Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p03 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 3 de 45 - Tema con 898 Mensajes y 398718 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: C. RICA - CONCORVADO Y BAHIA DRAKE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Ayer llegue de Costa Rica, hicimos ese trayecto de Manuel Antonio a Sierpe, son como unas 3 horas con 40 kms de pista de tierra con piedras que estan arreglando (alisan un poco y nada mas).

Las combinaciones de autobuses son criminales así que en Manuel Antonio empezamos a buscar alguien que nos llevase, estuvimos en Quepos en una agencia y nos pidieron 170$ (4 personas con 4 maletas en una Van) mientras decidiamos fuimos a echar gasolina y coincidimos con un chofer de una de estas Van, le preguntamos a el, llamo a su jefe y nos dio precio de 150$ (si vais 2 personas podreis coger un taxi mas pequeño y os saldra mas barato). Total que lo cogimos con este hombre y todo fue perfecto, nos recogio en el hotel y nos llevo a Sierpe sin problemas, ademas el tio es muy majete, os dejo su telefono movil para quien quiera hacer este trayecto. Decidle que eramos 4 españoles a los que nos recogio en el hotel Mango Moon y seguro que se acuerda.

Se llama Mario Alberto- editado

Para el trayecto Sierpe-Bahia Drake, ya teniamos pagado el transfer con el hotel Jinetes de Osa pero se puede conseguir mas economico. Jinetes de Osa subcontrata para ese trayecto a Rafael Cardenas, un costarricense que tiene una agencia de excursiones (Jade Mar) y un restaurante en Bahia Drake. Con el hicimos las excursiones en Bahia Drake (Trekking Corcovado y Avistamiento de ballenas y delfines+Snorkel en Isla del Caño) y nos costaron 1/3 que si las hubiesemos contratado con Jinetes de Osa. Os dejo la web:

www.jademarcr.com/indexes.html

Espero que con esto consigais simplificar y abaratar vuestro viaje a Bahia Drake.
Ir arriba Ayer llegue de Costa Rica, hicimos ese trayecto de Manuel Antonio a Sierpe, son como unas 3 horas con 40 kms de pista de tierra con... Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: C. RICA - CONCORVADO Y BAHIA DRAKE  Publicado: Responder citando

Isis2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Gracias por la información, sobre todo el tiempo estimado en el trayecto nos ayudará mucho.
El lunes nos vamosssssss!

Lo dicho, muuuchas gracias.
Ir arriba Gracias por la información, sobre todo el tiempo estimado en el trayecto nos ayudará mucho. El lunes nos vamosssssss! Lo dicho, muuuchas... Isis2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: C. RICA - CONCORVADO Y BAHIA DRAKE  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Me alegro que os sea util, para el trayecto Manuel Antonio-Sierpe contad con 4 horas, a veces la carretera esta peor por las obras y lluvias. Hay un bar grande que da desayunos y comidas en el embarcadero que esta bastante bien para esperar.
Ir arriba Me alegro que os sea util, para el trayecto Manuel Antonio-Sierpe contad con 4 horas, a veces la carretera esta peor por las obras y... Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: C. RICA - CONCORVADO Y BAHIA DRAKE  Publicado: Responder citando

Isis2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Gracias! contabamos con 3 horas y media o cuatro, así q perfecto!!

Muchas gracias!

Ya os contaremos las aventuras a la vuelta
Ir arriba Gracias! contabamos con 3 horas y media o cuatro, así q perfecto!! muchas gracias! ya os contaremos las aventuras a la vuelta Isis2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: C. RICA - CONCORVADO Y BAHIA DRAKE  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola belve,

Perdona por haber editado el mensaje, pero es que no se puede dar el número de teléfono de terceros en el foro. Gracias por tu comprensión.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola belve, Perdona por haber editado el mensaje, pero es que no se puede dar el número de teléfono de terceros en el foro. Gracias por... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: C. RICA - CONCORVADO Y BAHIA DRAKE  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Ok si alguien lo quiere que me lo pida directamente.
Ir arriba Ok si alguien lo quiere que me lo pida directamente. Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: C. RICA - CONCORVADO Y BAHIA DRAKE  Publicado: Responder citando

Corcovado05
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 19
MSN Messenger
Votos: 0 👍
HOLA A TODOS...

CORCOVADO M CAMBIO LA VIDA... DSD Q VISIT S PARAISO M PROMTI VOLVR A VIVIR A COSTA RICA... Y AQUI STOY!! LLVO AÑO Y MDIO N L PARAISO, VIAJANDO POR TODOS LOS RINCONS D ST PRCIOSO PAIS... SI NCSITAIS AYUDA, PODIS NCONTRAR INFORMACION N MI DIARIO AQUI N LOS VIAJROS. S LLAMA "UN SPAÑOL N COSTA RICA", AQUI INTNT PLASMAR LO Q SNTI Y LO Q VIVI N CADA UNO D MIS VIAJS...

SGURO Q TNIS UN MONTON D PRGUNTAS, ASI Q NO OS D CORT, SPRO VUSTRAS CARTAS!

UN SALUDO DSD L PARAISO, Y PURA VIDA!
_________________
Pura Vida!
Ir arriba HOLA A TODOS... CORCOVADO M CAMBIO LA VIDA... DSD Q VISIT S PARAISO M PROMTI VOLVR A VIVIR A COSTA RICA... Y AQUI STOY!! LLVO AÑO Y MDIO... Corcovado05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: C. RICA - CONCORVADO Y BAHIA DRAKE  Publicado: Responder citando

Arwen2008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Sabeis si Noviembre es buena epoca para ir a Corcovado. La verdad que por lo que he leido me han entrado muchas ganas de ir,lo malo,por lo que veo, es como llegar!
Ir arriba Sabeis si Noviembre es buena epoca para ir a Corcovado. La verdad que por lo que he leido me han entrado muchas ganas de ir,lo malo,por... Arwen2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: C. RICA - CONCORVADO Y BAHIA DRAKE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2005

Mensajes: 178
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola

Yo he estado dos veces en septiembre que se supone que es de las peores epocas y no he tenido problema. En teoria en noviembre os tendria que hacer mejor tiempo.
Llegar no es tan complicado, depende del tiempo del que dispongas.
Ir arriba Hola. Yo he estado dos veces en septiembre que se supone que es de las peores epocas y no he tenido problema. En teoria en noviembre os... Rubenmur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: C. RICA - CONCORVADO Y BAHIA DRAKE  Publicado: Responder citando

Corcovado05
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 19
MSN Messenger
Votos: 0 👍
arwen2008 Escribió:
Sabeis si Noviembre es buena epoca para ir a Corcovado. La verdad que por lo que he leido me han entrado muchas ganas de ir,lo malo,por lo que veo, es como llegar!

Por como llegar no hay problema, lo que pasa es que noviembre es el mes que mas llueve... Aun así, yo he estado en noviembre, y he disfrutado mucho.

Otra cosa, para ver el autentico corcovado, yo te aconsejo entrar por Puerto Jimenez hasta Carate.
_________________
Pura Vida!
Ir arriba Por como llegar no hay problema, lo que pasa es que noviembre es el mes que mas llueve... aun asi, yo he estado en noviembre, y he... Corcovado05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: C. RICA - CONCORVADO Y BAHIA DRAKE  Publicado: Responder citando

Goretti-leona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jolines qué fuerte!! así que estás viviendo allí?? carai!!! o sea que lo debes saber todo de Corcovado no?. Pues te sigo preguntando entonces, ya ves que no me corto jaja.Te cuento: la primera semana iremos a Tortuguero y dp Bocas y claro, lo ideal sería coger un vuelo de allí (Sixaola) a Pto Jiménez pero es que no veo que hagan ese recorrido, ni Nature Air ni Sansa.. Y tampoco encuentro conexión terrestre, ¿puede ser que no haya?.
Nosotros, delfines y corales ya veremos en Bocas, así que nos interesa más ver la zona del parque más diferente a los demás parques, o sea que me quedo con la Sirenita , sabes si hay alojamientos baratos (cabinas o similares)??, supongo que ellos mismos te ofrecerán las excursiones,no?. De Bahia Drake recomendaban por aquí Cabinas MAnolo pero de esta zona no sé nada..
Muchas gracias por tu ayuda e interés !!
_________________
Si tenéis pensado ir a Costa Rica o si os gusta leer aventuras divertidas, os recomiendo mi diario, como mínimo sonreireis.
Clica en la casita, www....
Ir arriba Jolines qué fuerte!! así que estás viviendo allí?? carai!!! o sea que lo debes saber todo de Corcovado no?. Pues te sigo preguntando... Goretti-leona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: C. RICA - CONCORVADO Y BAHIA DRAKE  Publicado: Responder citando

Flyingpiedro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Corcovado05, buenas!!
Con tu permiso voy a abusar un poco de tu conocimiento Sonriente
He visto Cabinas Manolo para dos o tres noches, sería a principios de diciembre, Está geniales de precio($15 por cabeza sin desayuno) pero sus cabinas no tienen agua caliente. El señor Manolo me decía en un mensaje que al ser clima tropical el agua está templadilla.
La pregunta: somos de Cantabria, ¿aguantaremos bien? Si me dices no problemo igual me quedo más días por la zona...
Graciucas a tope y espero tu respuesta.
Pura vida!!
Ir arriba Corcovado05, buenas!! Con tu permiso voy a abusar un poco de tu conocimiento. He visto Cabinas Manolo para dos o tres noches, sería a... Flyingpiedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: C. RICA - CONCORVADO Y BAHIA DRAKE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola flyingpiedro
En esas cabinas no estuve, pero si en unas cuantas sin agua caliente, es lo que pasa cuando una quiere ver el mundo pero no tiene super presupuesto.
No es una maravilla ducharse con agua fria, pero se aguanta unos días, no muchos.
Corcovado es una pasada, disfrutalo mucho, para diciembre intenta reservar porque a partir del 20 los ticos salen mucho y desde esa fecha esta todo a tope, antes del 20 no creo que tengais muchos problemas ir por la zona sin reservas
Saludos,
_________________
Prefiero morir de pie... que vivir arrodillado.
Ir arriba Hola flyingpiedro. En esas cabinas no estuve, pero si en unas cuantas sin agua caliente, es lo que pasa cuando una quiere ver el mundo... America Compartir:
Enlaces Asunto: Re: C. RICA - CONCORVADO Y BAHIA DRAKE  Publicado: Responder citando

Flyingpiedro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Gracias, América, la idea sería ir tres o cuatro días, claro, si el agua es demasiado fría es lo que dices tú, se aguanta pero... Te quedas así: Mr. Green azul y tiritando... Lo que me j**e es que el resto de alojamientos son bastante bastante más caros, y no hay pelas para tanto.
Afortunadamente vamos la primera semana de diciembre, del tres o cuatro hasta el siete, y luego pa casa a llorar... Chocado
Si alguien sabe de algo buenobonitobarato, y con agua caliente, que nos lo diga, please!!
Graciucas a tod@s Amistad Amistad
Ir arriba Gracias, América, la idea sería ir tres o cuatro días, claro, si el agua es demasiado fría es lo que dices tú, se aguanta pero... te... Flyingpiedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: C. RICA - CONCORVADO Y BAHIA DRAKE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Corcovado05
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 19
MSN Messenger
Votos: 0 👍
flyingpiedro Escribió:
Gracias, América, la idea sería ir tres o cuatro días, claro, si el agua es demasiado fría es lo que dices tú, se aguanta pero... Te quedas así: Mr. Green azul y tiritando... Lo que me j**e es que el resto de alojamientos son bastante bastante más caros, y no hay pelas para tanto.
Afortunadamente vamos la primera semana de diciembre, del tres o cuatro hasta el siete, y luego pa casa a llorar... Chocado
Si alguien sabe de algo buenobonitobarato, y con agua caliente, que nos lo diga, please!!
Graciucas a tod@s Amistad Amistad



Hola!

He tenido clientes que han dormido en Casa Manolo, y me han hablado muy bien de el y del sitio.

Siendo de Cantabria aguantais lo que sea!! Si allí empezo la reconquista!!

Na, no te preocupes que si que vais a aguantar.

El agua no sale muy fria, y la temperatura sera de unos 20 y pico, así que por unas duchas fresquitas, no os pasara nada.

Pero te repito que yo prefiero visitar Corcovado desde el otro lado, por Puerto Jimenez, hasta Carate, bien cerquita de la entrada al PN Corcovado. Claro que es mas caro, pero merece la pena.

Pero tu pregunta era sobre las duchas de agua fria, y a eso, si que te animo.
_________________
Pura Vida!
Ir arriba Hola! He tenido clientes que han dormido en Casa Manolo, y me han hablado muy bien de el y del sitio. Siendo de Cantabria aguantais lo... Corcovado05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: C. RICA - CONCORVADO Y BAHIA DRAKE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2005

Mensajes: 178
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Flyingpiedro, nosotros somos de Murcia y nos duchamos sin problema en Cabinas Manolo. Muy feliz
De todas formas estoy de acuerdo con Corcovado05, me gustó mucho mas la parte de Puerto Jimenez y Carate, y dormir en la Estación Sirena es toda una experiencia.
Saludos
Ir arriba Flyingpiedro , nosotros somos de Murcia y nos duchamos sin problema en Cabinas Manolo. De todas formas estoy de acuerdo con Corcovado05... Rubenmur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: C. RICA - CONCORVADO Y BAHIA DRAKE  Publicado: Responder citando

Flyingpiedro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Gracias Corcovado05 y Rubenmur por lo del agua. Y si un murcianico me lo dice, con el calor que hace por allí abajo (lo sufrí durante 10 años), me fio bastante. Guiño
Lo de ir a Drake más que nada porque de allí me voy a San José en avión, aparte de los precios, claro, pero estudiaré lo de entrar por Puerto Jimenez e intentar llegar a Drake. Si se os ocurre algo soy todo orejas!!
Corcovado05, lo de la reconquista creo que fue porque un paisano mío le dijo a otro que no había guevos (con perdón) de echar a los invasores, y mira la que se lió... Sacando la lengua
Graciucas a los dos!! Amistad Amistad
Ir arriba Gracias Corcovado05 y Rubenmur por lo del agua. Y si un murcianico me lo dice, con el calor que hace por allí abajo (lo sufrí durante 10... Flyingpiedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: C. RICA - CONCORVADO Y BAHIA DRAKE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flyingpiedro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Me han mandado información de cabinas Jade Mar sobre conexiones Quepos- Sierpe, os lo pego por si os interesa:

1. Los horarios de buses que se describen a continuación son los de las
5:00am. Hay buses que salen a otras horas mas tarde, sin embargo si no se toma el bus de las 5:00am no se llega a tiempo para conectar los otros transportes y llegar al bote que va hacia Bahía Drake y se deberá en éste caso pasar la noche en Sierpe y tomar el bote al día siguiente a las 11:00am.

2. Otra opción es un transporte privado de Manuel Antonio a Sierpe.

Desde Quepos o Manuel Antonio:

BUS PÚBLICO

Hay un bus que sale de Quepos a las 5:00AM y se dirige hacia Uvita. De paso queda Dominical, Bajen del bus en Dominical y tomen el bus que va hacia San Isidro del General. Tan pronto lleguen a Dominical pregunten entre los pobladores a que hora parte el bus a San Isidro y a donde lo deben tomar.
Probablemente tengan que esperar un rato para que el bus salga. Una vez en San Isidro caminen hacia la estación de buses de TRACOPA y tomen el bus que va a Palmar. Probablemente va a ser el que viene desde San José y pasa por ahí alrededor de las 8:15am y que llega justo a tiempo a Palmar.

En Palmar tome un taxi a Sierpe ($15 aprox. Máximo 3 o 4 personas dependiendo del equipaje). En Sierpe tomen el bote que va hacia Bahía Drake.

Bote colectivo, sale todos los días a las 11:30am $ 21
Por persona, una vía
Bote Privado, siempre antes de las 15:30 PM $141 una
Vía, por bote

He oido que esta gente de Jade Mar tiene buenos precios para las excursiones, ¿sabeís algo reciente?
Graciuuucas Amistad Amistad
Ir arriba Me han mandado información de cabinas Jade Mar sobre conexiones Quepos- Sierpe, os lo pego por si os interesa: 1.	Los horarios de buses... Flyingpiedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: C. RICA - CONCORVADO Y BAHIA DRAKE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
flyingpiedro Escribió:
Me han mandado información de cabinas Jade Mar sobre conexiones Quepos- Sierpe, os lo pego por si os interesa:

1. Los horarios de buses que se describen a continuación son los de las
5:00am. Hay buses que salen a otras horas mas tarde, sin embargo si no se toma el bus de las 5:00am no se llega a tiempo para conectar los otros transportes y llegar al bote que va hacia Bahía Drake y se deberá en éste caso pasar la noche en Sierpe y tomar el bote al día siguiente a las 11:00am.

2. Otra opción es un transporte privado de Manuel Antonio a Sierpe.

Desde Quepos o Manuel Antonio:

BUS PÚBLICO

Hay un bus que sale de Quepos a las 5:00AM y se dirige hacia Uvita. De paso queda Dominical, Bajen del bus en Dominical y tomen el bus que va hacia San Isidro del General. Tan pronto lleguen a Dominical pregunten entre los pobladores a que hora parte el bus a San Isidro y a donde lo deben tomar.
Probablemente tengan que esperar un rato para que el bus salga. Una vez en San Isidro caminen hacia la estación de buses de TRACOPA y tomen el bus que va a Palmar. Probablemente va a ser el que viene desde San José y pasa por ahí alrededor de las 8:15am y que llega justo a tiempo a Palmar.

En Palmar tome un taxi a Sierpe ($15 aprox. Máximo 3 o 4 personas dependiendo del equipaje). En Sierpe tomen el bote que va hacia Bahía Drake.

Bote colectivo, sale todos los días a las 11:30am $ 21
Por persona, una vía
Bote Privado, siempre antes de las 15:30 PM $141 una
Vía, por bote

He oido que esta gente de Jade Mar tiene buenos precios para las excursiones, ¿sabeís algo reciente?
Graciuuucas Amistad Amistad

Yo estuve en Jinetes de Osa en Julio y me arrepiento de no haber ido a unas cabinas (Jade Mar o Manolo), nos intentaron sacar $ por todos lados aunque no accedimos y contratamos todas las excursiones con Jade Mar, realmente un día contratamos el bote para que nos llevasen a San Pedrillo y allí hicimos el trekking por libre. Y otro día si que contratamos para ver ballenas, delfines y snorkel en Isla del Caño. Ambas fueron bastante baratas en especial comparadas con Jinetes de Osa, nos valio un tercio. Para mi estas dos excursiones son espectaculares e imprescindibles.

Curiosamente teniamos contratado el transfer desde Sierpe a Bahia Drake y resulto que ahí fue donde conocimos al dueño del bote que era el propietario de Jade Mar, al final resulto que los grandes hoteles en los que te clavan, subcontratan transfers y excursiones (si estan muy saturados de trabajo) a las cabinas, así que puedes pagar el triple por hacer la misma excursion. De coña.

Sobre si entrar por Puerto Jimenez o Bahia Drake, yo solo fui por Drake, probablemente por lo que dicen aquí en el foro, sea mas espectacular por Puerto Jimenez pero en mi opinion pierdes muchisimo tiempo si lo haces en 4x4, ademas segun nos comentaron allí hay que andarse con mucho ojo porque hay veces que el acceso resulta realmente complicado.
Ir arriba Yo estuve en Jinetes de Osa en Julio y me arrepiento de no haber ido a unas cabinas (Jade Mar o Manolo), nos intentaron sacar $ por todos... Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: C. RICA - CONCORVADO Y BAHIA DRAKE  Publicado: Responder citando

Cesc_4
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola a todos !! Ay Rubenmur quizás no he utilizado la palabra adecuada, siento por decir " os empeñáis en ir por Pto Jiménez (...)" , tenía que haberme expresado de diferente forma, mil disculpas, no te enfades!!
Por cierto flyingpiedro, ¿ sabes el horario de los botes colectivos para hacer el recorrido inverso, o sea,Bahia Drake-Sierpe ? ¿ y sólo van a las 11:30h a Bahia Drake?, pues vaya...
Otra cosa, para los que hayáis ido y hayáis pasado el primer día a las 11:30h (pues parece que no hay otra opción si vas en coche o bús) , ¿os ha dado tiempo a hacer a alguna excursión o se pierde todo el día ?
Y otra tercera pregunta, ¿ alguien sabe si hay alguna conexión terrestre o aerea entre Sixaola (viniendo de Bocas) y Pto Jiménez o Bahia Drake?, es que yo no la encuentro... Y tendríamos que ir a San José para volver a bajar, un rollo ....
Muchas gracias !!
Ir arriba Hola a todos !! Ay Rubenmur quizás no he utilizado la palabra adecuada, siento por decir os empeñáis en ir por Pto Jiménez (...) , tenía... Cesc_4 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube