Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Interés ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p65 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 22 de 30 - Tema con 592 Mensajes y 449199 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Marinka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Alguien me puede recomendar una playa en la costa caribe en Panamá que esté en el continente, no en islas.
Ir arriba Hola a todos: Alguien me puede recomendar una playa en la costa caribe en Panamá que esté en el continente, no en islas. Marinka Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 276 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
marinka Escribió:
Hola a todos:
Alguien me puede recomendar una playa en la costa caribe en Panamá que esté en el continente, no en islas.

Es la zona de "Boca del Toro" en el Oeste o "San Blas" en el Este.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Es la zona de Boca del Toro en el Oeste o San Blas en el Este. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Marinka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
marinka Escribió:
Hola a todos:
Alguien me puede recomendar una playa en la costa caribe en Panamá que esté en el continente, no en islas.

Es la zona de "Boca del Toro" en el Oeste o "San Blas" en el Este.

Enjoy!

Pero San Blas son islas, ¿no? Boca del Toro parece que también o allí, en el continente, ¿también hay playas bonitas?
Ir arriba Pero San Blas son islas, ¿no? Boca del Toro parece que también o allí, en el continente, ¿también hay playas bonitas? Marinka Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 276 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
marinka Escribió:
carolco Escribió:
marinka Escribió:
Hola a todos:
Alguien me puede recomendar una playa en la costa caribe en Panamá que esté en el continente, no en islas.

Es la zona de "Boca del Toro" en el Oeste o "San Blas" en el Este.

Enjoy!

Pero San Blas son islas, ¿no?

Boca del Toro parece que también o allí, en el continente, ¿también hay playas bonitas?

Aquí una buena descripción, para elegir:

5 de las playas mas cercas a Bocas Town

bocasdeltoro.travel/ ...ocas-town/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aquí una buena descripción, para elegir: 5 de las playas mas cercas a Bocas Town. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Marinka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
carolco Escribió:

Aquí una buena descripción, para elegir:

5 de las playas mas cercas a Bocas Town

bocasdeltoro.travel/ ...ocas-town/

Enjoy!

Pero están en las islas, no en el continente Malvado o muy loco Como ya he dicho, estoy buscando algo en el continente. Para poder llegar hasta allí en coche o en bus. Eso es lo más importante. No me interesan nada las playas que están en las islas. Pensaba que lo había explicado bien en el primer mensaje, pero parece que no.
Ir arriba Pero están en las islas, no en el continente Como ya he dicho, estoy buscando algo en el continente. Para poder llegar hasta allí en... Marinka Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 276 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
marinka Escribió:
carolco Escribió:

Aquí una buena descripción, para elegir:

5 de las playas mas cercas a Bocas Town

bocasdeltoro.travel/ ...ocas-town/

Enjoy!

Pero están en las islas, no en el continente Malvado o muy loco Como ya he dicho, estoy buscando algo en el continente. Para poder llegar hasta allí en coche o en bus. Eso es lo más importante. No me interesan nada las playas que están en las islas. Pensaba que lo había explicado bien en el primer mensaje, pero parece que no.

Tienes Taboga cerca de la capital y en la península de Azuero. De todos modos Bocas del Toro también tiene una parte continental y acceder a las islas es muy sencillo.
Ir arriba Tienes Taboga cerca de la capital y en la península de Azuero. De todos modos Bocas del Toro tambien tiene una parte continental y... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Sai14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Entonces tendras que ir a la zona del pacifico, playa venao y esa zona. No lo conozco pero imagino q habrá autobuses desde Panama City Amistad
Ir arriba Entonces tendras que ir a la zona del pacifico, playa venao y esa zona. No lo conozco pero imagino q habrá autobuses desde Panama City Sai14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Hola.

Tengo monedas de Dolar americano de cuando estuve en Miami me valen en Panama,? En Ecuador si se usaban sin problema junto con las que emitía el banco de Ecuador.

Saludos y gracias
Ir arriba Hola. Tengo monedas de Dolar americano de cuando estuve en Miami me valen en Panama,? En Ecuador si se usaban sin problema junto con las... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Sai14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Hola.

Tengo monedas de Dolar americano de cuando estuve en Miami me valen en Panama,? En Ecuador si se usaban sin problema junto con las que emitía el banco de Ecuador.

Saludos y gracias

Si, las puedes usar, es moneda oficial allí
Ir arriba Si, las puedes usar, es moneda oficial alli Sai14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
sai14 Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hola.

Tengo monedas de Dolar americano de cuando estuve en Miami me valen en Panama,? En Ecuador si se usaban sin problema junto con las que emitía el banco de Ecuador.

Saludos y gracias

Si, las puedes usar, es moneda oficial alli

Guay, de tanto viajar tengo casi un estuche lleno de monedas y no se que hacer con ellas y mira q trato siempre de gastarlas todas antes de volver, pero aveces no hay manera.
Gracias!!
Ir arriba Guay, de tanto viajar tengo casi un estuche lleno de monedas y no se que hacer con ellas y mira q trato siempre de gastarlas todas antes... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Sai14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
sai14 Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hola.

Tengo monedas de Dolar americano de cuando estuve en Miami me valen en Panama,? En Ecuador si se usaban sin problema junto con las que emitía el banco de Ecuador.

Saludos y gracias

Si, las puedes usar, es moneda oficial alli

Guay, de tanto viajar tengo casi un estuche lleno de monedas y no se que hacer con ellas y mira q trato siempre de gastarlas todas antes de volver, pero aveces no hay manera.
Gracias!!
De nada! Yo también siempre me quedo con monedas!
Ir arriba De nada! Yo tambien siempre me quedo con monedas! Sai14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Hola.

Conocéis alguna casa de cambio que de buen cambio en Panama city? O es mejor tirar de cajero como en mexico, ecuador o Colombia(metían mas del 10% de comisión respecto al cambio real)

Si es así, sabeis que banco cobra poco o nada con las visas tipo evobanco?

Saludos
Ir arriba Hola. Conocéis alguna casa de cambio que de buen cambio en Panama city? O es mejor tirar de cajero como en mexico, ecuador o... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Hola:

A que hora mas o menos se hace de noche ahora en panama city?

Gracias
Ir arriba Hola: A que hora mas o menos se hace de noche ahora en panama city? gracias AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

KrystianAGP
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Hola:

A que hora mas o menos se hace de noche ahora en panama city?

Gracias

Sobre las 6 y media de la tarde
Ir arriba sobre las 6 y media de la tarde KrystianAGP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Vale, gracias. A ver si me da tiempo a pillar el bus del aeropuerto de día que dicen quw de noche es menos seguro.

Saludos
Ir arriba Vale, gracias. A ver si me da tiempo a pillar el bus del aeropuerto de día que dicen quw de noche es menos seguro. Saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

KrystianAGP
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola! una pregunta para los que han viajado a Panama ya, conoceis el tren que une Panama City con Colon? vale la pena dedicar un día a esto??
Ir arriba Hola! una pregunta para los que han viajado a Panama ya, conoceis el tren que une Panama City con Colon? vale la pena dedicar un dia a... KrystianAGP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
KrystianAGP Escribió:
hola! una pregunta para los que han viajado a Panama ya, conoceis el tren que une Panama City con Colon? vale la pena dedicar un día a esto??

Yo mismo tengo la misma duda.

El horario no me apasiona, se ve que sale a las 7AM y ademas vale 25USD, me lo planteo mas de COLON a PANAMA CITY, almenos me ahorro el madrugar, lo que claro no se si es posible.

La verdad odio madrugar de vacas aunque sea lo mas bonito del mundo hahaha.

Saludos
Ir arriba yo mismo tengo la misma duda. El horario no me apasiona, se ve que sale a las 7AM y ademas vale 25USD, me lo planteo mas de COLON a... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Hola.

No encontré la sección de "dinero/tarjetas panama" en el directorio de Panama, si existe este que los admin si son tan amables muevan el post.

Me recomendáis algun cajero en especial para disponer de dinero en efectivo con mi visa /masterCard , busco el que aplique la comisión mas baja o que no aplique ninguna.

Mi banco español no me aplica ningúna, aparte llevo otra de banco de malta que tampoco aplica ninguna.

Muchas gracias. Mr. Green
Ir arriba Hola. No encontré la sección de dinerotarjetas panama en el directorio de Panama, si existe este que los admin si son tan amables muevan... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Hola.

No encontré la sección de "dinero/tarjetas panama" en el directorio de Panama, si existe este que los admin si son tan amables muevan el post.

Me recomendáis algun cajero en especial para disponer de dinero en efectivo con mi visa /masterCard , busco el que aplique la comisión mas baja o que no aplique ninguna.

Mi banco español no me aplica ningúna, aparte llevo otra de banco de malta que tampoco aplica ninguna.

Muchas gracias. Mr. Green

Me contestó a mi mismo, todos los bancos cobran 5,25USD por disponer de dinero en efectivo en los cajeros, no hay competencia.

Una pena, para que salga a cuenta hay que sacar mas de 300$ de una vez.

Saludos
Ir arriba Me contestó a mi mismo, todos los bancos cobran 5,25USD por disponer de dinero en efectivo en los cajeros, no hay competencia. Una pena... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Eduski000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
sai14 Escribió:
Hola! este verano estuve en Panamá y la verdad que me costó bastante encontrar información sobre algunos lugares
Nosotras estuvimos 18 días y visitamos
Ciudad de Panamá (canal, casco antiguo,panamá viejo, cinta costerá y parque soberanía)
San Blas (estuvimos 3 días y 2 noches en Isla Chichimé y fue una experiencia increible aunque es verdad que las infraestructuras son muy básicas para el precio a pagar y del baño casi mejor no hablar.....) Mr. Green
Valle de Antón
Santa Catalina (con visita imprescindible a Isla Coiba, lugar increible, el snorquel es una auténtica maravilla)
Boquete
Bocas del Toro
La verdad que ha superado todas las expectaivas, paisajes increibles, playas paradisiacas, bosques etc
Nos hemos movido solo en transporte público y sin problemas. La gente ha sido muy amable también.
Si álquien tiene alguna duda o algo estaré encantada de intentar responderla Sacando la lengua
Lo dicho, un destino super recomendable y con muy poco turismo todavía, solo en Bocas del Toro vimos algo más de movimiento en parte porque mucha gente que visita Costa Rica incluye Bocas del Toro en su itinerario.

Saludos! Amistad Amistad

Guiño Hola estamos viendo la posibilidad de ir a Panamá este verano, vamos con una niña de 12 años, serías tan amable de informarme acerca de de algunas dudas por favor??
Te comento, queremos playa Caribe y ver un pokito la ciudad y algo del canal, referente a vacunas q me puedes contar, mas q nada por la niña... Hace falta algún visado o ir a la embajada? Respecto al clima en zona Caribe para agosto q tal está? Humedad calor?? Respecto a seguridad y hoteles? Son equiparables a los de republica dominicana por ejemplo?? Les agradecería sus comentarios y muchas gracias por todo... Ediski Madrid.
Ir arriba Hola estamos viendo la posibilidad de ir a Panamá este verano, vamos con una niña de 12 años, serías tan amable de informarme acerca de... Eduski000 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube