Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p77 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 1 de 84 - Tema con 1665 Mensajes y 769737 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte EEUU...  Publicado: Responder citando

Hannah76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Para entrar a EEUU tienes que tener el pasaporte electrónico y con el chip, lo digo pq yo fui la semana pasada a la comisaria y me preguntaron que si era para EEUU tenia que ser así...aunque ahora ya los hacen directamente con el chip...
Si tienes pasaporte antiguo hazte uno nuevo.
Ir arriba Para entrar a EEUU tienes que tener el pasaporte electrónico y con el chip, lo digo pq yo fui la semana pasada a la comisaria y me... Hannah76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte EEUU...  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Para los italianos no hace falta el pasaporte digital por que italia no los ha emitido aun así que con la mecanica es mas que suficiente, besos a todos

Foro de Estados Unidos
Ir arriba Para los italianos no hace falta el pasaporte digital por que italia no los ha emitido aun asi que con la mecanica es mas que suficiente... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte EEUU...  Publicado: Responder citando
Agente de Viajes
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
PASAPORTE BIOMÉTRICO PARA VIAJAR A/DESDE/POR USA


· Desde el pasado 28 de agosto, todos los pasaportes que se expiden en el territorio nacional son los denominados pasaportes biométricos o electrónicos.

· Desde el 26 de octubre de 2006, las Autoridades Norteamericanas exigen que los pasaportes emitidos a partir de esta fecha para viajar a/por/desde USA, sean los denominados pasaportes biométricos o electrónicos.

El pasaporte biométrico incorpora un chip que contiene datos biométricos de la imagen facial del titular del documento, además de los datos personales que se contienen en dos líneas de caracteres que pueden leerse mecánicamente.

LAS AUTORIDADES USA SEGUIRÁN ADMITIENDO pasaportes que, habiéndose expedido con anterioridad al 26 de octubre de 2006, lleven fotografía del titular digitalizada en formato grande como fondo de la página de los datos del titular. Estos pasaportes comenzaron a expedirse en enero de 2004, si bien algunos equipos ya lo venían haciendo desde julio de 2003 y serán válidos hasta su fecha de caducidad.

NO SERÁN VÁLIDOS POR SÍ SOLOS PASAPORTES ANTERIORES A ESAS FECHAS, que lleven fotografía del titular pegada, y sólo se admitirán si van acompañados del correspondiente VISADO de lectura mecánica.

Esta medida es de aplicación a todos los ciudadanos pertenecientes a los países incluidos en el Programa de exención de visados (VISA WAIVER PROGRAM) que viajen a/ desde/por/ Estados Unidos. Los países incluidos en este programa son:

- ALEMANIA - ANDORRA - AUSTRALIA - AUSTRIA - BELGICA - BRUNEI - DINAMARCA -
ESLOVENIA - ESPANA - FINLANDIA - FRANCIA - HOLANDA - ISLANDIA -IRLANDA -
ITALIA - JAPON - LIECHTENSTEIN - LUXEMBURGO - MONACO - NUEVA ZELANDA -
NORUEGA - PORTUGAL - REINO UNIDO - SAN MARINO - SINGAPUR - SUECIA Y SUIZA

Espero que esto os aclare algo!! Saludos!!
Ir arriba PASAPORTE BIOMÉTRICO PARA VIAJAR ADESDEPOR USA. ·	Desde el pasado 28 de agosto, todos los pasaportes que se expiden en el territorio... Compartir:
Enlaces Asunto: Pasaporte para USA ¿tiene que ser digital?  Publicado: Responder citando
nana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mi pasaporte no me caduca hasta 2008 y este verano quiero ir a Nueva York, ¿tengo que renovarlo para que sea digital ? o me vale el mio? gracias
Ir arriba Mi pasaporte no me caduca hasta 2008 y este verano quiero ir a Nueva York, ¿tengo que renovarlo para que sea digital ? o me vale el mio... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte para USA ¿tiene que ser digital?  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Has de renovarlo, para USA necesitas el que lleva la foto digitalizada y la banda magnética, (intuyo que el tuyo si caduca en el 2008 está expedido en 1998 y no cumplirá estos requisitos)
Además dependiendo del mes en que caduque tampoco te serviría para otros paises que no requieran el digital ya que en la mayoría exigen un pasaporte con un minimo de 6 meses de validez

No te esperes al último día para renovarlo, si lo haces ahora no harás cola.
Adicionalmente al pasar por inmigration te harán una foto y te tomarán las huellas de los 10 dedos de las manos, hoy todavía se conforman con los dos indices pero creo que a primeros de abril ponen en marcha una medida adicional y guardarán las de los 10 dedos de las manos.
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Has de renovarlo, para USA necesitas el que lleva la foto digitalizada y la banda magnética, (intuyo que el tuyo si caduca en el 2008... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte para USA ¿tiene que ser digital?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
El pasaporte digital es ese que tiene la foto digitalizada? Yo me lo saque a finales del 2005.

Gracias y Salu2
Ir arriba El pasaporte digital es ese que tiene la foto digitalizada? Yo me lo saque a finales del 2005. Gracias y Salu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte para USA ¿tiene que ser digital?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Tengo entendido que si no está caducado te lo hacen entregar al renovarlo, ¿no? No es posible conservarlo de recuerdo Llorando o muy triste

Foro de Estados Unidos
Ir arriba Tengo entendido que si no está caducado te lo hacen entregar al renovarlo, ¿no? No es posible conservarlo de recuerdo. Foro de Estados... Marnie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte para USA ¿tiene que ser digital?  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Yo dije que lo había perdido Sacando la lengua
Ir arriba Nikita escribió: Yo dije que lo había perdido Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte para USA ¿tiene que ser digital?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Nikita Escribió:
Yo dije que lo había perdido Sacando la lengua
¿y no pusieron ninguna pega? ¿se lo tragaron y ya está?
Ir arriba Yo dije que lo había perdido. ¿y no pusieron ninguna pega? ¿se lo tragaron y ya está? Marnie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte para USA ¿tiene que ser digital?  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Puedes pedir que te lo dejen como recuerdo por los sellos y los visados y lo que hacen es cortarte un buen trozo de la portada en diagonal para hacerlo insevible y te lo dan.
Yo los guardo todos
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Puedes pedir que te lo dejen como recuerdo por los sellos y los visados y lo que hacen es cortarte un buen trozo de la portada en... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte para USA ¿tiene que ser digital?  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
marnie Escribió:
Nikita Escribió:
Yo dije que lo había perdido Sacando la lengua
¿y no pusieron ninguna pega? ¿se lo tragaron y ya está?

Claro. Igual que el DNI. No sé si al renovarlo hay que pagar algo, pero si lo pierdes tienes que pagar una cantidad (no recuerdo cuanto, pero no es mucho).
También puedes hacer lo que dice JosepMaria.
Ir arriba Yo dije que lo había perdido. ¿y no pusieron ninguna pega? ¿se lo tragaron y ya está? Claro. Igual que el DNI. No sé si al renovarlo hay... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte para USA ¿tiene que ser digital?  Publicado: Responder citando
nana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias josp maría, me renovaré el pasaporte, para que no haya problemas. No quiero lios en el aeropuerto
Ir arriba Muchas gracias josp maría, me renovaré el pasaporte, para que no haya problemas. no quiero lios en el aeropuerto Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda con visado  Publicado: Responder citando

Jayai18303
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas noches.
Estoy un poco liado Ojos que se mueven

Que puedo hacer para obtener dos visados para poder viajar a EE.UU

Creo que me tengo que cambiar de pasaporte ¿no?

Yo tengo el antiguo; eso que no tiene la foto escaneada en la primera página.

Pero luego que hago
Y
Donde voy para arreglar los papeles ????

Ayuda por favor Ojos que se mueven Avergonzado
Ir arriba Buenas noches. estoy un poco liado. que puedo hacer para obtener dos visados para poder viajar a EE.UU. creo que me tengo que cambiar de... Jayai18303 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con visado  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Hola jayai18303

Creo que la mayoría de tus dudas las tienes resueltas en el post de este mismo foro denominado
Pasaporte para USA ¿tiene que ser digital?
Te sugiero que lo leas y si te queda algun aspecto que no veas claro intentaremos ayudarte.
De entrada ningun ciudadano espeñol precisa visado para entrar en USA como turista.
Solo has de firmar el documento de inmigration y presentar el pasaporte electrónico, aunque me parece haber leido que si no quieres nenovarlo puedes usar el antiguo y un visado, pero teniendo en cuenta que todo va a depender del funcionario de inmigration y del pie con el que se haya levantado. Yo renovaría el pasaporte y me ahorraría problemas.
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Hola jayai18303. creo que la mayoría de tus dudas las tienes resueltas en el post de este mismo foro denominado. Pasaporte para USA... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Pasaporte internacional?  Publicado: Responder citando

Midian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola a todos/as!

Este agosto voy a Canada y alguien me ha dicho que tengo que llevar un pasaporte diferente al que tengo. Ahora mismo el mio es el digital, el que lleva la trasparencia del DNI al final.
Tengo que hacer otro??

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola a todosas! Este agosto voy a Canada y alguien me ha dicho que tengo que llevar un pasaporte diferente al que tengo. Ahora mismo el... Midian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte internacional?  Publicado: Responder citando

Pinto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 50
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo creo que no necesitas cambiar de pasaporte...echale un vistazo al enlace
www.international.gc.ca/ ...sy4-es.asp
Salu2.
_________________
2000-Orlando
2001-Punta Cana
2002-Paris
2002-New York-Orlando
2003-New York-Las Vegas-Los Angeles
2004-New York-Niagara Falls
Ir arriba Yo creo que no necesitas cambiar de pasaporte...echale un vistazo al enlace. salu2. Pinto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte internacional?  Publicado: Responder citando

Midian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Pinto. Creo que mi pasaporte, después de leer la página de tu respuesta, es válido.

Hasta pronto!!!
Ir arriba Muchas gracias, Pinto. Creo que mi pasaporte, después de leer la página de tu respuesta, es válido. Hasta pronto!!! Midian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte internacional?  Publicado: Responder citando
Sandra
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!! pues yo también me voy en septiembre a New york, y curiosamente tengo esta duda tb., me hice un pasaporte el año pasado para ir a mexico y mi duda es si este mismo me sirve para viajar a estados unidos.,
Gracias.,
Ir arriba Hola!! pues yo tambien me voy en septiembre a New york, y curiosamente tengo esta duda tb., me hice un pasaporte el año pasado para ir a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte internacional?  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Os sirve, no os preocupeis, el que quieren en USA es el que tiene la foto grande escaneada, yo me lo hice en 2004 y acabo de ir a USA con el sin ningun problema
Ir arriba Os sirve, no os preocupeis, el que quieren en USA es el que tiene la foto grande escaneada, yo me lo hice en 2004 y acabo de ir a USA con... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Pasaporte para entrada en USA  Publicado: Responder citando

Silviax7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos,


Tengo unas dudas sobre el pasaporte que necesitaría que alguien que viaja habitualmente hacia USA me resuelva.

He leído en internet que desde el pasado mes de Agosto (2006) se emiten pasaportes electrónicos con chip incorporado. Yo casualmente me hice el pasaporte en el mes de Julio con lo que el mio no lleva chip pero si la imagen digitalizada. Por lo que he leído en la página del ministerio para la entrada a USA sin visado el pasaporte con la foto digitalizada es válido (tb el del chip embebido) no siendo válido sin visado el pasaporte con la foto adherida (pasaporte antiguo).

He entendido el tema bien?
Con mi pasaporte con la foto digitalizada y sin chip podré entrar sin problemas a USA?..
Si tengo un visado de Egipto me pondrán algún problema. He leido que pasaportes con visados de paises islámicos no les hacen mucha gracia.

Gracias por vuestra ayuda... Qué haría sin vosotros!!!
Ir arriba Hola a todos, Tengo unas dudas sobre el pasaporte que necesitaría que alguien que viaja habitualmente hacia USA me resuelva. He leído en... Silviax7 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube