Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Bares/cenas espectáculo/salir en México D.F ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 7666 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Bares/cenas espectáculo/salir en México D.F.  Publicado: Responder citando

Unindigenamas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu consejo Viruss, así lo are dejare el coche y a patita, que es muy saludable, que te digo, incluso para ir a la piramide es recomendable dejar el coche e ir en autobus??

Otra cosa, yo soy un tipo que si, me gustan los museos, pero prefiero nezclarme con la gente y en los 3 o 4 días que me tire en DF, si claro, me pasare por los mas relevantes monumentos y museos,
Pero quiero preguntarte a ti que me dices que nunca as tenido problemas en DF, por que la mayoria de la gente dice que por la noche no se salga y a mi me gustaria salir por hay por la noche con mi chica, al igual que por el día me gusta desmarcarme un poco por la ciudad, realmente no puedes salirte de las zonas turisticas, sin tener que ir preocupado, no creo,
Pero cuentame, y por la noche a divertirse?? tampoco creo que sea tan radical el tema,

Cuentame un poquito si sabes de alguna zona a la que se pueda ir sin tener que ir preocupado, no me puedo creer que los turistas, no salga a divertirse por la noche en el DF??

Yo en mi ignorancia, creo que pasara como en todas las ciudades, a lo mejor aquí hay algo mas de delincuencia callejera, pero pienso, y si no corregirme, que por el día caminando un poco pendiente de lo tuyo y de lo que te rodea, seria suficiente, y por la noche creo que tres cuartos de lo mismo...yo creo que el malo siempre escoje a su vicmima, entonces para evitar al malo que pretende quitarte las cosas al descuido, solo hay que ir pendiente de lo tuyo y no ir enseñando nada de valor, y con el malo, malo, que te quiera asaltar, la formula sera la de cualquier sitio del mundo, ir pendiente del entorno y si tienes la desgracia que puede ocurrir, que los asltantes te elijan como victima y no puedas visionarlo antes para alejarte del lugar, pues nada, a darles lo que lleves sin poner resistencia, y si has sido listo, tan solo te quitaran, lo que te sobro del dinero que sacaste para los gastos de esa noche y el sustito claro, pero eso te puede pasar, por la noche y de turista, en cualquier sitio del mundo....

Bueno si sabeis, que seguro que si, alguna zona para cenar con tu pareja y tomarse unos tequilas de forma tranquila, os agradeceria me las dijeseis y después de este viaje, prometo dejar en el foro, mi experiencia nocturna por la bonita y estoy seguro que amable, ciudad del DF...

Saludos...
Amistad
Ir arriba Muchas gracias por tu consejo Viruss, asi lo are dejare el coche y a patita, que es muy saludable, que te digo, incluso para ir a la... Unindigenamas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN MÉXICO D.F.  Publicado: Responder citando

Eva.mex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola un indigena.. Hace tiempo de ninguna manera te hubiera recomendado ir a la plaza garibaldi.. Pues era un sitio un tanto cuanto desagradable... Pero hace dos semanas vinieran unos amigos de peru.. Y se aventuraron a ir en la noche a la plaza garibaldi y me dicen que lo encontraron muy seguro, muy agradable nada de indigentes ni cosas así..

Así que si tomas todas las debidas precauciones te recomiendo ir a garibaldi al restaurante el tenampa.. Donde podras escuchar musica de mariachi, degustar platillos tipicos, ver bailes regionales.. ah y tomar unos ricos tequilas jejej..

Saludos..
Ir arriba Hola un indigena.. hace tiempo de ninguna manera te hubiera recomendado ir a la plaza garibaldi.. pues era un sitio un tanto cuanto... Eva.mex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN MÉXICO D.F.  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Por muchas zonas de la ciudad te puedes mover de noche, salir a ver algún espectáculo, ir a tomar alguna copa .... Sin problemas pero siempre con un mínimo de prudencia, igual que harías en tu ciudad.
Para las excursiones por los alrededores de DF salvo que tuviera intención de continuar ruta hacia otras ciudades y ya no regresar a DF evitaría el coche.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Por muchas zonas de la ciudad te puedes mover de noche, salir a ver algún espectáculo, ir a tomar alguna copa .... sin problemas pero... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN MÉXICO D.F.  Publicado: Responder citando

Unindigenamas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas, eva.mex y viruss, viruss, así lo hare, dejare el coche asta que me valla del DF, hacerme un fabor, me dices viruss que por la noche me puedo mover por muchas zonas sin problemas, bueno con un tantito de prudencia, que por supuesto tendre, mira a haber si me puedes decir alguna zona mas para salir de noche, aparte de la plaza garibaldi por la que por supuesto me pasare, sabiendo que ya no es lo que era...gracias hermanos por vuestra ayuda...
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas, eva.mex y viruss, viruss, asi lo hare, dejare el coche asta que me valla del DF, hacerme un... Unindigenamas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN MÉXICO D.F.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Con permiso, yo te puedo recomendar la zona de Coyoacan. En la plaza central de este barrio había buen ambiente; es un barrio tranquilo, cercano a la Universidad.
Disfruta del D.F.!!
Ir arriba Con permiso, yo te puedo recomendar la zona de Coyoacan. En la plaza central de este barrio había buen ambiente; es un barrio tranquilo... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN MÉXICO D.F.  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
unindigenamas Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas, eva.mex y viruss, viruss, así lo hare, dejare el coche asta que me valla del DF, hacerme un fabor, me dices viruss que por la noche me puedo mover por muchas zonas sin problemas, bueno con un tantito de prudencia, que por supuesto tendre, mira a haber si me puedes decir alguna zona mas para salir de noche, aparte de la plaza garibaldi por la que por supuesto me pasare, sabiendo que ya no es lo que era...gracias hermanos por vuestra ayuda...

Aparte de Coyoacan, tienes otras zonas como Polanco, Condesa, Zona Rosa ....

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Aparte de Coyoacan, tienes otras zonas como Polanco, Condesa, Zona Rosa .... Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Bares/cenas espectáculo en México Distrito Federal  Publicado: Responder citando

Salvahuelva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2010

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Algún amable viajero, puede indicarnos un restaurante, donde cenar y ver algún espectáculo típico en Ciudad de Mexico.

Gracias
_________________
Tenia miedoa viajar, ahora me tienen que atar.
Ir arriba Algún amable viajero, puede indicarnos un restaurante, donde cenar y ver algún espectáculo típico en Ciudad de Mexico. Gracias Salvahuelva Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ VISITAR EN MÉXICO D.F.?  Publicado: Responder citando

Eva.mex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola salva.. El restaurante el mariachi ubicado en la zona rosa

Te dejo el link

www.ellugardelmariachi.com.mx/ ...index.html

Otro lugar seria el salon tenampa en garibaldi

www.salontenampa.com/

Saludos !!
Ir arriba Hola salva.. el restaurante el mariachi ubicado en la zona rosa. te dejo el link. otro lugar seria el salon tenampa en garibaldi. saludos !! Eva.mex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ VISITAR EN MÉXICO D.F.?  Publicado: Responder citando

Salvahuelva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2010

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EVA-MEX.

muchas gracias por tu respuesta.

saludos
_________________
Tenia miedoa viajar, ahora me tienen que atar.
Ir arriba EVA-MEX. muchas gracias por tu respuesta. saludos Salvahuelva Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ VISITAR EN MÉXICO D.F.?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

¿Es recomendable ir a la plaza Garibaldi en Mexico DF para tomar unas cervezas y cenar ó nó ? ó ¿ Cual es la mejor zona para tomar algo y cenar si te alojas en el Hotel Regente ( se encuentra cerca del cruce de las Avenidas Reforma e Insurgentes ) ?
Hablo de una zona típica , que sea segura para ir a tomar unas cañas y cenar ó picar algo.

Gracias.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Buenas tardes, ¿Es recomendable ir a la plaza Garibaldi en Mexico DF para tomar unas cervezas y cenar ó nó ? ó ¿ Cual es la mejor zona... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ VISITAR EN MÉXICO D.F.?  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Buenas tardes,

¿Es recomendable ir a la plaza Garibaldi en Mexico DF para tomar unas cervezas y cenar ó nó ? ó ¿ Cual es la mejor zona para tomar algo y cenar si te alojas en el Hotel Regente ( se encuentra cerca del cruce de las Avenidas Reforma e Insurgentes ) ?
Hablo de una zona típica , que sea segura para ir a tomar unas cañas y cenar ó picar algo.

Gracias.

La Plaza Garibaldi queda relativamente retirada del Hotel Regente. Si quieres ir alla puedes hacerlo caminando pero es un tramo de una hora y media caminando, y la Zona de la Plaza Garibaldi no la recomiendo después de caer el sol, La Plaza acaba de ser remodelada y hay vigilancia, es un punto tipico pero en mi opinion personal se puede hacer una visita al museo del Tequila que tiene restaurante y esta en la parte frontal de la Plaza. Si vas a la cantina "Tenampa" es muy tipica, pero verifica bien la cuenta y no salgais muy tarde de ahí.

Si quieres ir a pasear y tomar y comer algo , de la esquina de Insurgentes y Paseo de la Reforma queda mas cerca la Zona Rosa o La Colonia Condesa donde hay una mayor variedad de restaurantes y lugares para comer, beber y divertirse.

Saludos!
Ir arriba La Plaza Garibaldi queda relativamente retirada del Hotel Regente. Si quieres ir alla puedes hacerlo caminando pero es un tramo de una... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ VISITAR EN MÉXICO D.F.?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Gracias Ursus, descartamos la plaza Garibaldi ya que comento para cenar y tomar algo en algún bar ó Pub chulo ...en una zona sin delincuencia.
Como se llama la otra zona que comentas de restaurantes y bares ó pubs ? ¿ La zona rosa ?

Un saludo y Gracias.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Gracias Ursus, descartamos la plaza Garibaldi ya que comento para cenar y tomar algo en algún bar ó Pub chulo ...en una zona sin... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ VISITAR EN MÉXICO D.F.?  Publicado: Responder citando

Txetxa
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a la plaza Garibaldi y a la plaza de las 3 culturas en el trolebus y no tuvimos problemas. La verdad es que no tuvimos ningún problema, aunque en garibaldi sí hay demasiado ambiente de gente emborrachandose que da sensaciónde inseguridad. Te recomiendo ir no muy tarde.
_________________
Francia, Inglaterra, USA (Oregon, New York, Chicago), Andorra, Portugal, Tailandia, Myanmar, Egipto, Polonia, China, Macau, Jordania, Israel, Palestina, Turquía, India, Qatar, México, Kenya, Tanzania, Rusia, Bélgica, Estonia, Lituania, Letonia, Italia, Alemania, Etiopía, Islandia, Perú, Sudáfrica, Mozambique, Cuba, Rumanía, Malta, Guatemala, Belice, Honduras, Marruecos… y España.
Ir arriba Nosotros fuimos a la plaza Garibaldi y a la plaza de las 3 culturas en el trolebus y no tuvimos problemas. La verdad es que no tuvimos... Txetxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ VISITAR EN MÉXICO D.F.?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2012

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Gracias Ursus, descartamos la plaza Garibaldi ya que comento para cenar y tomar algo en algún bar ó Pub chulo ...en una zona sin delincuencia.
Como se llama la otra zona que comentas de restaurantes y bares ó pubs ? ¿ La zona rosa ?

Un saludo y Gracias.

Mira, yo soy del D.F. Y te recomendaría ampliamente ir a "La condesa" es una zona meramente de bares, pubs y restaurantes de buena categoría, eso si los precios son algo altos por la zona en la que se encuentra, muy segura por cierto, o si estas de paso en el Centro Histórico date una vuelta por la calle Madero, por allí hay buenos lugares para pasar el medio dia- tarde.
_________________
1+1=10
Ir arriba Mira, yo soy del D.F. y te recomendaría ampliamente ir a La condesa es una zona meramente de bares, pubs y restaurantes de buena... Bitperkele Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Guía de Bares y Antros en el Distrito Federal  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2012

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un saludo viajeros, si piensan estar en el centro de México, el Distrito Federal y les gustaría conocer un poco sobre vida nocturna para acudir a un bar o antro les escribiré un poco sobre los bares, antros y pulquerias que eh visitado personalmente, así que espero este post sera actualizable.

¿Que es una pulqueria?

Un expendio de pulque, pero...¿Que es pulque? el pulque es una bebida alcoholica tradicional mexicana que se presenta en "curados"(sabores) y "de ajo"(de a jodido) que proviene del corazón del maguey.

1.-Pulqueria "nomas no llores"

Guía de Bares y Antros en el Distrito Federal - Bares/cenas espectáculo/salir en México D.F. - Foro Centroamérica y México

La primera vez que entre quede un tanto extrañado por que el piso estaba totalmente recubierto con aserrín, algo que en ese momento no sabia era que en las pulquerias tradicionales mexicanas esto es una tradición, el lugar es pequeño cabran unas 30 personas sentadas, bastara con tomar un lugar en alguna mesa y pronto se acercara a ti la mesera para que ordenes.

¿Que les recomiendo?
Pulque de avena y de jitomate, ambos son las bebidas mas deliciosas que eh probado en la vida! ya que no soy muy fan de la cervesa, aunque si estas bebidas no los convencen tendran la oportunidad de beber una cerveza, pero...si estas en un pulqueria es para tomar pulque.

Ubicación: Ubicación: Xochimilco Dirección: Callejón Galeana (Entre Niños Héroes y Cinco de Mayo) deben viajar a metro Tasqueña y de ayi utilizar el tren ligero hasta tepepan y buscar las calles es a menos de 5 min de la estación de tren ligero.

Precio por pulque: 4USD aprox

Link externo con mas información:
Pueden leer mas sobre pulqueria nomas no llores aqui


1.- Terraza Madero

Guía de Bares y Antros en el Distrito Federal - Bares/cenas espectáculo/salir en México D.F. - Foro Centroamérica y México

Si son mas de bares o les gusta jugar billar o carambola, este es su lugar, este lugar en lo personal es mi favorito y se encuentra ubicado en la calle madero cerca del zocalo de la ciudad de México, y esta ubicado en el ultimo piso de plaza madero.

En este lugar es ideal por el día para jugar billar o carambola mientras se toman una cerveza o alguna bebida del menú, por las noches el lugar se llena de jovenes pasando a tener un ambiente mas "antrero" con musica electronica y todo, pero durante el día es ideal para platicar en la terraza la cual tiene una increible vista hacia la Torre Latinoamercana.

Promedio de Cuenta por 2 personas: $20 USD
Ubicación: Plaza Madero 6to piso, Calle madero, Col Cuahutemoc

Link externo con mas información:
mas sobre terraza madero

1.-Artic Bar

Guía de Bares y Antros en el Distrito Federal - Bares/cenas espectáculo/salir en México D.F. - Foro Centroamérica y México

En lo personal no soy mucho de antros sino de bares y cantinas, pero este antro ubicado en la condesa, tiene una peculiaridad, una parte de el esta creada en su totalidad por hielo! incluso los vasos.

El area principal no es nada diferente, unos cuantos sillones, barra y pista de baile, el cual cuenta con una terraza para fumadores y la clasica area de hielo.

Si deciden entrar al area de hielo les recomiendo no llevar tenis, y no es por la cadena, la cual es facil pasar, sino mas bien por el frio que tendran en los pies!

Ubicación: Ubicación: Nuevo león 73 Entre Cadereyta y Tamaulipas, esquina con casi esq. Tamaulipas Col. Condesa

Cuenta promedio: 25 USD por persona
Link externo con mas información:
artic bar


Espero actualizar con mas bares, antros y de mas, aunque lo mas probable es que vean bares y cantinas, espero les haya gustado el post y si quieren conocer mas sobre esta clase de lugares los invito a mi sitio web donde hablo sobre bares y antros alrededor del Distrito Federal

Link:
Bares en el D.F.
_________________
1+1=10
Ir arriba Un saludo viajeros, si piensan estar en el centro de México, el Distrito Federal y les gustaría conocer un poco sobre vida nocturna para... Bitperkele Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bares/cenas espectáculo/salir en México D.F.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Un link interesante

www.chilango.com/de-noche/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Un link interesante. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ VISITAR EN MÉXICO D.F.?  Publicado: Responder citando

VIAJUNO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Buenas tardes,

¿Es recomendable ir a la plaza Garibaldi en Mexico DF para tomar unas cervezas y cenar ó nó ? ó ¿ Cual es la mejor zona para tomar algo y cenar si te alojas en el Hotel Regente ( se encuentra cerca del cruce de las Avenidas Reforma e Insurgentes ) ?
Hablo de una zona típica , que sea segura para ir a tomar unas cañas y cenar ó picar algo.

Gracias.

Hola laredo-viajero

Como veo que este hilo no tiene actividad te he escrito por MP

Nosotros casualmente en un mes nos alojaremos en ese mismo hotel durante cuatro días y solo tenemos contratado el desayuno, y nos vendría bien tu experiencia sobre el lugar, la locomoción para desplazamientos, lugares donde comer, etc.

Saludos
Ir arriba Hola laredo-viajero. Como veo que este hilo no tiene actividad te he escrito por MP. Nosotros casualmente en un mes nos alojaremos en ese... VIAJUNO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube