Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p96 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 69184 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Vale muchas gracias a todos, me sirve mucho. Un problema es que cumplo los 25 durante el viaje y también me interesa una compañía que no se ralle o pueda negociar que en realidad tengo ya 25...(los cumplo casi al final del alquiler)
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Vale muchas gracias a todos, me sirve mucho. Un problema es que cumplo los 25 durante el viaje y también me interesa una compañía que no... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
En Europcar unos 19 días me cobran 1700 euros un chevrolet aveo, más 200 de tarifa por ser menor de 25 años (esto último barato para lo que he pagado en USA), más el LSI si fuera a contratarlo...Es carísimo, más que en USA vamos, me saldría mejor hacer todo en bus, aunque más incómodo y nos gusta ir en coche.
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba En Europcar unos 19 días me cobran 1700 euros un chevrolet aveo, más 200 de tarifa por ser menor de 25 años (esto último barato para lo... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Lagartu82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2014

Mensajes: 73
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El precio es sin incluir seguro, pero tampoco me subió mucho la verdad. Hice seguro a terceros, te intentaran engatusar para hacertelo a todo riesgo, metiendote miedo, de que te pueden robar, hacer una rayada, etc etc...pero ahí es cuando te sube mucho el precio, casi el doble.

Nosotros estuvimos de ruta 21 días por todo el Sur, y tuvimos 0 problemas.

Cuando vuelva a México, volveré a reservar con ellos.

Saludos y buen viaje! Guiño
Ir arriba El precio es sin incluir seguro, pero tampoco me subió mucho la verdad. Hice seguro a terceros, te intentaran engatusar para hacertelo a... Lagartu82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Lagartu82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2014

Mensajes: 73
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te paso precio exacto que pague. Mejor aun de lo que recordaba.

Tarifa diaria con seguro a terceros incluido, 418 pesos -> 23,64$.

Detalles: HYUNDAI ACCENT
DESCRIPCCION DEL AUTO
5 Pasajeros
Aire Acondicionado
Trans. Automática
Stereo

Te paso la web, aunque yo reservé por teléfono directamente desde allí. mexicocarrental.com.mx/

Saludos,
Ir arriba Te paso precio exacto que pague. Mejor aun de lo que recordaba. Tarifa diaria con seguro a terceros incluido, 418 pesos - 23,64... Lagartu82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias. Está en 31 dólares al día, pero si es de fiar lo veo muy bien de precio y ajustable a mi presupuesto. Lo valoraré, muchas gracias.
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Muchísimas gracias. Está en 31 dólares al día, pero si es de fiar lo veo muy bien de precio y ajustable a mi presupuesto. Lo valorar... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Muchísimas gracias. Está en 31 dólares al día, pero si es de fiar lo veo muy bien de precio y ajustable a mi presupuesto. Lo valoraré, muchas gracias.

¿Has mirado en Avis? Yo alquilé con ellos en Chiapas y salió muy económico.
Ir arriba ¿Has mirado en Avis? Yo alquilé con ellos en Chiapas y salió muy económico. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Cancún-Yucatán Libre o Cuota?  Publicado: Responder citando

Cesarxtovar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buen día a todos.

¿Alguno de ustedes tendrá la información de cuál debe ser aproximadamente tú límite de crédito en tu tarjeta para poder rentar un coche en México?

¿O conocen alguna opción para rentar coche sin que sea obligatorio tener tarjeta de crédito?
Ir arriba Buen día a todos. ¿Alguno de ustedes tendrá la información de cuál debe ser aproximadamente tú límite de crédito en tu tarjeta para poder... Cesarxtovar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Hola!

Para verificar lo que necesitarias para rentar un auto, el limite de credito depende del tipo de auto que vayas a rentar, entre mas personas lleve el auto y y el tipo de auto y su modelo, va subiendo el precio.

Te sugiero veas por internet las paginas de los diferentes proveedores de renta en la ciudad en la que vas a rentarlo, normalmente si la compañia de rentas es internacional puedes llamar en tu pais y preguntar que requisitos piden y cuanto cuesta por día y cuanto debes de tener de limite en tu tarjeta de credito o de cuanto es el deposito , si es con credito y si puedes dejarlo en efectivo.

Saludos!
Ir arriba Hola! Para verificar lo que necesitarias para rentar un auto, el limite de credito depende del tipo de auto que vayas a rentar, entre mas... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Peimunoz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, os escribo para explicaros mi experiencia de conducción de coche de alquiler en Mèxico. Acabo de llegar de México y he recorrido la península del Yucatan en un coche alquilado a la agencia ISIS que encontré a partir de comentarios muy positivos en estos foros y con la cual he tenido una experiencia muy positiva. El viaje ha ido perfecto, saliendo de Cancun - Valladolid - Merida - ruta Puuc i Uxmal y de allí a Bacalar, Mahahual, Tulum, Playa del Carmen y la Isla de Holbox. El único problema fue al atravesar la población de Felipe Carrillo Puerto, cuando me dirigía de Mahahual a Tulum: un policía municipal en motocicleta me paró y me empezó a acusar de circular a mas de 30km/h (extraño en una zona llana de topes) y de hacer otra infracción mas (que curiosamente no me llego a detallar). Resultado: 2.000 pesos de multa y retirada del carnet de conducir, que tenía que ir a recuperar a la comisaría al día siguiente previo pago de la sanción. Dado mi estupor el policía se ofreció a resolver el asunto si hacía efectivo en el mismo momento la sanción para lo que me aplicaba un descuento del 50%. Como me pilló de novato, pagué religiosamente los 1.000 pesos muy a mi pesar y como os podéis imaginar, ni me dio un papel oficial ni ningún tipo de recibo, se limitó a apuntar la cantidad y mi nombre en una vulgar libreta!!. El último día me pararon también en el control policial de acceso a Cancun y después de pedirme la documentación del vehículo me hicieron salir para abrir el maletero. En ese momento me empezaron a acusar de circular sin el cinturón de seguridad, pero me mantuve firme y convincente diciendo que no era cierto. Pasados un par de minutos decidieron devolverme el carnet y me dejaron marchar. Por todo lo demás el viaje ha ido perfecto pero os recomiendo que si alquiláis un coche circuléis con la máxima precaución de no cometer ni una sola infracción por que los turistas en coche de alquiler somos presas fáciles y suculentas para la policía mexicana!!!. Saludos
Ir arriba Hola a todos, os escribo para explicaros mi experiencia de conducción de coche de alquiler en Mèxico. Acabo de llegar de México y he... Peimunoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Karme65
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola foreros, a ver si alguien me puede aconsejar. Llegaremos a Cancun a las 17.30 desde Miami. Entre pasar aduana y recoger el coche supongo que no baja de 2 horas. Me gustaria salir de Canacun e ir a dormir a Valladolid, para poder estar al día siguiente en Chichen cuando abran para evitar las aglomeraciones, pero no se si puede ser peligroso circular después de anochecido. El problema es que no encuentro ningun hotel entre Cancun y Valladolid y la opción de levantarme a las 5 me da un poco de grima.
Ir arriba Hola foreros, a ver si alguien me puede aconsejar. Llegaremos a Cancun a las 17.30 desde Miami. Entre pasar aduana y recoger el coche... Karme65 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
karme65 Escribió:
Hola foreros, a ver si alguien me puede aconsejar. Llegaremos a Cancun a las 17.30 desde Miami. Entre pasar aduana y recoger el coche supongo que no baja de 2 horas. Me gustaria salir de Canacun e ir a dormir a Valladolid, para poder estar al día siguiente en Chichen cuando abran para evitar las aglomeraciones, pero no se si puede ser peligroso circular después de anochecido. El problema es que no encuentro ningun hotel entre Cancun y Valladolid y la opción de levantarme a las 5 me da un poco de grima.

Nosotros "karme65" siempre hemos viajado de día, procurando llegar a los destinos siempre antes de que se hiciera de noche. No hacemos ni más ni menos que seguir los consejos que todo el mundo nos da. Por ello, yo procuraría buscar un hotelito cerca del propio aeropuerto y madrugar, que es algo que hemos hecho en multitud de ocasiones en esas tierras para llegar prontito a los sitios, como tú quieres.
Un saludo.
Amistad
Ir arriba Nosotros karme65 siempre hemos viajado de día, procurando llegar a los destinos siempre antes de que se hiciera de noche. No hacemos ni... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Pikaboy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, para conducir en Mexico hace falta algun permiso especial o con el carnet de conducir español ya se puede?

Gracias
Ir arriba Hola, para conducir en Mexico hace falta algun permiso especial o con el carnet de conducir español ya se puede? Gracias Pikaboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
pikaboy Escribió:
Hola, para conducir en Mexico hace falta algun permiso especial o con el carnet de conducir español ya se puede?

Gracias

No es referente a todo méxico...pero igual te saca de dudas

Carnet de conducir en Riviera Maya
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no es referente a todo méxico...pero igual te saca de dudas. Carnet de conducir en Riviera Maya Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Holaaa
Estamos planteando ruta e inicialemnte los planes eran combinar bus con renta de coche en cada zona, pero ahora estoy viendo precios para los 18 días de ruta en total y veo que me sale tirado de precio, menos de 100€.

Lo que estoy viendo también es que algunos tienen fianza hasta de 3000€ Chocado inlcuso más que en Dubai que fue donde mas nos retuvieron, y si tengo que rentar coche en 2 o 3 zonas y me retienen en cada zona, el bloqueo durante esos días puede ser un pastizal, así que estamos pensando seriamente pillar coche para toda la ruta y dejarnos de lios, además nos dara mas libertad y en algunos tramos como de merida a bacalar o de Tulum a chiquila reduces tiempo.

Nuestra idea es partiendo de cancun, visitar Campeche, Merida, Uxmal, Bacalar, Tulum y Holbox

Que os parece mejor?... Bus mas coche de alquiler por ejemplo en zonas como merida, Uxmal o Campeche? O rento coche para los 18 días de ruta entero?

Alguna recomendación o peculiaridad especial a tener en cuenta en este país?
Que tal conducen por allí y como son las carreteras, buenas??

Cualquier opinión será bienvenida Amistad
Ir arriba Holaaa. Estamos planteando ruta e inicialemnte los planes eran combinar bus con renta de coche en cada zona, pero ahora estoy viendo... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:


Que os parece mejor?... Bus mas coche de alquiler por ejemplo en zonas como merida, Uxmal o Campeche? O rento coche para los 18 días de ruta entero?

Alguna recomendación o peculiaridad especial a tener en cuenta en este país?
Que tal conducen por allí y como son las carreteras, buenas??

Cualquier opinión será bienvenida Amistad

Optaría por coche...te permite ganar en autonomía seguro

Carreteras buenas en general, con bastantes controles de seguridad (policia o ejército) 0 problemas

Topes en las zonas habitadas... De varios tipos anunciado de forma previa

www.google.es/ ...mp;bih=659

Para mi los peores los de puro cemento de 10-15 cm que además se ven poco...

No se conduce mal...siempre más rápido que nosotros! Ojos que se mueven

Gasolinas magna o premiun han subido de precios desde inicios de año -la premium 17 pesos el litro si no recuerdo mal- con bastantes protestas

www.bbc.com/ ...a-38514442

www.proceso.com.mx/ ...vilegiados

Bastantes gasolineras excepto en alguna zona (escárcega xpujil por ejp)

Algún gasolinero malaje

www.losviajeros.com/ ...94#5431094

Quote::
en concreto en champotón en la que hay nada más entrar en la población un gasolinero malaje intentó varias tretas...no poner el contador a 0, equivocarse de 100 pesos y la que colmó la paciencia fue la del viejo truco de intentar hacerte creer que le has dado un billete de menor valor del que le has dado...500 pesos en este caso...la cara de "perro" y el "te he dado 500 no me tangues" fueron suficientes...lo digo para que andeis atentos, no para alarmar...de hecho en el resto de gasolineras fueron sumamente correctos y serviciales

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Correplayas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hasta hace cinco días pensaba que era parte del pasado, pero..... Estaba equivocado. LA MORDIDA EXISTE.

Esta semana la hemos sufrido en Cozumel. Alquilamos un coche para dar vuelta a la isla y visitar alguna de las playas y nos costó 80 €uros el evitar que nos llevarán a comisaría para comprobar datos. No es que los hayamos ofrecido. Te los piden directamente a cambio de no fastidiarse el día.
Ir arriba Hasta hace cinco días pensaba que era parte del pasado, pero..... estaba equivocado. LA MORDIDA EXISTE. Esta semana la hemos sufrido en... Correplayas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
correplayas Escribió:
Hasta hace cinco días pensaba que era parte del pasado, pero..... Estaba equivocado. LA MORDIDA EXISTE.

Esta semana la hemos sufrido en Cozumel. Alquilamos un coche para dar vuelta a la isla y visitar alguna de las playas y nos costó 80 €uros el evitar que nos llevarán a comisaría para comprobar datos. No es que los hayamos ofrecido. Te los piden directamente a cambio de no fastidiarse el día.

1600 pesos!?!!??? Chocado Chocado Chocado

Por cierto he archivado mensajes iguales en hilos menos adecuados...basta una vez en el buen lugar! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba 1600 pesos!?!!??? :shock: por cierto he archivado mensajes iguales en hilos menos adecuados...basta una vez en el buen lugar! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
nosequenombre Escribió:


Que os parece mejor?... Bus mas coche de alquiler por ejemplo en zonas como merida, Uxmal o Campeche? O rento coche para los 18 días de ruta entero?

Alguna recomendación o peculiaridad especial a tener en cuenta en este país?
Que tal conducen por allí y como son las carreteras, buenas??

Cualquier opinión será bienvenida Amistad

Optaría por coche...te permite ganar en autonomía seguro

Carreteras buenas en general, con bastantes controles de seguridad (policia o ejército) 0 problemas

Topes en las zonas habitadas... De varios tipos anunciado de forma previa

www.google.es/ ...mp;bih=659

Para mi los peores los de puro cemento de 10-15 cm que además se ven poco...

No se conduce mal...siempre más rápido que nosotros! Ojos que se mueven

Gasolinas magna o premiun han subido de precios desde inicios de año -la premium 17 pesos el litro si no recuerdo mal- con bastantes protestas

www.bbc.com/ ...a-38514442

www.proceso.com.mx/ ...vilegiados

Bastantes gasolineras excepto en alguna zona (escárcega xpujil por ejp)

Algún gasolinero malaje

www.losviajeros.com/ ...94#5431094

Quote::
en concreto en champotón en la que hay nada más entrar en la población un gasolinero malaje intentó varias tretas...no poner el contador a 0, equivocarse de 100 pesos y la que colmó la paciencia fue la del viejo truco de intentar hacerte creer que le has dado un billete de menor valor del que le has dado...500 pesos en este caso...la cara de "perro" y el "te he dado 500 no me tangues" fueron suficientes...lo digo para que andeis atentos, no para alarmar...de hecho en el resto de gasolineras fueron sumamente correctos y serviciales

Muchas gracias por todas las recomendaciones wanderlust. Por fin tenemos reservado nuestro coche de alquiler con todo incluido y sin franquicia, nos ha costado más caro del precio inicial pero al ser tantos días vamos mas tranquilos.

Por cierto sobre lo que comentas de la subida de impuestos de la gasolina, algo he escuchado, pero espero que la depreciación del peso frente al € y $$ nos de algo mas de ventaja económica en general tanto en la gasolina como en hoteles y gastos allí.

Amistad Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Muchas gracias por todas las recomendaciones wanderlust. Por fin tenemos reservado nuestro coche de alquiler con todo incluido y sin... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Hola nosequenombre!
Donde has alquilado el coche de alquiler? Estoy empezando a mirarlo y veo precios muy distintos según las webs. No nos importa pagar un poco más pero nos gustaría tener seguro a todo riesgo. Sería para 9 días e Agosto, que precio os han dado a vosotros aproximadamente?
Gracias Amistad
Ir arriba Hola nosequenombre! Donde has alquilado el coche de alquiler? Estoy empezando a mirarlo y veo precios muy distintos según las webs. No... Perli89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
Hola nosequenombre!
Donde has alquilado el coche de alquiler? Estoy empezando a mirarlo y veo precios muy distintos según las webs. No nos importa pagar un poco más pero nos gustaría tener seguro a todo riesgo. Sería para 9 días e Agosto, que precio os han dado a vosotros aproximadamente?
Gracias Amistad

Hola perli como van los preparativos?... Pues lo hemos hecho con europcar, con todo incluido, 18 días y si no recuerdo mal... Tendría que mirarlo que hace ya meses que lo cogimos y no me acuerdo exactamente, creo que nos ha costado todo algo más de 300€ una oferta en prepago cancelable que pillo mi chico, que es el que se encargó del tema.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba hola perli como van los preparativos?... pues lo hemos hecho con europcar, con todo incluido, 18 días y si no recuerdo mal... tendría que... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube