Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Interés ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p04 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 22 de 30 - Tema con 592 Mensajes y 449204 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Manujmri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Voy unos pocos días a Panamá, sólo cuatro de camino a Costa Rica y quería ver cosas relativamente cerca de Ciudad de Panamá. He pensado en lo siguiente, a ver qué os parece y si me recomdais algo:

Día 1. Llegada a Panamá por la tarde. Alojomiento y poco más se podrá hacer.
Día 2. Conocer Panamá viejo, casco antiguo, Panamá nuevo, causeway y no sé si dará tiempo a algo mas (mi pueblito, cerro alcón)
Día 3. Canal de Panamá. Si da tiempo Gamboa (alguna excusión por el lago)
Día 4. Día de playa. Opción de excursión de un día a San blas, de esas organizadas u opción de playa o isla del pacífico.
Día 5. Salida para Costa Rica.

Sé que son pocos días y mucho que ver en Panamá pero es lo que tengo.

Mis dudas de mi planificación, la playa a la que ir. Si merece la pena la paliza hasta San Blas de ida y vuelta o recomendariais otra isla/playa en la zona del pacífico que también esté bien. Si opto por San Blas, alguna agencia recomedais que tenga seriedad y buen precio (ya sabeis las tres B).

Otra cuestión, ¿merece la pena Mi pueblito, cerro alcón o qué más merece la pena de Panamá City y alrededores?

Y ya la última. Mece la pena Gamboa y visita al rio/lago par ver animales y demás, y agencias que recomendeis para hacer eso.

Y si conoceis taxistas o shuttles que te lleven a los sitios por buen precio o te recomiendan en los hoteles.

He visto que hay agencias para coger por internet las excursiones pero son precio fijo y como dicen que en panamá hay que negociar todo imagino que será mejor cogerlo allí in situ antes que cogerlo desde España ¿no?

Saludos a todos y gracias
Ir arriba Voy unos pocos días a Panamá, sólo cuatro de camino a Costa Rica y quería ver cosas relativamente cerca de Ciudad de Panamá. He pensado... Manujmri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
manujmri Escribió:
Voy unos pocos días a Panamá, sólo cuatro de camino a Costa Rica y quería ver cosas relativamente cerca de Ciudad de Panamá. He pensado en lo siguiente, a ver qué os parece y si me recomdais algo:
Día 1. Llegada a Panamá por la tarde. Alojomiento y poco más se podrá hacer.
Día 2. Conocer Panamá viejo, casco antiguo, Panamá nuevo, causeway y no sé si dará tiempo a algo mas (mi pueblito, cerro alcón)
Día 3. Canal de Panamá. Si da tiempo Gamboa (alguna excusión por el lago)
Día 4. Día de playa. Opción de excursión de un día a San blas, de esas organizadas u opción de playa o isla del pacífico.
Día 5. Salida para Costa Rica.

Te contesto según mi experiencia:
Día 1. Llegada a Panamá por la tarde: ver algo de Panamá nuevo.
Día 2. Conocer Panamá viejo, casco antiguo, Panamá nuevo, causeway y no sé si dará tiempo a algo mas (mi pueblito, cerro alcón) : Panamá nuevo no creo que merezca mucho la pena. Lo viejo si. Cuidado en sus alrededores. No veo el causeway muy interesante. Cerro Ancón, si: buena perspectiva de la ciudad, para un par de horas.
Día 3. Canal de Panamá. Si da tiempo Gamboa (alguna excusión por el lago): el canal le has visto en 2-3 horas. No da para más.
Día 4. Día de playa. Opción de excursión de un día a San blas, de esas organizadas u opción de playa o isla del pacífico. Yo, de poder, haría hueco aunque sólo fuera un día para Bocas del Toro.
Día 5. Salida para Costa Rica. Desde Bocas del Toro, es una experiencia cruzar la frontera.
_________________
2019-VIETNAM/CAMBOYA/RUSIA
2020-ME CAGO EN EL COVID QUE ME TUVE QUE QUEDAR EN CASA
2021-ESPAÑA UNESCO
2022-MALTA/TUNEZ/USA SUR
2023-CANARIAS OCC./ISLANDIA
Ir arriba Te contesto según mi experiencia: Día 1. llegada a Panamá por la tarde: ver algo de Panamá nuevo . Día 2. Conocer Panamá viejo, casco... JotaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Manujmri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias por la pronta respuesta. Bocas del toro lo descarto porque volamos desde desde Panamá city a san jose así que sería una paliza ir y venirse en el día.
Ir arriba Gracias por la pronta respuesta. Bocas del toro lo descarto porque volamos desde desde Panamá city a san jose así que sería una paliza ir... Manujmri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Dzafra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola acabo de volver de visitar con amigos Bocas del Toro y Panamá, como en cada viaje, hago un video en alta definición con imágenes de Drone de los mejores lugares para visitar. El del año pasado se hizo muy popular y el de este año creo que es aún mejor. Cualquier duda del viaje pueden preguntarme!

Un saludo y espero les guste!



Aplauso Heart
Ir arriba Hola acabo de volver de visitar con amigos Bocas del Toro y Panamá, como en cada viaje, hago un video en alta definición con imágenes de... Dzafra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Andresallan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, viajo la próxima semana a Panama, a un foro, solo tendré disponible un día completo y durante los 4 días del foro pienso salir por la noche a conocer lo que pueda (me desocupo 7:30 PM), he estado revisando los temas y estoy bastante perdido entre varios lugares que mencionan por visitar.
¿De acuerdo con sus experiencias, que debo / puedo visitar en un día y que podría visitar por las noches? Es decir, ¿que seria imperdible conocer? Estaré hospedado en el Crowne Plaza (En el centro).
Muchas gracias por su ayuda
_________________
-------
Bali, Tokio - 2013
Copenhague, Malmo, Londres, Amsterdam, Paris, Berlin - 2016
Panama, Bogota, Cartagena, Moscú, San Petersburgo, Sochi - 2017
Ir arriba Hola a tod@s, viajo la próxima semana a Panama, a un foro, solo tendré disponible un día completo y durante los 4 días del foro pienso... Andresallan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Manujmri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Lo imprescindible de Panamá es el canal. Para un día coge un taxi y negocia un precio con él para que te lleve a todos los sitios turístico que en un día son Panamá Viejo, casco antiguo y el canal en las esclusas de Miraflores y quizá el causeway de amador. El taxi puede salir entorno a 70€. En cuanto a por la noche recomiendo la zona del hotel hard rock, el propio hotel con sus restaurantes incluso el bar de la planta 62. También esta el restaurante hard rock enfrente del hotel, en el mal. Los fines de semana muy buen ambiente. Y justo enfrente del hotel hard rock hay tres pubs... No recuerdo el nombre, red lion creo uno de ellos. Si necesitas nas info ya m dices
Ir arriba Buenas tardes, Lo imprescindible de Panamá es el canal. Para un día coge un taxi y negocia un precio con él para que te lleve a todos los... Manujmri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Sai14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola! este verano estuve en Panamá y la verdad que me costó bastante encontrar información sobre algunos lugares
Nosotras estuvimos 18 días y visitamos
Ciudad de Panamá (canal, casco antiguo,panamá viejo, cinta costerá y parque soberanía)
San Blas (estuvimos 3 días y 2 noches en Isla Chichimé y fue una experiencia increible aunque es verdad que las infraestructuras son muy básicas para el precio a pagar y del baño casi mejor no hablar.....) Mr. Green
Valle de Antón
Santa Catalina (con visita imprescindible a Isla Coiba, lugar increible, el snorquel es una auténtica maravilla)
Boquete
Bocas del Toro
La verdad que ha superado todas las expectaivas, paisajes increibles, playas paradisiacas, bosques etc
Nos hemos movido solo en transporte público y sin problemas. La gente ha sido muy amable también.
Si álquien tiene alguna duda o algo estaré encantada de intentar responderla Sacando la lengua
Lo dicho, un destino super recomendable y con muy poco turismo todavía, solo en Bocas del Toro vimos algo más de movimiento en parte porque mucha gente que visita Costa Rica incluye Bocas del Toro en su itinerario.

Saludos! Amistad Amistad
Ir arriba Hola! este verano estuve en Panamá y la verdad que me costó bastante encontrar información sobre algunos lugares. Nosotras estuvimos 18... Sai14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sai14 Escribió:
Hola! este verano estuve en Panamá y la verdad que me costó bastante encontrar información sobre algunos lugares
Nosotras estuvimos 18 días y visitamos
Ciudad de Panamá (canal, casco antiguo,panamá viejo, cinta costerá y parque soberanía)
San Blas (estuvimos 3 días y 2 noches en Isla Chichimé y fue una experiencia increible aunque es verdad que las infraestructuras son muy básicas para el precio a pagar y del baño casi mejor no hablar.....) Mr. Green
Valle de Antón
Santa Catalina (con visita imprescindible a Isla Coiba, lugar increible, el snorquel es una auténtica maravilla)
Boquete
Bocas del Toro
La verdad que ha superado todas las expectaivas, paisajes increibles, playas paradisiacas, bosques etc
Nos hemos movido solo en transporte público y sin problemas. La gente ha sido muy amable también.
Si álquien tiene alguna duda o algo estaré encantada de intentar responderla Sacando la lengua
Lo dicho, un destino super recomendable y con muy poco turismo todavía, solo en Bocas del Toro vimos algo más de movimiento en parte porque mucha gente que visita Costa Rica incluye Bocas del Toro en su itinerario.

Saludos! Amistad Amistad

Aplauso Aplauso que bien, me alegro que te haya gustado Guiño y que lo hayas disfrutado. A nosotros nos encantó y eso que no llegamos a la tranquila Coiba.
Un saludo Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba que bien, me alegro que te haya gustado y que lo hayas disfrutado. A nosotros nos encantó y eso que no llegamos a la tranquila Coiba. Un... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Marinka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Alguien me puede recomendar una playa en la costa caribe en Panamá que esté en el continente, no en islas.
Ir arriba Hola a todos: Alguien me puede recomendar una playa en la costa caribe en Panamá que esté en el continente, no en islas. Marinka Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 276 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
marinka Escribió:
Hola a todos:
Alguien me puede recomendar una playa en la costa caribe en Panamá que esté en el continente, no en islas.

Es la zona de "Boca del Toro" en el Oeste o "San Blas" en el Este.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Es la zona de Boca del Toro en el Oeste o San Blas en el Este. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Marinka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
marinka Escribió:
Hola a todos:
Alguien me puede recomendar una playa en la costa caribe en Panamá que esté en el continente, no en islas.

Es la zona de "Boca del Toro" en el Oeste o "San Blas" en el Este.

Enjoy!

Pero San Blas son islas, ¿no? Boca del Toro parece que también o allí, en el continente, ¿también hay playas bonitas?
Ir arriba Pero San Blas son islas, ¿no? Boca del Toro parece que también o allí, en el continente, ¿también hay playas bonitas? Marinka Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 276 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
marinka Escribió:
carolco Escribió:
marinka Escribió:
Hola a todos:
Alguien me puede recomendar una playa en la costa caribe en Panamá que esté en el continente, no en islas.

Es la zona de "Boca del Toro" en el Oeste o "San Blas" en el Este.

Enjoy!

Pero San Blas son islas, ¿no?

Boca del Toro parece que también o allí, en el continente, ¿también hay playas bonitas?

Aquí una buena descripción, para elegir:

5 de las playas mas cercas a Bocas Town

bocasdeltoro.travel/ ...ocas-town/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aquí una buena descripción, para elegir: 5 de las playas mas cercas a Bocas Town. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Marinka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
carolco Escribió:

Aquí una buena descripción, para elegir:

5 de las playas mas cercas a Bocas Town

bocasdeltoro.travel/ ...ocas-town/

Enjoy!

Pero están en las islas, no en el continente Malvado o muy loco Como ya he dicho, estoy buscando algo en el continente. Para poder llegar hasta allí en coche o en bus. Eso es lo más importante. No me interesan nada las playas que están en las islas. Pensaba que lo había explicado bien en el primer mensaje, pero parece que no.
Ir arriba Pero están en las islas, no en el continente Como ya he dicho, estoy buscando algo en el continente. Para poder llegar hasta allí en... Marinka Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 276 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
marinka Escribió:
carolco Escribió:

Aquí una buena descripción, para elegir:

5 de las playas mas cercas a Bocas Town

bocasdeltoro.travel/ ...ocas-town/

Enjoy!

Pero están en las islas, no en el continente Malvado o muy loco Como ya he dicho, estoy buscando algo en el continente. Para poder llegar hasta allí en coche o en bus. Eso es lo más importante. No me interesan nada las playas que están en las islas. Pensaba que lo había explicado bien en el primer mensaje, pero parece que no.

Tienes Taboga cerca de la capital y en la península de Azuero. De todos modos Bocas del Toro también tiene una parte continental y acceder a las islas es muy sencillo.
Ir arriba Tienes Taboga cerca de la capital y en la península de Azuero. De todos modos Bocas del Toro tambien tiene una parte continental y... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Sai14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Entonces tendras que ir a la zona del pacifico, playa venao y esa zona. No lo conozco pero imagino q habrá autobuses desde Panama City Amistad
Ir arriba Entonces tendras que ir a la zona del pacifico, playa venao y esa zona. No lo conozco pero imagino q habrá autobuses desde Panama City Sai14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Hola.

Tengo monedas de Dolar americano de cuando estuve en Miami me valen en Panama,? En Ecuador si se usaban sin problema junto con las que emitía el banco de Ecuador.

Saludos y gracias
Ir arriba Hola. Tengo monedas de Dolar americano de cuando estuve en Miami me valen en Panama,? En Ecuador si se usaban sin problema junto con las... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Sai14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Hola.

Tengo monedas de Dolar americano de cuando estuve en Miami me valen en Panama,? En Ecuador si se usaban sin problema junto con las que emitía el banco de Ecuador.

Saludos y gracias

Si, las puedes usar, es moneda oficial allí
Ir arriba Si, las puedes usar, es moneda oficial alli Sai14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
sai14 Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hola.

Tengo monedas de Dolar americano de cuando estuve en Miami me valen en Panama,? En Ecuador si se usaban sin problema junto con las que emitía el banco de Ecuador.

Saludos y gracias

Si, las puedes usar, es moneda oficial alli

Guay, de tanto viajar tengo casi un estuche lleno de monedas y no se que hacer con ellas y mira q trato siempre de gastarlas todas antes de volver, pero aveces no hay manera.
Gracias!!
Ir arriba Guay, de tanto viajar tengo casi un estuche lleno de monedas y no se que hacer con ellas y mira q trato siempre de gastarlas todas antes... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Sai14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
sai14 Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hola.

Tengo monedas de Dolar americano de cuando estuve en Miami me valen en Panama,? En Ecuador si se usaban sin problema junto con las que emitía el banco de Ecuador.

Saludos y gracias

Si, las puedes usar, es moneda oficial alli

Guay, de tanto viajar tengo casi un estuche lleno de monedas y no se que hacer con ellas y mira q trato siempre de gastarlas todas antes de volver, pero aveces no hay manera.
Gracias!!
De nada! Yo también siempre me quedo con monedas!
Ir arriba De nada! Yo tambien siempre me quedo con monedas! Sai14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Hola.

Conocéis alguna casa de cambio que de buen cambio en Panama city? O es mejor tirar de cajero como en mexico, ecuador o Colombia(metían mas del 10% de comisión respecto al cambio real)

Si es así, sabeis que banco cobra poco o nada con las visas tipo evobanco?

Saludos
Ir arriba Hola. Conocéis alguna casa de cambio que de buen cambio en Panama city? O es mejor tirar de cajero como en mexico, ecuador o... AlexMEX Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube