Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Tortugas en Costa Rica: Avistamiento y Desove ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p61 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 42835 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TORTUGAS EN COSTA RICA: AVISTAMIENTO Y DESOVE  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
Nosotros también vamos a ir a Tortuguero, estaremos alojados en Miss Junie. Con quien vas a contratar los tours?.
Ir arriba Nosotros tambien vamos a ir a Tortuguero, estaremos alojados en Miss Junie. Con quien vas a contratar los tours?. Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGAS EN COSTA RICA: AVISTAMIENTO Y DESOVE  Publicado: Responder citando

Amancay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Pues aun no hemos mirado el alojamiento, y los tours pensaba contratar allí un guia local pero aun tenemos que mirarlo
Ir arriba Pues aun no hemos mirado el alojamiento, y los tours pensaba contratar alli un guia local pero aun tenemos que mirarlo Amancay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGAS EN COSTA RICA: AVISTAMIENTO Y DESOVE  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
He visto que hay un tour en tortuguero, para ver la copulación de las tortugas, alguien sabe en que epoca es este tour?
Ir arriba He visto que hay un tour en tortuguero, para ver la copulacion de las tortugas, alguien sabe en que epoca es este tour? Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGAS EN COSTA RICA: AVISTAMIENTO Y DESOVE  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
¿Para ver la cópula? Las tortugas marinas se aparean en el mar... Me extraña que haya un tour para verlo...
Ir arriba ¿Para ver la cópula? Las tortugas marinas se aparean en el mar... Me extraña que haya un tour para verlo... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGAS EN COSTA RICA: AVISTAMIENTO Y DESOVE  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
Te paso el enlace de la pagina que lo anuncia
www.tortuguerovillage.com/ ...tours.html
Ir arriba Te paso el enlace de la pagina que lo anuncia. Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGAS EN COSTA RICA: AVISTAMIENTO Y DESOVE  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Uhm... Curioso... No se si se logrará ver algo, las aguas frente a tortuguero no son nada "pacíficas", y tampoco sé hasta que punto el tener una lancha alrededor no afectará al apareamiento de las tortugas...
Ir arriba Uhm... curioso... No se si se logrará ver algo, las aguas frente a tortuguero no son nada pacíficas , y tampoco sé hasta que punto el... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGAS EN COSTA RICA: AVISTAMIENTO Y DESOVE  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
purkinje17 Escribió:
Uhm... Curioso... No se si se logrará ver algo, las aguas frente a tortuguero no son nada "pacíficas", y tampoco sé hasta que punto el tener una lancha alrededor no afectará al apareamiento de las tortugas...
Le mande un email y esto es lo que me han contestado

La copulación de tortugas se puede observar durante Julio, Agosto, Septiembre y Octubre.


Para éste año no se ha definido el precio del tour, pero anda alrededor de los $40 por persona, es mar adentro.


Atte,


Sara
Ir arriba Le mande un email y esto es lo que me han contestado. La copulación de tortugas se puede observar durante Julio, Agosto, Septiembre y... Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGAS EN COSTA RICA: AVISTAMIENTO Y DESOVE  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Pues no está mal... He estado investigando por ahí y parece que si que se puede ver a las tortugas porque a veces suben a la superficie... Y por las fotos que he visto parece también que no se las molesta... Así que puede ser una buena idea...
Ir arriba Pues no está mal... he estado investigando por ahí y parece que si que se puede ver a las tortugas porque a veces suben a la... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGAS EN COSTA RICA: AVISTAMIENTO Y DESOVE  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
Es una pena porque yo voy la segunda quincena de mayo, así que no podré hacer el tour, pero bueno, aquí queda por si a alguien le interesa algun día y va en esos meses.
Ir arriba Es una pena porque yo voy la segunda quincena de mayo, asi que no podré hacer el tour, pero bueno, aqui queda por si a alguien le... Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Tortugas y ballenas en Octubre?  Publicado: Responder citando

Kayot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola
Vamos a C. R. Del 3 al 15 de octubre y me gustaría saber si en esa época es posible ver tortugas y ballenas en algún sitio
Gracias anticipadas y saludos
Ir arriba Hola. Vamos a C. R. del 3 al 15 de octubre y me gustaría saber si en esa época es posible ver tortugas y ballenas en algún sitio. Gracias... Kayot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGAS EN COSTA RICA: AVISTAMIENTO Y DESOVE  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Kayot,

Paso tu mensaje al hilo de tortugas en Costa Rica y te dejo el hilo que tenemos también para avistamiento de ballenas: COSTA RICA: BALLENAS Y DELFINES

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola Kayot, Paso tu mensaje al hilo de tortugas en Costa Rica y te dejo el hilo que tenemos tambien para avistamiento de ballenas: COSTA... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGAS EN COSTA RICA: AVISTAMIENTO Y DESOVE  Publicado: Responder citando

Pazmen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
A mi me pareció que estan sobre explotados los tours de las tortugas.Los grupos se reparten entre zonas muy pequeñas y ademas durante muy poco tiempo por lo que a muchos no les dejan ver casi nada.
Nosotros fuimos en agosto hacia el 15 y había una tortuga.Cuando empezó a tapar su nido nos obligaron a irnos sin poder ver mas. Nos costo 30 dólares solo el paseo por la playa. Había muchísimos grupos y dos turnos en una playa de muchos kilómetros.
Ir arriba A mi me pareció que estan sobre explotados los tours de las tortugas.Los grupos se reparten entre zonas muy pequeñas y ademas durante muy... Pazmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGAS EN COSTA RICA: AVISTAMIENTO Y DESOVE  Publicado: Responder citando

Ruta66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!Viajo a Costa Rica para el 8 de octubre.Creo que para esa época todavía se puede ver el desove de las tortugas.Me recomendais Tortuguero o hay otros lugares donde se pueda ver mejor?Gracias!
Ir arriba Hola!Viajo a Costa Rica para el 8 de octubre.Creo que para esa época todavía se puede ver el desove de las tortugas.Me recomendais... Ruta66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGAS EN COSTA RICA: AVISTAMIENTO Y DESOVE  Publicado: Responder citando

Aventura79
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
ruta66 Escribió:
Hola!Viajo a Costa Rica para el 8 de octubre.Creo que para esa época todavía se puede ver el desove de las tortugas.Me recomendais Tortuguero o hay otros lugares donde se pueda ver mejor?Gracias!

Igual llego tarde con mi respuesta, en el pacífico tienes la playa del Ostional que desovan todo el año, en Tortuguero están ahora.
Ir arriba igual llego tarde con mi respuesta, en el pacífico tienes la playa del Ostional que desovan todo el año, en Tortuguero están ahora. Aventura79 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGAS EN COSTA RICA: AVISTAMIENTO Y DESOVE  Publicado: Responder citando

Jess131
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Costa Rica del 4 al 19 de noviembre. Por lo que he leído el desove en Tortuguero finaliza en octubre. Hay posibilidad de ver algo en noviembre?
Gracias
Ir arriba Hola, viajo a Costa Rica del 4 al 19 de noviembre. Por lo que he leído el desove en Tortuguero finaliza en octubre. Hay posibilidad de... Jess131 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGAS EN COSTA RICA: AVISTAMIENTO Y DESOVE  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
jess131 Escribió:
hola, viajo a Costa Rica del 4 al 19 de noviembre. Por lo que he leído el desove en Tortuguero finaliza en octubre. Hay posibilidad de ver algo en noviembre?
Gracias

Te paso en enlace donde pone fechas y las zonas de desove de todo el país, esta a la izquierda de la página:

www.wwfca.org/ ...ortuguero/

Salu2
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba Te paso en enlace donde pone fechas y las zonas de desove de todo el país, esta a la izquierda de la página: Salu2 Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGAS EN COSTA RICA: AVISTAMIENTO Y DESOVE  Publicado: Responder citando

Jess131
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias, así da gusto
Ir arriba Jess131 escribió: Muchas gracias, así da gusto Jess131 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGAS EN COSTA RICA: AVISTAMIENTO Y DESOVE  Publicado: Responder citando

Tofolitomallorca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola.
Buenas tardes, Acabamos de llegar del paraíso y nos impresiono el poder ver el desove de las tortugas en Ostional.
Hay que decir que se retrasaron 2 días a la fecha lunar, así que nos fuimos a seguir la ruta al Parque de Manuel Antonio y a Monteverde.
Al ver en la pagina de Facebook www.facebook.com/ ...e_internal
Que anunciaban la llegada, pues carretera y manta, de vuelta a Ostional.
Aquello era como el desembarco de Normandía, no cabía ni un alfiler en la playa, 3 días de tortugas a miles, vamos que no se le parece a Tortugero ni en la sombra.
En tortugero te limitan la visita a la playa y apenas ves tortugas, en cambio en Ostional es libre, pero siempre con responsabilidad.
Pequeño truco para ir al sitio correcto. A 2 km antes de ostional, si bajamos por la carretera del norte, hay un momento y el único momento que la carretera se aproxima al mar, ahí podéis dejar el coche y caminar 5 minutos hacia el sur. Ahí están.
Bueno, no sigo, lo demás lo descubriréis vosotros mismos, id echándole un ojo y a las fotos de la pagina de los guías de Ostional.
¡¡¡ Pura Vida !!!
Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola. Buenas tardes, Acabamos de llegar del paraíso y nos impresiono el poder ver el desove de las tortugas en Ostional. Hay que decir... Tofolitomallorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGAS EN COSTA RICA: AVISTAMIENTO Y DESOVE  Publicado: Responder citando

Tofolitomallorca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola.
Buenas tardes, Acabamos de llegar del paraíso y nos impresiono el poder ver el desove de las tortugas en Ostional.
Hay que decir que se retrasaron 2 días a la fecha lunar, así que nos fuimos a seguir la ruta al Parque de Manuel Antonio y a Monteverde.
Al ver en la pagina de Facebook www.facebook.com/ ...e_internal
Que anunciaban la llegada, pues carretera y manta, de vuelta a Ostional.
Aquello era como el desembarco de Normandía, no cabía ni un alfiler en la playa, 3 días de tortugas a miles, vamos que no se le parece a Tortugero ni en la sombra.
En tortugero te limitan la visita a la playa y apenas ves tortugas, en cambio en Ostional es libre, pero siempre con responsabilidad.
Pequeño truco para ir al sitio correcto. A 2 km antes de ostional, si bajamos por la carretera del norte, hay un momento y el único momento que la carretera se aproxima al mar, ahí podéis dejar el coche y caminar 5 minutos hacia el sur. Ahí están.
Bueno, no sigo, lo demás lo descubriréis vosotros mismos, id echándole un ojo y a las fotos de la pagina de los guías de Ostional.
¡¡¡ Pura Vida !!!
Muy feliz Muy feliz
También podeis visitar la pagina twitter.com/Lorahills
La fecha fue el 20 de octubre.
Ir arriba Hola. Buenas tardes, Acabamos de llegar del paraíso y nos impresiono el poder ver el desove de las tortugas en Ostional. Hay que decir... Tofolitomallorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGAS EN COSTA RICA: AVISTAMIENTO Y DESOVE  Publicado: Responder citando

Jess131
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! Finalmente conseguí ver desovar y salir al mar a tortugas en Tortugero a mediados de noviembre, totalmente fuera de temporada, así que no os desaniméis si queréis ver Tortugero en noviembre, que merece mucho la pena.
Eso sí, con chubasquero.....
Ir arriba Hola! Finalmente conseguí ver desovar y salir al mar a tortugas en Tortugero a mediados de noviembre, totalmente fuera de temporada, as... Jess131 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube