Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar A Tijuana, Baja California Norte, México ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 27149 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar A Tijuana, Baja California Norte, México  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 52
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola voy a viajar a USA en septiembre - octubre y seguramente baje hasta Tijuana... ¿vale la pena?
Ir arriba Hola voy a viajar a USA en septiembre - octubre y seguramente baje hasta Tijuana... ¿vale la pena? Glammyboy Compartir:
Enlaces Asunto: viajar a Tijuana México  Publicado: Responder citando

Patadeperro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
glammyboy Escribió:
Hola voy a viajar a USA en septiembre - octubre y seguramente baje hasta Tijuana... ¿vale la pena?

Glammyboy, cuantos días estarías por ahí?, en Tijuana considero que no puedes hacer mucho pero en las zonas aledañas puedes hacer turismo enológico, visitar viñedos y bodegas vinícolas y también practicar deportes acuáticos.
Ir arriba glammyboy, cuantos días estarías por ahí?, en Tijuana considero que no puedes hacer mucho pero en las zonas aledañas puedes hacer turismo... Patadeperro Compartir:
Enlaces Asunto: viajar a Tijuana México  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 52
MSN Messenger
Votos: 0 👍
patadeperro Escribió:
glammyboy Escribió:
Hola voy a viajar a USA en septiembre - octubre y seguramente baje hasta Tijuana... ¿vale la pena?

Glammyboy, cuantos días estarías por ahí?, en Tijuana considero que no puedes hacer mucho pero en las zonas aledañas puedes hacer turismo enológico, visitar viñedos y bodegas vinícolas y también practicar deportes acuáticos.

Pues la verdad es que solo pensaba estar un día o dos, si paso por San Diego, mas que nada era por hacer la gracia de bajar hasta México.

Saludos
Ir arriba Pues la verdad es que solo pensaba estar un dia o dos, si paso por San Diego, mas que nada era por hacer la gracia de bajar hasta México... Glammyboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pasar en San Diego la frontera a México (Tijuana)  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
mollete Escribió:
sonlop Escribió:
Hola. Como pasaremos 11 días en San Diego nos gustaría pasar un día con su noche en Máxico, en alguna playita nada as cruzar la frontera, por ver el ambientillo. Alguno lo habéis hecho? Sabéis si nos hace falta algún visado o algo. Nos recomendais algun sitio en particular? Gracias!!!!!!!!!

Hola,

A mi Tijuana me pareció una ciudad bastante deprimente. No es un sitio que aconsejaría como destino turístico. Nosotros continuamos hasta Rosarito, que está un poco más abajo por la carretera de la playa. Hay dos opciones: autopista o carretera. Aunque la autopista era en su día de peaje (supongo que lo seguirá siendo) te la aconsejo aunque sólo sea por la rapidez, puesto que las vistas no pson precisamente interesantes. Sin embargo, la mayoría de los americanos continúan mas abajo hasta Ensenada, sobre todo los surferos.

Saludos.

Apoyo los comentariosde Mollete. Mexico es un lugar con muchos atractivos para el visitante pero Tijuana no es precisamente uno de ellos. Digamos, para ser amables, que no es una ciudad bonita. Rosarito Beach no tiene absolutamente nada que ver aparte de una playa de mediana calidad que no tiene comparación en belleza, interes o comodidad con las zonas costeras de California, mas al norte. Tengo entendido que Ensenada, un poco mas al sur, es una ciudad agradable, pero no la conozco, y se que el resto de la peninsual de Baja California tiene lugares muy atractivos--pero eso ya plantea un viaje mas complicado.

Ahora, si quieres cruzar la frontera para ver "el ambientillo" te dire que el cruce es bastante facil. Muestras el pasaporte con el visado al entrar y al salir y ya esta... A la entrada a EEUU, suele haber muy largas colas por el volumen del trafico y por la necesidad de los servicios de inmigración de EEUU de revisar los papeles y, a veces, lo coches. A pesar de los "exagerados" controles, en EEUU hay mas de 20 millones de ilegales (la mitad de la población de Espanya) en el pais, de los cuales la mayoria entran por la frontera de Mexico. Se entiende el problema por ambas partes, pero esa es la realidad...

Yo nunca he encontrado problemas al cruzar. Es mas, en una ocasion cruce a Mexico con el pasaporte equivocado (me lleve el de mi madre, que es ciudadana estadounidense como yo, y que se habia llevado, después de un viaje en familia y por equivocación, el mio--eran iguales por fuera). O sea, que me apareci en la frontera y pretendi regresar a EEUU con el pasaporte de mi esposa (espanyola) y un pasaporte que no era mio. Al darle el pasaporte al guardia de la frontera, el hombre me miro, me ensenyo la foto (de una senyora, claro, y yo soy un hombre) y me pregunto quien era esa persona. Fue, entonces, que me di cuenta que me habia llevado un pasaporte que no era el mio. Pense que me iba a pasar allí tres días en la frontera pero no... Le conte la historia al guardia, que me hizo pasar el coche al otro lado de la frontera. Otro guardia vino y me hizo cuatro preguntas (en ingles) sobre donde vivia, a que colegios habia asistido, etc.. Suponogo que querria ver si hablaba ingles, con o sin acento, y si "parecia ser" alguien que vivia en EEUU y tenia conocimientos del pais. Parece que se lo parecio, porque cinco minutos mas tarde estabamos camino a San Diego... Mas tarde averigue, con un amigo abogado, que si un ciudadano estadunidense llega a cualquier puerto o frontera de EEUU sin documentos, y alega ser ciudadano, lo tienen que dejar pasar "al otro lado". Si después inmigración descrubre que la persona ha mentido le deportan inmediatamente--pero entrar, le dejan entrar...
Ir arriba Apoyo los comentariosde Mollete. Mexico es un lugar con muchos atractivos para el visitante pero Tijuana no es precisamente uno de ellos... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frontera Estados unidos, México  Publicado: Responder citando

Tanieta13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hola:
Merece la pena ir a Tijuana??

Saludos
_________________
CARPE DIEM!!!!!!!!
TUNEZ-PARIS-PORTUGAL-ISLAS BALEARES-ISLAS CANARIAS-PUNTA CANA-LONDRES-RIVIERA MAYA-NEW YORK-ROMA-VENECIA-LA HABANNA-CAYO ST MARIA-CARCASSONE
AMSTERDAM, PRAGA, PARIS, FLANDES

PRÓXIMO DESTINO COSTA OESTE USA!!!!
Ir arriba Hola: merece la pena ir a Tijuana?? saludos Tanieta13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frontera Estados unidos, México  Publicado: Responder citando

MarBermejo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Que me disculpen los Tijuanenses pero yo creo que no vale la pena. De USA a tijuana pasas rapido, solo si te toca semaforo rojo te registraran maletas y si llevas mas de 75 dolares de compras tendras problemas aun les digas que solo vas a conocer tijuana, esa es la fanquicia de compras a la que se tiene derecho por tierra y de 300 dolares por avion.

Después viene el martirio al regreso, si corres con suerte tardaras minimo hora y media para regresar a USA, las filas para entrar a USA son enormes, solo a media noche hay menos autos.

Tijuana es una ciudad fronteriza como la mayoria, caotica, nada que ver de verdad que valga a pena, ya mas al sur Ensenada o Rosarito si hay playas y comida del mar rica, pero ya es invetirle mas tiempo.

Cuando yo voy a San diego de compras o vacaciones a pesar de que los hoteles son mas baratos en Tijuana y algunos bonitos, con tal de evitar las filas de entrada a Usa prefiero pagar mas en San Diego y quedarme todo el tiempo en USA.
Ir arriba Que me disculpen los Tijuanenses pero yo creo que no vale la pena. De USA a tijuana pasas rapido, solo si te toca semaforo rojo te... MarBermejo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frontera Estados unidos, México  Publicado: Responder citando

Willo
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
De hecho te lo dicen la gente de Tijuana, Lo mas bonito de la ciudad es San Diego... En Tijuana se come bien, taquitos de camarón o de marlin, mmmm, Cortes, pero no vale la pena quedarse ahí, como dicen, no hay nada que ver, tal ves lo mas interesante es la Calle Revolución que es donde están las "Paraditas". Bares, antros, etc. Y la zona rio, pero repito no hay nada, y si puede ser peligrosa,

Ahora si lo que quieren es cruzar, siganse derecho hasta Ensenada pasando por ROsarito y Pueblo Viejo, aquí se come langosta muy buena, y en rosarito hay mucho ambiente nocturno sobre la playa, si te gusta el vino cerca de ensenada esta el Valle de Guadalupe, zona vitivinicola, ahí puedes ir a las mejoras casas de vinos de mexico, Casa de Piedra o personalmente me gusta LA cetto. Te dan el paseo, vas a las cavas, te explican lo que hacen y hay una cata de vinos... Sin costo, ya luego te compras un vinito y te lo tomas acompañado de quesitos y jamones.
Ir arriba De hecho te lo dicen la gente de Tijuana, Lo mas bonito de la ciudad es San Diego... en Tijuana se come bien, taquitos de camarón o de... Willo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frontera Estados unidos, México  Publicado: Responder citando

Tanieta13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, me hacia ilusión pero he leido y visto que no merece la pena y que incluso puede llegar a ser peligroso, así que en otra ocasión ya volveré a visitar mi querido Méjico.

Saludos
_________________
CARPE DIEM!!!!!!!!
TUNEZ-PARIS-PORTUGAL-ISLAS BALEARES-ISLAS CANARIAS-PUNTA CANA-LONDRES-RIVIERA MAYA-NEW YORK-ROMA-VENECIA-LA HABANNA-CAYO ST MARIA-CARCASSONE
AMSTERDAM, PRAGA, PARIS, FLANDES

PRÓXIMO DESTINO COSTA OESTE USA!!!!
Ir arriba Muchas gracias por la información, me hacia ilusión pero he leido y visto que no merece la pena y que incluso puede llegar a ser... Tanieta13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TIJUANA - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Lumaav
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola Alguien sabe si es seguro pasar a Tijuana actualmente??
_________________
Egipto 2007 Riviera maya 2009 Italia 2010
China 2011 Costa Oeste USA 2012
Austria, Norte India 2013 Jordania 2014
Perú 2015 Tailandia 2017
Ir arriba Hola Alguien sabe si es seguro pasar a Tijuana actualmente?? Lumaav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TIJUANA - MÉXICO  Publicado: Responder citando

MarBermejo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Espero aun sea a tiempo. Viaje a Tijuana el día 7, estuve como 4 días y todo muy tranquilo, mucho mas que antes, se ve mucha seguridad por todas partes, de hecho y después de muchas visitas a Tijuana fui por primera vez a la calle Revolución a cenar al Ceasar, restaurante muy recomendado y todo muy bien.
Ir arriba Espero aun sea a tiempo. Viaje a Tijuana el dia 7, estuve como 4 dias y todo muy tranquilo, mucho mas que antes, se ve mucha seguridad... MarBermejo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Diego: Visitas, excursiones, hoteles....  Publicado: Responder citando

Epson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, voy a estar dos días en San Diego, y quiero dedicar uno de ellos a pasar a Tijuana. Alguno habéis estado? Dicen que es muy feo, pero estando tan cerca de México, tengo muchas ganas de cruzar la frontera!!
Se puede ir andando de la frontera a la Avda Revolución??

Saludos
Ir arriba Hola, voy a estar dos días en San Diego, y quiero dedicar uno de ellos a pasar a Tijuana. Alguno habéis estado? Dicen que es muy feo... Epson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Diego: Visitas, excursiones, hoteles....  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Por poder ir andando de la frontera a la Avenida Revolución, se puede ir, pero esta bastante lejos. Ademas, no me parece que es muy buena idea. Mejico tiene lugares muy bonitos, pero Tijuana no es uno de ellos... Si tienes dos días en San Diego a penas de alcanzara el tiempo para lo que tienes del lado de USA de la frontera.
Ir arriba Por poder ir andando de la frontera a la Avenida Revolucion, se puede ir, pero esta bastante lejos. Ademas, no me parece que es muy buena... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Jomarlo3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias por la opinión de San Diego, creo que finalmente solo voy a estar medio día en LA y pasare dos noches en San Diego!! He leído que tiene la mejor playa de USA, Coronado beach, además un muy buen outlet. Alguien ha pasado a Tijuana?? Vale la pena??
Gracias.
Un saludo,
Ir arriba Gracias por la opinión de San Diego, creo que finalmente solo voy a estar medio día en LA y pasare dos noches en San Diego!! He leído que... Jomarlo3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Ufff no te aconsejo para nada pasar a Tijuana. Nosotros también queríamos hacerlo pero me dijeron que ni se nos ocurriera pues podríamos tener problemas al volver a pasar a USA y además que no había nada de mucho interés en Tijuana. Suerte que no lo hicimos porque un conocido nuestro ese mismo año sí que fueron a Tijuana, eran un grupo de chicos y no lo pasaron bien allí
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Ufff no te aconsejo para nada pasar a Tijuana. Nosotros también queríamos hacerlo pero me dijeron que ni se nos ocurriera pues podríamos... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

MarBermejo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Tijuana no tiene mucho que ver, solo si tu interes es estar en una ciudad de Mexico. Hay un poco de ambiente en la calle Revolución y por la noche, yo no iria desde USA.

Todos los que entran a tijuana tienen que pasar semaforo, si te toca rojo revision completa aun solo vayas un día, así que si lo decides sin maletas. Al regreso si vas en auto de 2 a 3 horas de espera, si vas en peaton dependiendo de las fechas de media a una hora y media.

Hay unos vans que te llevan a tijuana desde un parking cercano al outlet las americas, es la forma rapida si así lo decides Mexicocoach. Te dejan en la calle Revolución y de regreso en el mismo parking como unos 7 dolares ida y vuelta de las 7 de la mañana a las 6 de la tarde.
Yo los he tomado cuando voy de compras a los oulets y no quiero esperar las 3 horas en el auto.
Saludos.
Ir arriba Tijuana no tiene mucho que ver, solo si tu interes es estar en una ciudad de Mexico. Hay un poco de ambiente en la calle Revolucion y por... MarBermejo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Jomarlo3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Creo que me habéis convencido...además sólo estoy día y medio en San Diego...Gracias!!!
Ir arriba Creo que me habéis convencido...además sólo estoy día y medio en San Diego...Gracias!!! Jomarlo3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TIJUANA - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Willo
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola, Mira Tijuana no tiene mucho que ver, de hecho ni siquiera te lo recomiendo, de hecho lo mejor de Tijuana son los tacos de Marlin y tacos de camaron, al igual que los tacos de carne asada y claro San Diego... Pero si lo que quieres es conocer algo de México, cerca de Tijuana esta Ensenada, donde se esta muy agusto es seguro, el ambiente es relajado tiene muchos bares y restaurants y ademas se come muy bien mariscos estilo mexicano del norte, también puedes aprovechar y tomar un tour a ver las ballenas, cerca de Ensenada esta el Valle de Guadalupe, donde se hacen los vinos mexicanos, hay casas muy buenas y tienen tour y degustaciones. Entre Tijuana y Ensenada también esta Pueblo Nuevo, ahí puedes comer Langosta Riquisima frente al mar, opciones hay muchas aparte de Tijuana.
_________________
“El verdadero viaje no está
en descubrir nuevas tierras,
sino en ver con nuevos ojos”
Marcel Proust
Ir arriba Hola, Mira Tijuana no tiene mucho que ver, de hecho ni siquiera te lo recomiendo, de hecho lo mejor de Tijuana son los tacos de Marlin y... Willo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TIJUANA - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Cruzar la frontera de Tijuana a San Diego es un infierno. Nosotros tardamos 4 horas en la cola (coche). A ello hay que añadir que por ser españoles nos retiraron a un hangar y tuvimos que esperar a que nos atendiera un oficial e hiciérmos el trámite del visado (6$ más fotos, huellas etc, el visado verde). En total 5 horas y media para cruzar.
Los oficiales no son simpáticos, pero tampoco esa es su función. Te tratan con corrección en todo momento.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Cruzar la frontera de Tijuana a San Diego es un infierno. Nosotros tardamos 4 horas en la cola (coche). A ello hay que añadir que por ser... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TIJUANA - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Willo
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Bueno también depende a que hora querian cruzar la frontera mas transitada del mundo mundial, de hecho hay un servicio telefonico en tijuana para saber que tiempo te tardas en la linea para cruzar... Y lo del visado se pudieron bajar a preguntar si se requeria algo, digo yo estuvieron 3 horas en el coche...
_________________
“El verdadero viaje no está
en descubrir nuevas tierras,
sino en ver con nuevos ojos”
Marcel Proust
Ir arriba Bueno tambien depende a que hora querian cruzar la frontera mas transitada del mundo mundial, de hecho hay un servicio telefonico en... Willo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TIJUANA - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
El servicio que informa sobre el tiempo funcionaba en ese momento solo para los peatones, no para los vehículos. Fue un martes a medio día. Lo del visado lo puedes tramitar antes, sí, pero no te puedes bajar del coche una vez estás allí, con lo cual se podría hacer si vas un día antes o un rato antes, después coges el coche y haces la cola. Total, 4 horas de atasco más el tiempo del visado (1 h y media).

En cualquier caso mereció la pena!!
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba El servicio que informa sobre el tiempo funcionaba en ese momento solo para los peatones, no para los vehículos. Fue un martes a medio... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar A Tijuana, Baja California, México  Publicado: Responder citando

Willo
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
willo Escribió:
laura04 Escribió:
hola! ya veo q está un poco abandonado, pues bien estaré en los angeles y me gustaria saber si es fácil ir a pie desde san diego a tijuana y si se tarda mucho la frontera??? si me vale la pena porque me cuesta caro el billete, gracias. Y por eso prefiero ir andando.

Sin problema puedes cruzar a pie, de San Diego a la frontera con Tijuana tienes que tomar el troley hasta San Isidro.

Aunque me gustaría saber si la Cross Border Xpress es un boleto para cruzar rapido la frontera, pero, se puede hacer desde San Diego para Tijuana?? si tengo un vuelo en Tijuana??? gracias.

Es un pase para cruzar del Aeropuerto de Tijuana a EEUU, no se si sirva al revés o se requiera, es difícil entrar a EEUU pero es muy fácil salir... De todos modos no creo que tengas problema por cruzar por el aeropuerto si eres comunitaria...
_________________
“El verdadero viaje no está
en descubrir nuevas tierras,
sino en ver con nuevos ojos”
Marcel Proust
Ir arriba Es un pase para cruzar del Aeropuerto de Tijuana a EEUU, no se si sirva al revés o se requiera, es difícil entrar a EEUU pero es muy... Willo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube