Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Barco de Cuba a México ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 14503 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Barco de Cuba a México  Publicado: Responder citando

Roberchef78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Por favor desearía q me dieran información sobre si hay viajes en barco de Cuba a Mexico, Belize o Guatemala.
Ir arriba Por favor desearía q me dieran información sobre si hay viajes en barco de Cuba a Mexico, Belize o Guatemala. Roberchef78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: barco de Cuba a Mexico  Publicado: Responder citando

Limkos
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola, te refieres a cruceros y viaje organizado ? o ir en barco directamente como medio de transporte ?
_________________
Lima, Japón, y New York
Ir arriba Hola, te refieres a cruceros y viaje organizado ? o ir en barco directamente como medio de transporte ? Limkos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: barco de Cuba a Mexico  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
roberchef78 Escribió:
Por favor desearía q me dieran información sobre si hay viajes en barco de Cuba a Mexico, Belize o Guatemala.

Según tengo información, desde Cuba solo hay traslados por mar a la Isla de la Juventud y a los Cayos.

Un saludo Amistad
Ir arriba Según tengo información, desde Cuba solo hay traslados por mar a la Isla de la Juventud y a los Cayos. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: barco de Cuba a Mexico  Publicado: Responder citando

Roberchef78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Si claro me refiero a un barco como medio de transporte, es q los vuelos q he visto con cubana de aviación son carillos (160 euros a Cancún)
Ir arriba Si claro me refiero a un barco como medio de transporte, es q los vuelos q he visto con cubana de aviación son carillos (160 euros a... Roberchef78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: barco de Cuba a Mexico  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
niness Escribió:
roberchef78 Escribió:
Por favor desearía q me dieran información sobre si hay viajes en barco de Cuba a Mexico, Belize o Guatemala.

Según tengo información, desde Cuba solo hay traslados por mar a la Isla de la Juventud y a los Cayos.

Un saludo Amistad

De aquí

www.lonelyplanet.es/ ...porte.html

FERRY

Para el viajero, los servicios más interesantes son el catamarán que va de Surgidero de Batabanó a Nueva Gerona, Isla de la Juventud (7-878-1841), y el ferry de pasajeros que cubre la ruta de La Habana a Regla y Casablanca (7-867-3726). Estos ferries suelen ser seguros, a pesar de que en 1997 dos hidroplanos chocaron en ruta hacia Isla de la Juventud. Tanto en 1994 como en el 2003, el ferry de Regla/Casablanca fue secuestrado por cubanos que intentaban llegar a Florida. En el incidente del 2003 había turistas, así que se pueden esperar importantes medidas de seguridad.

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba de aquí FERRY. Para el viajero, los servicios más interesantes son el catamarán que va de Surgidero de Batabanó a Nueva Gerona, Isla de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco de Cuba a México  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Eso sí ni idea de cuan actualizado está!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Eso sí ni idea de cuan actualizado está! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube