Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Cavernas del venado o cerro chato - Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2052 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cavernas del venado o cerro chato - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Avagdout
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Saludos a todos, vereis, tengo un problema y es que no se por cual combinación decidirme y me vendría bien que los que habéis estado me saquéis de la duda:

Yo en un principio tenía pensado hacer Cavernas del venado a las 8 am... Luego cerro chato con cataratas de la fortuna y finalizar en las termas de tacoron pero me han dicho que es imposible...

Así que tendré que elegir o bien... Cavernas del venado mas cataratas de la fortuna o cerro chato mas las cataratas.

Finalizando en ambas opciones en termas...

Cual cogeríais y porque???

Graciassss!!!!

PD: supongo que cavernas del venado mas rio celeste y dormir en peña la vieja no esposible... O sí???'
_________________
www.errantedelmundo20.com

Mi facebook:
https://www.facebook.com/pages/Errantedelmundo-20/1447055548864092?ref=hl
Ir arriba Saludos a todos, vereis, tengo un problema y es que no se por cual combinación decidirme y me vendría bien que los que habéis estado me... Avagdout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cavernas del venado o cerro chato  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1828

Votos: 0 👍
Las cavernas no sé lo que son.. A cerro Chato tardé unas 3 horas en subir y 2 y algo en bajar.. Si estás en plena forma puedes hacerlo en menos.. Yo fui tranquilo pero sin parar casi. Eso si, me cayó un palo de agua desde que salí hasta que bajé.... La catarata está a 5 minutos del hotel donde empieza la subida al Cerro..

Por cierto que la llegar a la laguna no se veía un carajo por la bruma..


Saludos
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Las cavernas no sé lo que son.. A cerro Chato tardé unas 3 horas en subir y 2 y algo en bajar.. Si estás en plena forma puedes hacerlo en... Ariza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube