Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hoteles y Cabinas en Monteverde - Costa Rica  Compartir

Centroamerica y Mexico  Centroamerica y Mexico:  Interior de México y Costa del Pacífico, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de Viajes Centroamerica y MexicoCosta RicaForo de Cabinas
SubForos: Costa Rica - Cabinas - Hoteles - Hoteles En Costa Rica
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 6509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 02-02-2007 1:30  Asunto: Hoteles y Cabinas en Monteverde - Costa Rica Compartir Responder citando

Alojamientos en hoteles y Cabinas de Monteverde - Costa Rica

Lista de Hoteles - Monteverde

Precio Económico $30 - $60:

Hotel Cabinas Bella Vista
Villa Verde
Hotel El Viandante
Cabañas Verde Azul

Precio Moderado $60 - $90:

Hotel El Bosque Lodge
Hotel Monteverde Country Lodge
Hotel Cala Lodge
Hotel Los Cipreses
Hotel Poco a Poco
Hotel Belmar
Hotel Jardines de Monteverde
Hotel Montaña Monteverde
Rancho Makena
Hotel Fonda Vela
Ecolodge San Luis
Trapp Family Lodge
Hotel Heliconia
Finca Valverde
Cloud Forest Lodge
Cabañas Los Pinos

Lujo $90 o más:

Hidden Canopy Treehouses Hotel
El Sapo Dorado
El Establo Mountain Hotel

Quote::
Swiss miramontes es un sitio pequeño pero acogedor, se ubica en monteverde, costa rica. Mi mujer y yo estuvimos hace un mes por costa rica, una maravilla, pensamos regresar este verano.

www.swisshotelmiramontes.com
Compartir:
arwen2008
arwen2008
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 03-10-2008 17:12  Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento Compartir Responder citando

Otra pregunta sobre alojamientos:
En Monteverde, me dan a elegir entre el Heliconia y el Claro de Luna, alguien conoce alguno? este ultimo me han dicho que esta mas cerca del centro.

Y en Arenal, alguien me puede informar del Arenal Spring??
Ver perfil de usuario
Compartir:
flyingpiedro
flyingpiedro
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 03-10-2008 18:21  Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento Compartir Responder citando

Arwen2008, mira en Monteverde Las Orquídeas a ver que te parece, son $50 con desayuno.
Bye Amistad Amistad
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
raquelhdo
raquelhdo
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 07-08-2009 8:41  Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento Compartir Responder citando

Hola... nos vamos pronto a Costa Rica, con Mundi Color, he estado mirando por internet los hoteles que nos ofrecen y salvo el Heliconia en Monteverde, todos están bien, ¿alguién ha estado en este hotel? tampoco es que necesitemos grandes lujos, pero es que he leído algunos comentarios muy malos.... y estamos pensando en preguntar en la agencia si nos lo podrían cambiar por El Establo (es el que ofrecen en la categoría superior)
muchas gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
korraleno
korraleno
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 10-08-2009 0:21  Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento Compartir Responder citando

raquelhdo Escribio:
Hola... nos vamos pronto a Costa Rica, con Mundi Color, he estado mirando por internet los hoteles que nos ofrecen y salvo el Heliconia en Monteverde, todos están bien, ¿alguién ha estado en este hotel? tampoco es que necesitemos grandes lujos, pero es que he leído algunos comentarios muy malos.... y estamos pensando en preguntar en la agencia si nos lo podrían cambiar por El Establo (es el que ofrecen en la categoría superior)
muchas gracias!!!

El establo es el mejor y mas caro de todo monteverde, pero las vistas la atardecer merecen mucho la pena, si vas alli. No hagas en canopy del hotel, ves otra agencia, por ejm 100 por 100 aventureros
Ver perfil de usuario
Compartir:
Xisquete
Xisquete
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 13-09-2009 23:11  Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento Compartir Responder citando

Alguna recomendfacion calidad precio para Monteverde?

Gracias por adelantado
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
haraka
haraka
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 20-12-2010 17:19  Asunto: Re: Alojamiento en Costa Rica Compartir Responder citando

Para quien le gusten los sitios sin excesivos lujos, un lugar tranquilo y limpio en Monteverde es este:

monteverdevillalodge.com

el trato fue muy cercano y atento en todo momento. Nos sentimos casi como en casa y a un precio muy razonable. Está a 10 minutos andando del "mogollón". Son un matrimonio joven que han decidido hace un año montar un negocio. El desayuno muy rico también.

Compartir:
CR2011
CR2011
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 26-01-2011 23:30  Asunto: Re: HOTELES EN COSTA RICA Compartir Responder citando

Hola a todos: Espero que alguien me pueda ayudar. En un principio, teniamos pensado pasar dos noches en Monteverde en el hotel Sapo Dorado. Nos han comentado que no tenemos sitio para las fechas que queremos y nos han recomendado el hotel HELICONIA.
Alguien que conozca este lugar?
Esta bien situado para ir a Selvatura?
Algun otro hotel recomendable por la zona?

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
joselin666
joselin666
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 28-05-2012 2:46  Asunto: Re: HOTELES EN COSTA RICA Compartir Responder citando

Que hotel me recomendais en Monteverde, estoy ahora por CR y lo necesito para la proxima semana
Ver perfil de usuario
Compartir:
joselin666
joselin666
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 30-05-2012 13:22  Asunto: Re: HOTELES EN COSTA RICA Compartir Responder citando

Ariza Escribio:
Si vas en plan cabinas, yo me quedé en el hotel el sueño, en el centro de Santa Elena. Tiene justo delante la parada del bus que va a la reserva de Monteverde. Está bastante bien para el precio. POr allí cerca había más cabinas con buen aspecto, échale un ojo a ver..

Si quieres algo más pijillo, ni idea colega!!!

Gracias por la recomendacion le echare un vistazo al llegar
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 22-Oct-2017 09:41 am
backup
backup
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 22-10-2017 9:41  Asunto: Re: Hoteles y Cabinas en Monteverde - Costa Rica Compartir Responder citando

Me recomendais cerrar los alojamientos ya o alli mismo? voy en Diciembre a Costa Rica y veo en booking muchisimos mensajes de que esta todo casi completo y no se si fiarme, aparte de que no se si habrá mucho alojamientos alli que no se publicita en webs
Que me recomendais? no solo para Monteverde sino para todo el pais.
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Centroamerica y Mexico > Costa Rica> Foro de Cabinas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 6509 Lecturas - Última modificación: 22/10/2017

RSS: Foro de Centroamerica y Mexico RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro