Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Viaje a Costa Rica: precios y presupuestos ¿Caro? ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p58 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 8657 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Mastinell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, muy buenas, somos una pareja que vamos a ir del 13 al 28 de setiembre a Costa Rica, y nos gustaría que nos dierais consejos de dónde ir, que visitar,etc... Nuestra primera idea y por lo que he ido leyendo, es rentar un 4 por 4 y lugares q nos gustaría ver serían, tortuguero, Manuel Antonio, monte verde, Caribe puerto viejo( por el clima en setiembre y porque nos encanta la playa), arenal.
Se aceptan sugerencias, consejos y de todo.
También he pedido presupuesto a un par de agencias en Costa Rica, y salen por unos 2300 euros los 2.
No sabemos si ir por libre totalmente o con alguna agencia de allá, si conocéis alguna tb lo agradeceré.
Muchas gracias¡!!
PURA VIDA!!!
Ir arriba Hola, muy buenas, somos una pareja que vamos a ir del 13 al 28 de setiembre a Costa Rica, y nos gustaría que nos dierais consejos de... Mastinell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mastinell Escribió:
Hola, muy buenas, somos una pareja que vamos a ir del 13 al 28 de setiembre a Costa Rica, y nos gustaría que nos dierais consejos de dónde ir, que visitar,etc... Nuestra primera idea y por lo que he ido leyendo, es rentar un 4 por 4 y lugares q nos gustaría ver serían, tortuguero, Manuel Antonio, monte verde, Caribe puerto viejo( por el clima en setiembre y porque nos encanta la playa), arenal.
Se aceptan sugerencias, consejos y de todo.
También he pedido presupuesto a un par de agencias en Costa Rica, y salen por unos 2300 euros los 2.
No sabemos si ir por libre totalmente o con alguna agencia de allá, si conocéis alguna tb lo agradeceré.
Muchas gracias¡!!
PURA VIDA!!!

Un par de mensajes mas arriba tienes un itinerario bastante majo para dos semanas y que se adapta muy bien a lo que quieres.
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba Un par de mensajes mas arriba tienes un itinerario bastante majo para dos semanas y que se adapta muy bien a lo que quieres. Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Conchi_552
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Os paso la propuesta que me han hecho, incluidos precios, fecha en mediados de febrero es la fecha que me recomienda, os agradecería vuestra opinión,
Ya tenemos una edad y quiero llevar todo organizado,

Lugares para comenzar podrían ser la Plaza de la
Cultura, El Teatro Nacional y la bulliciosa avenida Central que es peatonal.
Asistencia en Aeropuerto
Una vez llegados al Aeropuerto y haber pasado el control de pasaportes dentro de las instalaciones, un
Representante de la Cámara Nacional de Turismo contratada por nosotros, les estará esperando con su nombre y les
Indicará como localizar en la zona exterior del Aeropuerto al conductor de ASUAIRE encargado del traslado al hotel.
� Traslado del Aeropuerto hacia el hotel de San José
� Sleep Inn Hotel (1 Noche)
Tipo Habitación: Habitación Estandar asuaire.com
Itinerario de Viaje
Fecha Cotización: 14 Feb 2019
No. Cotización: BKSP137071
Cliente: Conchi Fuenla / Pareja Agencia: Asuaire Travel
No. Pax: 2 Adultos Asesor: Gina Castillo Quesada
Llegada: 25 Feb 2020 Salida: 14 Mar 2020
Día 1 - Martes - 25 Feb 2020 San José
Es la capital del país y la zona más poblada. Pueden consultarle a nuestro conductor lo que necesiten y si quieren
Contactarse con nuestra oficina él mismo les facilitará la gestión.
Si les gustaria hacer un recorrido por el centro de la ciudad, los
Régimen de Alimentación: Desayuno Americano Incluido
Día 2 - Miércoles - 26 Feb 2020 Tortuguero
Es uno de los Parques Nacionales más famosos de Cosa Rica y donde solo se puede acceder por avión (con un cargo
Adicional) y también en bote que es la forma más recomendable navegando por los diferentes canales en el
Recorrido pueden observar la gran diversidad biológica de la zona.
Entre los meses de Julio a Octubre es la temporada del desove de las tortugas.
� Evergreen Lodge
Tipo de Paquete: Paquete 2 Días / 1 Noche Habitación Bungalow
Incluye: Incluye Traslado.
National Park Entrance Fee / Entrada al Parque Nacional
Régimen Alimentación: Pensión Completa
Día 2 - 26 Feb 2020
Salida del hotel a una hora indicada previamente hasta la zona de Guápiles donde tomarán un desayuno
Típico costarricense. Continuaremos el viaje en carretera a través de plantaciones de banano y pequeños
Pueblos de la zona antes de llegar al muelle donde se abordan las lanchas para navegar por los canales del
Tortuguero hasta el lodge donde al llegar se sirve un cóctel de bienvenida y el almuerzo. Por la tarde se
Puede visitar el pequeño museo de la tortuga, la playa y el pueblo de Tortuguero.
Día 3 - 27 Feb 2020
Temprano por la mañana se realizará un recorrido en bote por los canales de Tortuguero donde tendrán la
Posibilidad de admirar la amplia biodiversidad de la zona. Regresaremos al hotel para tomar y desayuno y se
Saldrá a media mañana. Nos detendremos a almorzar en la zona de Guápiles donde se entregan los
Vehículos de alquiler o desde donde parten los traslados organizados para seguir la ruta al siguiente destino.
En caso de regresar a San José se continúa con el transporte proveniente de Tortuguero.
Los horarios y el orden de las actividades se definen por el guía el primer día dependiendo de las condiciones
Del clima y del comportamiento de los animales.
INCLUYE
Viaje ida y vuelta desde San José
Alojamiento 1 noche
Todas las comidas acompañadas de refrescos naturales (no incluye bebidas alcoholicas, refrescos gaseosos
Ni agua embotellada)
Tour a los canales por bote
Visita al Parque Nacional Tortuguero INCLUYE la entradas.
Guías de turismo bilingües
Día 3 - Jueves - 27 Feb 2020 Puerto Viejo
Puerto Viejo de Talamanca. Situado cerca de la frontera con Panamá, en la costa sur del Caribe. Puerto Viejo es una
Zona con una rica cultura afro caribeña, donde su gastronomía y música le brindan un encanto adicional. El Parque
Nacional Cahuita al sur y la Reserva de Gandoca Manzanillo al norte se encuentran a tan solo minutos de distancia y
Actividades como el senderismo, buceo, ciclismo y paseos a caballo están disponibles..
� Traslado Turístico Compartido de Guápiles a Puerto Viejo
� Azania Bungalows (2 Noches)
Tipo Habitación: Habitación Estandar
Régimen de Alimentación: Desayuno Completo Incluido
Día 5 - Sábado - 29 Feb 2020 Arenal/Fortuna
Aquí se encuentra el Parque Nacional Volcán Arenal con su famoso Volcán Arenal cerca del pueblo de la Fortuna. En
La zona también se encuentran balnearios de aguas termales como Tabacón, así como los paseos por puentes
Colgantes, Las Cataratas de La Fortuna y actividades de aventura como rafting y canopy con paisajes impresionantes.
� Traslado Turístico Compartido de Puerto Viejo a Arenal
� Monte Real Hotel (2 Noches)
Tipo Habitación: Habitación Estandar
Régimen de Alimentación: Desayuno Incluido
Día 7 - Lunes - 02 Mar 2020 Rincon de la Vieja
En éste Parque Nacional está el Volcán Rincón de la Vieja dentro del área de conservación Guanacaste. Se pueden
Caminar por el sendero Las Pailas para disfrutar del paisaje con sus fumarolas, barro volcánico, vapor, así como
Varias cataratas y la diversidad de fauna del lugar. Para aventura tiene actividades como el canopy, tubing, rapel en
Los cañones y cataratas.
Este Parque Nacional está CERRADO los Lunes.
� Traslado Turístico Compartido de Arenal a Ricón de la Vieja
� Hacienda Guachipelín Hotel (2 Noches)
Tipo Habitación: Habitación Estandar
Régimen de Alimentación: Desayuno Buffet Incluido
Día 9 - Miércoles - 04 Mar 2020 Monteverde
La Reserva Biológica del Bosque Nuboso de Monteverde cerca del pueblo de Santa Elena, es un área dónde se
Protegen la biodiversidad de la región y las fuentes de agua que abastecen a varios ríos del país. En Monteverde
También se puede caminar por el dosel del bosque a través de los puentes colgantes, aventurarse en un canopy y
Observar la diversidad de flora y fauna que ofrece la zona.
� Traslado Turístico Compartido de Rincón de la Vieja a Montev
� Monteverde Country Lodge (2 Noches)
Tipo Habitación: Habitación Estandar
Régimen de Alimentación: Desayuno Incluido
Día 11 - Viernes - 06 Mar 2020 Quepos/Manuel Antonio
En la costa Pacífica del país se encuentra el Parque Nacional Manuel Antonio dentro del parque se encuentran playas
Protegidas con una vegetación impresionante. En Manuel Antonio se puede combinar playa y sus diferentes
Actividades así como naturaleza y aventura.
Este Parque Nacional está CERRADO los Lunes.
� Traslado Turístico Compartido de Monteverde a Quepos
� La Mandarina Hotel (2 Noches)
Tipo Habitación: Habitación Estudio
Régimen de Alimentación: Desayuno Incluido
Día 13 - Domingo - 08 Mar 2020 Península de Osa
Bahía Drake y Parque Nacional de Corcovado
En la Península de Osa es un destino ecológico con un maravilloso litoral y calas de arena además de su gran
Diversidad biológica y manglares se puede practicar buceo y snorkeling en la maravillosa isla del Caño.
� Traslado Turistico Compartido de Manuel Antonio a Sierpe
� Taxi Bote: Sierpe - Bahía Drake
� Pirate Cove Hotel (3 Noches)
Tipo Habitación: Cabina
Régimen de Alimentación: Pensión Completa
Día 14 - Lunes - 09 Mar 2020
Tour Parque Nacional Corcovado. Estación San Pedrillo
El Parque Nacional Corcovado es probablemente la zona protegida más hermosa de Costa Rica. Donde podrá
Observar 4 especie de monos, encontrar cerca de 400 especies de aves, (no será muy fácil localizarlas dentro
De la densa vegetación del este bosque lluvioso primario), ver el extraño y hermoso árbol de " Targua o
Leche de Vaca", (el cual fue utilizado por los indios para sanar ulceras y heridas) y el "árbol que camina" (el
Cual se mueve algunas pulgadas cada año.
Al medio día se detendrá para tomar el almuerzo el cual consiste en un picnic lunch.
Incluye: Guía, entrada al Parque Nacional y guía.
En el caso de que 48 horas antes de la actividad seleccionada no se cuente con el mínimo de personas
Requerido para operar, les contactaremos y ofreceríamos una alternativa de excursión o se procedería a la
Devolución del importe de la reserva realizada.
Día 15 - Martes - 10 Mar 2020
Snorkeling Isla del Caño
La Isla del Caño esta ubicada en mar abierto, por tal motivo se pueden encontrar muchas especies que
Habitan estas aguas, como: peces de arrecife tropical, peces ángel y ocasionalmente pequeños tiburones
Que no atentan contra la seguridad de sus visitantes.
Se realizara la actividad de snorkeling, luego se descansa en el la Isla, donde se les brinda agua y jugo natural
Y luego se realiza una segunda actividad de snorkeling. Posteriormente se regresa al Hotel para el almuerzo.
Incluye: Transporte, equipo, guía, entrada a la isla y almuerzo en el Hotel
NOTA: Tomar en cuenta que en la Isla del Caño no hay inodoros, no es permitido comer allí, no es permitido
Caminar en los senderos de la Isla y no es permitido fumar; esto por un comunicado brindado por el
Ministerio de Salud y el Area de conservación de Osa.
En el caso de que 48 horas antes de la actividad seleccionada no se cuente con el mínimo de personas
Requerido para operar, les contactaremos y ofreceríamos una alternativa de excursión o se procedería a la
Devolución del importe de la reserva realizada.
Día 16 - Miércoles - 11 Mar 2020 Dominical / Uvita
En el Pacífico de Costa Rica su playa es famosa por el surf y desde aquí se pueden tomar tours de un día hacia
Corcovado o a la Isla del Caño así como visitar el Parque Marino Ballena donde en Agosto, Septiembre y Octubre se
Encuentran las ballenas del hemisferio Sur y en Diciembre, Enero, Febrero, Marzo y Abril las del norte.
� Taxi Bote: Bahía Drake - Sierpe
� Traslado Turistico Compartido de Sierpe a Dominical
� Villas Rio Mar Hotel (2 Noches)
Tipo Habitación: Habitación Superior
Régimen de Alimentación: Desayuno Bufet Incluido
Día 18 - Viernes - 13 Mar 2020 San José
� Traslado Turistico Compartido de Dominical a San José
� Sleep Inn Hotel (1 Noche)
Tipo Habitación: Habitación Estandar
Régimen de Alimentación: Desayuno Americano Incluido
Día 19 - Sábado - 14 Mar 2020
� Traslado del hotel en San José al Aeropuerto
PRECIO
Precio por Adulto: US$ 2,654.00
Precio Total del Viaje: US$ 5,308.00
Precio en dólares americanos US$ con impuestos incluidos (de los servicios contratados). Alojamiento en los hoteles
En habitaciones estándar, excepto indicación expresa, en el régimen que se indica en cada caso. Las fotos de este
Itinerario son con fines ilustrativos ya que los hoteles tienen diferentes categorías de habitación.
INCLUIDO
� En este presupuesto están incluidos todos los impuestos de ley.
� Atención de nuestras oficinas 24 horas todos los días incluyendo fines de semana.
� Asistencia en el aeropuerto Juan Santamaría el día de su llegada por personal contratado por Asuaire de la Cámara
Nacional de Turismo que una vez pasado emigración coordina el encuentro con nuestro conductor a la salida de la
Terminal.
� Alojamiento, actividades y alimentación de acuerdo a lo especificado en el itinerario. (Queda sujeto a disponibilidad
En el momento de reservar.)
NO INCLUIDO
� Vuelos internacionales
� Seguro de viajes
� Excursiones o actividades no especificadas
� Comidas y servicios no especificados en el itinerario
Ir arriba Os paso la propuesta que me han hecho, incluidos precios, fecha en mediados de febrero es la fecha que me recomienda, os agradecería... Conchi_552 Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Es caro viajar por Costa Rica?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aquí hablamos de dinero, de precios y de lo que cuesta viajar por Costa Rica.

Gracias por vuestras aportaciones. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Aquí hablamos de dinero, de precios y de lo que cuesta viajar por Costa Rica. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Costa Rica: precios y presupuestos ¿Caro?  Publicado: Responder citando

Oms02
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
He estado mirando por encima el tema de ir este septiembre - octubre, pero me ha sorprendido el tema de los precios. Por lo que veo es un país caro, todo lo contrario a lo que me esperaba.

Me gustaría ir por un periodo de 3 a 4 semanas. Viajo yo sólo y "modo mochilero" (sin ir a lo peor de lo peor pero optando por lo barato. Es decir, albergue antes que hotel).

Por favor, podríais comentarme un presupuesto (muy estimado, lo entiendo) para recorrer el país? (en 3 - 4 semanas supongo que tendría tiempo de ver un buen número de sitios).

Mi idea es:

- Ver cuantas más ciudades/pueblos/lugares mejor. 3/4 días en cada sitio.
- Naturaleza toda la que pueda (pero trekking y movidas de esas no).
- Preferencia por los sitios de playa.
- Si puedo moverme en moto alquilada mejor. En vacaciones suelo estar todo el día subido a una.
- No tengo (en general) problema en dormir en albergues, o elegir sitios más básicos para comer.

Se que la información es muy ambigua. Lo siento en ese sentido. Se trataría de conocer simplemente un precio medio.

Muchas gracias.
Ir arriba He estado mirando por encima el tema de ir este septiembre - octubre, pero me ha sorprendido el tema de los precios. Por lo que veo es un... Oms02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Costa Rica: precios y presupuestos ¿Caro?  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1851

Votos: 0 👍
oms02 Escribió:
He estado mirando por encima el tema de ir este septiembre - octubre, pero me ha sorprendido el tema de los precios. Por lo que veo es un país caro, todo lo contrario a lo que me esperaba.

Me gustaría ir por un periodo de 3 a 4 semanas. Viajo yo sólo y "modo mochilero" (sin ir a lo peor de lo peor pero optando por lo barato. Es decir, albergue antes que hotel).

Por favor, podríais comentarme un presupuesto (muy estimado, lo entiendo) para recorrer el país? (en 3 - 4 semanas supongo que tendría tiempo de ver un buen número de sitios).

Mi idea es:

- Ver cuantas más ciudades/pueblos/lugares mejor. 3/4 días en cada sitio.
- Naturaleza toda la que pueda (pero trekking y movidas de esas no).
- Preferencia por los sitios de playa.
- Si puedo moverme en moto alquilada mejor. En vacaciones suelo estar todo el día subido a una.
- No tengo (en general) problema en dormir en albergues, o elegir sitios más básicos para comer.

Se que la información es muy ambigua. Lo siento en ese sentido. Se trataría de conocer simplemente un precio medio.

Muchas gracias.

Si te mueves en bus entre ciudades(ni idea de lo que vale una moto,pero los coches no son baratos), duermes en hostales/hoteles de bajo presupuesto y no haces excesivas excursiones/actividades (en plan puentes colgantes, tirolinas etc), depende mucho de las zonas que vayas, pero te saldría(sin vuelos) sobre los 600/800 euros
Hay zonas que suben mucho el presupuesto, como Corcovado o Tortuguero porque dependes más de agencias para hacer cosas. En el caribe, arenal, uvita u otros sitios puedes hacer mucho por tu cuenta
Ir arriba Si te mueves en bus entre ciudades(ni idea de lo que vale una moto,pero los coches no son baratos), duermes en hostaleshoteles de bajo... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Costa Rica: precios y presupuestos ¿Caro?  Publicado: Responder citando

Ita13
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Los precios de Costa Rica vienen a ser como en españa para q os hagáis una idea y hay sitios más caros depende d lo turístico q sea.
Ir arriba Los precios de Costa Rica vienen a ser como en españa para q os hagáis una idea y hay sitios más caros depende d lo turístico q sea. Ita13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Costa Rica: precios y presupuestos ¿Caro?  Publicado: Responder citando

Oms02
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
oms02 Escribió:
He estado mirando por encima el tema de ir este septiembre - octubre, pero me ha sorprendido el tema de los precios. Por lo que veo es un país caro, todo lo contrario a lo que me esperaba.

Me gustaría ir por un periodo de 3 a 4 semanas. Viajo yo sólo y "modo mochilero" (sin ir a lo peor de lo peor pero optando por lo barato. Es decir, albergue antes que hotel).

Por favor, podríais comentarme un presupuesto (muy estimado, lo entiendo) para recorrer el país? (en 3 - 4 semanas supongo que tendría tiempo de ver un buen número de sitios).

Mi idea es:

- Ver cuantas más ciudades/pueblos/lugares mejor. 3/4 días en cada sitio.
- Naturaleza toda la que pueda (pero trekking y movidas de esas no).
- Preferencia por los sitios de playa.
- Si puedo moverme en moto alquilada mejor. En vacaciones suelo estar todo el día subido a una.
- No tengo (en general) problema en dormir en albergues, o elegir sitios más básicos para comer.

Se que la información es muy ambigua. Lo siento en ese sentido. Se trataría de conocer simplemente un precio medio.

Muchas gracias.

Si te mueves en bus entre ciudades(ni idea de lo que vale una moto,pero los coches no son baratos), duermes en hostales/hoteles de bajo presupuesto y no haces excesivas excursiones/actividades (en plan puentes colgantes, tirolinas etc), depende mucho de las zonas que vayas, pero te saldría(sin vuelos) sobre los 600/800 euros
Hay zonas que suben mucho el presupuesto, como Corcovado o Tortuguero porque dependes más de agencias para hacer cosas. En el caribe, arenal, uvita u otros sitios puedes hacer mucho por tu cuenta



Bufff, la verdad que me he llevado una sorpresa gorda con el tema de los precios.

Muchas gracias!
Ir arriba Bufff, la verdad que me he llevado una sorpresa gorda con el tema de los precios. Muchas gracias! Oms02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Costa Rica: precios y presupuestos ¿Caro?  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
En general, lo turístico tipo alojamientos, excursiones, etc... Es carete... Supongo que la vida allí tipo comida será más barato, pero por lo demás no es de los países más baratos a los que viajar... Os confirmaré a la vuelta
Ir arriba En general, lo turístico tipo alojamientos, excursiones, etc... es carete... supongo que la vida allí tipo comida será más barato, pero... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Costa Rica: precios y presupuestos ¿Caro?  Publicado: Responder citando

Ita13
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
En general, lo turístico tipo alojamientos, excursiones, etc... Es carete... Supongo que la vida allí tipo comida será más barato, pero por lo demás no es de los países más baratos a los que viajar... Os confirmaré a la vuelta


Hola no la
Comida no es barata tampoco ni la
Bebida, hay sitios q es más caro q en españa haceros la idea.
San José es el
Único sitio más barato.
Ir arriba Hola no la. Comida no es barata tampoco ni la. Bebida, hay sitios q es más caro q en españa haceros la idea. San José es el. Único sitio... Ita13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Costa Rica: precios y presupuestos ¿Caro?  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
ita13 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
En general, lo turístico tipo alojamientos, excursiones, etc... Es carete... Supongo que la vida allí tipo comida será más barato, pero por lo demás no es de los países más baratos a los que viajar... Os confirmaré a la vuelta


Hola no la
Comida no es barata tampoco ni la
Bebida, hay sitios q es más caro q en españa haceros la idea.
San José es el
Único sitio más barato.

Ostras!! gracias por la info... Hace dos años estuve en PErú y en general todo lo turístico era carete, pero en los sitos de comida local era bastante asequible.. Pensaba que Costa Rica iba a ser así también...
Ir arriba Ostras!! gracias por la info... hace dos años estuve en PErú y en general todo lo turístico era carete, pero en los sitos de comida local... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Costa Rica: precios y presupuestos ¿Caro?  Publicado: Responder citando

Ita13
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
ita13 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
En general, lo turístico tipo alojamientos, excursiones, etc... Es carete... Supongo que la vida allí tipo comida será más barato, pero por lo demás no es de los países más baratos a los que viajar... Os confirmaré a la vuelta


Hola no la
Comida no es barata tampoco ni la
Bebida, hay sitios q es más caro q en españa haceros la idea.
San José es el
Único sitio más barato.

Ostras!! gracias por la info... Hace dos años estuve en PErú y en general todo lo turístico era carete, pero en los sitos de comida local era bastante asequible.. Pensaba que Costa Rica iba a ser así también...

A ver si vas x tu cuenta y te paras en sitios lejos de
Lo turístico encuentras pero eso solo lo saben lo locales donde se com bien y barato. A nosotras nos llevaron alguna vez los chofer q teníamos pero ellos son de allí y como te digo saben donde. Por lo demás careteee jejejejhe
Ir arriba A ver si vas x tu cuenta y te paras en sitios lejos de. Lo turístico encuentras pero eso solo lo saben lo locales donde se com bien y... Ita13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube