Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VIAJAR A HONDURAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES QUE VISITAR ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 14429 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VIAJAR A HONDURAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES QUE VISITAR  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
HOLA SOY CLARA,
ALGUIEN HA VIAJADO A HONDURAS?, PARECE SER QUE NO EXISTA ESTE PAÍS,PUES NO ENCUENTRO INFORMACION EN NINGÚN SITIO.
SI ALGUIEN HA ESTADO ALLÍ POR FAVOR QUE CONTACTE CONMIGO PARA DARME ALGO DE INFORMACIÓN YA QUE VOY DE MOCHILA EL 14 DE AGOSTO.
UN SALUDO Y GRACIAS
Ir arriba HOLA SOY CLARA, ALGUIEN HA VIAJADO A HONDURAS?, PARECE SER QUE NO EXISTA ESTE PAÍS,PUES NO ENCUENTRO INFORMACION EN NINGÚN SITIO. SI... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONDURAS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo he viajado a Honduras, pero hace años.
Me gustó la Capital, su ambiente, sus parques, las vistas de los miradores de las montañas de alrededor...
Copan, sin lugar a dudas el principal atractivo arquelógico del país, situado en una zona boscosa junto a la frontera guatemalteca.
Comayagua (arquitectura colonial) es también interesante... Lo demás solo lo vi de paso camino de Guatemala.
Ir arriba Yo he viajado a Honduras, pero hace años. Me gustó la Capital, su ambiente, sus parques, las vistas de los miradores de las montañas de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONDURAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola
Yo tamben quiero ir a Honduras el proximo verano y estoy con el mismo problema, no encuentro infrmación sobre el pais. Si realmente fuiste, me podrias facilitar información o una buena guia para moverme.

Elena.
Renau@grupobbva.net
Ir arriba Hola. Yo tamben quiero ir a Honduras el proximo verano y estoy con el mismo problema, no encuentro infrmacion sobre el pais. Si realmente... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vamonos para Honduras  Publicado: Responder citando
eddaniel_lagoz@yahoo.com
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Para todos los que quieran viajar a Honduras pueden acceder o pueden buscar información el las paginas, Honduras.com,
Para obtener información de Roatan,La Ceiba,San Pedro Sula, Tegucigalpa, Copan, Trujillo,Comayagua, Pto. Cortes, Omoa, La Mosquitia lago de Yojoa,trujillo y muchos lugares muy interesantes y diversos.
Hay que destacar que los arrecifes coralinos que se encuentran en el caribe Hondureño como Roatan, Utila,Guanaja y Los Cayos Cochinos estan catalogados como uno de los mayor preservados y uno de los mejores sitios de buseo del mundo. También hay que destacar los numerosos sitios de bosques nublados como Pico Bonito, Celaque,cerro Azul Meambar, Parque nacional Cusuco,y muchos otros sin dejar de mencionar la zona de la Mosquitia que es una de las selvas mas grandes de mesoamerica y en donde se encuentra la reserva biologica del Rio Platano catalogada por la unesco como patrimonio de la humanidad, también les recomiendo los parques arqueologicos de Copan ruinas también Patrimonio de la humanidad que se le cataloga que fue la Paris del mundo Maya por que aquí se concentro los mayores desarrollos culturale, artisticos y cientificos del mundo Maya, también esta el parque arqueologico los naranjos cerca del Lago de Yojoa entre otros. Para mas información accedan a la siguiente dirección y se daran cuenta por que Honduras es un pais de 5 estrellas y porque del lema oficial "Honduras un pais pequeño 3 Grandes mundos" , la gente en Honduras es muy calida y atenta con el visitante seguramente que si viene a Honduras lo disfrutara al maximo , hay mucho que hacer en Honduras.

www.letsgohonduras.com/ En esta dirección encontrara información detallada de cada uno de los atractivos de honduras.

Saludos y que se diviertan, ¡¡¡¡¡¡ vamonos todos para Honduras!!!!!
Ir arriba Para todos los que quieran viajar a Honduras pueden acceder o pueden buscar informacion el las paginas, Honduras.com, para obtener... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONDURAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, que tal?
Vereis, viajo a Honduras en Agosto, con una especie de beca para tres meses. Concretamente voy a Copan. Estaré trabajando casi todo el tiempo, pero tendré algunos días para viajar. Me gustaria saber, como está el tema de los tranportes por allí, ya que también me gustaría visitar Guatemala y El salvador. Es dificil viajar de un sitio a otro?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, que tal? Vereis, viajo a Honduras en Agosto, con una especie de beca para tres meses. Concretamente voy a Copan. Estaré trabajando... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONDURAS  Publicado: Responder citando
Utila East Wind
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En las paginas [url]www.utilaeastwind.com [/url]tambien podras encontrar un poco de información sobre Las islas Bahias. Es un periodico que sala una vez cada mes en Ingles con algunas traducciones en Espanol
Ir arriba En las paginas www.utilaeastwind.com tambien podras encontrar un poco de informacion sobre Las islas Bahias. Es un periodico que sala una... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONDURAS  Publicado: Responder citando
Utila East Wind
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En las paginas [url]www.utilaeastwind.com [/url]tambien podras encontrar un poco de información sobre Las islas Bahias. Es un periodico que sala una vez cada mes en Ingles con algunas traducciones en Espanol
Ir arriba En las paginas www.utilaeastwind.com tambien podras encontrar un poco de informacion sobre Las islas Bahias. Es un periodico que sala una... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONDURAS  Publicado: Responder citando
JAVIER DECI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tengo vuelo Madrid-Miami el día 9 de septiembre, un día en miami y luego directo a Roatán el 10. Queremos estar 4 días buceando unos haciendo el curso avanzado y otros el open. Estamos buscando hoteles, centros PADI, piscinas, alquiler de coches, y estamos cantidad de perdidos, pues cada uno tiene unos precios. Si alguien ha estado por ahí, que nos dijera cuales son los mejores sitios de buceo (norte - sur - Eastern End o Western End) así como posibilidades de comer y cenar fuera de los resorts del West End y para moverse por la isla con un 4x4. Y la longitud de la misma, pues según unos tiene 54 kms de largo y según otros 80 kms. Luego vamos a La Ceiba en ferry y allí alquilaremos otro 4x4 para ver el continente. También agradecería información. La vuelta es el día 23 desde San Pedro de Sula. Hemos visto, Letsgohonduras, y otras muchas, pero tampoco te aclaran mucho. Gracias. Mi email: javierdecimavilla@yahoo.es
Ir arriba Tengo vuelo Madrid-Miami el día 9 de septiembre, un día en miami y luego directo a Roatán el 10. Queremos estar 4 días buceando unos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONDURAS  Publicado: Responder citando

Saigon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo conozco Honduras y el resto es decir tu destino es Islas de la Bahia y
A posteriori pasar a La Ceiba y recorrer el lugar.-

Roatan encontrarás que no es Honduras fué base corsarios ingleses y por ello de herencia quedú una población rubia y el inglés. El nivel de vida es superior a resto de Honduras y no se consideran parte de ella. Tendrá turistas USA y puede que israelitas a submarinismo.

Para gusto colores y creo que la violencia es muy grande por supuesto a nivel no atraco y si asesinato para robarte. Los "Tigres" guerzas especiales del Ejercito peinan algunas veces Tegucigalpa .

Ellos definen zona roja allí donde el ambiente es mas delicado. El factor miseria,salarios absurdos, 100 euros mes,muchachas que a los 15 años son madres,etc,etc,desempleo,hace que sea un caldo de cultivo de dificil arreglo.

La Mosquitia ha quedado casi sin animales por ser llevados de contrabando a USA y su vegetación la mayoria perdida por pesticidas tirados con el proposito de desforestar.- Inversa de Costa Rica.- A la Mosquitia no hay carreteras,solo se puede ir por una avioneta de Aerolineas Isleñas.

Paso de Copán a Guatemala es frontera y Guatemala más exótica de ver,más tranquila. Si Honduras o Nicargua es problema,el Salvador lo supera.-

La ciudad más caliente es San Pedro de Sula capital industrial de Honduras.- Las tierras llanas,buenas para cultivo son propiedad de dos USA la Standar y la Union Fruit. Las de media altura de politicos,miliares y
Algun que otro hacendado y el resto que no sirve un pepino es para el pueblo llano.-

Como anécdota real en la Provincia de Olancho,existe mente Mafia,de forma que si matas a uno de una u otra forma,la otra parte eliminará a quin pueda de esa familia. Tal es el caso de que existe un pueblo sin un solo habitante nacido en el lugar,todos escapados o enterrados. La madre
O padre, inculca desde niño el odio,la venganza y esa seré su meta.

Otra anécdota en Prensa y radio de allí. La hija del Abogado de una de estas dos Empresas citadas en la población de Tela de mañana,drogadas ambas subieron a la acera y mataron a una persona. En menos de 24 horas libres previo multa de 600 about euros de multa y tema cerrado,no
Caso único ya que he conocido allí a varios asesinos idem.

Por tanto ojo con no enseñar dinero,cadenas,reloj,etc y cuanto peor ropa mayor es vuestra seguridad,pero ni con ello bajeis la guardia.

Si desean alguna información más encantado de ser util a unos u otros.
Ir arriba Yo conozco Honduras y el resto es decir tu destino es Islas de la Bahia y. a posteriori pasar a La Ceiba y recorrer el lugar.- Roatan... Saigon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONDURAS  Publicado: Responder citando
Javier Decimavilla
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Honduras. Hemos estado 5 días en la isla de Roatán buceando con botella y después hemos pasado a tierra firme, durmiendo en La Ceiba y en Tela, y desde ambos sitios visitar Pico Bonito, Cayos Cochinos, Copán, Lago Yojoa, Punta Sal, etc.
Nos hemos movido con taxis alquilados por toda la jornada, pues sale mejor que alquilar un coche, ya que los seguros de los coches son con franquicia, quiere esto decir, que si te pegas un golpe y tiene daños el coche, aunque tú no seas el culpable, pagas US$ 500,00 y luego te buscas la vida para cobrar al del otro coche. El día que más caro nos salió el alquiler del taxi fué ir a Copán que fueron 125 US$, por toda la jornada y 550 kms recorridos. El resto de los días nos costó alrededor de 50 US$. Si vais a Copán, antes de entrar allí, no dejeis de visitar el yacimiento de El Puente, más o menos a una hora de Copán, es menos conocido y por ello hay menos gente, no tiene ni punto de comparación, pero merece la pena.
Las maras, han desaparecido bastante de Honduras. En La Ceiba, hace algún tiempo, se quemó la cárcel, murieron casi 90 mareros, al poco tiempo hubo un enfretamiento entre la maraXVIII y los Salvatrucha, también dentro de la cárcel, murieron otros 80. Con estos dos casos, en La Ceiba, se puede andar tranquilamente, excepto en la zona del otro lado del muelle antiguo.
En San Pedro Sula, antiguo territorio marero, hace se puede caminar más tranquilo también, según nos han dicho, pues al ser una ciudad sin nada que ver, no hemos ido. Al hijo del anterior presidente (Madero) le mataron un hijo las maras. Entonces dijo que mano dura con las maras. Cada noche aparecían 10-15 mareros muertos en S.Pedro Sula, logicamente nunca se sabía quién los mataba. Lo mismo pasó en Tegucigalpa y Comayagua entre otros sitios. Actualmente la mayor parte de los mareros se han pasado a Guatemala y El Salvador (territorio marero), ya que además de quedar pocos mareros (la policía les hacía levantar la camisa, y si tenían las marcas de su mara, desaparecían), a los que quedan, si les cogen, les ponen 10 años de cárcel, sin posibilidad de redención de penas por buena conducta o trabajos.
Por supuesto los crímenes cometidos por gente con dinero, se pagan con dinero y nunca van a la cárcel.
Honduras está a años luz de Costa Rica en cuestión de turismo, la gente se baña con camiseta, pantalones, calcetines, etc, dicen que es por la vergüenza, no sé, pero no queda muy normal a los ojos occidentales o de otros paises como CR o Cuba.
En los parques nacionales, los desperdicios los dejan tirados por ahí, es curioso, más que curioso, de cerdos, ver como cuando se van, dejan todo como si hubiera habido botellón. En fin, que cerdos sí que lo son. Las gentes son muy amables, aunque les falta ganas de currar. La mayor parte del país, vive de las remesas de los emigrantes, y determinadas razas como los garífunos, viven exclusivamente de las remesas. En pueblos como Sambo Creek, nadie trabaja, se pasan el día tumbados, esperando las remesas y tomando.
En Roatán no dejeis de visitar Jonesville, una ciudad de caracoles (llamados así porque son muy blanquitos o pelirrojos), son descendientes de los antiguos ingleses, y extraña verlos en Honduras, son tal cuál los ingleses.
Si quereis saber más cosas podeis escribirme a:
Javierdecimavilla@yaho.es
Ir arriba Acabo de regresar de Honduras. Hemos estado 5 días en la isla de Roatán buceando con botella y después hemos pasado a tierra firme... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vamonos para Honduras  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
eddaniel_lagoz@yahoo.com Escribió:
Para todos los que quieran viajar a Honduras pueden acceder o pueden buscar información el las paginas, Honduras.com,
Para obtener información de Roatan,La Ceiba,San Pedro Sula, Tegucigalpa, Copan, Trujillo,Comayagua, Pto. Cortes, Omoa, La Mosquitia lago de Yojoa,trujillo y muchos lugares muy interesantes y diversos.
Hay que destacar que los arrecifes coralinos que se encuentran en el caribe Hondureño como Roatan, Utila,Guanaja y Los Cayos Cochinos estan catalogados como uno de los mayor preservados y uno de los mejores sitios de buseo del mundo. También hay que destacar los numerosos sitios de bosques nublados como Pico Bonito, Celaque,cerro Azul Meambar, Parque nacional Cusuco,y muchos otros sin dejar de mencionar la zona de la Mosquitia que es una de las selvas mas grandes de mesoamerica y en donde se encuentra la reserva biologica del Rio Platano catalogada por la unesco como patrimonio de la humanidad, también les recomiendo los parques arqueologicos de Copan ruinas también Patrimonio de la humanidad que se le cataloga que fue la Paris del mundo Maya por que aquí se concentro los mayores desarrollos culturale, artisticos y cientificos del mundo Maya, también esta el parque arqueologico los naranjos cerca del Lago de Yojoa entre otros. Para mas información accedan a la siguiente dirección y se daran cuenta por que Honduras es un pais de 5 estrellas y porque del lema oficial "Honduras un pais pequeño 3 Grandes mundos" , la gente en Honduras es muy calida y atenta con el visitante seguramente que si viene a Honduras lo disfrutara al maximo , hay mucho que hacer en Honduras.

www.letsgohonduras.com/ En esta dirección encontrara información detallada de cada uno de los atractivos de honduras.

Saludos y que se diviertan, ¡¡¡¡¡¡ vamonos todos para Honduras!!!!!


Ademas no hablen mal de este pais por que en el de ustedes hay terrorismo que es peor que lo que han dicho aya de nada sirve guardarse loas carteras si con una bomba no que da nada
Ir arriba Para todos los que quieran viajar a Honduras pueden acceder o pueden buscar informacion el las paginas, Honduras.com, para obtener... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONDURAS  Publicado: Responder citando
milton pavon
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
HOLA SOY CLARA,
ALGUIEN HA VIAJADO A HONDURAS?, PARECE SER QUE NO EXISTA ESTE PAÍS,PUES NO ENCUENTRO INFORMACION EN NINGÚN SITIO.
SI ALGUIEN HA ESTADO ALLÍ POR FAVOR QUE CONTACTE CONMIGO PARA DARME ALGO DE INFORMACIÓN YA QUE VOY DE MOCHILA EL 14 DE AGOSTO.
UN SALUDO Y GRACIAS

Yo vivo en honduras y le recomiendo que viaje a la ceiba o islas de la bahia especialmente a roatan hay varias formas de hacerlo desde la ceiba y economicas
Ir arriba HOLA SOY CLARA, ALGUIEN HA VIAJADO A HONDURAS?, PARECE SER QUE NO EXISTA ESTE PAÍS,PUES NO ENCUENTRO INFORMACION EN NINGÚN SITIO. SI... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONDURAS  Publicado: Responder citando
alfreddo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Utila East Wind Escribió:
En las paginas [url]www.utilaeastwind.com [/url]tambien podras encontrar un poco de información sobre Las islas Bahias. Es un periodico que sala una vez cada mes en Ingles con algunas traducciones en Espanol
Avergonzado
Ir arriba En las paginas www.utilaeastwind.com tambien podras encontrar un poco de informacion sobre Las islas Bahias. Es un periodico que sala una... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONDURAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola clara mi nombre es juan y soy de honduras o se que quieres saber pero puedes contactarme emi correo JUAN_AGUILAR_74@HOTMAIL.COM
Ir arriba Hola clara mi nombre es juan y soy de honduras o se que quieres saber pero puedes contactarme emi correo JUAN_AGUILAR_74@HOTMAIL.COM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONDURAS  Publicado: Responder citando

Yamilethaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Quiero decirte algo, sabe señor si usted no es hondureño no tiene ningun derecho a estar desprestigiando mi pais de esta manera, todo lo que ha dicho le consta a usted o tiene las pruebas necesarias para acreditarlo, realmente no puedo creer como un ser humano supuestamente de un pais desarrollo utilice un foro para expresarse mal de este pais cuando en realidad quienes iniciaron robando todas las riquezas fue España.
Te invito a que vengas y conozcas la realidad de este pais el cual es bello y su gente como ninguna otra, sabes no somos racistas ni terroristas,y la belleza que poseemos la envidian muchos otros,

Saludos
Ir arriba Quiero decirte algo, sabe señor si usted no es hondureño no tiene ningun derecho a estar desprestigiando mi pais de esta manera, todo lo... Yamilethaa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube