Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Ciudad de Panamá - Panama City ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 20340 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ciudad de Panamá - Panama City  Publicado: Responder citando

Paucr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola quisiera saber si alguien tiene para recomendar un hotel bueno, bonito y barata en ciudad Panama, estoy viajando en el mes de agosto por 2 días y quisiera hospedarme en un lugar que no sea muy caro y que no este muy alejado de los lugares de compras,

Ademas me pueden recomendar donde ir de compras en ciudad Panama? y como hago para llegar al Canal, hay algun servicio como de busetas comodas que te lleven o necesariamente tienes que ir en taxi?

Gracias
Ir arriba Hola quisiera saber si alguien tiene para recomendar un hotel bueno, bonito y barata en ciudad Panama, estoy viajando en el mes de agosto... Paucr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Panama y paseo de compras  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En cuanto al hotel:
www.plazapaitillainn.com/

Siempre me quedo en este Plaza Paitilla, ubicación inmejorable y cerca de los mejores centros comerciales.-

Al canal hay bus, pero yo te recomendaría un taxi y coordinar con el la espera.-

Aquí te dejo una relación de los centros comerciales.
www.entertainmentpanam...7/lang,de/

Saludos,
Ir arriba En cuanto al hotel: Siempre me quedo en este Plaza Paitilla, ubicación inmejorable y cerca de los mejores centros comerciales.- Al canal... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE PANAMA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la zona de Albrook no hay hoteles muy guapos ... Al menos que yo conozca, para estar por allí cerca de los centros comerciales guapos te recomendaria el Hotel Paitilla que esta en Punta Paitilla, la zona guapa de ciudad de Panama.... Y en un taxi llegas al Albrok sin mayor inconveniente.

¿Vas de Compras? Albrook es enorme, pero quizas mejor para comprar no muy caro sea Los Pueblos (el que esta camino del aeropuerto)

En plan chulo hay muchos centros comerciales en la zona del Paitilla.

En cuanto al Radison esta muy bien pero creo que debe ser mas caro que el mio de toda la vida.-

En esta web hay mucha info de Panama, para que te vayas situando
www.focuspublicationsint.com/ .../index.htm

Este es el hotel Plaza Paitilla www.plazapaitillainn.com/

Y aquí encuentas la información de los Decameron, busca por pais Panama, tienes el detalle de los dos del Royal Decameron que es un resort tipico en las afueras y del Radison que es hotel de ciudad.-
www.decameron.com/ ...tions.html
Ir arriba En la zona de Albrook no hay hoteles muy guapos ... al menos que yo conozca, para estar por alli cerca de los centros comerciales guapos... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE PANAMA  Publicado: Responder citando

Cubi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Any-bcn Escribió:
En la zona de Albrook no hay hoteles muy guapos ... Al menos que yo conozca, para estar por allí cerca de los centros comerciales guapos te recomendaria el Hotel Paitilla que esta en Punta Paitilla, la zona guapa de ciudad de Panama.... Y en un taxi llegas al Albrok sin mayor inconveniente.

¿Vas de Compras? Albrook es enorme, pero quizas mejor para comprar no muy caro sea Los Pueblos (el que esta camino del aeropuerto)

En plan chulo hay muchos centros comerciales en la zona del Paitilla.

En cuanto al Radison esta muy bien pero creo que debe ser mas caro que el mio de toda la vida.-

En esta web hay mucha info de Panama, para que te vayas situando
www.focuspublicationsint.com/ .../index.htm

Este es el hotel Plaza Paitilla www.plazapaitillainn.com/

Y aquí encuentas la información de los Decameron, busca por pais Panama, tienes el detalle de los dos del Royal Decameron que es un resort tipico en las afueras y del Radison que es hotel de ciudad.-
www.decameron.com/ ...tions.html


Saludos...MUCHAS GRACIAS¡¡¡

Ya que has sido tan amable....en tus explicaciones.. Quisiera preguntarte algo.. A cuantos Km esta el Royal Decameron de la ciudad de panama..??

Ademas: el plaza paitilla tiene cerca lugares para cenar???
Te cuento voy con una señora discapacitad y su esposo y ellos desean saber si este hotel tiene lugares cercanos Otra cosa..como es la seguridad? hay violencia?? por ese lugar??

En fi amigo...Millones de gracias por tu info¡¡¡¡¡¡
Desd B aires un abrazo
Ir arriba Saludos...MUCHAS GRACIAS¡¡¡ ya que has sido tan amable....en tus explicaciones.. quisiera preguntarte algo.. a cuantos Km esta el Royal... Cubi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE PANAMA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cubi siento no haberte respondido antes pero estaba de vacaciones.

El Paitilla tiene los centros comerciales grandes y guapos cerca y no esta muy lejos de calle Uruguay que es una zona de mucha marcha de Panama.-

La zona del Paitilla sera la mejor para vosotros, si necesitas algo mas me lo dices.

El Royal Decameron pienso que estara a 60 o mas km ... Pero es una idea aproximada igual son mas aun.-

Las indicaciones que te da SOLARPA son todas correctas salvo el apartado de la vacunación, la fiebre amarilla esta INDICADA por Sanidad y para algunas zonas hay que hacer profilaxis de Malaria.-

Y en mi opinion si pillas una oferta en el Paitilla iria allí, he estado muchas veces, quizas sea la costumbre pero la zona es una maravilla, la zona de Avda España es mas movida y si buscais tranquilidad, buenas vistas, el mar enfrente etc ... Eso lo encuentras allí y te cuesta la mitad que el Radison .-

Espero no sea demasiado tarde, Saludos
Ir arriba Cubi siento no haberte respondido antes pero estaba de vacaciones. El Paitilla tiene los centros comerciales grandes y guapos cerca y no... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en Panama centro  Publicado: Responder citando

Paucr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola quisiera que me recomendaran un buen hotel que no sea demasiado caro, y que este algo centrico en Panama o talvez hasta cercano de la ciudad antigua.

Agradezco los comentarios
Ir arriba Hola quisiera que me recomendaran un buen hotel que no sea demasiado caro, y que este algo centrico en Panama o talvez hasta cercano de... Paucr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE PANAMA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este es el hotel que mas me gusta en Ciudad de Panama: Plaza Paitilla www.plazapaitillainn.com/
Ir arriba Este es el hotel que mas me gusta en Ciudad de Panama: Plaza Paitilla www.plazapaitillainn.com Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE PANAMA  Publicado: Responder citando

Lauramantilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola mi esposo y yo vamos a ir a panama city por 3 días. Por lo que he visto el hotel paitilla tienen muy buenas recomendaciones, sin embargo me podrian decir algun otro con las mismas cualidades...porque en el paitilla no me incluye el desayuno...:(

Quisiera que me ayudaran a hacer un itinerario que sea conveniente para esos tres días,, la idea principal es conocer el canal, ir a una playa hermosa. Y comprar a buen precio.
también me interesa mucho saber donde puedo conseguir jeans diesel originales...

Espero que me puedan ayudar.

Gracias
Ir arriba Hola mi esposo y yo vamos a ir a panama city por 3 dias. por lo que he visto el hotel paitilla tienen muy buenas recomendaciones, sin... Lauramantilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE PANAMA  Publicado: Responder citando

Lauramantilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Que tal es el hotel riande granada?? estoy indecisa entre ese y el paitilla
Ir arriba Que tal es el hotel riande granada?? estoy indecisa entre ese y el paitilla Lauramantilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE PANAMA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo solo me he quedado en el Paitilla, he visto otros por fuera, pero por eso no me atrevo a catalogar un hotel.-

Para tres días:
Día 1) Panama Viejo, Panama Colonial, Paseo por Panama nuevo y Caseway Calzada de Amador
Día 2) Canal de Panama, Parque Soberania y Gamboa (hay un resort que es una maravilla para ir a comer por ejemplo con unas vistas al lago artificial maravillosas)
Día 3) Podrias dedicarlo a comprar todo el día o parte del día.-
Puedes hacer una escapada a la isla que hay frente a ciudad de panama, se va en un barco publico por muy poco dinero, podeis pasear por allí por ejemplo y luego regresar, merece la pena, pero igual deberias disponer de mas tiempo

----

Hay determinados días que el canal organiza paseos de navegación, pero no son todos los días y deberia coincidir que estuvieras allí.-
Yo hice la navegación del canal hace unos años y me gusto mucho, pero no es barato.-

----

Respecto a las compras de Diesel en el Multiplaza o en la zona de Avda España o en cualquiera de los buenos que rodean y estan cerquita del hotel Paitilla ..

Aquí dejo una relación de los centros comerciales realizada por la oficina de turismo de Panama
www.ipat.gob.pa/ ...ping_malls

Un saludo,
Ir arriba Yo solo me he quedado en el Paitilla, he visto otros por fuera, pero por eso no me atrevo a catalogar un hotel.- Para tres días: dia 1... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Panama  Publicado: Responder citando

Ely2009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva en esto, por lo que les pido que me ayuden.
En mayo de 2009 voy a visitar Panamá y Aruba, les agradecería que me brindaran información acerca de lugares para visitar y donde realizar buenas compras.
Muchas gracias Guiño
Ir arriba Hola a todos, soy nueva en esto, por lo que les pido que me ayuden. En mayo de 2009 voy a visitar Panamá y Aruba, les agradecería que me... Ely2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panama  Publicado: Responder citando

ElisaObregonT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Ely... Panamá es un fantastico lugar para viajar, te ayudo con gusto porque yo estoy programando un viaje para allá en mayo 2009 también.

Lugares en la Capital de Panamá:
Ciudad de Panamá (Costa y el centro)
Casco Antiguo
Ruinas
El Canal
Couseway Amador
Los centros comerciales que no son muchos, pero los más populares y famosos son: Los pueblos (es más como una plaza comercial enorme), Albrook Mall (un reciente centro comercial con gran distancia para recorrer) muy lindo por cierto y cada año te sorprendes porque encuentras una nueva ampliación o nueva sala.

Cerro Ancón: donde podes ver un zoológico no muy caro de varios animales, como aveztrues, tortugas, conejos...etc

Y por supuesto, un lugar que me muero por ir es Bocas del Toro isla, que es precioso... Mi padre ha ido varias veces y las fotos y sus relatos solo dicen maravillas del lugar.

Sin duda Panamá tiene varias cosas por ver, aunque un tanto alejadas de cada una. Ahora si querés venir a Costa Rica tengo más de 100 lugares por recomendarte y que ni yo misma he visitado pero amigos que han ido me hablan de cosas extraordinarias, este año pienso viajar nacionalmente (Costa Rica) cualquier cosa me avisas...

En cuanto Aruba, tengo una amiga que es de allá y es una pequeña isla de los Países Bajos... Creo que sería fácil visitarlo, pues tengo entendido que podés ir de un lado al otro en 3 horas... Lo fantastico son las playas.
Ir arriba Hola Ely... Panamá es un fantastico lugar para viajar, te ayudo con gusto porque yo estoy programando un viaje para allá en mayo 2009... ElisaObregonT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panama  Publicado: Responder citando

Crissant
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!
Acabo de volver de Panamá, el PARAISO DE LAS COMPRAS!
Los shoppings son muy baratos.
El Allbrook está justo frente a la terminal de buses, por lo que es muy facil llegar.
En Ave Central se consiguen mejores precios pero te sientes algo mas inseguro, aunque realmente no vi nada alarmante.
Cualquier dato que necesiten, estoy a su disposición!
Cristina
Ir arriba Hola! Acabo de volver de Panamá, el PARAISO DE LAS COMPRAS! Los shoppings son muy baratos. El Allbrook está justo frente a la terminal de... Crissant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panama  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Paso el mensaje al foro adecuado

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Paso el mensaje al foro adecuado. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE PANAMA  Publicado: Responder citando

Laly2008
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola gente linda
Voy 2 días a Panama en marzo 2010 y estoy buscando un hotel.
No se que ubicación es la mejor, si el centro de la ciudad o mas cerca del canal y la costa.
Yo voy por el canal, la ciudad vieja y algo de shopping. Estare 2 noches nomas.

Alguna sugerencia??

Mucha gracias desde ya !

Laly
Ir arriba Hola gente linda. voy 2 dias a Panama en marzo 2010 y estoy buscando un hotel. No se que ubicacion es la mejor, si el centro de la ciudad... Laly2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE PANAMA  Publicado: Responder citando

Woodpep40
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Buenas laly nos estuvimos en el hostal casa margarita. Esta en el barrio de san francisco muy cerquita del parque omar, bien comunicado con los diablos rojos, son 50$ la nuit, aire, baño, buen jardin, muy simpaticos y amables.
Ir arriba Buenas laly nos estuvimos en el hostal casa margarita. esta en el barrio de san francisco muy cerquita del parque omar, bien comunicado... Woodpep40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Emilio1954
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos estoy hecho un lio ayer compre los billetes para panama para el 13 de enero hasta el 8 de febrero y estoy hecho un lio lo primero que os foy a preguntar un hotel en panama que este cerca del casco antiguo y o ciudad vieja
Saludos a todos
Ir arriba Hola a todos estoy hecho un lio ayer compre los billetes para panama para el 13 de enero hasta el 8 de febrero y estoy hecho un lio lo... Emilio1954 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Yo no me quedaría dentro de Casco Antiguo en todo caso, pero nunca cerca de Panamá viejo. Plaza Paitilla es bastante simple, pero no está mal.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola: Yo no me quedaría dentro de Casco Antiguo en todo caso, pero nunca cerca de Panamá viejo. Plaza Paitilla es bastante simple, pero... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Junasolo73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien sabe cual es la zona mas comercial de la capital o zona turistica donde se encuentras tiendas de primeras firmas¿??
Ir arriba Alguien sabe cual es la zona mas comercial de la capital o zona turistica donde se encuentras tiendas de primeras firmas¿?? Junasolo73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
La zona turistica podría ser el Casco Viejo.
De compras, no hay zona exacta porque se concentran en centros comerciales, hay varios con tiendas de todo tipo -carísimas y precios normales-.
Ir arriba La zona turistica podría ser el Casco Viejo. De compras, no hay zona exacta porque se concentran en centros comerciales, hay varios con... Pcsaborido Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ciudad de Panamá - Panama City  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Gracias, eso es siempre lo primero que hago cuando llego a un país en el que el roaming no sale gratis, las ultimas veces en Marruecos y Suiza, y se agradece infinito por todo. Ya estuve mirando las compañias, y su cobertura, al movernos por todo el país interesa que tengamos la maxima cobertura posible. Recuerdo lo curioso que me resultó estar en la cima de la Junfrau en Suiza a mas de 3000 metros, hablando con mi madre de un pueblo de valencia. No tiene precio :-).

Para no encader post, edito este:

Me han confirmado desde el Museo de la Biodiversidad, que con la tarjeta de discapacidad hay un 50% de descuento.
Ir arriba Gracias, eso es siempre lo primero que hago cuando llego a un país en el que el roaming no sale gratis, las ultimas veces en Marruecos y... Jajsuscrip Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube