Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Manzanillo (Colima, México) ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 4169 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Manzanillo (Colima, México)  Publicado: Responder citando

Dunny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Me gustaria contactar con alguna persona q haya estado en Manzanillo (mexico), saber sobre los vuelos, q sitios visitar, hoteles, etc... Muchas gracias y gracias. Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Me gustaria contactar con alguna persona q haya estado en Manzanillo (mexico), saber sobre los vuelos, q sitios visitar, hoteles, etc... Dunny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Proximo viaje a Manzanillo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
dunny Escribió:
Me gustaria contactar con alguna persona q haya estado en Manzanillo (mexico), saber sobre los vuelos, q sitios visitar, hoteles, etc... Muchas gracias y gracias. Aplausos Aplausos Aplausos

Hola Dunny, antes que nada, quisiera darte la bienvenida al foro Aplausos Aplausos
No se el plan de viaje que tengas, ni los días, pero la Costa del Pacífico mexicano, es una zona muy bonita, en la que puedes hacer multitud de cosas.
No se, si os interesa, quedaros en Manzanillo, todas la estancia, o quizás os apetezca moveros un poco.

Te recomiendo que le eches un vistazo a este índice.

losviajeros.com/foros.php?t=68966

Dentro de Colima, tienes una página muy buena de actividades para realizar en Manzanillo.

Cuentame un poco más, los planes de vuestro viaje, e intentaré darte la mayor información posible.
Un saludo Guiño
Ir arriba Hola Dunny, antes que nada, quisiera darte la bienvenida al foro. No se el plan de viaje que tengas, ni los días, pero la Costa del... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Proximo viaje a Manzanillo  Publicado: Responder citando

Dunny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola marusca, somos dos chicas, q estubimos el año pasado en la riviera maya. Fue genial, pero nos hablaron muy bien de aquella zona. Tenemos idea de ir o en el puente de la constitución q tenemos unos 12 días o si no 10 días en navidades. No tenemos ninguna idea predetermida, me gustaria q nos aconsejaser por las zonas, playas, q vuelos deveriamos coger de cuantas horas, no se un pocuito de todo. Un besazo y gracias por contestar.
Ir arriba Hola marusca, somos dos chicas, q estubimos el año pasado en la riviera maya. Fue genial, pero nos hablaron muy bien de aquella zona... Dunny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Proximo viaje a Manzanillo  Publicado: Responder citando

Dunny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, debe de tener algun problema por q no puedo entrar en la pagina de colima, lo segire intentando.
Ir arriba Se me olvidaba, debe de tener algun problema por q no puedo entrar en la pagina de colima, lo segire intentando. Dunny Compartir:
Enlaces Asunto: viaje desde despaña a manzanillo (mexico)  Publicado: Responder citando

Dunny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Tenemos pensado viajar a manzanillo, colima, mexico en diciembre. Megustaria q me informaran los vuelos q deberia coger. Desde donde a donde. Y las horas q seria mas o menos. Gracias
Ir arriba Tenemos pensado viajar a manzanillo, colima, mexico en diciembre. Megustaria q me informaran los vuelos q deberia coger. desde donde a... Dunny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje desde despaña a manzanillo (mexico)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
dunny Escribió:
Tenemos pensado viajar a manzanillo, colima, mexico en diciembre. Megustaria q me informaran los vuelos q deberia coger. Desde donde a donde. Y las horas q seria mas o menos. Gracias

Amigo, ya me gustaria ayudarte, pero sin saber tu ciudad de origen es bastante dificil, porque por lo mennos yo de adivino no tengo nada.
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba Amigo, ya me gustaria ayudarte, pero sin saber tu ciudad de origen es bastante dificil, porque por lo mennos yo de adivino no tengo nada. Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Proximo viaje a Manzanillo  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Saludos por vuelos (si no se han modificado ) salen Mexicana (creo ya no, ahora seria click de mexicana si es que sigue volando esta compañia al destino) ) aeromar, y magnicharters, todas de la Ciudad de México , ya estando ahí ve el hotel las hadas (pelicula 10 la mujer perfecta), o el karmina palace, ambos muy buenos.
Saludos
Ir arriba Saludos por vuelos (si no se han modificado ) salen Mexicana (creo ya no, ahora seria click de mexicana si es que sigue volando esta... Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Proximo viaje a Manzanillo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
dunny Escribió:
hola marusca, somos dos chicas, q estubimos el año pasado en la riviera maya. Fue genial, pero nos hablaron muy bien de aquella zona. Tenemos idea de ir o en el puente de la constitución q tenemos unos 12 días o si no 10 días en navidades. No tenemos ninguna idea predetermida, me gustaria q nos aconsejaser por las zonas, playas, q vuelos deveriamos coger de cuantas horas, no se un pocuito de todo. Un besazo y gracias por contestar.


Hola dunny, antes que nada perdona por no haberte podido contestar antes Avergonzado :oops: Avergonzado , pero ando a tope de trabajo. Si la zona de México, que conoceis es la R.M., quiero deciros, que no habéis entrado en contacto al 100 % con México. 10 ó 12 días, no son muchos, y no se si vuestro plan, es conocer y descanso, o vais a conocer, y no os importa meteros un buen tute.
Para el vuelo, la mejor opción, es volar a DF, y desde allí o desde el aeropuerto de Toluca ( 1 hora de D.F.), os podéis mover perfectamente. Otra opción sería el coche, es la forma de ir conociendo todo, pero la paliza, también es considerable, ya que de DF a Manzanillo, deben de ser unos 800 Km., y las carreteras no son las de aquí. Si os gusta la pesca, Manzanillo es la capital mundial del Pez Vela, hay a un montón de pescadores, por todos lados. Mr. Green
Os recomiendo, que vayáis hasta El Paraíso, en Colima, es una maravilla los canales y playas que hay en esta zona.
Además del mirador Faro Campos. Te copio este enlace, que explica muy bien, lo que podréis ver: www.mexicodesconocido.com.mx/ ...so-(Colima)

También estáis relativamente cerca de Jalisco, y de Michoacán.

Espero que ya puedas abrir el enlace del otro día, yo lo he podido abrir perfectamente Guiño

Y cualquier cosa, aquí estamos

Para terminar te dejo un video del Estado de Colima



Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola dunny, antes que nada perdona por no haberte podido contestar antes :oops: , pero ando a tope de trabajo. Si la zona de México, que... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje desde despaña a manzanillo (mexico)  Publicado: Responder citando

MarcheloAGP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Todo depende de la ciudad de donde salgas, pero la manera mas directa seria comprando con Iberia ya que tiene convenio con Mexicana (vuela con su filial Click, los aviones son Fokker 100), ademas todas las transferencias las realizarias en la Terminal 1 del AICM (Mex). Otra opción es ya llegando a Mex, cambiar a la Terminal 2 y viajar en Aeromar (es una aerolinea muy cara, es la"aerolinea ejecutiva de mexico" y vuela en Atr72).

También existen vuelos desde Toronto con Air Transat, Los Angeles con Alaska Airlines y Delta, Phoenix con American West y Houston con Continental.

Cualquier duda no dudes en contactarme.
Ir arriba Todo depende de la ciudad de donde salgas, pero la manera mas directa seria comprando con Iberia ya que tiene convenio con Mexicana... MarcheloAGP Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube