Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais VIAJAR A MÉXICO - Foro de México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 31 de 54 - Tema con 1077 Mensajes y 503953 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
blade_drew Escribió:
Buenas tardes, este verano queremos ir mi esposa y yo en coche desde Df para Yucatan y regresar a Df, alguien que haya hecho esa ruta o algo parecido? o que nos den una ruta con los sitios que no debemos dejar de ver, y en Yucatan que ciudad es la mas recomendada para quedarse, por ecocomica, segura y bonita, muchas gracias a tod@s. Saludos

La ruta la realice ya hace años, (1990) y fue desde DF a Cancun. El primer tramo fue Mex DF- Villahermosa Tabasco por autopista en casi 10 horas ( haciendo paradas para comer e ir al WC ) Ahí en Villahermosa visitamos el Museo Parque de la Venta donde hay animales en libertad ( Coaties , Venados ) en Villahermosa Tabasco pase una noche en hotel y a la Mañana siguiente enfilamos hacia Campeche por autopista que también fue un tramos de un día pasando por Champotón a comer algo y recargar combustible llegamos a Campeche ( Población Capital ) visitamos el centro, pasamos la noche ahí , a la mañana sivuiente seguimos hasta Merida, , pero no nos quedamos ahí , posteriomete en 2008 visite Merida y es un buen lugar para comer , y visitar, El Paseo Montejo ( Hay paseo en Calandria) los sorbetes Colon ( muy tipicos de ahí ), Restaurante La Pigua ( Los camarones al Coco son deliciosos), El restaurante "Los Almendros" con sus platillos tipicos "Papatzules", "Salbutes" Sopa de Lima, y no te pierdas el Queso Relleno y el helado de Coco, Yo estuve en un hotel muy pequeño llamado Hotel Holly , muy barato y limpio , porque habia una convención de Medicos en la Ciudad, no te pierdas los desyunos y comidas con Trova ( Musica) en el restaurante del Hotel Colon ( puedes entrar aunque no estes hospedado ahi), se puede ir a la Playa en Puerto Progreso que esta a 20 minutos en Auto. Una vez que paso la convención de Medicos me hospede en el Holiday Inn muy bien a mi parecer. Volviendo a 1990, seguimos hacia Cancun que esta casi a 5 o 6 horas por autopista , si quieres se puede pasar a Las Ruinas de Chichen Itza o si deseas llgar a la población de Chiquila y dejar tu auto ahí estacionado y pasar a la Isla de Holbox es muy recomendable que ya esta en el Estado de Quintana Roo, muy bonito el paraiso. Y si no, pues te puedes seguir hasta Cancún con todo lo que te ofrece Rivera Maya.

De regreso seria la misma ruta al reves, no habria detalles adicionales ya que es todo autopista, pero si hay que considerar que la peninsula de Yucatan es muy grande y los tramos de conducir el auto son largos.

Saludos
Ir arriba La ruta la realice ya hace años, (1990) y fue desde DF a Cancun. El primer tramo fue Mex DF- Villahermosa Tabasco por autopista en casi... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Cfriasma
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 107
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
blade_drew Escribió:
Buenas tardes, este verano queremos ir mi esposa y yo en coche desde Df para Yucatan y regresar a Df, alguien que haya hecho esa ruta o algo parecido? o que nos den una ruta con los sitios que no debemos dejar de ver, y en Yucatan que ciudad es la mas recomendada para quedarse, por ecocomica, segura y bonita, muchas gracias a tod@s. Saludos
Hola
Mi recomendación sería la siguiente
MEXICO - XALAPA Visita al museo de Xalapa y continuación a Veracruz.
VERACRUZ - Traslado a Papantla para visitar Tajin, Almuerzo y regreso a Veracruz
VERACRUZ - VILLAHERMOSA - Estancia
VILAHERMOSA - Visita a Comalcalco, haciendas de Cacao, y Museo la Venta.
VILLHAERMOSA - ESCARCEGA - XPUJIL
XPUJIL - Visita a Calakmul, Becan y salida por carretera a Campeche
CAMPECHE - Visita a Edzna y Ciudad
CAMPECHE - MERIDA al menos 2 noches en erida y de ahí continuación a Cancun.
Saludos
Ir arriba Hola. Mi recomendacion sería la siguiente. MEXICO - XALAPA Visita al museo de Xalapa y continuacion a Veracruz. VERACRUZ - Traslado a... Cfriasma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Willo
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
cfriasma Escribió:
blade_drew Escribió:
Buenas tardes, este verano queremos ir mi esposa y yo en coche desde Df para Yucatan y regresar a Df, alguien que haya hecho esa ruta o algo parecido? o que nos den una ruta con los sitios que no debemos dejar de ver, y en Yucatan que ciudad es la mas recomendada para quedarse, por ecocomica, segura y bonita, muchas gracias a tod@s. Saludos
Hola
Mi recomendación sería la siguiente
MEXICO - XALAPA Visita al museo de Xalapa y continuación a Veracruz.
VERACRUZ - Traslado a Papantla para visitar Tajin, Almuerzo y regreso a Veracruz
VERACRUZ - VILLAHERMOSA - Estancia
VILAHERMOSA - Visita a Comalcalco, haciendas de Cacao, y Museo la Venta.
VILLHAERMOSA - ESCARCEGA - XPUJIL
XPUJIL - Visita a Calakmul, Becan y salida por carretera a Campeche
CAMPECHE - Visita a Edzna y Ciudad
CAMPECHE - MERIDA al menos 2 noches en erida y de ahí continuación a Cancun.
Saludos

Esto depende del tiempo que tenga para realizar su viaje, Tajin esta al norte del estado de Veracruz y se abriria mucho si su destino es el sur, aunque valdria la pena visitarlo, de hecho no tiene que pasar por Jalapa, unos amigos vascos así lo hicieron.

Mexico,
Puebla, y alrededores.
Poza rica, Tajin y Papantla,
Jalapa
Veracruz,
Villahermosa
Campeche
Merida
Valladolid
Riviera Maya
Chetumal
Belice
Escarcega
Palenque
San Cristobal de las Casas
Tuxtla Gutierrez
Bahias de huatulco
Ciudad de Oaxaca
Mexico.
_________________
“El verdadero viaje no está
en descubrir nuevas tierras,
sino en ver con nuevos ojos”
Marcel Proust
Ir arriba Esto depende del tiempo que tenga para realizar su viaje, Tajin esta al norte del estado de Veracruz y se abriria mucho si su destino es... Willo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Willo
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
willo Escribió:
cfriasma Escribió:
blade_drew Escribió:
Buenas tardes, este verano queremos ir mi esposa y yo en coche desde Df para Yucatan y regresar a Df, alguien que haya hecho esa ruta o algo parecido? o que nos den una ruta con los sitios que no debemos dejar de ver, y en Yucatan que ciudad es la mas recomendada para quedarse, por ecocomica, segura y bonita, muchas gracias a tod@s. Saludos
Hola
Mi recomendación sería la siguiente
MEXICO - XALAPA Visita al museo de Xalapa y continuación a Veracruz.
VERACRUZ - Traslado a Papantla para visitar Tajin, Almuerzo y regreso a Veracruz
VERACRUZ - VILLAHERMOSA - Estancia
VILAHERMOSA - Visita a Comalcalco, haciendas de Cacao, y Museo la Venta.
VILLHAERMOSA - ESCARCEGA - XPUJIL
XPUJIL - Visita a Calakmul, Becan y salida por carretera a Campeche
CAMPECHE - Visita a Edzna y Ciudad
CAMPECHE - MERIDA al menos 2 noches en erida y de ahí continuación a Cancun.
Saludos

Esto depende del tiempo que tenga para realizar su viaje, Tajin esta al norte del estado de Veracruz y se abriria mucho si su destino es el sur, aunque valdria la pena visitarlo, de hecho no tiene que pasar por Jalapa, unos amigos vascos así lo hicieron.

Mexico,
Puebla, y alrededores.
Poza rica, Tajin y Papantla,
Jalapa
Veracruz,
Villahermosa
Campeche
Merida
Valladolid
Riviera Maya
Chetumal
Belice
Escarcega
Palenque
San Cristobal de las Casas
Tuxtla Gutierrez
Bahias de huatulco
Ciudad de Oaxaca
Mexico.


Y si tienen mas tiempo, de regreso de Oaxaca, pasando Puebla esta el arco norte que te lleva al occidente del pais, donde pueden conocer Queretaro, San Miguel de Allende, Guanajuato, ETC
_________________
“El verdadero viaje no está
en descubrir nuevas tierras,
sino en ver con nuevos ojos”
Marcel Proust
Ir arriba Y si tienen mas tiempo, de regreso de Oaxaca, pasando Puebla esta el arco norte que te lleva al occidente del pais, donde pueden conocer... Willo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
He movido mensaje aquí

VIAJAR A MÉXICO - Foro de México COCHES DE ALQUILER Y CONDUCIR EN MÉXICO
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba He movido mensaje aquí COCHES DE ALQUILER Y CONDUCIR EN MÉXICO Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Blade_drew
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Muchas gracias a tod@s por la información, ya di las gracias antes pero al poner un nuevo tema me cambiaron el mensaje, así que muchas gracias por todo lo comentado. Saludos.
Ir arriba Muchas gracias a tod@s por la información, ya di las gracias antes pero al poner un nuevo tema me cambiaron el mensaje, asi que muchas... Blade_drew Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola tengo dos dudas
Si tengo que elegir entre pasar tres noches en

Querétaro, S Miguel de Allende y Guanajuato o pasar las 3 noches en México D:F? qué me recomendáis?

Por otro lado si tengo que elegir entre darle una noche a palenque o a campeche, como ciudad (no alrededores) qué preferís?

Gracias
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola tengo dos dudas. si tengo que elegir entre pasar tres noches en. Querétaro, S Miguel de Allende y Guanajuato o pasar las 3 noches en... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Hola tengo dos dudas
Si tengo que elegir entre pasar tres noches en

Querétaro, S Miguel de Allende y Guanajuato o pasar las 3 noches en México D:F? qué me recomendáis?

Por otro lado si tengo que elegir entre darle una noche a palenque o a campeche, como ciudad (no alrededores) qué preferís?

Gracias

Hola

Creo que escogería 3 noches en df (tiene un montón de cosas para hacer...pásate por

¿QUÉ VISITAR EN MÉXICO D.F.?

Y sin duda creo que campeche
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. creo que escogería 3 noches en df (tiene un montón de cosas para hacer...pásate por. ¿QUÉ VISITAR EN MÉXICO D.F.? y sin duda creo... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
gurripato Escribió:
Hola tengo dos dudas
Si tengo que elegir entre pasar tres noches en

Querétaro, S Miguel de Allende y Guanajuato o pasar las 3 noches en México D:F? qué me recomendáis?

Por otro lado si tengo que elegir entre darle una noche a palenque o a campeche, como ciudad (no alrededores) qué preferís?

Gracias

Hola

Creo que escogería 3 noches en df (tiene un montón de cosas para hacer...pásate por

¿QUÉ VISITAR EN MÉXICO D.F.?

Y sin duda creo que campeche

Gracias, alguna opinión más??
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Gracias, alguna opinión más?? Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Hola tengo dos dudas
Si tengo que elegir entre pasar tres noches en

Querétaro, S Miguel de Allende y Guanajuato o pasar las 3 noches en México D:F? qué me recomendáis?

Por otro lado si tengo que elegir entre darle una noche a palenque o a campeche, como ciudad (no alrededores) qué preferís?

Gracias

Yo escogería DF, tiene mil cosas que ver. Después priorizaría 1* Guanajuato 2* San Miguel Allende. 3* Querétaro

Entre Palenque y Campeche, es más ciudad Campeche (unas 250.000 ps frente a unas 50.000 en Palenque). Aunque yo escogería Palenque por zona arqueológica y hoteles, ciudad ciudad...

Saludos,
_________________
Alemania, Austria, Bélgica, España, Holanda, Irlanda, Italia, Francia, Grecia, Portugal, Marruecos, Mexico, R. Dominicana, Turquía, UK, USA.

via twitter
Ir arriba yo escogería DF, tiene mil cosas que ver. Después priorizaría 1* Guanajuato 2* San Miguel Allende. 3* Querétaro. Entre Palenque y... Letper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Willo
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
letper Escribió:
gurripato Escribió:
Hola tengo dos dudas
Si tengo que elegir entre pasar tres noches en

Querétaro, S Miguel de Allende y Guanajuato o pasar las 3 noches en México D:F? qué me recomendáis?

Por otro lado si tengo que elegir entre darle una noche a palenque o a campeche, como ciudad (no alrededores) qué preferís?

Gracias

Yo escogería DF, tiene mil cosas que ver. Después priorizaría 1* Guanajuato 2* San Miguel Allende. 3* Querétaro

Entre Palenque y Campeche, es más ciudad Campeche (unas 250.000 ps frente a unas 50.000 en Palenque). Aunque yo escogería Palenque por zona arqueológica y hoteles, ciudad ciudad...

Saludos,

DF y Querétaro, S Miguel de Allende y Guanajuato son cosas diferentes, DF es una de las ciudades capitales mas grandes del mundo, ademas tienes de todo, es una ciudad colonial, es una ciudad moderna y cosmopolita, tiene los mejores museos, tienes piramides dentro y cerca de la ciudad, tienes lugares muy buenos para comer, lo unico que le falta es playa, y a veces si hay.

Querétaro, S Miguel de Allende y Guanajuato, son 3 ciudades pequeñas coloniales que tienen mucho encanto, y son muy diferentes entre las 3, si le diera alguna prioridad a estas 3 seria 1 Guanajuato, 2 San MIguel de Allende y 3 Queretaro.

Yo me quedaria en el DF

La otra opción es diferente, ya que Palenque es un pueblo que no tiene nada, aparte de las ruinas y cascadas cercanas, y Campeche es una ciudad colonial, si ya conociste mas ciudades coloniales le puedes dedicar mas tiempo a la naturaleza. Yo me quedaría en palenque.
_________________
“El verdadero viaje no está
en descubrir nuevas tierras,
sino en ver con nuevos ojos”
Marcel Proust
Ir arriba DF y Querétaro, S Miguel de Allende y Guanajuato son cosas diferentes, DF es una de las ciudades capitales mas grandes del mundo, ademas... Willo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
willo Escribió:
letper Escribió:
gurripato Escribió:
Hola tengo dos dudas
Si tengo que elegir entre pasar tres noches en

Querétaro, S Miguel de Allende y Guanajuato o pasar las 3 noches en México D:F? qué me recomendáis?

Por otro lado si tengo que elegir entre darle una noche a palenque o a campeche, como ciudad (no alrededores) qué preferís?

Gracias

Yo escogería DF, tiene mil cosas que ver. Después priorizaría 1* Guanajuato 2* San Miguel Allende. 3* Querétaro

Entre Palenque y Campeche, es más ciudad Campeche (unas 250.000 ps frente a unas 50.000 en Palenque). Aunque yo escogería Palenque por zona arqueológica y hoteles, ciudad ciudad...

Saludos,

DF y Querétaro, S Miguel de Allende y Guanajuato son cosas diferentes, DF es una de las ciudades capitales mas grandes del mundo, ademas tienes de todo, es una ciudad colonial, es una ciudad moderna y cosmopolita, tiene los mejores museos, tienes piramides dentro y cerca de la ciudad, tienes lugares muy buenos para comer, lo unico que le falta es playa, y a veces si hay.

Querétaro, S Miguel de Allende y Guanajuato, son 3 ciudades pequeñas coloniales que tienen mucho encanto, y son muy diferentes entre las 3, si le diera alguna prioridad a estas 3 seria 1 Guanajuato, 2 San MIguel de Allende y 3 Queretaro.

Yo me quedaria en el DF

La otra opción es diferente, ya que Palenque es un pueblo que no tiene nada, aparte de las ruinas y cascadas cercanas, y Campeche es una ciudad colonial, si ya conociste mas ciudades coloniales le puedes dedicar mas tiempo a la naturaleza. Yo me quedaría en palenque.

Muchas gracias a los dos. Me refería justamente a eso, al plan de pequeñas ciudades coloniales o al gigante D.F. En el caso de que no tenga a un familiar esperando en querétaro, me decantaré por D.f.
En Palenque pasaré solo entonces por las ruinas y cascadas y dejo algo de tiempo para visitar Campeche. Saludos
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Muchas gracias a los dos. Me refería justamente a eso, al plan de pequeñas ciudades coloniales o al gigante D.F. en el caso de que no... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Damiani1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muy bueno. Enhorabuena!

- Mensaje escrito desde Españoles por Riviera Maya & Grand Sirenis! -
Ir arriba Muy bueno. Enhorabuena! - Mensaje escrito desde Españoles por Riviera Maya & Grand Sirenis! - Damiani1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

AnayAlex82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros somos nuevos, así que a mirar por el foro cosillas

- Mensaje escrito desde VALORACION FINAL. -
Ir arriba Nosotros somos nuevos, asi que a mirar por el foro cosillas - Mensaje escrito desde VALORACION FINAL. - AnayAlex82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Sabbracadabra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, les hago una consulta. Estoy organizando un viaje a Mexico para febrero/marzo del próximo año. La idea es irnos alrededor de 25 días y visitar Yucatán y Rivera Maya (muy especialmente pasar unos días en Tulum, Akumal, Bacalar, Cozumel y Holbox -no nos interesa Playa del Carmen ni Cancun-); Chiapas (con excursiones al Cañón del Sumidero, Lagunas de Montebello y cascadas), Oaxaca, Michoacan (aquí especialmente nos interesa ir a ver el santuario de las mariposas monarcas), D.F., Guanajuato, San Miguel y Queretaro. Alguien se anima a darme un itinerario? Se me está haciendo difícil y no se si son muchos destinos para esos días. Muchas gracias!
Ir arriba Hola, les hago una consulta. Estoy organizando un viaje a Mexico para febreromarzo del próximo año. La idea es irnos alrededor de 25 días... Sabbracadabra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
sabbracadabra Escribió:
Hola, les hago una consulta. Estoy organizando un viaje a Mexico para febrero/marzo del próximo año. La idea es irnos alrededor de 25 días y visitar Yucatán y Rivera Maya (muy especialmente pasar unos días en Tulum, Akumal, Bacalar, Cozumel y Holbox -no nos interesa Playa del Carmen ni Cancun-); Chiapas (con excursiones al Cañón del Sumidero, Lagunas de Montebello y cascadas), Oaxaca, Michoacan (aquí especialmente nos interesa ir a ver el santuario de las mariposas monarcas), D.F., Guanajuato, San Miguel y Queretaro. Alguien se anima a darme un itinerario? Se me está haciendo difícil y no se si son muchos destinos para esos días. Muchas gracias!

Bienvenid@ al foro

Te recomiendo que eches un vistazo a los índices del foro, donde encontrarás hilos específicos para las zonas que pretendes visitar

Tienes también los diarios de la zona

Una vez decidido más o menos los que quieres ver puedes dejar tu itinerario en

México: itinerarios/rutas

Para que los forer@s hagan sugerencias

ánimo

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bienvenid@ al foro. te recomiendo que eches un vistazo a los índices del foro, donde encontrarás hilos específicos para las zonas que... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Agosto en Mexico, DF y ruta hasta Yucatàn  Publicado: Responder citando

Da.do
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola tod@s
Tenemos 4 días en DF, luego en bus:
- Oxaca
- San Cristobal de Las Casas
Y luego
- rutas Yucatan para volver desde Cancun

Donde seria mejor alquilar un coche para visitar Yucatan? Y se podrà devolver en Cancun?
Gracias
Da.do
Ir arriba Hola tod@s. tenemos 4 dias en DF, luego en bus: - Oxaca. - San Cristobal de Las Casas. y luego. - rutas Yucatan para volver desde Cancun... Da.do Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agosto en Mexico, DF y ruta hasta Yucatàn  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
da.do Escribió:
Hola tod@s
Tenemos 4 días en DF, luego en bus:
- Oxaca
- San Cristobal de Las Casas
Y luego
- rutas Yucatan para volver desde Cancun

Donde seria mejor alquilar un coche para visitar Yucatan? Y se podrà devolver en Cancun?
Gracias
Da.do

Bienvenid@ al foro

Uno tu mensaje al hilo general sobre viajar a méxico

Te recomiendo que eches un vistazo a los índices del foro, donde encontrarás hilos específicos para las zonas que pretendes visitar

Tienes también los diarios de la zona, así como hilos sobre alquiler de coches

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bienvenid@ al foro. uno tu mensaje al hilo general sobre viajar a méxico. te recomiendo que eches un vistazo a los índices del foro... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agosto en Mexico, DF y ruta hasta Yucatàn  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
da.do Escribió:
Hola tod@s
Tenemos 4 días en DF, luego en bus:
- Oxaca
- San Cristobal de Las Casas
Y luego
- rutas Yucatan para volver desde Cancun

Donde seria mejor alquilar un coche para visitar Yucatan? Y se podrà devolver en Cancun?
Gracias
Da.do

Bienvenid@ al foro

Uno tu mensaje al hilo general sobre viajar a méxico

Te recomiendo que eches un vistazo a los índices del foro, donde encontrarás hilos específicos para las zonas que pretendes visitar

Tienes también los diarios de la zona, así como hilos sobre alquiler de coches

Un saludo

Lo mejor que puedes hacer es volar de San cristóbal a Cancún y una vez allí alquilar el coche y dar la vuelta completa a yucatán y quintana rooo (si quieres campeche también) para devolverlo en ancún. Si lo devuelves en una ciudad diferente te cuesta un ojo de la cara. Esta vuelta te llevará aproximadamente una semana.
Saludos
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Lo mejor que puedes hacer es volar de San cristóbal a Cancún y una vez allí alquilar el coche y dar la vuelta completa a yucatán y... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Jacobonogue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Esta interesante, sera una buena opción a tener en cuenta, cuando escojamos el viaje de luna de miel.

- Mensaje escrito desde viaje de bodas por la peninsula de yucatan 14 dias -
Ir arriba Esta interesante, sera una buena opcion a tener en cuenta, cuando escojamos el viaje de luna de miel. - Mensaje escrito desde viaje de... Jacobonogue Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube