Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p31 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 33 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 254081 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Publicado: Responder citando

Torturazul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, yo viajo a Costa Rica el 23 de agosto hasta mediados de septiembre. Quizás luego voy a Cuba.
Viajo con una mochila, soy de Barcelonesa del 74.
Saludos
Mi email lokura2012@yahoo.es
Ir arriba Hola a tod@s, yo viajo a Costa Rica el 23 de agosto hasta mediados de septiembre. Quizás luego voy a Cuba. viajo con una mochila, soy de... Torturazul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Publicado: Responder citando

Estanes123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me gustaria ir un mes a Costa Rica en noviembre de 2017.
Busco companyerxs de viaje
Alguien se anima?
Gabriel, El Run, Pirineo de Huesca
Ir arriba Me gustaria ir un mes a Costa Rica en noviembre de 2017. Busco companyerxs de viaje. Alguien se anima? Gabriel, El Run, Pirineo de Huesca Estanes123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Publicado: Responder citando

Lenita-praga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Pilyn Escribió:
Hola meri Yo llego el 26 de Agosto , no coincidimos una pena me puedes ir contando tu experiencia y recomendaciones !! Besitos viajeros !!??

Buenas Pilyn, cuantos días vas? Yo voy con una amiga y llegamos el 25 a San José! Igual coincidimos!!
Ir arriba Buenas Pilyn, cuantos días vas? Yo voy con una amiga y llegamos el 25 a San José! Igual coincidimos!! Lenita-praga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Publicado: Responder citando

Lenita-praga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
torturazul Escribió:
Hola a tod@s, yo viajo a Costa Rica el 23 de agosto hasta mediados de septiembre. Quizás luego voy a Cuba.
Viajo con una mochila, soy de Barcelonesa del 74.
Saludos
Mi email lokura2012@yahoo.es

Hola!! Igual podemos coincidir, nosotras tambíen venimos de Barcelona y llegaremos el 25 a San José! Podemos organizar algo juntas!
Guiño
Ir arriba Hola!! Igual podemos coincidir, nosotras tambíen venimos de Barcelona y llegaremos el 25 a San José! Podemos organizar algo juntas! Lenita-praga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Publicado: Responder citando

Paul_1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Nosotros estaremos en C.R. Del 17 al 30 septiembre.
Aunque vamos sin nada reservado, tenemos más o menos una idea de que ruta seguir.
Vamos con coche y esta es nuestra ruta pensada, que no cerrada!

- San Jose/Manuel Antonio, Montezuma/Monteverde/La Fortuna/Tortuguero/Cahuita/San Jose

Si alquien va a estar por esa fechas en la zona, que me diga algo!


Saludos
Ir arriba Hola a todos. Nosotros estaremos en C.R. del 17 al 30 septiembre. Aunque vamos sin nada reservado, tenemos más o menos una idea de que... Paul_1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Publicado: Responder citando

Toñin123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días.nosotros(somos un a pareja)viajamos a costarica el día 11, llegamos a las 14,35 a san josé y hacemos un circuito llamado del caribe al pacifico,estando 2 días en san josé,2 enpuerto viejo limon,2 en tortuguero,allí cogemos 4x4 y hacemos 2 días en arenal,2 en Monteverde y 4 en Manuel Antonio,volviendo el día 25 de nuevo a Madrid.alguien va a hacer el mismo viaje y me puede aportar ideas sobre escursiones etc??
Es del 11 al 25 de septiembre.Coincidimos con alguien ??
Ir arriba Buenos dias.nosotros(somos un a pareja)viajamos a costarica el dia 11, llegamos a las 14,35 a san josé y hacemos un circuito llamado del... Toñin123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Publicado: Responder citando

Paul_1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
toñin123 Escribió:
buenos días.nosotros(somos un a pareja)viajamos a costarica el día 11, llegamos a las 14,35 a san josé y hacemos un circuito llamado del caribe al pacifico,estando 2 días en san josé,2 enpuerto viejo limon,2 en tortuguero,allí cogemos 4x4 y hacemos 2 días en arenal,2 en Monteverde y 4 en Manuel Antonio,volviendo el día 25 de nuevo a Madrid.alguien va a hacer el mismo viaje y me puede aportar ideas sobre escursiones etc??
Es del 11 al 25 de septiembre.Coincidimos con alguien ??

Nosotros estaremos en C.R. Del 17 al 30 septiembre.
Aunque vamos sin nada reservado, tenemos más o menos una idea de que ruta seguir.
Vamos con coche y esta es nuestra ruta pensada, que no cerrada!

- San Jose/Manuel Antonio, Montezuma/Monteverde/La Fortuna/Tortuguero/Cahuita/San Jose
Ir arriba Nosotros estaremos en C.R. del 17 al 30 septiembre. Aunque vamos sin nada reservado, tenemos más o menos una idea de que ruta seguir... Paul_1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Publicado: Responder citando

Lenita-praga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas , alguien que viaje más o menos del 25 al 7 de Septiembree y nos quiera acompañar en alguna parte del viaje?!!!!

Saludosss y feliz viaje a todos
Ir arriba Buenas , alguien que viaje más o menos del 25 al 7 de Septiembree y nos quiera acompañar en alguna parte del viaje?!!!! Saludosss y feliz... Lenita-praga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Publicado: Responder citando

Siruela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡¡
Yo salgo para Costa Rica el 23 de noviembre de 2017 y regreso el 14 de diciembre de 2017
¿alguien que vaya en esa época?
Aun no tenemos nada cerrado..de rutas etc ¿sugerencias??
Un saludo a todos Riendo
Ir arriba Hola¡¡¡¡ Yo salgo para Costa Rica el 23 de noviembre de 2017 y regreso el 14 de diciembre de 2017. ¿alguien que vaya en esa época? Aun no... Siruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Publicado: Responder citando

Jaime06
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!

Viajo solo a Costa Rica del 17 al 27 de Noviembre. En los primeros días estoy organizando visita a Corcovado y después algo de relax por la zona de Manuel Antonio y Pacífico.
Para terminar me gustaría visitar zona de la Fortuna, Volcán Arenal, etc.
Tenía en mis planes viajar a la zona de Puerto Viejo de Talamanca (Caribe), pero he leído que actualmente está empeorando la seguridad por la zona de Limón y en San José.

Si alguien viaja en esas fechas y quiere compartir la experiencia acompañado/a en algún momento, yo estaría encantado.

Jaime. 29 años. Sevilla
Ir arriba Hola!! Viajo solo a Costa Rica del 17 al 27 de Noviembre. En los primeros días estoy organizando visita a Corcovado y después algo de... Jaime06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Publicado: Responder citando

Dameop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muy buenas Jaime!

Soy Jesus. Yo viajo del 10 al 27 también.
Si quieres podemos juntarnos
Yo aun estoy acabando de fijar el recorrido que voy a hacer (no se si de norte a sur o de sur a norte)ya me dices.
Un saludo.



Jaime06 Escribió:
Hola!!

Viajo solo a Costa Rica del 17 al 27 de Noviembre. En los primeros días estoy organizando visita a Corcovado y después algo de relax por la zona de Manuel Antonio y Pacífico.
Para terminar me gustaría visitar zona de la Fortuna, Volcán Arenal, etc.
Tenía en mis planes viajar a la zona de Puerto Viejo de Talamanca (Caribe), pero he leído que actualmente está empeorando la seguridad por la zona de Limón y en San José.

Si alguien viaja en esas fechas y quiere compartir la experiencia acompañado/a en algún momento, yo estaría encantado.

Jaime. 29 años. Sevilla
Ir arriba Muy buenas Jaime! Soy Jesus. Yo viajo del 10 al 27 también. Si quieres podemos juntarnos. Yo aun estoy acabando de fijar el recorrido que... Dameop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Publicado: Responder citando

Dameop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo me animo a C.R. Este año.
No tengo todo el mes pero estaré allí del 10 al 27.
Nos podemos encontrar por allí
Un saludo!



estanes123 Escribió:
Me gustaria ir un mes a Costa Rica en noviembre de 2017.
Busco companyerxs de viaje
Alguien se anima?
Gabriel, El Run, Pirineo de Huesca
Ir arriba Yo me animo a C.R. este año. No tengo todo el mes pero estaré allí del 10 al 27. Nos podemos encontrar por allí Un saludo! Dameop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Publicado: Responder citando

Backup
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Yo estoy tentado en ir a Costa rica y manejo Noviembre y principios de diciembre, no tengo fecha clara porque aun tengo que pedirla...
No me acabo de decidir porque sería ir solo la verdad.
Si que he viajado solo pero no a Centroamérica.
Ir arriba Yo estoy tentado en ir a Costa rica y manejo Noviembre y principios de diciembre, no tengo fecha clara porque aun tengo que pedirla... No... Backup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Publicado: Responder citando

Javitxi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Dameop Escribió:
Yo me animo a C.R. Este año.
No tengo todo el mes pero estaré allí del 10 al 27.
Nos podemos encontrar por allí
Un saludo!



estanes123 Escribió:
Me gustaria ir un mes a Costa Rica en noviembre de 2017.
Busco companyerxs de viaje
Alguien se anima?
Gabriel, El Run, Pirineo de Huesca

Hola! Pego mi comentario en otro foro Guiño

¡Buenas!
Viajaré por Costa Rica (y puede que 3-4 días por Panamá) en unas semanas. Llego el 17 de noviembre por la noche y ya tengo alojamiento en San José para esa noche. El 5 de diciembre salgo de vuelta para Barcelona.
Si a alguien le coincide en fechas, se puede planear algo. Aún no tengo claro si alquilar coche (prefiero moto, pero están bastante prohibitivas...) o moverme combinando autostop, bus y coche. Sería más económico si compartiera gastos con alguien Guiño

No tengo plan de viaje, soy flexible en cuanto a lugares, a pesar de que tengo alguno ya en mente. Me molan los pateos por la montaña-volcanes, algún día haré algo de buceo, playeo y conocer gente local.

Escribidme a javierlleida1984@gmail.com si tenéis plan parecido.

Salud!
Ir arriba Hola! Pego mi comentario en otro foro ;) ¡Buenas! Viajaré por Costa Rica (y puede que 3-4 días por Panamá) en unas semanas. Llego el 17... Javitxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Publicado: Responder citando

Cristbo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola!

Me gustaría visitar Costa Rica unos 10 días este diciembre o enero 2018.

He viajado sola pero no nunca a Centroamérica.

Busco compañeros de viaje.

Saludoss
Ir arriba Hola! Me gustaría visitar Costa Rica unos 10 días este diciembre o enero 2018. He viajado sola pero no nunca a Centroamérica. Busco... Cristbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Publicado: Responder citando

Jongoilon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
cristbo Escribió:
Hola!

Me gustaría visitar Costa Rica unos 10 días este diciembre o enero 2018.

He viajado sola pero no nunca a Centroamérica.

Busco compañeros de viaje.

Saludoss

Holaaa escribeme yo estoy mirando un viaje jongoilon8@gmail.com, igual hay quimica viajera chao
Ir arriba holaaa escribeme yo estoy mirando un viaje jongoilon8@gmail.com, igual hay quimica viajera chao Jongoilon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Publicado: Responder citando

Gorkav
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
cristbo Escribió:
Hola!

Me gustaría visitar Costa Rica unos 10 días este diciembre o enero 2018.

He viajado sola pero no nunca a Centroamérica.

Busco compañeros de viaje.

Saludoss

Hola! te he mandado un privado Muy feliz
Ir arriba hola! te he mandado un privado Gorkav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Publicado: Responder citando

Gorkav
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola! alguien tiene intención de Costa rica en navidad? salu2
Ir arriba Hola! alguien tiene intención de Costa rica en navidad? salu2 Gorkav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Publicado: Responder citando

Ecasteru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
gorkav Escribió:
hola! alguien tiene intención de Costa rica en navidad? salu2

Hola viajer@s! yo estare conociendo Costa Rica entre el 1 y el 26 de Diciembre!! Seria genial poder conocer gente para compartir salidas, cervezas o pasar la Navidad en grupo!
Un saludo!
Ir arriba Hola viajer@s! yo estare conociendo Costa Rica entre el 1 y el 26 de Diciembre!! Seria genial poder conocer gente para compartir salidas... Ecasteru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Publicado: Responder citando

DaniBc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
cristbo Escribió:
Hola!

Me gustaría visitar Costa Rica unos 10 días este diciembre o enero 2018.

He viajado sola pero no nunca a Centroamérica.

Busco compañeros de viaje.

Saludoss

Hola, yo tengo planeado ir a Costa Rica del 22 de enero al 3 de febrero. No tengo ruta definida y es la primera vez que pruebo de viajar solo.

También busco compañeros de viaje.

Saludos
Ir arriba Hola, yo tengo planeado ir a Costa Rica del 22 de enero al 3 de febrero. No tengo ruta definida y es la primera vez que pruebo de viajar... DaniBc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube