Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Tapachula y Costa De Chiapas - MÉXICO ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 46138 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tapachula y Costa De Chiapas - MÉXICO  Publicado: Responder citando
carol
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA BUSCO TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE PARA VISITAR ALGO DE CHIAPAS .. SOBRE TODO LA ZONA DE TAPACHULA.
SE QUE NO ES MUY TURÍSTICO, PERO POR ELLO NECESITO LAS EXPERIENCIAS DE OTRAS PERSONAS QUE CONOZCAN LA ZONA Y ME HAGAN RECOMENDACIONES.......
GRACIAS

Caruvi7@hotmail.com
Ir arriba HOLA BUSCO TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE PARA VISITAR ALGO DE CHIAPAS .. SOBRE TODO LA ZONA DE TAPACHULA. SE QUE NO ES MUY TURÍSTICO, PERO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos de CHIAPAS y Tapachula  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Perdona que te cambie el mensaje de Foro... Porque este es mas adecuado.
Ir arriba Perdona que te cambie el mensaje de Foro... porque este es mas adecuado. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos de CHIAPAS y Tapachula  Publicado: Responder citando

Humbertomexico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola amigos, en general la zona del soconusco, es la region de chiapas en donde se localiza tapachula, es raro que pregunte la gente por esos sitios, mas sin embargo hay lugares en esas zonas que son muy bonitos, aparte de tapachula, puedes visitar una playa por ahí que se llama barra zacapulco, no es tan conocida pero si te animas a ir, es un lugar precioso animate, luego también dede tapachula puedes recorrer las carreteras llenas de curvas que suben hasta el volcan tacana, tiene una vista hermosa, este volcan es frontera natural con guatemala y de paso le das una visitada a la ciudad que se llama union juarez, esa es zona cafetalera, ahí sirven de los mejores cafes que puedas probar, hay también restaurantes muy bonitos y en genreal el pueblo es bonito, ahí se encuentra ubicada la casa de ema brown donde vivio ella cuando salio de alemania.

En general es poca la información que te puedo brindar de por alla.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos desde chiapas,mexico.
Ir arriba Hola amigos, en general la zona del soconusco, es la region de chiapas en donde se localiza tapachula, es raro que pregunte la gente por... Humbertomexico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEXICO - Chiapas y Palenque  Publicado: Responder citando

Lylureal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Me gustaría saber como se puede ir desde TAPACHULA-PANAJACHEL (LAGO ATITLAN), porque me gustaría coger un avión desde México a Tapachula, ya que en autobus es interminable, se que hay un bus desde Tapachula a Guatemala city, pero no sé si ese para en Panajachel. Gracias
Ir arriba Me gustaría saber como se puede ir desde TAPACHULA-PANAJACHEL (LAGO ATITLAN), porque me gustaría coger un avión desde México a Tapachula... Lylureal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEXICO - Chiapas y Palenque  Publicado: Responder citando

Lylureal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Me gustaría saber como se puede ir desde TAPACHULA-PANAJACHEL (LAGO ATITLAN), porque me gustaría coger un avión desde México a Tapachula, ya que en autobus es interminable, se que hay un bus desde Tapachula a Guatemala city, pero no sé si ese para en Panajachel. Gracias
Ir arriba Me gustaría saber como se puede ir desde TAPACHULA-PANAJACHEL (LAGO ATITLAN), porque me gustaría coger un avión desde México a Tapachula... Lylureal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEXICO Consejos de Chiapas y Tapachula  Publicado: Responder citando

Mexico2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!

Soy una estudiante de Alemania y me voy a Chiapas en este año (creo que en agosto) para hacer algunas investigaciones para mi tesina con el tema Ecoturismo en Chiapas. Conozco algunos sitios en Chiapas de un viaje en el año 2008 y puedo imaginar me donde hay esta forma de turismo en la zona Palenque / Agua Azul o Chiapa de Corzo. La region que no conozco es la de Tapachula y toda la costa del Pacífico. Estoy buscando a sitios en la costa donde hay formas sostentables de turismo (de playa) para enseñar que hay otras alternativas del turismo de masas que se puede encontrar en Cancún por ejemplo. Si algien conoce estas localidades, escriba me por favor! Busco playas bonitas, no mucho turisticas pero con buena infraestructura turistica y actividades en/con la naturaleza.

Muchas gracias y recuerdos de Alemania donde el sol esta brillando Sonriente

Ann
Ir arriba Hola Viajeros! Soy una estudiante de Alemania y me voy a Chiapas en este año (creo que en agosto) para hacer algunas investigaciones para... Mexico2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHIAPAS Y TAPACHULA - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Sandialoca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola compas!!! bueno pues mis compas y yo vamos pal norte!! jajaja somos de CR y la idea es ir a chiapas!! =)

Pero vamos en Ride... Jajaaj
Tons queria pedirles consejos en q rutas podemos tomar... Xq frontera entrar a mexico... Q rutas usar en guate

A q lugares podriamos ir alla en chiapas?
Ir arriba Hola compas!!! bueno pues mis compas y yo vamos pal norte!! jajaja somos de CR y la idea es ir a chiapas!! =) Pero vamos en Ride... Sandialoca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHIAPAS Y TAPACHULA - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quizas el punto de acceso mas fácil desde Guatemala sea la zona de Tapachula, en la costa de Chiapas.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Quizas el punto de acceso mas fácil desde Guatemala sea la zona de Tapachula, en la costa de Chiapas. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPACHULA Y COSTA DE CHIAPAS - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creamos un hilo dedicado en exclusiva a Tapachula y la costa de Chiapas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creamos un hilo dedicado en exclusiva a Tapachula y la costa de Chiapas. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEXICO - Chiapas y Palenque  Publicado: Responder citando

Soppha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
lylureal Escribió:
Me gustaría saber como se puede ir desde TAPACHULA-PANAJACHEL (LAGO ATITLAN), porque me gustaría coger un avión desde México a Tapachula, ya que en autobus es interminable, se que hay un bus desde Tapachula a Guatemala city, pero no sé si ese para en Panajachel. Gracias

Hola muchá!!
Miren pienso ir a de pana a tapachula y de ahí a san cristobal de las casas en un mes..
He visto algunos buses pero solo de Guatemala city a Tapachula... También lei no sé donde que hay uno de Panajachel a San Cristobal.
En serio no hay buses de panajachel a tapachula ?si alguien sabe algo le agracedería mucho su respuesta..
Pongo los links de las paginas donde encontré los buses de guate a tapachula directo por si le sirve de algo a alguien: www.ticabus.com/ ...s.php?id=2
lineadorada.com.gt/
Ir arriba hola muchá!! miren pienso ir a de pana a tapachula y de ahi a san cristobal de las casas en un mes.. he visto algunos buses pero solo de... Soppha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPACHULA Y COSTA DE CHIAPAS - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Kar73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, en octubre visitaremos Chiapas por libre. Llegaremos desde el DF a Txula. Todo el mundo recomienda como campamento San Cristobal, pero si se quiere visitar el Cañon del Sumidero, no es mas comodo alojarse la primera noche en Chiapa de Corzo, ver el Cañon, y llegar a domir a San Cristobal...? Habria q volver a retroceder si se duerme en San Cristobal, no?
Ir arriba Hola, en octubre visitaremos Chiapas por libre. Llegaremos desde el DF a Txula. Todo el mundo recomienda como campamento San Cristobal... Kar73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapachula y Costa De Chiapas - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Amaioia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Este foro está muy parado...me gustaría ir a la costa chiapaneca en noviembre pero quiero saber si es seguro para una mujer sola y qué sitios recomendarían?
Gracias
_________________
México, Marruecos, Túnez, Portugal, Inglaterra, Francia, Italia, Croacia, Cuba, Cabo Verde, New York, Miami, China, India, Vietnam, Camboya, Thailandia, Malasya, Singapur,Turquía, Mar Rojo, Filipinas, Sudáfrica...
Ir arriba Este foro está muy parado...me gustaría ir a la costa chiapaneca en noviembre pero quiero saber si es seguro para una mujer sola y qu... Amaioia Enviar email Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapachula y Costa De Chiapas - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
Pues sí, está algo parado.

Mientras alguien te contesta échale un vistazo a este hilo por si encuentras algo de interés

Tapachula y Costa  De Chiapas - MÉXICO - Foro Centroamérica y México Chiapas: Seguridad, Mejor época para viajar -México

O este más general

Tapachula y Costa  De Chiapas - MÉXICO - Foro Centroamérica y México SEGURIDAD en MÉXICO
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Pues sí, está algo parado. Mientras alguien te contesta échale un vistazo a este hilo por si encuentras algo de interés. Chiapas... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube