Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Costa Rica: Canopy, Skywalk, Tirolinas ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p02 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 67577 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: canopy, skywalk, ...  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Ahi ya no te puedo ayudar, porque no se como estaran los precios ahora. Imagino que como mucho un taxi del hotel al zooAve te puede cobrar unos 10000 colones. Siempre puedes acordar con el taxista que te recoja después a una hora determinada... O pagarle un precio por día (algunos lo aceptan)
Ir arriba Ahi ya no te puedo ayudar, porque no se como estaran los precios ahora. Imagino que como mucho un taxi del hotel al zooAve te puede... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Cavita1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, he organizado un circuito con un tour operador de Costa Rica en agosto por 15 días. No he cogido ninguna excursión porque creo que son muy caras a través de la agencia. Me gustaría que me dierais información de las posibles excursiones, de los precios y con quién las contratasteis en vuestro viaje a Costa Rica. He mirado por el foro pero no he encontrado mucho sobre excursiones allí.
Ir arriba Hola, he organizado un circuito con un tour operador de Costa Rica en agosto por 15 días. No he cogido ninguna excursión porque creo que... Cavita1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Si buscas un poquito seguro que encuentras, el foro está lleno de recomendaciones de este tipo
www.losviajeros.com/ ...hp?t=71784
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Si buscas un poquito seguro que encuentras, el foro está lleno de recomendaciones de este tipo. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Gracias javigar. Amistad
Ir arriba Falcon escribió: Gracias javigar. Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: canopy, skywalk, ...  Publicado: Responder citando

Laufi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola OSCR, cuándo viajas a Costa Rica??nosotros salimos el 28/07/10 y tb miraré el tema de las excursiones cuando llegue allí.
Saludos.
Ir arriba Hola OSCR, cuándo viajas a Costa Rica??nosotros salimos el 280710 y tb miraré el tema de las excursiones cuando llegue allí. Saludos. Laufi Compartir:
Enlaces Asunto: DESTINO DE AVENTURAS.  Publicado: Responder citando

Teenamora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 1
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para los que buscan aventura en Costa Rica les digo que las posibilidades son muy abundantes e incluyen escalada en roca,snorkel,windsurf,kayaking y parapente. Entre tantas opciones,sobresalen cuatro entre las mas difundidas del país. Se trata de canopy,rafting,bungee jumping y canyoning.
En lo que turismo de aventura se refiere, en Costa Rica el canopy es la actividad mas difundida; hay mas de 150 operadoras registradas. De esta forma, es posible practicar canopy en casi todas las àreas boscosas del país, por ejemplo, Turrialba, Monteverde, Orotina, San Ramòn y Sarapiquì. Incluso algunos hoteles ya cuentan con su propio canopy. Luego el rafting, resulta ideal para practicarlo; varios de los rìos son catalogados entre los mejores del mundo para hacer rafting como lo son Reventazòn, Pacuare y Sarapiquì, además de el Pejibaye, Peñas Blancas, Savegre, Naranjo,El General y Corobicì. También hay una gran cantidad de empresas que lo ofrecen en diversos rìos a lo largo del país. Estos se clasifican de acuerdo a su nivel de dificultad en clase I,II,III,IV,V y VI, aunque a menudo en un mismo rìo hay estrechos de distintos niveles.
El bungee jumping se puede practicar en el puente viejo sobre el Rìo Colorado, en Naranjo de Alajuela, que cuenta con una altura de 80 m. En el pueblo de la Fortuna se puede practicar a una distancia un menor, esta se hace en el lanzamiento de una grùa que pende encima de una piscina.
Finalmente, el canyoning que es sumamente emocionante y permite vivir la sensación sin igual de bajar cataratas mientras se siente el agua fría salpicando en la cara y en el cuerpo, este se puede practicar principalmente en la Fortuna, Turrialba,Penìnsula de Osa.

Si quieres saber mas o tienes preguntas házmela saber y con gusto te responderè.
Ir arriba Para los que buscan aventura en Costa Rica les digo que las posibilidades son muy abundantes e incluyen escalada en... Teenamora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINO DE AVENTURAS.  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
teenamora Escribió:
Para los que buscan aventura en Costa Rica les digo que las posibilidades son muy abundantes e incluyen escalada en roca,snorkel,windsurf,kayaking y parapente. Entre tantas opciones,sobresalen cuatro entre las mas difundidas del país. Se trata de canopy,rafting,bungee jumping y canyoning.
En lo que turismo de aventura se refiere, en Costa Rica el canopy es la actividad mas difundida; hay mas de 150 operadoras registradas. De esta forma, es posible practicar canopy en casi todas las àreas boscosas del país, por ejemplo, Turrialba, Monteverde, Orotina, San Ramòn y Sarapiquì. Incluso algunos hoteles ya cuentan con su propio canopy. Luego el rafting, resulta ideal para practicarlo; varios de los rìos son catalogados entre los mejores del mundo para hacer rafting como lo son Reventazòn, Pacuare y Sarapiquì, además de el Pejibaye, Peñas Blancas, Savegre, Naranjo,El General y Corobicì. También hay una gran cantidad de empresas que lo ofrecen en diversos rìos a lo largo del país. Estos se clasifican de acuerdo a su nivel de dificultad en clase I,II,III,IV,V y VI, aunque a menudo en un mismo rìo hay estrechos de distintos niveles.
El bungee jumping se puede practicar en el puente viejo sobre el Rìo Colorado, en Naranjo de Alajuela, que cuenta con una altura de 80 m. En el pueblo de la Fortuna se puede practicar a una distancia un menor, esta se hace en el lanzamiento de una grùa que pende encima de una piscina.
Finalmente, el canyoning que es sumamente emocionante y permite vivir la sensación sin igual de bajar cataratas mientras se siente el agua fría salpicando en la cara y en el cuerpo, este se puede practicar principalmente en la Fortuna, Turrialba,Penìnsula de Osa.

Si quieres saber mas o tienes preguntas házmela saber y con gusto te responderè.

Hola,

Traslado tu mensaje al hilo ya existente sobre el tema. Saludos.
Ir arriba Hola, Traslado tu mensaje al hilo ya existente sobre el tema. Saludos. Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: canopy, skywalk, rafting...  Publicado: Responder citando

Yo2mismo
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola, yo hice el rafting en el rio colorado con el equipo de "Cañon de la vieja Lodge" y la verdad no quedé muy contento, estaban mas pendiente de sacarnos fotos para luego intentar vendernoslas posteriormente que en la seguridad de los que ibamos, mas de uno acabamos con heridas y porrazos por el cuerpo para un rafting se suponia que era facil de nivel II.

Si podeis pobrar a hacerlo en toro lugar.

El canopy, lo hicimos con el equipo del hotel "El Establo" y la verdad es que muy bien a pesar de que hizo muy mal tiempo, gente amable y simpatica, los recomiendo. Se nota que les gusta su trabajo.
_________________
Traveling without moving!!!
Ir arriba Hola, yo hice el rafting en el rio colorado con el equipo de Cañon de la vieja Lodge y la verdad no quedé muy contento, estaban mas... Yo2mismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: canopy, skywalk...  Publicado: Responder citando

Kanalla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Acabo de volver de CR y recomiendo enormemente hacer canopy en Monteverde, a poder ser el Canopy Xtreme, tiene como 16 cables o así siendo el de mayor longitud el último que es de 1km y lo haces al estilo Superman, tb tienes la opción del Tarzán Swing y el rapel. Los mismos ticos y guias coincidían que era seguramente el mejor canopy del país.

En cuanto al rafting, nosotros íbamos a hacer el del rio Pacuare que dicen que está entre los 10 mejores del mundo, con 30 km de recorrido y paisajes tremendos...pero de camino allí nos cambiaron el rio por otro que era una basuraca tremenda, nivel II parecido a ir de paseo por un lago y resulta que llevaban cancelándolo toda la semana anterior por lluvias, es decir, nos timaron, ya que si nos llegan a informar previamente de ello por supuesto que hubiera hecho otra cosa más "emocionante" como dar un paseo por San josé. Así que al reservar el rafting, aseguraos al 100% del rio que planean hacer.
Ir arriba Acabo de volver de CR y recomiendo enormemente hacer canopy en Monteverde, a poder ser el Canopy Xtreme , tiene como 16 cables o as... Kanalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: canopy, skywalk...  Publicado: Responder citando

Mimipus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
En Monteverde cual es mejor, Selvatura o Skyaventura?
_________________
1998 R.Dominicana // 2001 Tailandia // 2003 Argentina // 2004 Egipto // 2005 Milan, Venecia y Tunez // 2006 Roma, India, Paris y Versalles // 2007 Amsterdam, Cerdeña, Pisa, Andorra y Toscana // 2009 Londres, Japon y Tailandia // 2010 Riviera Maya
Ir arriba En Monteverde cual es mejor, Selvatura o Skyaventura? Mimipus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: CANOPY, SKYWALK, TIROLINAS...  Publicado: Responder citando

Noelia85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a todos! En agosto marchamos a Costa Rica dos parejas, en principio no hemos cojido coche, tenemos traslados de sitio a sitio y los hoteles contratados...Estoy informandome de excursiones y demás, y ahora no se si cojer coche o no.. Llevamos los días muy calculados..

- 2 tortuguero
- 2 arenal
- 2 monteverde
- 2 Manuel Antonio

Mi pregunta es.... Las excursiones en todos estos sitios se pueden hacer por tu cuenta, contratandolas en algun sitio y ir con tu coche o vale la pena reservalas, que te lleven te traigan y demás??

Nuestra primera idea era contratarlas en hoteles y listo pero viendo el foro no se que hacer.

Gracias
Ir arriba Hola a todos! En agosto marchamos a Costa Rica dos parejas, en principio no hemos cojido coche, tenemos traslados de sitio a sitio y los... Noelia85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: CANOPY, SKYWALK, TIROLINAS...  Publicado: Responder citando

Jsanlalla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola... Comentaros que nosotros vamos con un niño de 2 años (que no le dejan hacer canopy, aunque por él seguro que salta, jejeje) bueno, pues eso que nos restringimos a lo de los puentes colgantes... Con ese planteamiento ¿que nos recomendais hacerlo en Selvatura Monteverde o en Arenal?

Hemos pensado que como lo del jardin de colibris, mariposas, etc se puede ver en las cataratas de la paz, no tengo claro si pensando solo en los puentes colgantes, merece mas la pena Selvatura o Arenal

Gracias y saludos
Ir arriba Hola... comentaros que nosotros vamos con un niño de 2 años (que no le dejan hacer canopy, aunque por él seguro que salta, jejeje) bueno... Jsanlalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: CANOPY, SKYWALK, TIROLINAS...  Publicado: Responder citando

Silvimf
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2007

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola jsanlalla! me encantaría que nos escribieras a la vuelta del viaje y nos contarás qué tal la experiencia con tu niño viajero. Yo soy mami de una niña que acaba cumplir 7 meses y también me la quiero llevar allá donde vaya, jejeje
A qué edad podrán hacer el canopy? y cogido a nosotros?
Saludos y muy buen viaje!
_________________
www.worldtravelersoul.com
2004- MEXICO 2005- THAILANDIA Y BALI. FIN DE AÑO EN PUNTA CANA 2006- MALDIVAS
2007-AMSTERDAM, CRUCERO CARIBE + PUNTA CANA 2008-RIVIERA MAYA, PARIS, MAURICIO
2009-COSTA RICA, PERU 2010-RUTA EN COCHE EEUU 2011-VIETNAM 2012-EL VIAJE MÁS EMOCIONANTE, MI EMBARAZO.ANDORRA (Empezamos a viajar con nuestro bebé!) 2013-SUIZA. 2014- PUNTA CANA 2015-COSTA RICA con la n
Ir arriba Hola jsanlalla! me encantaría que nos escribieras a la vuelta del viaje y nos contarás qué tal la experiencia con tu niño viajero. Yo soy... Silvimf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: CANOPY, SKYWALK, TIROLINAS...  Publicado: Responder citando

Ronpalido
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver de Costa Rica, para adrenalina sin duda Canopy Xtreme, para hacer puentes y canopy la misma mañana sin pensarlo Selvatura.
Sobre el rafting, pues nosotros optamos por el rio fortuna, en octubre va muy bien de agua y esta cerca de La Fortuna, primera parte clase IV con algun rapido clase V y la parte final clase III, a nosotros nos encantó, yo lo recomiendo y la empresa fue Costa Rica descents. Saludos y buen viaje a todos
_________________
2004: Monaco, Florencia, Roma, Napoles, Tunez
2005: Pirineos
2006: Marruecos, Egipto
2007: Roma, Marruecos
2008: Athenas, Santorini, Mikonos, dubrovnik, Venecia
2009: Marruecos.Florencia, Pizza, Milan, Turin
Ir arriba Yo acabo de volver de Costa Rica, para adrenalina sin duda Canopy Xtreme, para hacer puentes y canopy la misma mañana sin pensarlo... Ronpalido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: CANOPY, SKYWALK, TIROLINAS...  Publicado: Responder citando

Optiquera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
¿Alguien puede informarme que tal el cannopy en la hacienda guachipelin? . Alguien lo ha hecho? . Vamos con niños de 6 años y no podemos hacer los fuertes.
Ir arriba ¿Alguien puede informarme que tal el cannopy en la hacienda guachipelin? . Alguien lo ha hecho? . Vamos con niños de 6 años y no podemos... Optiquera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: CANOPY, SKYWALK, TIROLINAS...  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Buenas,

Yo voy a recomendar un sitio donde NO hay que hacer Canopy.

En Tortuguero hay un sitio donde hacen Canopy (creo que en el Evergreen Lodge), pues bien, allí NO se debe hacer canopy. Es mucho mucho mejor hacerlo en Monteverde.
Ir arriba Buenas, yo voy a recomendar un sitio donde NO hay que hacer Canopy. En Tortuguero hay un sitio donde hacen Canopy (creo que en el... Ticomae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: CANOPY, SKYWALK, TIROLINAS...  Publicado: Responder citando

Jamalantruki
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, voy con el hijo de 23 años y esta empeñado en hacer canopy. Podeis recomendarme cual es el mejor lugar de costa rica para ello? Y a la hora de contratarlo ,con que agencia me recomendais. Se puede reservar alla mismo, "in situ"? que precio tienen?
Lo mismo para hacer rafting. He leido que el mejor lugar es el rio pacuare, es cierto?
Muchisimas gracias a todos
_________________
China, Thailandia, India, Marruecos, Tunez, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Panama, Mexico, Turquia, Iran, Islandia Europa
Ir arriba Hola, voy con el hijo de 23 años y esta empeñado en hacer canopy. Podeis recomendarme cual es el mejor lugar de costa rica para ello? Y a... Jamalantruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: CANOPY, SKYWALK, TIROLINAS...  Publicado: Responder citando

Camianteplayero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
jamalantruki Escribió:
Hola, voy con el hijo de 23 años y esta empeñado en hacer canopy. Podeis recomendarme cual es el mejor lugar de costa rica para ello? Y a la hora de contratarlo ,con que agencia me recomendais. Se puede reservar alla mismo, "in situ"? que precio tienen?
Lo mismo para hacer rafting. He leido que el mejor lugar es el rio pacuare, es cierto?
Muchisimas gracias a todos

HOla: En Costa Rica hay muchos lugares donde puedes hacer canopy y son recomendados para niños, de igual forma para hacer rafting.
Ir arriba HOla: En Costa Rica hay muchos lugares donde puedes hacer canopy y son recomendados para niños, de igual forma para hacer rafting. Camianteplayero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: CANOPY, SKYWALK, TIROLINAS...  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
jamalantruki Escribió:
Hola, voy con el hijo de 23 años y esta empeñado en hacer canopy. Podeis recomendarme cual es el mejor lugar de costa rica para ello? Y a la hora de contratarlo ,con que agencia me recomendais. Se puede reservar alla mismo, "in situ"? que precio tienen?
Lo mismo para hacer rafting. He leido que el mejor lugar es el rio pacuare, es cierto?
Muchisimas gracias a todos

Buenas,

La zona de Monteverde está muy bien y tiene mucha oferta.
Sí, se pueden reservar "in situ" o en los hoteles de la zona (cuidado con la comisión del hotel!!).
Yo fui a Selvatura y el precio (por lo que pone en su página web) es de 50 dolares el Canopy y 30 dolares los puentes colgantes. Igualmente, creo recordar que puedes coger este pack "in situ" y te sale más barato. Asimismo, si tienes el carnet de estudiante te hacen descuento.


Saludos!
Ir arriba Buenas, la zona de Monteverde está muy bien y tiene mucha oferta. Sí, se pueden reservar in situ o en los hoteles de la zona (cuidado con... Ticomae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: CANOPY, SKYWALK, TIROLINAS...  Publicado: Responder citando

Sashah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Tengo muchas ganas de hacer una ruta con un quad ¿qué parque me recomendais? he visto que en Monteverte está disponible. ¿Me recomendais la experiencia?
En dicho parque haré canopy, me han recomendado la empresa "Aventura capony 100%" ¿crees que es buena opción?
Mil gracias por adelantado Aplauso
Ir arriba Tengo muchas ganas de hacer una ruta con un quad ¿qué parque me recomendais? he visto que en Monteverte está disponible. ¿Me recomendais... Sashah Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube