Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hoteles en México D.F. - Alojamiento  Compartir

Centroamerica y Mexico  Centroamerica y Mexico:  Interior de México y Costa del Pacífico, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes Centroamerica y MexicoMéxico D.F.Foro de Hoteles en México D.F.
SubForos: México - Hoteles en México D.F. - México D.F. - Ciudad De México - Hoteles - Hoteles En Mexico - Alojamiento En México
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 14 - Tema con 131 Mensajes y 33924 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
mari42
mari42
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 18-05-2007 10:07  Asunto: Hoteles en México D.F. - Alojamiento Compartir Responder citando

He estado mirando precios y me han dado 2400 Euros por pax 3 días en el Melia Reforma Media pensión y 6 días en Riu Jalisco Todo Incluido, (550 Euros de Tasas de Iberia, no se pasan estos un poco) si no es mucho molestar me podeis decir si es caro? : Pregunta
Ver perfil de usuario
Compartir:
mari42
mari42
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 18-05-2007 10:20  Asunto: Re: MEXICO DF PELIGROSO?? Compartir Responder citando

No sé si he escrito algo inconveniente y no me he dado cuenta, si es así lo siento, o es que no he enviado el mensaje bien, hablaba de lo que me constaban 9 días en el Melía Reforma y el Riu Jalisco y se ha esfumado.... Pregunta
Ver perfil de usuario
Compartir:
mari42
mari42
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 18-05-2007 10:21  Asunto: Re: MEXICO DF PELIGROSO?? Compartir Responder citando

Igual es que yo soy muy torpecica, que va a ser eso....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 18-05-2007 10:25  Asunto: Re: pregunta hoteles Compartir Responder citando

El mensaje no se ha esfumado. Está aquí en el foro bien visible. Lo separé yo a un hilo independiente porque es una pregunta sobre precios de hoteles que no tiene nada que ver con el hilo donde lo insertaste sobre seguridad en Mexico.

Saludos
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
mari42
mari42
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 18-05-2007 12:30  Asunto: Re: pregunta hoteles Melia Reforma/Riu Jalisco Compartir Responder citando

Ah! vale, es que una no es una lumbrera con estas cosas, me dejas más tranquila, tienes razón que en el otro foro no tenía relación con lo que yo decía, un fallo, bueno a perdonar.... je je... Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
marusca
marusca
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 20-05-2007 13:06  Asunto: Re: pregunta hoteles Melia Reforma/Riu Jalisco Compartir Responder citando

mari42 Escribio:
He estado mirando precios y me han dado 2400 Euros por pax 3 días en el Melia Reforma Media pensión y 6 días en Riu Jalisco Todo Incluido, (550 Euros de Tasas de Iberia, no se pasan estos un poco) si no es mucho molestar me podeis decir si es caro? : Pregunta

Nosotros ahora en junio nos ha salido el avión por 990 €( desde asturias, y por mexicana de aviación, operado por iberia)
En DF, estamos 7 noches, y nos ha salido en el melia por 500 €, solo alojamiento, y las 3 noches de vallarta por 225 $, persona las 3 noches.
asi que nos viene saliendo por unos 1400 € por persona.
Sabiendo que tu vas, en temporada mas alta, y que lo haces a la inversa que nosotros, pues estas 7 días en un resort, no es excesivamente caro, pero pienso que mirando los hoteles por tu cuenta te saldrá más barato.
A nosotros en la agencia nos pedian por cada noche del melia, 120 € y fines de semana 92, y en www.hotels.com lo sacamos mucho mas barato, es cierto que la reserva del hotel la hice en marzo, y nos aplicaron, un descuento por reserva anticipada, pero creo que buscando algo mas barato encuentras seguro.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
mari42
mari42
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 21-05-2007 8:30  Asunto: Re: pregunta hoteles Melia Reforma/Riu Jalisco Compartir Responder citando

Al final he desistido, fui a la Agencia y tenían 6 días en cuenta de 7 en Puerto Vallarta y se me disparaba a 2600 Euros por pax, puedo pagarlo pero por 10 días de vacaciones me hace mucho duelo, 5200 Euros la pareja, así que al final no voy Trist Me clavan 550 Euros de tasas Iberia, por pax. Así que buscaré otro destino.... Un besico.
Ver perfil de usuario
Compartir:
mari42
mari42
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 21-05-2007 8:34  Asunto: Re: pregunta hoteles Melia Reforma/Riu Jalisco Compartir Responder citando

El fallo de lo días fue mío, que no me aclaré entre noches y días me hice un lío.
Ver perfil de usuario
Compartir:
marusca
marusca
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 21-05-2007 10:02  Asunto: Re: pregunta hoteles Melia Reforma/Riu Jalisco Compartir Responder citando

mari42 Escribio:
El fallo de lo días fue mío, que no me aclaré entre noches y días me hice un lío.

Que días quieres irte?
estoy segura que te saldrá mejor haciendolo como lo hicimos nosotros. si me dices las fechas aproximadas, te lo puedo mirar Sonriente
Y desde DF a Vallarta, como pensais ir, en coche o en avión ?
Ver perfil de usuario
Compartir:
marusca
marusca
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 21-05-2007 10:19  Asunto: Re: pregunta hoteles Melia Reforma/Riu Jalisco Compartir Responder citando

mari42 Escribio:
Al final he desistido, fui a la Agencia y tenían 6 días en cuenta de 7 en Puerto Vallarta y se me disparaba a 2600 Euros por pax, puedo pagarlo pero por 10 días de vacaciones me hace mucho duelo, 5200 Euros la pareja, así que al final no voy Trist Me clavan 550 Euros de tasas Iberia, por pax. Así que buscaré otro destino.... Un besico.

estoy mirando vuelos a mexico df, de iberia, y de tasas cobran, sea la fecha que sea 207,97 € no 500 €. miratelo en www.iberia.com
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 09-Sep-2017 04:11 am
Ursus_Nanook
Ursus_Nanook
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 09-09-2017 4:11  Asunto: Re: Hoteles en México D.F. - Alojamiento Compartir Responder citando

capirota Escribio:
Ursus_Nanook Escribio:
capirota Escribio:
Hola......
Después de preguntar bastante y leer el hilo está claro que la zona para alojarse en zócalo o reforma. Casi me decanto más por Reforma porque parece ser que hay más vida nocturna y es algo más seguro que el centro ¿Es así?.
Por otra parte iré cerca de la celebración de día de muertos y no se si habrá mucho jaleo. No se exactamente cuando se celebra en CDMX el desfile grande y creo que es por Zócalo. Puede que alojar allí por esas fechas sea una locura además de poco seguro.
¿Alguien que me pueda informar?
Gracias Guiño

Av. Paseo de la Reforma desde su cruce con Avenida Juarez hasta Auditorio Campo Marte es amplia y relativamente segura ya que es zona turistica, Mucha vida nocturna entre la Glorieta de la Palma, hasta la glorieta de La Columna de la Independencia ( conocido popularmente como "El Angel de la Independencia", pero no es un Angel, es la representación de la victoria alada, pero bueno popularmente se le menciona asi Sonriente ) Desde Insurgentes hasta la columna de la Independencia es la zona aledaña a la Zona Rosa. Enfrente de Auditorio Campo Marte esta la entrada a la zona de restaurantes y estanquillos de Polanco entrando por la Calle de Campos Eliseos y pasando por el Parque Lincoln.

El centro Historico tambien tiene muchos lugares pero es mas cerrado en calles y un poco mas oscuro ya entrada la noche. Ahora bien desde que filmaron la pelicula de James Bond "Spectre" como que se animaron a realizar organizadamente un desfile del Dia de Muertos ( antes no era tan sonado u organizado) si habia actividades pero en los museos y algunas plazas, Quizas este año se animen a realizar desfile como el año pasado que fue el dia sabado 29 de octubre de 2016 , este desfile en 2016 se observo y paso por Av. Paseo de la Reforma y acabó en el Zocalo de CDMX.
Actividades de Dia de Muertos pueden tener lugar en diferentes puntos de CDMX, como Xochimilco , Mixquic , que son eventos llenos de cosas interesantes sobre la cultura y sobre la celebracion del dia de Muertos. Depende que desees ver.

El dia de todos los santos es el dia 1 de noviembre, el dia 2 de noviembre es el dia de Los Fieles Difuntos, este año las fechas caen en miercoles y jueves, quizas se celebre el desfile el sabado 4 o el sabado anterior de octubre, habra que estar pendientes de la cartelera de eventos culturales de CDMX.

Paseo ciclista nocturno el dia 29, los que van, muchos se disfrazan de la ocasion.

Saludos

Muchisísimas gracias por la información tan completa Amistad Aplauso
Aprovecho para hacerte más preguntas.
Estaré la noche del 1 de noviembre en Pátzcuaro donde me han dicho que tiene lugar un espectáculo digno de ver en los cementerios de las islas, ya tenemos hostal reservado desde hace tres meses porque ya está todo completo. ¿El día dos se hace algo especial?
Si hay desfile de nuevo en CDMX y es en fin de semana me lo perderé justo llegamos el domingo 29 de madrugada y el siguiente ya estaremos lejos....pero lo de el paseo ciclista estaría bien....¿hay alguna página donde me pueda informar? Y no se si alguien sabrá durante ese día las peluquerías o sitios así maquillan para la ocasión ¿?
También me gustaría saber si hay alguna página donde poder informarme de las actividades y eventos que puede haber por la ciudad sobre este día.....
Muchas gracias Guiño y perdón por acribillarte pero he visto que controlas, jejeje.

Hola

Seguire con la respuesta en el hilo de Dia de Muertos , ya que este es de Alojamientos. Estoy esperando la confirmacion de eventos para el dia de Muertos.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Centroamerica y Mexico > México D.F.> Foro de Hoteles en México D.F.
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 14 - Tema con 131 Mensajes y 33924 Lecturas - Última modificación: 09/09/2017

RSS: Foro de Centroamerica y Mexico RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro