Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p97 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 69172 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Correplayas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hasta hace cinco días pensaba que era parte del pasado, pero..... Estaba equivocado. LA MORDIDA EXISTE.

Esta semana la hemos sufrido en Cozumel. Alquilamos un coche para dar vuelta a la isla y visitar alguna de las playas y nos costó 80 €uros el evitar que nos llevarán a comisaría para comprobar datos. No es que los hayamos ofrecido. Te los piden directamente a cambio de no fastidiarse el día.
Ir arriba Hasta hace cinco días pensaba que era parte del pasado, pero..... estaba equivocado. LA MORDIDA EXISTE. Esta semana la hemos sufrido en... Correplayas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
correplayas Escribió:
Hasta hace cinco días pensaba que era parte del pasado, pero..... Estaba equivocado. LA MORDIDA EXISTE.

Esta semana la hemos sufrido en Cozumel. Alquilamos un coche para dar vuelta a la isla y visitar alguna de las playas y nos costó 80 €uros el evitar que nos llevarán a comisaría para comprobar datos. No es que los hayamos ofrecido. Te los piden directamente a cambio de no fastidiarse el día.

1600 pesos!?!!??? Chocado Chocado Chocado

Por cierto he archivado mensajes iguales en hilos menos adecuados...basta una vez en el buen lugar! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba 1600 pesos!?!!??? :shock: por cierto he archivado mensajes iguales en hilos menos adecuados...basta una vez en el buen lugar! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
nosequenombre Escribió:


Que os parece mejor?... Bus mas coche de alquiler por ejemplo en zonas como merida, Uxmal o Campeche? O rento coche para los 18 días de ruta entero?

Alguna recomendación o peculiaridad especial a tener en cuenta en este país?
Que tal conducen por allí y como son las carreteras, buenas??

Cualquier opinión será bienvenida Amistad

Optaría por coche...te permite ganar en autonomía seguro

Carreteras buenas en general, con bastantes controles de seguridad (policia o ejército) 0 problemas

Topes en las zonas habitadas... De varios tipos anunciado de forma previa

www.google.es/ ...mp;bih=659

Para mi los peores los de puro cemento de 10-15 cm que además se ven poco...

No se conduce mal...siempre más rápido que nosotros! Ojos que se mueven

Gasolinas magna o premiun han subido de precios desde inicios de año -la premium 17 pesos el litro si no recuerdo mal- con bastantes protestas

www.bbc.com/ ...a-38514442

www.proceso.com.mx/ ...vilegiados

Bastantes gasolineras excepto en alguna zona (escárcega xpujil por ejp)

Algún gasolinero malaje

www.losviajeros.com/ ...94#5431094

Quote::
en concreto en champotón en la que hay nada más entrar en la población un gasolinero malaje intentó varias tretas...no poner el contador a 0, equivocarse de 100 pesos y la que colmó la paciencia fue la del viejo truco de intentar hacerte creer que le has dado un billete de menor valor del que le has dado...500 pesos en este caso...la cara de "perro" y el "te he dado 500 no me tangues" fueron suficientes...lo digo para que andeis atentos, no para alarmar...de hecho en el resto de gasolineras fueron sumamente correctos y serviciales

Muchas gracias por todas las recomendaciones wanderlust. Por fin tenemos reservado nuestro coche de alquiler con todo incluido y sin franquicia, nos ha costado más caro del precio inicial pero al ser tantos días vamos mas tranquilos.

Por cierto sobre lo que comentas de la subida de impuestos de la gasolina, algo he escuchado, pero espero que la depreciación del peso frente al € y $$ nos de algo mas de ventaja económica en general tanto en la gasolina como en hoteles y gastos allí.

Amistad Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Muchas gracias por todas las recomendaciones wanderlust. Por fin tenemos reservado nuestro coche de alquiler con todo incluido y sin... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Hola nosequenombre!
Donde has alquilado el coche de alquiler? Estoy empezando a mirarlo y veo precios muy distintos según las webs. No nos importa pagar un poco más pero nos gustaría tener seguro a todo riesgo. Sería para 9 días e Agosto, que precio os han dado a vosotros aproximadamente?
Gracias Amistad
Ir arriba Hola nosequenombre! Donde has alquilado el coche de alquiler? Estoy empezando a mirarlo y veo precios muy distintos según las webs. No... Perli89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
Hola nosequenombre!
Donde has alquilado el coche de alquiler? Estoy empezando a mirarlo y veo precios muy distintos según las webs. No nos importa pagar un poco más pero nos gustaría tener seguro a todo riesgo. Sería para 9 días e Agosto, que precio os han dado a vosotros aproximadamente?
Gracias Amistad

Hola perli como van los preparativos?... Pues lo hemos hecho con europcar, con todo incluido, 18 días y si no recuerdo mal... Tendría que mirarlo que hace ya meses que lo cogimos y no me acuerdo exactamente, creo que nos ha costado todo algo más de 300€ una oferta en prepago cancelable que pillo mi chico, que es el que se encargó del tema.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba hola perli como van los preparativos?... pues lo hemos hecho con europcar, con todo incluido, 18 días y si no recuerdo mal... tendría que... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Claudiapc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
Hola nosequenombre!
Donde has alquilado el coche de alquiler? Estoy empezando a mirarlo y veo precios muy distintos según las webs. No nos importa pagar un poco más pero nos gustaría tener seguro a todo riesgo. Sería para 9 días e Agosto, que precio os han dado a vosotros aproximadamente?
Gracias Amistad

¡Hola Perli!

Nosotros alquilamos un coche durante 15 días (recorrimos Yucatán, Chiapas y Quintana Roo) y nos costó 465 euros con Avis (más el seguro completo que eran unos 300 euros y nos regalaron el alquiler del GPS).
En nuestro caso, no nos cabió la maleta en el maletero y esto nos asustó al principio, pero no tuvimos ningún problema (dejábamos las maletas tapas con ropa y ya está).

¡Un saludo!
_________________
2015: Jordania, China (Beijing, Shanghai, Pingyao), Inglaterra (Londres, Warwick)
2016: Roma, Los Ángeles, París
2017: México (Yucatán, Chiapas, Quintana rOO), San Francisco
Ir arriba ¡Hola Perli! Nosotros alquilamos un coche durante 15 días (recorrimos Yucatán, Chiapas y Quintana Roo) y nos costó 465 euros con Avis... Claudiapc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Gracias a los dos! De momento por lo que veo, lo más barato nos sale Europcar a tarvés de rentalcars o Alamo. Lo único que la oficina de Europcar en Tulum está en el hotel Bahia Principe y la de Alamo está en el propio centro de Tulum, asique seguramente alquilaremos con Alamo.
Muchas gracias!
Ir arriba Gracias a los dos! De momento por lo que veo, lo más barato nos sale Europcar a tarvés de rentalcars o Alamo. Lo único que la oficina de... Perli89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Es necesario sacar el permiso internacional para conducir coche en Mejico? Mi chico lo tiene vigente, pero yo no, y quería saber como está el tema para hacer el tramite o no en jefatura.

He consultado el ministerio de asuntos exteriores y dice: "Si se está como turista es recomendable tener el permiso internacional que se obtiene en el país de cada uno"

Y ahí esta mi duda, recomendable? No dejan muy claro si es recomendable u obligatorio.

Cual ha sido la experiencia de los últimos viajeros?

Gracias.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Es necesario sacar el permiso internacional para conducir coche en Mejico? Mi chico lo tiene vigente, pero yo no, y quería saber como... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Es necesario sacar el permiso internacional para conducir coche en Mejico? Mi chico lo tiene vigente, pero yo no, y quería saber como está el tema para hacer el tramite o no en jefatura.

He consultado el ministerio de asuntos exteriores y dice: "Si se está como turista es recomendable tener el permiso internacional que se obtiene en el país de cada uno"

Y ahí esta mi duda, recomendable? No dejan muy claro si es recomendable u obligatorio.

Cual ha sido la experiencia de los últimos viajeros?

Gracias.

Vale con el nacional que tienes, pero no está de más llevar el internacional, aunque en Mexico no es obligatorio a la hora de alquilar un coche.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Vale con el nacional que tienes, pero no está de más llevar el internacional, aunque en Mexico no es obligatorio a la hora de alquilar un... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
nosequenombre Escribió:
Es necesario sacar el permiso internacional para conducir coche en Mejico? Mi chico lo tiene vigente, pero yo no, y quería saber como está el tema para hacer el tramite o no en jefatura.

He consultado el ministerio de asuntos exteriores y dice: "Si se está como turista es recomendable tener el permiso internacional que se obtiene en el país de cada uno"

Y ahí esta mi duda, recomendable? No dejan muy claro si es recomendable u obligatorio.

Cual ha sido la experiencia de los últimos viajeros?

Gracias.

Vale con el nacional que tienes, pero no está de más llevar el internacional, aunque en Mexico no es obligatorio a la hora de alquilar un coche.

Saludos.

Gracias virus, la idea es conducir yo también algo por ir turnándonos, mi marido ya tiene el internacional por la moto de malasia de esta navidad, pero yo no, y no sé hasta que punto es realmente necesario, después sé que voy a conducir poco pues a mi chico le encanta y ademas gente que estuvo hace un mes me dijo que no hace falta.
Pero es que eso de recomendable... Me escama, recomendable para que??, si te para la poli te pueden poner pegas?? Por que el rent a car ya me ha dicho también que no es necesario.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Gracias virus, la idea es conducir yo también algo por ir turnándonos, mi marido ya tiene el internacional por la moto de malasia de esta... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
viruss Escribió:
nosequenombre Escribió:
Es necesario sacar el permiso internacional para conducir coche en Mejico? Mi chico lo tiene vigente, pero yo no, y quería saber como está el tema para hacer el tramite o no en jefatura.

He consultado el ministerio de asuntos exteriores y dice: "Si se está como turista es recomendable tener el permiso internacional que se obtiene en el país de cada uno"

Y ahí esta mi duda, recomendable? No dejan muy claro si es recomendable u obligatorio.

Cual ha sido la experiencia de los últimos viajeros?

Gracias.

Vale con el nacional que tienes, pero no está de más llevar el internacional, aunque en Mexico no es obligatorio a la hora de alquilar un coche.

Saludos.

Gracias virus, la idea es conducir yo también algo por ir turnándonos, mi marido ya tiene el internacional por la moto de malasia de esta navidad, pero yo no, y no sé hasta que punto es realmente necesario, después sé que voy a conducir poco pues a mi chico le encanta y ademas gente que estuvo hace un mes me dijo que no hace falta.
Pero es que eso de recomendable... Me escama, recomendable para que??, si te para la poli te pueden poner pegas?? Por que el rent a car ya me ha dicho también que no es necesario.

Hola "nosequenombre".
Nosotros hemos alquilado coche en varias ocasiones, y efectivamente el carnet que te exigen es el nuestro. En México no hace falta el internacional. Tampoco te lo exigirá la policía.
Un saludo.
Amistad
Ir arriba Hola nosequenombre . Nosotros hemos alquilado coche en varias ocasiones, y efectivamente el carnet que te exigen es el nuestro. En México... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
nosequenombre Escribió:
viruss Escribió:
nosequenombre Escribió:
Es necesario sacar el permiso internacional para conducir coche en Mejico? Mi chico lo tiene vigente, pero yo no, y quería saber como está el tema para hacer el tramite o no en jefatura.

He consultado el ministerio de asuntos exteriores y dice: "Si se está como turista es recomendable tener el permiso internacional que se obtiene en el país de cada uno"

Y ahí esta mi duda, recomendable? No dejan muy claro si es recomendable u obligatorio.

Cual ha sido la experiencia de los últimos viajeros?

Gracias.

Vale con el nacional que tienes, pero no está de más llevar el internacional, aunque en Mexico no es obligatorio a la hora de alquilar un coche.

Saludos.

Gracias virus, la idea es conducir yo también algo por ir turnándonos, mi marido ya tiene el internacional por la moto de malasia de esta navidad, pero yo no, y no sé hasta que punto es realmente necesario, después sé que voy a conducir poco pues a mi chico le encanta y ademas gente que estuvo hace un mes me dijo que no hace falta.
Pero es que eso de recomendable... Me escama, recomendable para que??, si te para la poli te pueden poner pegas?? Por que el rent a car ya me ha dicho también que no es necesario.

Hola "nosequenombre".
Nosotros hemos alquilado coche en varias ocasiones, y efectivamente el carnet que te exigen es el nuestro. En México no hace falta el internacional. Tampoco te lo exigirá la policía.
Un saludo.
Amistad

Perfecto entonces!!!
Una cosa menos que hacer.
Gracias compi Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Perfecto entonces!!! Una cosa menos que hacer. Gracias compi Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Buenos días......

¿Alguien me puede informar de alquiler de coche con servicio de chófer para fuera de CDMX?

En Avis tienen sólo para ciudad de México. También encontré una página, Mextrotter o algo así, pero nos querían meter en el pack los hoteles durante la ruta.
Contactamos también allí con una persona que le había hecho de chófer a un conocido y nos pedía por 5 días 1000$. En fin.

Sería para salir desde Pátzcuaro a San Luis Potosí, bajar por Hidalgo y volver a estado de México.

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días...... ¿Alguien me puede informar de alquiler de coche con servicio de chófer para fuera de CDMX? En Avis tienen sólo para... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola. Me paso por aquí para comentaros nuestra experiencia sobre la conducción en Mexico.

Las carreteras que nosotros hemos utilizado estaban entre correctas y bastante buenas, hay algunos tramos de peaje, o de cuota como dicen ellos que merecen la pena por el tiempo que ahorras en aminorar velocidad y continuos topes, concretamente el Cacun- Merida es carito 25€ pero merece la pena. El peor tramo fue de Uxmal a Bacalar, pues no hay más alternativa que la via normal, con sus topes y pasando por pueblos, pero fué una experiencia muy divertida y autentica jeje, el utlimo tramo al llegar a Bacalar mejora.

No se necesita carnet de conducir internacional, y nuestro miedo por cosas que lei sobre la policia y mordidas en nuestro caso, todo bien, pasamos dos controles policiales, en uno aminoramos, miraron el coche y para alante, en el otro nos paró el policia, justo a la entrada de campeche, nos preguntó a donde ibamos de donde veniamos, si el coche era de alquiler, españoles?, nos pidió el carnet de conducir de aquí, le hizo gracia que mi marido se apellidará como él jaja, buen viaje señor, gracias.

Los limites de velocidad 100-110, menos cuando llegas a los pueblos y topes correspondiente. Hay zonas muy bonitas y pintorescas como dije para disfrutar de una ruta en coche.

En fin, que tenia mis reparos con el tema de conducir en México, pero para nada, nos ha parecido una manera estupenda y segura de viajar, eso si, siempre hemos viajado de día.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola. Me paso por aqui para comentaros nuestra experiencia sobre la conducción en Mexico. Las carreteras que nosotros hemos utilizado... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Hola. Me paso por aquí para comentaros nuestra experiencia sobre la conducción en Mexico.

Las carreteras que nosotros hemos utilizado estaban entre correctas y bastante buenas, hay algunos tramos de peaje, o de cuota como dicen ellos que merecen la pena por el tiempo que ahorras en aminorar velocidad y continuos topes, concretamente el Cacun- Merida es carito 25€ pero merece la pena. El peor tramo fue de Uxmal a Bacalar, pues no hay más alternativa que la via normal, con sus topes y pasando por pueblos, pero fué una experiencia muy divertida y autentica jeje, el utlimo tramo al llegar a Bacalar mejora.

No se necesita carnet de conducir internacional, y nuestro miedo por cosas que lei sobre la policia y mordidas en nuestro caso, todo bien, pasamos dos controles policiales, en uno aminoramos, miraron el coche y para alante, en el otro nos paró el policia, justo a la entrada de campeche, nos preguntó a donde ibamos de donde veniamos, si el coche era de alquiler, españoles?, nos pidió el carnet de conducir de aquí, le hizo gracia que mi marido se apellidará como él jaja, buen viaje señor, gracias.

Los limites de velocidad 100-110, menos cuando llegas a los pueblos y topes correspondiente. Hay zonas muy bonitas y pintorescas como dije para disfrutar de una ruta en coche.

En fin, que tenia mis reparos con el tema de conducir en México, pero para nada, nos ha parecido una manera estupenda y segura de viajar, eso si, siempre hemos viajado de día.

Totalmente de acuerdo contigo "nosequenombre" Guiño .
Se trata de una una experiencia muy enriquecedora.
Ir arriba Totalmente de acuerdo contigo nosequenombre . Se trata de una una experiencia muy enriquecedora. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola. Me paso por aquí para comentaros nuestra experiencia sobre la conducción en Mexico.

Las carreteras que nosotros hemos utilizado estaban entre correctas y bastante buenas, hay algunos tramos de peaje, o de cuota como dicen ellos que merecen la pena por el tiempo que ahorras en aminorar velocidad y continuos topes, concretamente el Cacun- Merida es carito 25€ pero merece la pena. El peor tramo fue de Uxmal a Bacalar, pues no hay más alternativa que la via normal, con sus topes y pasando por pueblos, pero fué una experiencia muy divertida y autentica jeje, el utlimo tramo al llegar a Bacalar mejora.

No se necesita carnet de conducir internacional, y nuestro miedo por cosas que lei sobre la policia y mordidas en nuestro caso, todo bien, pasamos dos controles policiales, en uno aminoramos, miraron el coche y para alante, en el otro nos paró el policia, justo a la entrada de campeche, nos preguntó a donde ibamos de donde veniamos, si el coche era de alquiler, españoles?, nos pidió el carnet de conducir de aquí, le hizo gracia que mi marido se apellidará como él jaja, buen viaje señor, gracias.

Los limites de velocidad 100-110, menos cuando llegas a los pueblos y topes correspondiente. Hay zonas muy bonitas y pintorescas como dije para disfrutar de una ruta en coche.

En fin, que tenia mis reparos con el tema de conducir en México, pero para nada, nos ha parecido una manera estupenda y segura de viajar, eso si, siempre hemos viajado de día.

Totalmente de acuerdo contigo "nosequenombre" Guiño .
Se trata de una una experiencia muy enriquecedora.

Desde luego que sí, si te gusta conducir y la libertad, la mejor manera. Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Desde luego que sí, si te gusta conducir y la libertad, la mejor manera. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Rombosman Escribió:
capirota Escribió:
¿Alguien me puede comentar si ha alquilado coche con conductor?.
Si alguien ha hecho este tipo de viaje por México, ¿me podría dar referencias?
Gracias

En serio quieres con cuductor? digo creo que saldría más caro
Yo conozco algunos choferes, no se si hayan hecho esto con turistas pero podría ser orientativo y claro son de mucha confianza, aunque también depende de las zonas, cual es tu planP por que generalmente son para viajes de ida y vuelta en la ciudad de México y al rededores o al norte, es decir no se que tan dispuesto este a mover (aquì es donde se inserta un sonido de maquina registradora) si tienes interés de llegar por ejemplo hasta Cancún o pasar un mes viajando con él.

Buenas......El caso es que es para recorrer un poco los estados que quedan justo al norte inmediato de CDMX. La historia sería salir de Pátzcuaro(Michoacan) hasta Xilitla (San Luis Potosí), en ese estado visitar también la cascada de Tulum, bajar hasta Poza Rica y Paplanta, creo que eso ya es Hidalgo, en Hidalgo también las grutas de Tolantongo y volver a CDMX. Unos 5 días más o menos.
Como no sabemos si estos estados serán seguros de ahí de hacerlo con chófer. Sabemos que será mucho más caro pero quizá más seguro si conoce la zona-
¿Alguien que haya conducido por ahí?
Gracias
Ir arriba Buenas......El caso es que es para recorrer un poco los estados que quedan justo al norte inmediato de CDMX. La historia sería salir de... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
lagartu82 Escribió:
Buenas capirota,

El junio pasado estuve de ruta por el sur de México. Si quieres un chófer por temor a inseguridad, te diré que mi pareja y yo alquilamos un coche, hicimos muchisimos kilómetros, estuvimos en muchos sitios, y en ningún momento tuve sensación de peligro, ni mucho menos.

Te diría como en cualquier otro pais, viaja siempre de día, y vigila también donde te metes, pues siempre puede haber lugares más problemáticos. Lo único que tienes que vigilar, son los topes y el mal estado de algunas carreteras. Controlar que cuando pongas gasolina el contador esté a cero y poco más.

Puedes conducir sin chófer sin ningún problema, eso seguro. Y el dinero que te ahorrarás...

Buenas, como acabo de comentar sería para ir de Michoacan a San Luis Potosí, Hidalgo y volver a CDMX.
No son estados tan turísticos ni tan seguros como los del sur. De ahí la reticencia. Pero si me dice la gente que son igual de seguros.....
¿Sabéis cómo es conducir por esos estados?
Gracias
Ir arriba Buenas, como acabo de comentar sería para ir de Michoacan a San Luis Potosí, Hidalgo y volver a CDMX. No son estados tan turísticos ni... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
[quote="capirota"]
Rombosman Escribió:
capirota Escribió:
¿Alguien me puede comentar si ha alquilado coche con conductor?.
Si alguien ha hecho este tipo de viaje por México, ¿me podría dar referencias?
Gracias

Buenas......El caso es que es para recorrer un poco los estados que quedan justo al norte inmediato de CDMX. La historia sería salir de Pátzcuaro(Michoacan) hasta Xilitla (San Luis Potosí), en ese estado visitar también la cascada de Tulum, bajar hasta Poza Rica y Paplanta, creo que eso ya es Hidalgo, en Hidalgo también las grutas de Tolantongo y volver a CDMX. Unos 5 días más o menos.
Como no sabemos si estos estados serán seguros de ahí de hacerlo con chófer. Sabemos que será mucho más caro pero quizá más seguro si conoce la zona-
¿Alguien que haya conducido por ahí?
Gracias

Hola!

En este caso las distancias son relativamente grandes, un auto con chofer para estas distancias saldria 3 o 4 o 5 veces mas caro que hacerlo en un autobus de 1a clase como ETN u otra linea. O una ruta con un vuelo de bajo costo con Viva Aerobus planeando la ruta.

Grutas de Tolantongo es alcanzable por otros medios y no tendrias que gastar tanto.

Desde Patzcuaro Michoacan a San Luis Potosi son muchos kilometros. Poza Rica y Papantla esta en el Estado de Veracruz, pero sugeriria revisaras los destinos o atracciones que deseas ver, seria mucho mas barato y cómodo un autobus de primera clase, y los recursos te darian para un muy buen hotel o excursion guiada en sitio y muy buenas comidas en buenos lugares.

La ruta en auto es larga y tendrias que pernoctar en algun punto la noche, así mismo tendrias que pagar el hospedaje del chofer si es el mismo.

Saludos
Ir arriba Hola! En este caso las distancias son relativamente grandes, un auto con chofer para estas distancias saldria 3 o 4 o 5 veces mas caro... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
[quote="Ursus_Nanook"]
capirota Escribió:
Rombosman Escribió:
capirota Escribió:
¿Alguien me puede comentar si ha alquilado coche con conductor?.
Si alguien ha hecho este tipo de viaje por México, ¿me podría dar referencias?
Gracias

Buenas......El caso es que es para recorrer un poco los estados que quedan justo al norte inmediato de CDMX. La historia sería salir de Pátzcuaro(Michoacan) hasta Xilitla (San Luis Potosí), en ese estado visitar también la cascada de Tulum, bajar hasta Poza Rica y Paplanta, creo que eso ya es Hidalgo, en Hidalgo también las grutas de Tolantongo y volver a CDMX. Unos 5 días más o menos.
Como no sabemos si estos estados serán seguros de ahí de hacerlo con chófer. Sabemos que será mucho más caro pero quizá más seguro si conoce la zona-
¿Alguien que haya conducido por ahí?
Gracias

Hola!

En este caso las distancias son relativamente grandes, un auto con chofer para estas distancias saldria 3 o 4 o 5 veces mas caro que hacerlo en un autobus de 1a clase como ETN u otra linea. O una ruta con un vuelo de bajo costo con Viva Aerobus planeando la ruta.

Grutas de Tolantongo es alcanzable por otros medios y no tendrias que gastar tanto.

Desde Patzcuaro Michoacan a San Luis Potosi son muchos kilometros. Poza Rica y Papantla esta en el Estado de Veracruz, pero sugeriria revisaras los destinos o atracciones que deseas ver, seria mucho mas barato y cómodo un autobus de primera clase, y los recursos te darian para un muy buen hotel o excursion guiada en sitio y muy buenas comidas en buenos lugares.

La ruta en auto es larga y tendrias que pernoctar en algun punto la noche, así mismo tendrias que pagar el hospedaje del chofer si es el mismo.

Saludos


Gracias.
Están todas las opciones revisadas. Lo malo de los autobuses es que salen todos sobre las 21.00 y llegan a las 3/4 am. Son unos horarios malos y una paliza importante llegar a esas horas a destino. Pero al final no nos quedará más remedio.
Los aviones salen caros aunque sean low cost. Facturando una media de 60€.
Por eso preferíamos un coche con conductor. Pero en fin, habrá que adaptarse.
Ir arriba Gracias. Están todas las opciones revisadas. Lo malo de los autobuses es que salen todos sobre las 21.00 y llegan a las 34 am. Son unos... Capirota Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube