Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Interés ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p36 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 40 de 54 - Tema con 1065 Mensajes y 427126 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Alapues
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2015

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Gracias Elias Txl, tomo nota de la agencia.
Ir arriba Gracias Elias Txl, tomo nota de la agencia. Alapues Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE...  Publicado: Responder citando

Anfermo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola,
Iremos a Guatemala en Mayo y nos reservamos dos días para descansar en Monterrico. Desde Antigua qué transportes hay? y si es seguro hacerlo por nuestra cuenta
Gracias
Ir arriba Hola, iremos a Guatemala en Mayo y nos reservamos dos días para descansar en Monterrico. Desde Antigua qué transportes hay? y si es... Anfermo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE...  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
El transporte público es seguro: lleva las cosas contigo, vigila las aglomeraciones en el bus y viaja de día.

Ve a la esplanada de los buses y coges uno a Escuintla y de allí otro a La Avellaneda o Monterrico. No sé cuanto costará pero no puede salir por más de 5€. Puedes preguntar en cualquier agencia de Antigua, la mitad compsrten shuttles.
Ir arriba El transporte público es seguro: lleva las cosas contigo, vigila las aglomeraciones en el bus y viaja de día. Ve a la esplanada de los... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE...  Publicado: Responder citando

Anfermo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Anfermo escribió: Gracias Anfermo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE...  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
anfermo Escribió:
Gracias

De nada.
Si lo que quieres es nombre agencias, yo creo que el 99% no tienen presencia en internet. Si lo requieres, adrenalina tours cumple con lo prometido y el precio es de mercado, te puedes hacer una idea de lo que te costará. Eso si quieres ir en transporte privado.

El transporte público es toda una experiencia, pero es muy facil, te plantas allí y le dices a alguien que quieres ir a Monterrico y te irán guiando. En mi experiencia son muy honestos.

Respecto a los.buses, hasta que no lleges allí y vayas a la explanada no sabrás cuanto cuesta, cuanto tarda... Lo bueno que tiene es que salen buses a cada momento, uno puede ir tranquilo de que no perderá la ocasiòn.
Ir arriba De nada. Si lo que quieres es nombre agencias, yo creo que el 99% no tienen presencia en internet. Si lo requieres, adrenalina tours... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE...  Publicado: Responder citando

Anfermo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Repito, muchas gracias
Ir arriba Anfermo escribió: Repito, muchas gracias Anfermo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Guatemala  Publicado: Responder citando

Euskalnomada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
torremolinos73 Escribió:
Hola!!!! tengo pensado viajar por mi cuenta a Guatemala en noviembre. Mi idea es estar un mes por libre con coche alquilado. Voy a pedirle a la embajada información para el viaje, pero me gustaria saber si alguno ha estado recientemente por allí en el mismo plan de viaje, porque lo de conducir por tu cuenta me lo pintan como muy negro. Gracias.

Hola: Yo ahora vivo en Guatemala, en la Antigua. Manejar en la ciudad es un caos, pero como en toda gran ciudad, como en el DF, Barcelona, Madrid...

Yo vuelvo ahora en Mayo, pero tengo que pillar vuelo de ida y vuelta con Iberia, te podria ceder el del vuelta si pagas el cambio de usuario.
Ir arriba Hola: Yo ahora vivo en Guatemala, en la Antigua. Manejar en la ciudad es un caos, pero como en toda gran ciudad, como en el DF... Euskalnomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE...  Publicado: Responder citando

Bru28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
anfermo Escribió:
Hola,
Iremos a Guatemala en Mayo y nos reservamos dos días para descansar en Monterrico. Desde Antigua qué transportes hay? y si es seguro hacerlo por nuestra cuenta
Gracias

Estuve entre noviembre y diciembre en Guatemala Belice y Chiapas. Ningún problema, te lo facilitan todo de lugar en lugar. Todo te lo van arreglando las pequeñas agencias de los lugares que visitas. No he hecho un viaje más fácil y seguro nunca. Eso si tendrás que divertirte buscando en cada sitio la agencia que te lo das mas barato o que te gusta más por su amabilidad, etc. Yo me compraría la primera noche en Antigua y ya está. Tomas un taxi en el aeropuerto, que hay un mostrador para sacar el ticket y a divertirte. La seguridad más que en España y la amabilidad total. Qué disfrutéis.
Ir arriba Estuve entre noviembre y diciembre en Guatemala Belice y Chiapas. Ningún problema, te lo facilitan todo de lugar en lugar. Todo te lo van... Bru28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE...  Publicado: Responder citando

Cpilzarbe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
bru28 Escribió:
anfermo Escribió:
Hola,
Iremos a Guatemala en Mayo y nos reservamos dos días para descansar en Monterrico. Desde Antigua qué transportes hay? y si es seguro hacerlo por nuestra cuenta
Gracias

Estuve entre noviembre y diciembre en Guatemala Belice y Chiapas. Ningún problema, te lo facilitan todo de lugar en lugar. Todo te lo van arreglando las pequeñas agencias de los lugares que visitas. No he hecho un viaje más fácil y seguro nunca. Eso si tendrás que divertirte buscando en cada sitio la agencia que te lo das mas barato o que te gusta más por su amabilidad, etc. Yo me compraría la primera noche en Antigua y ya está. Tomas un taxi en el aeropuerto, que hay un mostrador para sacar el ticket y a divertirte. La seguridad más que en España y la amabilidad total. Qué disfrutéis.

Hola, veo que dices que es seguro viajar por libre a Guatemala.
En cuanto a lo de llevar alojamientos reservados, ¿en agosto es temporada alta? ¿es facil encontrar alojamiento de precio medio en agosto?
Gracias
Ir arriba Hola, veo que dices que es seguro viajar por libre a Guatemala. En cuanto a lo de llevar alojamientos reservados, ¿en agosto es temporada... Cpilzarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE...  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
cpilzarbe Escribió:
bru28 Escribió:
anfermo Escribió:
Hola,
Iremos a Guatemala en Mayo y nos reservamos dos días para descansar en Monterrico. Desde Antigua qué transportes hay? y si es seguro hacerlo por nuestra cuenta
Gracias

Estuve entre noviembre y diciembre en Guatemala Belice y Chiapas. Ningún problema, te lo facilitan todo de lugar en lugar. Todo te lo van arreglando las pequeñas agencias de los lugares que visitas. No he hecho un viaje más fácil y seguro nunca. Eso si tendrás que divertirte buscando en cada sitio la agencia que te lo das mas barato o que te gusta más por su amabilidad, etc. Yo me compraría la primera noche en Antigua y ya está. Tomas un taxi en el aeropuerto, que hay un mostrador para sacar el ticket y a divertirte. La seguridad más que en España y la amabilidad total. Qué disfrutéis.

Hola, veo que dices que es seguro viajar por libre a Guatemala.
En cuanto a lo de llevar alojamientos reservados, ¿en agosto es temporada alta? ¿es facil encontrar alojamiento de precio medio en agosto?
Gracias

En agosto es la época húmeda, puede que te llueva mucho, puede que te llueva a secas y puede que solo pilles un día de lluvia. Se supone que es temporada baja pues casi todos los turistas esperan a la temporada seca. Los precios deberían ser un poco menores. Nosotros fuimos en época seca y sitio había en todas partes y sobre la marcha.
Ir arriba En agosto es la época húmeda, puede que te llueva mucho, puede que te llueva a secas y puede que solo pilles un día de lluvia. Se supone... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE...  Publicado: Responder citando

Anfermo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola,
Viajo a Guatemala y hacemos escala en Miami, necesito la ESTA por estar en tránsito en EEUU, puede ser que en la web me cueste 74 dólares, sábeis si puede variar de una web a otra? o es precio estandard
Gracias
Ir arriba Hola, viajo a Guatemala y hacemos escala en Miami, necesito la ESTA por estar en tránsito en EEUU, puede ser que en la web me cueste 74... Anfermo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE...  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
anfermo Escribió:
Hola,
Viajo a Guatemala y hacemos escala en Miami, necesito la ESTA por estar en tránsito en EEUU, puede ser que en la web me cueste 74 dólares, sábeis si puede variar de una web a otra? o es precio estandard
Gracias

No cuesta 74$. Cuesta bastante menos, has entrado en una web muy bien posicionada que lo que hace es tramitarlo por ti, una trampa vaya. Ahora te la busco.

Última edición por Tacolovers el Dom, 12-03-2017 9:44, editado 1 vez
Ir arriba No cuesta 74$. Cuesta bastante menos, has entrado en una web muy bien posicionada que lo que hace es tramitarlo por ti, una trampa vaya... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE...  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
anfermo Escribió:
Hola,
Viajo a Guatemala y hacemos escala en Miami, necesito la ESTA por estar en tránsito en EEUU, puede ser que en la web me cueste 74 dólares, sábeis si puede variar de una web a otra? o es precio estandard
Gracias

esta.cbp.dhs.gov/esta/

Ahí tienes
Ir arriba Tacolovers escribió: Ahi tienes Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE...  Publicado: Responder citando

Anfermo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
anfermo Escribió:
Hola,
Viajo a Guatemala y hacemos escala en Miami, necesito la ESTA por estar en tránsito en EEUU, puede ser que en la web me cueste 74 dólares, sábeis si puede variar de una web a otra? o es precio estandard
Gracias

esta.cbp.dhs.gov/esta/

Ahí tienes

Muchisimassssss gracias
Ir arriba Anfermo escribió: Muchisimassssss gracias Anfermo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE...  Publicado: Responder citando

Mitxel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
cpilzarbe Escribió:
bru28 Escribió:
anfermo Escribió:
Hola,
Iremos a Guatemala en Mayo y nos reservamos dos días para descansar en Monterrico. Desde Antigua qué transportes hay? y si es seguro hacerlo por nuestra cuenta
Gracias

Estuve entre noviembre y diciembre en Guatemala Belice y Chiapas. Ningún problema, te lo facilitan todo de lugar en lugar. Todo te lo van arreglando las pequeñas agencias de los lugares que visitas. No he hecho un viaje más fácil y seguro nunca. Eso si tendrás que divertirte buscando en cada sitio la agencia que te lo das mas barato o que te gusta más por su amabilidad, etc. Yo me compraría la primera noche en Antigua y ya está. Tomas un taxi en el aeropuerto, que hay un mostrador para sacar el ticket y a divertirte. La seguridad más que en España y la amabilidad total. Qué disfrutéis.

Hola, veo que dices que es seguro viajar por libre a Guatemala.
En cuanto a lo de llevar alojamientos reservados, ¿en agosto es temporada alta? ¿es facil encontrar alojamiento de precio medio en agosto?
Gracias

Monterrico tiene bien poco, íbamos a ir 4 días y nos quedamos finalmente 2. Está chulo pero hay muy poco que hacer allí
Ir arriba Monterrico tiene bien poco, íbamos a ir 4 días y nos quedamos finalmente 2. Está chulo pero hay muy poco que hacer allí Mitxel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Anfermo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola,
Lo queremos hacer al final del viaje en plan relax y no estaríamos más de dos días
Gracias
Ir arriba Hola, lo queremos hacer al final del viaje en plan relax y no estaríamos más de dos días. Gracias Anfermo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE...  Publicado: Responder citando

Lcc83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola,
Planificando el viaje me sale una duda.
Alguien podría decirme si existe Bus/shuttle nocturno para hacer estos dos trayectos?:
1. Panajachel a Lanquin o sino Antigua a Lanquin
2. Lanquin a Flores

Muchas gracias
Lucas
Ir arriba Hola, Planificando el viaje me sale una duda. Alguien podría decirme si existe Busshuttle nocturno para hacer estos dos trayectos?: 1... Lcc83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE...  Publicado: Responder citando

Mondyy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
lcc83 Escribió:
Hola,
Planificando el viaje me sale una duda.
Alguien podría decirme si existe Bus/shuttle nocturno para hacer estos dos trayectos?:
1. Panajachel a Lanquin o sino Antigua a Lanquin
2. Lanquin a Flores

Muchas gracias
Lucas

Hola lcc83,

1. Nocturno como tal, yo no encontré, lo más tarde en shuttle de Antigua a Lanquín es uno que sale a las 14h y llegas allí sobre las 22-23h

2. De Lanquin a Flores nosotros agarramos privado por $240 aunque creo que si lo agarras allí en Lanquín puedes sacar un precio un poco mas bajo.

Llegué ayer de Guatemala, así que más o menos la información es actualizada.
Ir arriba Hola lcc83, 1. Nocturno como tal, yo no encontré, lo más tarde en shuttle de Antigua a Lanquín es uno que sale a las 14h y llegas all... Mondyy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE...  Publicado: Responder citando

Lcc83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
mondyy Escribió:
lcc83 Escribió:
Hola,
Planificando el viaje me sale una duda.
Alguien podría decirme si existe Bus/shuttle nocturno para hacer estos dos trayectos?:
1. Panajachel a Lanquin o sino Antigua a Lanquin
2. Lanquin a Flores

Muchas gracias
Lucas

Hola lcc83,

1. Nocturno como tal, yo no encontré, lo más tarde en shuttle de Antigua a Lanquín es uno que sale a las 14h y llegas allí sobre las 22-23h

2. De Lanquin a Flores nosotros agarramos privado por $240 aunque creo que si lo agarras allí en Lanquín puedes sacar un precio un poco mas bajo.

Llegué ayer de Guatemala, así que más o menos la información es actualizada.

Hola Gracias por la info.
De Lanquin a Flores pudiste nocturno por privado? Que agencia?
Ir arriba Hola Gracias por la info. De Lanquin a Flores pudiste nocturno por privado? Que agencia? Lcc83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE...  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
No suelen salir buses nocturnos de ningún lado en Guatemala. Que yo sepa el único nocturno que hay es de Guate a Santa Elena.

Puedes intentar escribir a una agencia pero si va a ser privado srguramente saldrá caro. No estoy muy segura de si cogería un bus durante la noche por esos lares.
Ir arriba No suelen salir buses nocturnos de ningún lado en Guatemala. Que yo sepa el único nocturno que hay es de Guate a Santa Elena. Puedes... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube