algo menos.
En cuanto a moverte en coche, es la forma de conocer más sitios.
No obstante tienes varios viajes ya organizados, que deberias de mirarlos, pues pueden salirte muy bien y hay recorridos muy chulos.
Un saludo
Mar
Ir arriba hola muy buenas. me gustaria que me informaran sobre mexico,les explico como me gustaria q fuera mi viaje,mi plan es estar entre 15 y 20 dias... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a mexico  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Yo también te recomiendo ir directo a DF y luego desde allí moveros en coche los cinco. Como la vuelta supongo que la harías desde DF igual te interesa ir del DF a Chiapas en avión. Creo que hay una compañía de bajo coste (Volaris) que tiene vuelos baratos. Aunque nunca he viajado con esa compañía. Yo hice algún vuelo interior con Mexicana y Aerocaribe, pero no me salió barato.
Ir arriba Yo también te recomiendo ir directo a DF y luego desde allí moveros en coche los cinco. Como la vuelta supongo que la harías desde DF igual te... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: donde hospedarse  Publicado: Responder citando
rina
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
[Hola vaguita gracias por estar dispuesta a ayudarnos. Mi esposo y yo queremos ir en Agosto unos 12 días al DF y estamos buscando un hotel u hostal que tenga cerca el metro, no muy caro y seguro. Me puedes ayudar, gracias (no somos muy jovenes o sea no puede ser albergue)

Mi correo es rinaroger@terra.com.pe
Ir arriba [Hola vaguita gracias por estar dispuesta a ayudarnos. Mi esposo y yo queremos ir en Agosto unos 12 dias al DF y estamos buscando un hotel u hostal... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE DESEAS SABER DE MEXICO?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Vaguita!
Me llamo Arina, soy de Rusia, Moscu. Ya tengo experiencia de viajar a Espana que me encanta pero ahora me gustaria ir a otros paises hispanohablantes, a Mexico en particular de modo que ya hace varios anos que me interesan las culturas indigenas y mi amigo esta enamorado de Mexico aunque nunca estuvo allí:) he leido ya mucha info aquí pero todavia tengo dudas pues muchos dicen que es peligroso, caro. La cosa es que tenemos un presupuesto no grande y el billete al avion cuesta a eso de 1000 euros. Es posible vivir y viajar por Mexico durante 2 semanas sin gastar mas que otro 1000? Quremos viajar a nuestra propia cuenta sin ningunas agencias. Nos podia aconsejar algunos hoteles/hostales no caros pero en zonas seguras? Sabes si pueden enviarnos una invitación para presentarlo en la embajada para que nos faciliten el visado?
Ademas de la capital claro que quieriamos viajar por alrededores como Teotiuacan ,Taxco y otros pueblos. Es posible viajar allí por transporte publico? Y Chechen Itza, esta muy lejos de la capital?
La verdad es que tenemos muchas preguntas y te agradeceriamos mucho si nos dieras algunos consejos practicos. Mi mail es arina_o@ru.ru
Ir arriba Hola Vaguita! Me llamo Arina, soy de Rusia, Moscu. Ya tengo experiencia de viajar a Espana que me encanta pero ahora me gustaria ir a otros paises... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a mexico  Publicado: Responder citando
Edytakarin
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, del DF a Tuxla Gutierrez (Chiapas) puedes ir en Interjet, tienen vuelos baratos si compras con anticipación y mui comodos.

Puedes consultar los vuelos en www.interjet.com.mx.


Saludos,
Ir arriba Hola, del DF a Tuxla Gutierrez (Chiapas) puedes ir en Interjet, tienen vuelos baratos si compras con anticipacion y mui comodos. Puedes consultar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE DESEAS SABER DE MEXICO?  Publicado: Responder citando
Vaguita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Arina!!

Para empezar felicidades por tu excelente español! ojala yo aprendiera a hablar tan bien el ruso Chocado .
Debo decirte también que estoy muy complacida con que quieras visitar México, además de que te aseguro que es una opción excelente para viajar, y no lo digo porque yo sea mexicana eeh jajaja.
México es un país muy interesante y hermoso, conjuga zonas geográficas y ecosistemas muy diversos, así como una cultura e historia muy vastas y ricas.
Considero que empezar por la capital es muy buena elección, ya que allí encontraras el Museo Nacional de Arqueología e Historia, en donde a través de diferentes salas encontraras mucha información de las diferentes culturas mesoamericanas que habitaron este país, con representaciones de las principales zonas arqueológicas y muestras los vestigios encontrados a traves de numerosos trabajos de excavación. Estoy segura que les encantará.
También podrás visitar a las afueras de la ciudad la impresionante zona de Teotihuacan, las Piramides del Sol y la Luna son algo para recordar. Yo te recomiendo que en este caso contrates un tour hacia la zona, ya que la ciudad es inmensa y el trafico caotico, será más seguro y comodo ir en grupo.
Por otra parte te comento que si lo que ustedes desean es ver en vivo y a todo color zonas arqueológicas de las culturas que florecieron en este país, lo que yo te recomiendo es que viajen al Sureste, que visiten estados como Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatan y Quintana Roo, ya que ahí es donde de verdad tendrás contacto con la historia. Por ejemplo, Chichen Itza, la zona arqueológica más importante en México de la Cultura Maya, (y tú sabes que hablar de Cultura Maya es hablar de palabras mayores :D) se encuentra en Yucatán, ve un mapa de México y te darás cuenta de que esta muuuuy lejos de la capital, viajar en carretera no es buena idea, toma mucho tiempo y es costoso.

Mejor, sino tienes mucho tiempo y tienes ya definido un presupuesto, te recomendaría que visites 5 días la capital, después tomes un vuelo a Merida (capital del estado de Yucatan), y de ahí te muevas a visitar Chichen Itza, Uxmal, algunas zonas arqueologicas de Campeche como Edzna y Calakmul, la Rivera Maya y Tulum en Quintana Roo, eso te llevaría un poco más de una semana, y puedes hacerlo sin exceder los 1000euros.

La Cd. De México no es una ciudad muy segura, al ser una ciudad tan grande a población es inmensa y el trafico vehicular es caotico. No es buena idea salir de noche si eres turista. No confies en los vendedores ambulantes. Lleva tu dinero en una mochila pequeña y portala por enfrente. Haz amigos donde te hospedes para que salgan en grupo, y si van a tomar un taxi, que se los contrate la persona de recepción y viajen 4 minimo juntos y contraten los tours hacia el Museo o Teotihuacan desde el alojamiento.
Tampoco te digo que te quedes en casa ni que viajes con la espada desenvainada. Como lo he dicho ya en otras respuestas, siempre hay que ser doblemente precavido cuando se esta fuera de casa,
En los estados de Yucatan, Campeche y Quintana Roo, son estados seguros y relajados, pero te repito, siempre hay que ser precavido.

Con respecto a la carta, pues solo si viajas por negocios o por investigación, una insitución puede otorgarte una carta de invitación. Pero de otra manera no creo que tengas problemas para obtener la visa si presentas tu boleto de ida y vuelta y un itinerario más o menos detallado de lo que deseas visitar, a nosotros nos agradan los turistas interesados en nuestra historia.

Espero que esto te sea de utilidad y pongan fecha a su viaje, si tienes cualquier otra duda, estoy a tus ordenes.

Saludos!
Ir arriba Hola Arina!! Para empezar felicidades por tu excelente español! ojala yo aprendiera a hablar tan bien el ruso . Debo decirte también que estoy muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a mexico  Publicado: Responder citando
canario
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias a tod@s por las respuestas,ahora parece que sale la opción de ir a panama o a puerto rico,aunque yo me decanto mas por mexico,como aun queda mucho tiempo para el viaje,podre realizae una buena ruta,si voy a mexico,ire directo a df y de allí a chiapas y demas

Muchas gracias y un saludo!!

Si alguien conoce panama,me podria decir como fue su experiencia alla,si lo prefiere a mexico....
Ir arriba Muchas gracias a tod@s por las respuestas,ahora parece que sale la opcion de ir a panama o a puerto rico,aunque yo me decanto mas por mexico,como... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a mexico  Publicado: Responder citando
beamon9
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
canario Escribió:
muchas gracias a tod@s por las respuestas,ahora parece que sale la opción de ir a panama o a puerto rico,aunque yo me decanto mas por mexico,como aun queda mucho tiempo para el viaje,podre realizae una buena ruta,si voy a mexico,ire directo a df y de allí a chiapas y demas

Muchas gracias y un saludo!!

Si alguien conoce panama,me podria decir como fue su experiencia alla,si lo prefiere a mexico....


Puedes comprarte la guía de la Lonely Planet, te trae desde líneas de autobuses hasta sitios que visitar, comida..... Está muy bien. Yo me la compré para hacer un viaje de 15 días a méxico y me ayudó bastante.

Tampoco lo veo mala idea ir madrid-cancún y desde allí bajar por la riviera maya hasta chiapas, oaxaca, pisar el pacífico que es precioso, por ejemplo huatulco o ixtapa, puerto vallarta o acapulco (que es lo que conozco) y de allí hacia morelia, guanajuato, san miguel de allende, df......
Ir arriba muchas gracias a tod@s por las respuestas,ahora parece que sale la opcion de ir a panama o a puerto rico,aunque yo me decanto mas por mexico,como... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE DESEAS SABER DE MEXICO?  Publicado: Responder citando

Tyler_Durden
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus respuestas VaGuItA!

Vistas las mas de 12 horas de viaje en autobus, no iremos en autobus de Cancun a Tuxla, iremos en avion, que es una hora y media o así...

Pero ahora otra duda...
Como esta el tema de la puntualidad de vuelos? Querria volar el mismo día de inicio de circuito y no es plan de no llegar a el meeting en Tuxla para comenzar el circuito.

Graciasss!
Ir arriba Muchas gracias por tus respuestas VaGuItA! Vistas las mas de 12 horas de viaje en autobus, no iremos en autobus de Cancun a Tuxla, iremos en avion... Tyler_Durden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE DESEAS SABER DE MEXICO?  Publicado: Responder citando

VaGuItA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
HOLA TYLER:

Me podrías decir con que aerolinea tienes contemplado hacer el vuelo de Cancun a Tuxtla? Me imagino que con Aerocozumel, creo que es la unica que hace esa ruta...la puntualidad de los vuelos de las aerolineas mexicanas en general, es buena, pero lo que yo te recomendaría para que no estes con la incertidumbre sería reservar un vuelo que saliera muy temprano con el que no tengas el temor de llegar tarde a la reunion con el excursionista, o si los horarios de vuelos son muy arriesgados, entonces volar un día antes y pernoctar en Tuxtla.

Saludos Muy feliz
Ir arriba HOLA TYLER: Me podrías decir con que aerolinea tienes contemplado hacer el vuelo de Cancun a Tuxtla? Me imagino que con Aerocozumel, creo que es la... VaGuItA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a mexico  Publicado: Responder citando

Mari42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Si alguien me puede hablar de Puerto Vallarta, me han dicho que está muy americanizado, yo he estado en Riviera Maya y ahora quería ver el otro lado de México. Ira DF 3 días y 7 en Puerto Vallarta, si me recomendais algún hotel... Pues se agradece. Besicos.
Ir arriba Si alguien me puede hablar de Puerto Vallarta, me han dicho que está muy americanizado, yo he estado en Riviera Maya y ahora quería ver el otro... Mari42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE DESEAS SABER DE MEXICO?  Publicado: Responder citando

Sysy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Vaguita!! espero que puedas ayudarme soy coahuila, pero actualmente radico en P.R.China hace mucho ke no me tomo vacaciones y me gustaria conocer un poco la ciudad de mexico, luego ir a Coatzacoalcos. En este foro encontre muchisima información acerca de la ciudad de mexico pero acerca de Coatzacoalcos no, ademas, tienes conocimiento sobre autopistas seguras, sin tantas curvas y sin pasar por zonas muy montañosas? pienso rentar un auto en cd. De Mexico y pararme 1 o 2 días en Puebla, después a Coatzacoalcos que consejos me das??
Gracias!
Ir arriba Vaguita!! espero que puedas ayudarme soy coahuila, pero actualmente radico en P.R.China hace mucho ke no me tomo vacaciones y me gustaria conocer... Sysy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE DESEAS SABER DE MEXICO?  Publicado: Responder citando

VaGuItA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
HOLA NURIH, SYSY Y BPMEX!!!

Disculpenme por no poder contestarles en estos días, pero es que estoy fuera de mi pais, y pues no acceso con frecuencia al internet, pero si pueden esperar les prometo que a principios de junio podre responderles lo que me han preguntado.

Gracias, hasta pronto!
_________________
"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain
Ir arriba HOLA NURIH, SYSY Y BPMEX!!! Disculpenme por no poder contestarles en estos dias, pero es que estoy fuera de mi pais, y pues no acceso con... VaGuItA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a mexico  Publicado: Responder citando

Humbertomexico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
mari42 Escribió:
Si alguien me puede hablar de Puerto Vallarta, me han dicho que está muy americanizado, yo he estado en Riviera Maya y ahora quería ver el otro lado de México. Ira DF 3 días y 7 en Puerto Vallarta, si me recomendais algún hotel... Pues se agradece. Besicos.

HOLA HERMANO, SOY DE CHIAPAS, MEXICO, RESPECTO A TU DUDA DE QUE ONDAS CON PUERTO VALLARTA, YO FUI HACE UN AÑO Y MEDIO APROX.. Y SI HAY MUCHO TURISTA AMERICANO, SIN EMBARGO ARRIBITA DE PUERTO VALLARTA, SE ENCUENTRA UN SITIO QUE SE LLAMA RINCON DE GUAYABITOS, ESTAN MUCHO MAS BONITAS SUS PLAYAS Y MENOS TURISTICO QUE VALLARTA. DALE UNA MIRADA, CREO QUE HAY UNA PAGINA QUE SE LLAMA WWW.GUAYABITOS.COM.MX AHI PODRAS ENCONTRAR MUCHA INFORMACION DEL SITIO. APARTE DE QUE PUEDES VISITAR SITIOS COMO TEPIC , BAJAR A VALLARTA, IRTE RUMBO A GUADALJARA Y CONOCER EL SITIO DE DONDE NACIO EL TEQUILA, EN JALISCO, Y UN LUGAR MUY BONITO PARA PASEAR SE LLAMA TLAQUEPAQUE. VALE LA PENA TAMBIEN VISITAR ESOS LADOS DE MEXICO.. NO SOLO ES RIVIERA MAYA.. CLARO QUE ES OTRO TIPO DE TURISMO.

SALUDOS DESDE CHIAPAS.
Ir arriba HOLA HERMANO, SOY DE CHIAPAS, MEXICO, RESPECTO A TU DUDA DE QUE ONDAS CON PUERTO VALLARTA, YO FUI HACE UN AÑO Y MEDIO APROX.. Y SI HAY MUCHO... Humbertomexico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a mexico  Publicado: Responder citando

Vanlactea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mari42 Escribió:
Si alguien me puede hablar de Puerto Vallarta, me han dicho que está muy americanizado, yo he estado en Riviera Maya y ahora quería ver el otro lado de México. Ira DF 3 días y 7 en Puerto Vallarta, si me recomendais algún hotel... Pues se agradece. Besicos.

Mmm pues no sé que quieras decir con americanizado, por que creo que màs americanizado que Cancùn no se puede :P, pero como comenta Humberto, si hay mucho turista americano.
Hay otras playas por ahí cerca, todo ese bahìa se llama Bahía de Banderas:

mx.vallartaonline.com/ ...nderasbay/
Ir arriba Mmm pues no sé que quieras decir con americanizado, por que creo que màs americanizado que Cancùn no se puede :P, pero como comenta Humberto, si... Vanlactea Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a mexico  Publicado: Responder citando

Tramuntana
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Hola Canario;

Nosotros somos Tour Operadores de México y tenémos programas "Vuele y Maneje"; si te interesa envíame un correo a (EDITADO POR MODERADOR)
_________________
Tony Pérez...aún queda mucho por conocer
Ir arriba Hola Canario; Nosotros somos Tour Operadores de México y tenémos programas Vuele y Maneje ; si te interesa envíame un correo a (EDITADO POR... Tramuntana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE DESEAS SABER DE MEXICO?  Publicado: Responder citando

Difuva
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola vaguita!!
Estuve esperando pacientemente que regresaras al foro para hacerte algunas preguntas Sonriente
El 27 de junio viajo a mexico DF y estaré ahí hasta el 6 de julio. Es un viaje de bajo prespuesto pues soy estudiante de licenciatura. Ya tengo los vuelos y el hospedaje (en el zocalo, con desayuno).
Voy a un Congreso, pero tendré casi 5 días libres para conocer.
He mirado todos los foros que hay por acá y ya tengo una idea de los lugares que visitaré, pero hay algunos detalles que me gustaria consultarte.
Lo primero ¿cómo estará el clima? En el fondo me interesa saber qué ropa llevar, jeje. He visto en páginas de clima y me aparece mucha lluvia para Mexico DF!!, ¿es tan así?
Lo segundo, ¿cuánto dinero se necesita al día para comer? Pienso en almuerzo y cena (o algo así) baratos.
¿Cuánto me cuesta más o menos, viajar a Taxco por el día y a Puebla-Cholula por el día?
Empiezo por eso que es lo que más me urge para definir cuánto dinero tendré que tener y qué ropa debo lavar, planchar o buscar en mi ropero (acá en Chile es invierno y muy helado) Guiño
Gracias desde ya y cualquier duda sobre Chile no dudes en hacérmela.
Ir arriba Hola vaguita!! Estuve esperando pacientemente que regresaras al foro para hacerte algunas preguntas :) El 27 de junio viajo a mexico DF y estar... Difuva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE DESEAS SABER DE MEXICO?  Publicado: Responder citando

VaGuItA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
HOLA HOLA DIFUVA!!

Como te va? Pues tu viaje ya esta muy cerca y bueno ya que has esperado tanto aquí te van las respuestas (disculpen por no haber dado respuestas antes):

Clima: Honestamente no vivo en el D.F. Sino en Guadalajara, pero tengo amigos allá y les he preguntado y me dicen que esta haciendo calor, pero también ha habido algunas lluvias esporadicas...asi que yo te recomiendo que traigas un paragüas y ropa de verano, pero también una chamarrita ligera.

Comida: Realmente creo que el gasto diario en comida en México debe ser muy similar al de Chile...Mira, por ejemplo, si yo como todo el día fuera me gastaré unos $150 pesos o $15dlls lo que incluiria desayuno, comida y cena con bebidas (no alcoholicas). Lo que si te recomiendo es que no comas en cualquier lugar (no puestos callejeros) porque a nosotros rara vez nos hace daño pero a los turistas eso puede arruinarles el viaje, jejejeje Sacando la lengua

Taxco/Puebla: Pues mira, ambos lugares están aproximadamente a 2:30hrs de la Cd de México, así que para ahorrarte el alojamiento podrías ir y venir el mismo día y visitar en 6 o 7 horas los puntos de interes de estos dos lugares. Entonces hablando de un gasto promedio diario que incluya alimentos, transportación ida y vuelta del D.F. Y alguno que otro souvenir, yo calculo $550pesos o $55usd.

Espero esta información te sea de utilidad, pero si sale algo más escribeme, ok? Y pues te deseo un excelente viaje y que te diviertas mucho.

Saludos!! Muy feliz
Ir arriba HOLA HOLA DIFUVA!! Como te va? Pues tu viaje ya esta muy cerca y bueno ya que has esperado tanto aqui te van las respuestas (disculpen por no haber... VaGuItA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE DESEAS SABER DE MEXICO?  Publicado: Responder citando

VaGuItA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
EZTIUR:

Pues soy de México, vivo en la Cd. De Guadalajara.

Saluditos!!
_________________
"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain
Ir arriba EZTIUR: Pues soy de México, vivo en la Cd. de Guadalajara. Saluditos!! VaGuItA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE DESEAS SABER DE MEXICO?  Publicado: Responder citando

Difuva
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola vaguita. Nuevamente yo!! Muy feliz
Ya me he hecho un presupuesto del viaje. Ahora quiero contarte como he organizado mi tiempo para ver qué te parece, si es posible hacerlo como lo estoy pensando y si tienes algunas sugerencia.
Miercoles 27: llego al mediodia a Mexico. Para esa tarde, luego de dejar mis cosas en el hostal (a un par de cuadras del zocalo) y comer algo, mi idea es visitar el Museo Nacional de Antropologia (45 pesos, o no?).
Jueves 28: Salida temprano a las piramides. Mi idea es estar allá como a las 9 am. Regreso al DF para comer y en la tarde recorrer el zócalo y los alrededores. Pienso en jueves y muy temprano para encontrar menos gente.
Viernes 29: Visita por el día a Puebla y Cholula (¿donde tomo el bus? ¿Cual recomiendas?).
Sabado 30: Medio día para Chapultepec y alrededores. Medio día para Coyoacan (me interesan las casa de Frida y Diego Rivera, si fuera posible algo de Trotsky). ¿El Museo Dolores Hidalgo está aca?.
Domingo 1: Visita por el día a Taxco.(He leido que hay un teleferico en la ciudad pero no he conseguido mas informacion)
Lunes 2 al Jueves 5: El Congreso al que asisto. Seguramente me tomaré 2 medios días, para conocer Xochimilco y la Ciudad Universitaria.
Viernes 6: parto al medio día de regreso a Chile. Seguramente ocupare la mañana para alguna compra de ultimo minuto, Sonriente

¿Que opinas? ¿Algo que me falte y no me deba perder?
El orden de los días es modificable, por ejemplo, si es mejor ir a Taxco un sabado, o recorrer algún lugar del DF en otro día, en vez del sabado.
Estoy abierto a datos y sugerencias. Guiño
Gracias nuevamente Aplausos
Ir arriba Hola vaguita. Nuevamente yo!! Ya me he hecho un presupuesto del viaje. Ahora quiero contarte como he organizado mi tiempo para ver qué te parece... Difuva Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube