Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Bocas del Toro (Panamá) ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p12 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 124182 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Responder citando

Demo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola,

No vas a tener problemas, tal y como dice Bellactriz tienes un montón de agencias que te montan excursiones de ese tipo. Nosotros cenamos en el boca bambu y la verdad que muy bien. Hay muy buen ambiente y cenas con espectaculo incluido.

Pasalo bien!! que envidia..
_________________
2006 Mallorca, Valencia // 2007 Riviera Maya, Málaga// 2008 Galicia, Oporto, Andorra, Barcelona//2009 Tenerife, Bretaña Francesa, Costa Rica // 2010 París, Amsterdam, Tunez//2011 Sevilla, Tailandia, Singapur //2012 Madrid, Cordoba, Granada//2013 Nueva York, Mexico DF y alrededores, Punta Cana // 2014 Londres, Barcelona, Portugal, Monaco, Eslovenia, Bosnia i Herzegovina, Montenegro, Croacia,
Ir arriba Hola, No vas a tener problemas, tal y como dice Bellactriz tienes un montón de agencias que te montan excursiones de ese tipo. Nosotros... Demo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Responder citando

KrystianAGP
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola! como llegar de Bocas (Almirante) a aeropuerto de Changuinola? tengo que recoger el coche ahí. Hay algun transporte publico? el taxi??
Cuanto tiempo mas o menos se tardaria? de Bocas Town a Almirante 1hora aprox de barco y luego media hora mas no??
Alguien ha estado en Changuinola?
Ir arriba Hola! como llegar de Bocas (Almirante) a aeropuerto de Changuinola? tengo que recoger el coche ahi. Hay algun transporte publico? el... KrystianAGP Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Bocas del Toro  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 615
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No sé si alojarme en Isla Colón o en otra más tranquila. Queremos salir de marcha pero luego poder descansar, pero también me preocupa estar "atrapada" en una isla demasiado tranquila donde no haya nada que hacer a partir de que caiga la noche. Mi duda es si hay servicio de taxi boat durante toda la noche y también cuánto cuesta aproximadamente el trayecto entre islas. También me gustaría saber si es cierto que hay muchos hurtos en las playas y si hay alguna excursión que sea un poco timo. Gracias.
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba No sé si alojarme en Isla Colón o en otra más tranquila. Queremos salir de marcha pero luego poder descansar, pero también me preocupa... Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo donde encontrarás más información.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo donde encontrarás más información. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Hola Berlin, estamos como tú. Yo creo que haremos un mix. Disponemos de 3 días mas el de llegada, y lo hacemos en Septiembre, lo que según me han confirmado varios touroperadores, allí es temporada baja bajisima. Así que también depende de cuando vayais.

Al ser temporada baja cuando tenemos pensado ir, lo que vamos a hacer es un combinado de Colon con bastimento, mas que nada porque al ser temporada baja, las "excursiones" que habrá serán las mínimas, o sea:

- Bahia de los delfines, Cayo Coral, Red frog-punta hospital (25$)
- Bahia de los delfines, Cayo Coral, cayo zapatillas (30$)
- Isla de los pajaros, boca del drago, playa de las estrellas (25$)

Pregunté por mail a los boteros bocatoreños unidos, y es eso, todo lo que se salga de estos tres tours se va de madre, por ejemplo, a escudo de veraguas, minimo son 10 personas, y cuesta 100 dolares.

Lo que veo es que el tour 1 y el 2, van los dos a Bahia de los delfines y Cayo Coral, así que lo que haremos nosotros seguramente será hacer el 2 y el 3, e ir con water taxi a callo zapatillas, y quedarnos una noche, así es más variado, las otras dos noches, en Colon. La cuarta noche, la pasaremos seguramente en el bus nocturno, de vuelta a ciudad de Panama.

El water taxi, como no es todo el día, supongo que máximo pueden cobrar 10$ por persona, porque los precios de arriba es tour todo el día.

El resto de preguntas, ni idea, estoy planeando el viaje. Pero lo de los hurtos si lo he escuchado, mejor no dejar nada en la orilla y meterse en el mar.
Ir arriba Hola Berlin, estamos como tú. Yo creo que haremos un mix. Disponemos de 3 días mas el de llegada, y lo hacemos en Septiembre, lo que... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Añado información sobre bocas del toro:

Para los tours, acabo de comprar el de cayo zapatilla a Transparent tours, utilizando un gustazo (como el groupon de aqui), por 15$ por cupon para 1 persona, en lugar de 30$. Pero al registrarte para comprar, te sale un enlace que te dice que si invitas a alguien y ese alguien compra, te dan 10$ de crédito, así que me he registrado, he invitado a mi marido. El ha comprado su gustazo, por lo que yo he recibido mis 10$, y he comprado mi gustazo por 5$, así que al final, por 20$ tenemos el tour de los dos a cayo zapatilla (10$ por persona), incluyendo botella de agua y equipo de snorkel.

www.gustazos.com/
Aquí publican ofertas de tours, hoteles, estancias, restaurantes, etc, como groupon, y también aquí
www.ofertasimple.com

Sobre los tours: Sobre los boteros bocatoreños, la gente se queja de que van a su bola, pasan mucho de la gente. Son barcas grandes y van a lo que van. Nosotros hemos cogido este tour con la oferta, porque al fin y al cabo, el recorrido y los lugares, son los mismos y que vaya mas gente en la barca nos da practicamente igual. Al ser septiembre, y temporada baja no creo que haya mucho problema.


Finalmente hemos partido la estancia en dos: dos días en bastimento, y dos días en la isla de Colon. Así podemos disfrutar del relax de bastimento, en un resort en red frog beach (Palmar Beach Lodge), en un bungalow, que tiene buena pinta, (cancelable con booking, por si acaso), y del ambiente de Isla Colon (alojados en el Selina Hostel, en una habitación doble).

Escogimos estar en la playa de la rana roja porque está al lado la jungla, el canopy, a playa wizart y Polo se puede llegar caminando, pero sobre todo, por el tremendo contraste entre selva y jungla en pocos metros. -Este alojamiento, aunque no sale barato (264 usd las dos noches), incluye el transporte si coges su shuttle gratuito y las tasas de entrada. Además, hacen trekings gratuitos para los alojados por la selva, y alrededores. Así que en lugar de pagar por la excursion a red frog beach, que costaba 25$ por persona, lo hemos invertido en mejorar el alojamiento en bastimento y así podemos ver mejor el parque natural. El selina hostel está al lado, y es mas económico el bungalow, pero es menos tranquilo. De ahí la elección.

Finalmente, he encontrado en red frog un alojamiento más económico en Airbnb, en mitad de la selva

www.airbnb.es/ ...s=ne4ecvcB

Son unos alojamientos "hermanos" de los Red Frog Bungalows, y por airbnb resultan en 160 euros dos noches (si se dispone de credito, o se abre cuenta nueva, pueden salir por por 125 las dos noches). Nosotros no los cogemos porque tras un duro año, me apetecia un "capricho" y la zona norte, no nos llamaba tanto.

Como curiosidad, casi todos los hoteles de Panama, están en Airbnb, y muchas veces compensa. He reservado 1 noche en la torre trump, en la suite de doble cama increible, por 50 euros (tenia 30 de credito)
Ir arriba Añado información sobre bocas del toro: Para los tours, acabo de comprar el de cayo zapatilla a Transparent tours, utilizando un gustazo... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Responder citando

TITACLINT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días!, a ver si alguien nos puede ayudar, vamos a bocas del toro en diciembre, ustedes me aconsejan buscar un buen hotel aunque alejado de la ciudad, en playa bluff? o mejor un hotel mas cutre pero en la ciudad?

Gracias.
Encarni
Ir arriba Buenos dias!, a ver si alguien nos puede ayudar, vamos a bocas del toro en diciembre, ustedes me aconsejan buscar un buen hotel aunque... TITACLINT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Responder citando

Anabru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenos días. Voy ahora en octubre a Bocas del Toro con 3 niños uno de ellos de 4 años que aunque sabe nadar no se defiende demasiado bien. Quería preguntaros si alguno os habéis fijado si en los barcos entre islas o excursiones tienen salvavidas que se ponga a los niños o que tengan disponibles?. Gracias!!
Ir arriba Buenos días. voy ahora en octubre a Bocas del Toro con 3 niños uno de ellos de 4 años que aunque sabe nadar no se defiende demasiado... Anabru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Anabru Escribió:
buenos días. Voy ahora en octubre a Bocas del Toro con 3 niños uno de ellos de 4 años que aunque sabe nadar no se defiende demasiado bien. Quería preguntaros si alguno os habéis fijado si en los barcos entre islas o excursiones tienen salvavidas que se ponga a los niños o que tengan disponibles?. Gracias!!

Todos los que yo vi llevaban salvavidas para todos los que iban en la embarcación.
Además había que llevarlos puestos mientras estés en el barco.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Todos los que yo vi llevaban salvavidas para todos los que iban en la embarcación. Además había que llevarlos puestos mientras estés en... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Responder citando

Anabru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Anabru Escribió:
buenos días. Voy ahora en octubre a Bocas del Toro con 3 niños uno de ellos de 4 años que aunque sabe nadar no se defiende demasiado bien. Quería preguntaros si alguno os habéis fijado si en los barcos entre islas o excursiones tienen salvavidas que se ponga a los niños o que tengan disponibles?. Gracias!!

Todos los que yo vi llevaban salvavidas para todos los que iban en la embarcación.
Además había que llevarlos puestos mientras estés en el barco.
Ah pues estupendo entonces. Muchas gracias!!!!
Ir arriba Ah pues estupendo entonces. Muchas gracias!!!! Anabru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar hoy de Panama, y en todas partes, cada vez que te subes a un barco, te hacen poner el chaleco salvavidas, seas niño o adulto. Yendo hacia coiba, una persona de nuestra embarcación llegó tarde, y no se lo puso, y el guia que iba en la barca no se dio cuenta. A los pocos minutos de estar ya en el mar, se acercó la guardia costera en su lancha rápica, y hasta que ese chico no se puso el chaleco no se marcharon.
Ir arriba Acabamos de llegar hoy de Panama, y en todas partes, cada vez que te subes a un barco, te hacen poner el chaleco salvavidas, seas niño o... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Responder citando

Anabru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info, supongo que entonces lo podrá usar también para hacer snorkel en la zona donde te paran. Que tal tiempo te ha hecho en septiembre? veo que está lloviendo mucho..¿que se puede hacer los días de lluvia y viento? Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias por la info, supongo que entonces lo podrá usar también para hacer snorkel en la zona donde te paran. que tal tiempo te ha... Anabru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Yo no sabia el truco de hacer snorkel con chaleco salvavidas, y lo descubrí en uno de los tours, donde habia un grupo de chinos que hacian snorkel con el puesto. Así que en Coiba, lo hice también, y te cansas menos, y por supuesto, podeis usar el chaleco para hacer snorkel, ya te digo que yo lo hice cuando me enteré.

En cuanto al tiempo, nosotros tuvimos mucha suerte y no nos fastidio ningun plan previsto. Realmente en Panamá se vive temprano, la gente se levanta a las 6 o las 7, y los tours obligan a madrugar, de esa forma, a la hora de las lluvias (15 o 16 empiezan, dependiendo), ya practicamente ha terminado todo.

Nos llovió un poco por la mañana el segundo día, el que hicimos el recorrido hasta colón con el transoceanico, pero a mitad camino nos dejó de llover. Al día siguiente, llovió por la tarde, justo cuando ibamos a bañarnos en el lago gatún con los emberas, así que como total ibamos a mojarnos igual, nos fuimos, compramos unas cervezas por el camino, yendo con la piragua, y nos las tomamos bajo la lluvia en "la playita", mojandonos, pero con el agua super caliente. Toda una experiencia irrepetible.

Lluvias fuertes, tuvimos la primera noche en San Blas, sobre las 2 de la mañana, unos truenos y relampagos que parecia que se iba a acabar el mundo. Al día siguiente, a las 7 de la mañana, el sol brillaba y fuimos a cayos holandeses. En Bastimento, en la playa red frog donde estabamos alojados, nos llovio por la mañana, uno de los dos días, así que estuvimos bajo la sombrilla, y de ven en cuando, al agua, que estaba calentita y buenisima. Y cuando paró, nos dedicamos a buscar ranas rojas, a jugar al billar en el lodge, y a estar de relax, y cuando paró, a pasear por los alrededores. Habiamos previsto ir hasta Bahia honda, a hacer el camino del perezoso, pero nos entro el perro el día de antes, y aprovechando la lluvia nos quedamos en las tumbonas y de relax ...

Después, los dos días siguientes en Bocas del toro, que pensabamos que iban a cancelar el tour de la vuelta a la isla, y de hecho, a las 9 nos ofrecieron ir solo hasta la playa de las estrellas, boca del drago e isla pajaro, pero finalmente, a las 10, el capitan confirmo que el mar estaba perfecto e hicimos el tour completo y el sol ya no dejo de brillar hasta la vuelta a Panamá, que llovio por la tarde y aprovechamos para conocer Punta Culebra, y el allbrook mall.

Si llueve, depende del sitio podreis hacer diferentes cosas. En Ciudad de Panamá, se puede visitar el biomuseo, punta culebra, centros comerciales ...

Yo lo que preveria es levantarme temprano, para aprovechar las horas antes de la tarde, que suele ser cuando mas llueve. Aunque Septiembre llueve menos que octubre, segun nos dijeron ...
Ir arriba Yo no sabia el truco de hacer snorkel con chaleco salvavidas, y lo descubrí en uno de los tours, donde habia un grupo de chinos que... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Responder citando

Anabru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Pues genial porque ya me estaba planteando meter flotador en la maleta. Intentaremos hacer eso de madrugar (el jetlag nos ayuda) y a ver si con suerte no nos fastidia mucho la lluvia.
Ir arriba Pues genial porque ya me estaba planteando meter flotador en la maleta. Intentaremos hacer eso de madrugar (el jetlag nos ayuda) y a ver... Anabru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Espero que no os fastidie la lluvia, y que tengais tanta suerte como nosotros en ese aspecto.

Por si te sirve, una de las cosas que hicimos fue aprovechar varias ofertas de www.ofertasimple.com y gustazos.com

Así, el tour desde Isla Colon a Cayo Zapatillas nos costó solo 1o$ a cada uno con gustazos.com (yo me registre, e invité a mi marido). El compró su "tour" por 15 dólares, y como había comprado, al instante tuve 10$ de credito en mi cuenta, por lo que pagué solo 5$. Así fueron 20$ los dos tours. El pago lo hice con la tarjeta Bnext, porque así aplican el cambio oficial de visa, y no hay cargos por cambio de divisa. Además, no se porque, pero no nos cobraron la tasa de los 10$ de entrada a Cayo Zapatillas que supuestamente no estaba incluida. Este tour normalmente cuesta entre 35 y 45$ por persona, dependiendo de la compañía, y la verdad, no hay diferencia, excepto si quieres probar el deepboard. Como detalle, en ese tour ibamos solo 7 personas en la barca. Nosotros dos, una señora americana, y tres españoles. A estos tres españoles, les fueron a recoger al embarcadero de su hotel, el mas lujoso de Bocas. Nosotros acudimos a las oficinas de Transparente Tours. Después me enteré que ellos iban por agencia, y que el tour les entraba en el paquete del viaje, por el que habian pagado una burrada.


Por ofertasimple, compramos la oferta de una noche en una cabaña en Boquete, entre semana, por 96$. Incluía cockel de bienvenida (era un combinado de ron buenisimo que podias tomar en cualquier momento, y lo tomamos después de cenar), desayuno al día siguiente, la noche en la cabaña muy chula, y el tour de los puentes colgantes, que cuesta habitualmente 30$. Se podía elegir por un poco mas el canopy, pero mi marido preferia los puentes colgantes.

También cogimos un tour de avistamiento de ballenas en el archipiélago de las Perlas, con el megacatamaran de Panamá Yatch, a mitad de precio, 75$ por persona, incluyendo desayuno, comida, y barra libre de bebidas sin alcohol, DJ, etc, que fue muy divertido. Normalmente cuesta 150-160$ según la compañía.

Hay ofertas de hoteles, comidas y cenas, etc. Nosotros compramos también varios cupones de comida para sitios que nos interesaban cerca de los alojamientos, y alguna cosa mas.

Hicimos muchisimas cosas durante el viaje, tantas que estoy empezando a escribir el diario, y lo hemos pasado genial, hemos vuelto encantados del país y de lo amable que es su gente. Yendo con un niño, estais algo mas limitados que nosotros, pero de todas formas, hay tantos lugares chulos en el país que os va a encantar.

Te resumo un poco lo que nos gustó de Bocas del Toro:

- Estuvimos dos días en el Palmar Beach Lodge, en la playa de la Rana Roja en Bastimentos. Aquí buscabamos descansar un poco y relax. En lugar de hacer el tour desde isla Colón a visitar esta playa, esos 60$ decidimos invertirlos en la estancia. Así, en lugar de pagar 130-170$ por 2 noches en colon + tour a Isla Bastimentos, pagamos 264 por un bungalow privado este Lodge, que nos encantó. Eso si, no nos movimos mucho de la zona del resort de lo bien que se estaba ... Para mí, este es un buen lugar para quedarse, porque tienes la playa enfrente, aunque es brava, y hay que tener cuidado con las corrientes, o eso dicen, nosotros no tuvimos ningún problema. De lo que vimos por allí, este fue el alojamiento que mas nos gustó. Desde aquí, se puede visitar Bahia honda, y hacer senderismo por la selva, por uno de los recorridos mas bonitos de Bocas del Toro, el sendero del perezoso, que lleva hasta una cueva con muerciélagos.. Cuesta 30$ por persona si lo haces directamente con los ngabe, la tribu que vive allí. Y te recogen del lodge ellos mismos. Como el camino que va a Old Bank tiene tan mala fama, tampoco visitamos el pueblo,y ni siquiera fuimos a playa Polo, que esta a 45 minutos andando (nos entro el vago subido).

- El tour a Isla Pajaro, playa de la estrella y Bocas del Drago, es el mismo en toda la isla, excelto con deepundersa, que tienen una variante que se llama vuelta a la isla, que hace eso, rodearla entera, y llega a Mimbi Timbi, donde se junta rio y playa y forma unas piscinas naturales preciosas. Ademas, después se va a una zona de corales, para hacer un rato de Deepboard, snorkel con la tabla famosa que arrastra el barco. En esa zona, se ven hasta rayas. Este tour cuesta 39$ por persona en lugar de 25 o 30$, pero para mi, mereció muchisimo mas la pena, ya que al rodear toda la Isla Colón, pudimos ver hasta Playa Bluff (sin parar), y estuvimos también haciendo un poquito de senderismo en mimbi timbi, donde vimos perezosos.

- El tour a la playa Red Frog no lo hicimos, porque realmente si haces los otros dos tours, lo que se ve es playa red frog + lo que ya has visto. Por eso, nosotros directamente nos alojamos allí, que es mas tranquilo, para descansar.

- Hubo un tour que cogimos allí a última hora, por consejo de un guia de Boquete, el de la luminescencia, y nos recomendó hacerlo con Diving Pirates. El caso es que cuando les llamé no tenian ya tour programado porque la luna luna llena ya salía muy tarde. Contratamos entonces el tour con otra empresa, pero el barquero que nos debía recoger, nos avisó una hora antes de que se le había complicado la vida, y no podría ser, así que no lo hicimos y me fastidió bastante, porque parece ser que es una experiencia muy intersante.

- Por Bocas del Toro, no os aburrireis, siempre podeis coger water taxi, y desplazaros a otras islas como Carenero y visitar el aqua lounge, o ir al bambuda lodge a tomar algo en Solarte, un lugar "diferente". Nosotros tuvimos la suerte de que en las fechas en que estabamos, se celebraba la feria del mar, así que estuvimos en la playa del istmito en todo el ambiente una de las tardes.

- El pueblo de Bocas son un par de calles y una plaza, pero resulta curioso. Hay varios supermercados, cajero (al lado del aeropuerto que esta a unos cinco minutos andando de la playa principal). Los fines de semana hay mucho ambiente.

- Alojamientos: dos de ellos tenian ventilador de techo, y uno aire acondicionado. No nos hizo falta para nada el aire. Uno de ellos que estaba muy bien, el hostal hansi, con cocina, costaba 26$ la noche. Teneis de todos los precios. El selina, para ambiente, nos gustó, pero el hostal hansi, era mucho mejor pese a costar la mitad.

Cualquier duda, ya sabes.
Ir arriba Espero que no os fastidie la lluvia, y que tengais tanta suerte como nosotros en ese aspecto. Por si te sirve, una de las cosas que... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Responder citando

Anabru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Madre mía cuanta información mil gracias!!. Yo voy realmente con 3 niños así que estoy muuuuucho mas limitada que vosotros pero bueno están acostumbrados a ir a todos los sitios y se adaptan bastante bien.
Voy a echar un ojo a todos los tours que pones ya que solo tenía pensado el de siempre de zapatillas delfines y snorkel y el de playa estrellas que pensaba ir en bus. Pero lo de andar un poco por la selva me apetece mucho aunque me había echado para atrás lo de la inseguridad que ponéis porque con los niños me da miedo. En principio pensé coger barquito a red frog y andar pero no se....
Yo estoy dos días en bocas en el bocas inn y 2 en bastimentos en el Eclypse porque me han encantado las cabañas en el agua. Allí estamos un poco aislados pero bueno.
Ir arriba Madre mía cuanta información mil gracias!!. Yo voy realmente con 3 niños así que estoy muuuuucho mas limitada que vosotros pero bueno... Anabru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Chicosss...hay sargazo en esta parte del caribe?

Vamos en agosto y queremos saber cómo va la cosa para cambiar el itinerario....

Gracias Sonriente
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Chicosss...hay sargazo en esta parte del caribe? Vamos en agosto y queremos saber cómo va la cosa para cambiar el itinerario.... Gracias Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Viajeros, finalmente hemos elegido el Bambuda Lodge en Isla Solarte para las tres noches que vamos a estar en Bocas.

Alguien que lo coozca?

Gracias.
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Viajeros, finalmente hemos elegido el Bambuda Lodge en Isla Solarte para las tres noches que vamos a estar en Bocas. Alguien que lo... Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Parece que el foro está algo parado....

Dos preguntas:
Los parking para dejar el coche antes de tomar el barco para las islas se encuentran en Almirante o están cerca del muelle?

Vamos a llevar una maleta de ruedas para los dos.... Es un problema meterlas en la lancha hacia las islas?

Perdón, una tercera..... Las barcas van todas hacia Colon, o podemos ir directamente a Solarte?

Gracias!!!!
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Hola viajeros! Parece que el foro está algo parado.... Dos preguntas: Los parking para dejar el coche antes de tomar el barco para las... Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
guapepo Escribió:
Hola viajeros!
Parece que el foro está algo parado....

Dos preguntas:
Los parking para dejar el coche antes de tomar el barco para las islas se encuentran en Almirante o están cerca del muelle?

Vamos a llevar una maleta de ruedas para los dos.... Es un problema meterlas en la lancha hacia las islas?

Perdón, una tercera..... Las barcas van todas hacia Colon, o podemos ir directamente a Solarte?

Gracias!!!!
Nosotros llegamos sin reservar parKing hasta el lugar donde salen los barcos y vimos que había varios aparcamientos vigilados, elegimos uno cercano al muelle.
Respecto a la maleta, nosotros también llevábamos una y no tuvimos problemas.
Ir arriba Nosotros llegamos sin reservar parKing hasta el lugar donde salen los barcos y vimos que había varios aparcamientos vigilados, elegimos... CAMSAN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube