Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Internacional San Salvador (SAL) ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3900 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aeropuerto Internacional San Salvador (SAL)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El Aeropuerto Internacional de El Salvador Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez (código IATA: SAL, código OACI: MSLP), antiguamente llamado Aeropuerto Internacional Cuscatlán, conocido como "Comalapa".

Está localizado a unos 40 km (25 millas) de San Salvador en El Salvador. Fue construido en la segunda mitad de los años 1970 siendo finalizado en 1979 por la constructora japonesa Hazumi Gumi, para sustituir a su predecesor, el Aeropuerto de Ilopango, el cual fue el antiguo Aeropuerto Internacional de San Salvador y que actualmente es usado para aviación militar y chárter.
Ir arriba El Aeropuerto Internacional de El Salvador Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez (código IATA: SAL, código OACI: MSLP), antiguamente... Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto Internaciona San Salvador (SAL)  Publicado: Responder citando

Yarona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Voy a pasar solo una noche por El Salvador, camino de Nicaragua y mi vuelo llega en la noche y el siguiente sale muy temprano. Estoy pensando en quedarme a dormir en el propio aeropuerto ... Alguien sabe si es posible? es muy inseguro?
Gracias!
Yarona
Ir arriba Hola! Voy a pasar solo una noche por El Salvador, camino de Nicaragua y mi vuelo llega en la noche y el siguiente sale muy temprano... Yarona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Internaciona San Salvador (SAL)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Yarona Escribió:
Hola! Voy a pasar solo una noche por El Salvador, camino de Nicaragua y mi vuelo llega en la noche y el siguiente sale muy temprano. Estoy pensando en quedarme a dormir en el propio aeropuerto ... Alguien sabe si es posible? es muy inseguro?
Gracias!
Yarona

Hola

Una web útil en estos casos

www.sleepinginairports.net/

www.sleepinginairports.net/ ...lvador.htm

A ver que más te dicen!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hola. una web útil en estos casos. a ver que más te dicen! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Internacional San Salvador (SAL)  Publicado: Responder citando

Yarona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias wanderlust!
Ya os contare...
Yarona
Ir arriba Muchas gracias wanderlust! Ya os contare... Yarona Yarona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Internaciona San Salvador (SAL)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Yarona Escribió:
Hola! Voy a pasar solo una noche por El Salvador, camino de Nicaragua y mi vuelo llega en la noche y el siguiente sale muy temprano. Estoy pensando en quedarme a dormir en el propio aeropuerto ... Alguien sabe si es posible? es muy inseguro?
Gracias!
Yarona

Tener en cuenta que SAL no es un aero-puerto muy grande. Pero en plena expansión.


Aeropuerto Internacional San Salvador (SAL) - Foro Centroamérica y México


Y que después de las 2000, la actividad cesa, por lo tanto hay que estar preparado con respecto a comida y bebida.

Luego los vuelos comienzan a partir de la 0400, por lo tanto la actividad se *despierta* alrededor de las 0200.

Para darse una idea:

www.bcx.news/ ...ports/sal/






El hotel cercano es el *Quality Hotel Real Aeropuerto*, pero es caro {es el unico} Tiene "shuttle"




SAL es el *hub* de TACA, hoy AV/Avianca.

Enjoy! Para mi: Un par de *pupusas*
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Tener en cuenta que SAL no es un aero-puerto muy grande. Pero en plena expansión. Y que después de las 2000, la actividad cesa, por lo... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube