Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Parques Nacionales en USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p53 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 1 de 58 - Tema con 1144 Mensajes y 337239 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Resumen de recien llegado de la costa oeste USA  Publicado: Responder citando

Woodyalle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Javier. Yo también voy a disfrutar de esa maravilla de viaje que tú has hecho el próximo Junio. Tengo una duda que me gustaría que me aclarases si es posible. Viajo en coche de alquiler y quiero ir del Grand Canyon a Los Angeles pero dividiendo la etapa en dos días. ¿Dónde me recomendarías que durmiera? ¿Hay algún sitio interesante a mitad de camino?
Muchas gracias y un saludo
Javier Navarro Escribió:
Hola, pues yo también he regresado de lo que por ahora para mi ha sido el mejor viaje de mi vida...es alucinante, el año pasado estuvimos en el oeste de Canada y creiamos mi mujer y yo que no ibamos a ver paisajes mas bonitos en ningún rincón del mundo pero no sabíamos lo que nos esperaba este verano...que pasada!!!!

Bueno empezando un poco comentaros algunas cosas para los que vayan os haré un pequeño resumen de los lugares por los que hemos pasado...

YELLOWSTONE

Para mi el mejor parque de todos, es espectacular, eso si grandísimo, nos alojamos en el Old Faithful Inn muy recomendable el hotel, en una habitación de madera preciosa, el único pero que no tenía baño pero muy limpia y los baños al lado. El parque pues es grandísimo, tiene todo lo de los geysers que es impresionante la actividad volcánica que hay (geyser, piscinas hirviendo, barro...etc..) eso va a petar algún día fijo y espero que no nos pille por allí cerca...eso si huele a azufre un montón pero al final te acabas acostumbrando...luego otra parte donde esta el Cañon en el cual vi una de las mejores vistas de todo el viaje. Por lo tanto si queréis un consejo yo intentaría a los que vayan para EE.UU. Intentaran meterlo como fuera...como anécdota en una carretera nos cruzamos con una manada de bisontes los cuales todo chulos iban por ella sin dejarnos seguir, pasaron al lado de nosotros toda la manada yo con la ventana bajada y mi mujer asustada...que experiencia!!!, también vimos osos, ciervos, etc..

LOS ÁNGELES

Poco que contar, es una ciudad caótica y me quejaba yo de los atascos de Madrid...todo esta atascado sobre todo por la mañana, visité lo típico (Hollywood, Beverly Hills..etc..) la Universal Studios para mi si vas a allí imprescindible, también fuimos a Disneyland muy bonito pero muy caro (83$ por persona la entrada) y sobre todo que es lo que mas me gusto de la ciudad en si, subir al observatorio Grifith al atardecer y así veis de noche la ciudad merece la pena, pero cuidado con los coyotes nosotros nos cruzamos con alguno por allí. Nos alojamos en Santa Mónica, ideal para salir por la noche.

ZION NATIONAL PARK

Precioso, no pensaba yo que me iba a sorprender tanto porque era de los que menos conocía no obstante Alejandro ya lo avisaba que estaba muy bien y que razón tenía...recomendable la ruta andando de "Angel Trail" creo recordar pero tela la ultima milla hay que hacerla con cadenas por la arista de la montaña y que al lado tienes el precipicio que de caerte te recogen con cubo y fregona, yo solo hice media milla la otra media que me faltaba pensé que no estaba en disposición de hacerla...es una locura!!! Luego la de los Narrows tiene que molar un montón ya que parte la tienes que hacer nadando por el rio, etc..pero nuestra indumentaria no era la mas correcta. La carretera del parque es roja para no desentonar con el paisaje.

BRYCE CANYON

Precioso, que cosas tiene la naturaleza la visita, unas pateadas adentrándote en las chimeneas y visitar todos los miradores...es un paisaje alucinante.

ARCHES NATIONAL PARK

Este parque me sorprendió, si al principio después de ver lo que habíamos visto era bonito pero no mas de los que habíamos visto...pero hicimos la caminata atravesando el desierto sin una sombra a las 13:00 mas o menos...fue dura hasta el Delicate Arch el cual es precioso, como es posible que eso se mantenga ahí lo recuerdo como una de las mejores vistas del viaje...que gonitooo...

MONUMENTAL VALLEY

Es espectacular, si vienes de Mexican Hat vas por la típica carretera en la que se va viendo la magnitud de lo grande que son los pedrolos esos..jeje, luego pagas a los navajos y pá dentro, yo recomiendo hacer la ruta con el coche propio por el parque y no coger el tour que te ofrecen, con la ruta que puedes hacer tú con tu coche yo creo que se ve lo fundamental del parque, el camino es malo pero total el coche es de alquiler no es nuestro verdad??. Nos alojamos en Mexican Hat, es un pueblo muy pequeño...pero tomad nota...en el motel que hay enfrente de una gasolinera creo que se llamaba "Mexican Hat Motel" hay una terraza en donde me comí el mejor chuleton de mi vida, el cocinero lo hace con un balancin en el cual pone la carne y se balancea entre las brasas...y mientras lo degustaba había country en directo.

ANTELOPE CANYON

Nosotros entramos en el Upper (creo que se llamaba asi) porque ir a los dos nos parecía excesivo el precio que cobraban los navajos y nos recomendaron en el hotel que hiciéramos esa...pues bueno hablando del cañon es precioso, lo malo que veo es que está demasiado masificado, meten mucha gente a la vez y puede ser agobiante...pero merece la pena...

GRAN CAÑON (NORTH RIM)

Pues fuimos a la rivera norte porque ya habíamos estado hacia 2 años en la sur, el paisaje no tiene nada que ver es como la noche y el día, en la norte todo bosque, y al sur paisaje desértico...es espectacular, pero yo recomiendo a quien no haya ido nunca al Gran Cañon vaya a la sur para mi es mas espectacular...es mi opinión.

LAS VEGAS

Pues Las Vegas espectacular, es una ciudad que por mucho te cuenten hasta que no la veas no te lo crees....jugué 2$ sin suerte...jejeje

DEATH VALLEY

Es un parque que a mi gusto lo atraviesas y punto, para mi no merece la pena hacer noche, las típicas fotos de Badwater Basin, etc etc...hacia menos calor del que esperaba..es si cuidadin con las serpientes de cascabel hay mas que botellines...

YOSEMITE

Es una pasada, visitamos lo típico, caminatas, etc...otro de los imprescindibles del viaje, lo malo que tuvimos problemas en el Curry Village, era de los pocos sitios que llevábamos con reserva, llegamos a eso de las 22:00, teníamos las típicas cabinas de tela para dos noches, cuando estábamos en la cola vi a dos españoles con problemas, habían reservado cabinas de madera y les habían dado de tela, estaban indignados porque decían que eran lo peor...yo tenia esas y me metió el miedo en el cuerpo, cuando nos toco, llevábamos la reserva con hotels.com me dijeron que no tenían ninguna reserva a nuestro nombre...y que me ofrecían las cutre-cabinas por el doble que había pagado, pues me di la vuelta y me fuí indignado, salimos dirección a El Portal, nada todo pillado al final dormimos en Mariposa, por la mañana llamé a Hotels.com quejándome y me dijeron que volviera que había habido un error y si estaba la reserva, volvimos con cara de perros al Curry Village y les mostramos nuestra indignación por lo que nos ofrecieron las cabinas de madera a mitad de precio y las cogimos, bendita la hora...porque las de tela a mi me parecieron asquerosas, yo no me metería allí ni de coña y mas al precio que cobran, las otras no están mal por lo menos da mas sensación de un alojamiento digno. Encima después de venir del hotel de las Vegas el Stratosphere donde la habitación era una pasada.

SAN FRANCISCO

La ciudad mas bonita del viaje, pasear por sus calles empinadas, el tranvía, el Golden Gate, Sausalito, y sobre todo Alcatraz, la visita imprescindible, es conmovedora, vas con los casquitos oyendo la narración y te metes en el tema...

Otro de los puntos de interés de San Francisco del cual me lleve la mejor vista es subir a la montaña que hay a la izquierda dirección salida de la ciudad y ver anochecer la ciudad, el puente parece que lo puedes coger con la mano...etc...es preciosa esa vista...Lo malo de San Francisco es que hay muchísimos vagabundos, y sus calles por la noche me causaban inseguridad no había ni un alma, tan solo te cruzas con turistas y vagabundos, la zona mas animada para cenar para mi gusto la mejor es la de North Beach, ahí si hay vida...

LA COSTA

Pues precioso acantilados, unos paisajes alucinantes, la "17 Millas" yo no la recomendarían, me jodió pagar 9$ para recorrer una carretera en la que se ven mansiones, campos de golf etc..me dio por pensar lo pobre que era y encima tengo que pagar por ver sus casas....pero bueno es a gusto del consumidor. Point Lobos sin embargo si es recomendable una paradita, sobre todo si te gusta la fauna marina...vimos ballenas!!!!

Pues nada en resumen el viaje es alucinante me gustaría volver otra vez lo antes posible pero por otro lado pienso que como por desgracia solo puedo hacer un viaje de este tipo una vez al año, iré a otro lugar...aunque no creo que sea tan bonito como este...va a ser difícil superarlo.

Bueno después de este "ladrillo" que estoy escribiendo si alguien quiere que le amplié la información de algún sitio lugar etc...lo diga que lo tengo fresquito...pongo unas fotos para que los que hayan ido recuerden los lugares y los que vayan en un futuro vean lo que les espera. (Pondría mas pero no quiero ser cansino)



Saludos

YELLOWSTONE

Parques Nacionales en USA - Foro USA y Canada
Parques Nacionales en USA - Foro USA y Canada
Parques Nacionales en USA - Foro USA y Canada
Parques Nacionales en USA - Foro USA y Canada

GRAND TETON

Parques Nacionales en USA - Foro USA y Canada

LOS ANGELES

Parques Nacionales en USA - Foro USA y Canada

SANTA MONICA

Parques Nacionales en USA - Foro USA y Canada

ZION NATIONAL PARK

Parques Nacionales en USA - Foro USA y Canada

BRICE CANYON

Parques Nacionales en USA - Foro USA y Canada

ARCHES NATIONAL PARK

Parques Nacionales en USA - Foro USA y Canada

MONUMENTAL VALLEY

Parques Nacionales en USA - Foro USA y Canada

ANTELOPE CANYON

Parques Nacionales en USA - Foro USA y Canada

GRAN CAÑON (NORTH RIM)

Parques Nacionales en USA - Foro USA y Canada

ATARDECER GRAN CAÑON

Parques Nacionales en USA - Foro USA y Canada

LAS VEGAS (desde el Stratosphere)

Parques Nacionales en USA - Foro USA y Canada

YOSEMITE

Parques Nacionales en USA - Foro USA y Canada
Parques Nacionales en USA - Foro USA y Canada

SAN FRANCISCO

Parques Nacionales en USA - Foro USA y Canada
Parques Nacionales en USA - Foro USA y Canada
Parques Nacionales en USA - Foro USA y Canada
Parques Nacionales en USA - Foro USA y Canada
Ir arriba Hola Javier. Yo también voy a disfrutar de esa maravilla de viaje que tú has hecho el próximo Junio. Tengo una duda que me gustaría que... Woodyalle Compartir:
Enlaces Asunto: camping en Utah,Arizona, etc...  Publicado: Responder citando

Baldomero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Entre el 25/6 y el 6/7 estoy por Utah, Arizona, etc... Visitando Zion, Bryce canyon, Lago Powell, etc.... Los campings recomendados en las guias no admiten reservas (el primero que llega, es el que planta su tienda). ¿Le consta a alguien que encontrar plaza sea realmente dificil?. ¿Me arriesgo y me voy con una mano delante y otra atras? Muy amables.
Ir arriba Hola, entre el 256 y el 67 estoy por Utah, Arizona, etc... visitando Zion, Bryce canyon, Lago Powell, etc.... Los campings recomendados... Baldomero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen de recien llegado de la costa oeste USA  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola Javier!
He decidido variar un poco mi viaje este verano porque tengo muchiisimas ganas de ver Bryce y Arches y voya intentar añadirlos variando unas cosillas.Queria preguntarte cuanto tiempo me aconsejas para cada parque.No me quedan muchos días libres así que habia pensado lo siguiente (te copio ese tramo del viaje):
18 YELLOWSTONE -IDAHO FALLS 141 millas
19 IDAHO FALLS-ARCHES (MOAB) 450 millas- 7,15 horas
20 ARCHES-BRYCE CANYON 200 millas, 3horas 40 min
21 BRYCE-ZION-LAS VEGAS 229m(3,4horas)+160millas
Así me queda una mañana pra visitar Arches, después conducir a Bryce y visitar Bryuce esa misma tarde o a la mañana siguiente, depue eguir a Zion y visitarlo y continuar el mismo día a LAs Vegas.
Zion no me llama tanto la atención ase que si hay que quitar algo quitaria Zion. Dime si lo ves posible.
Gracias!
Ir arriba Hola Javier! He decidido variar un poco mi viaje este verano porque tengo muchiisimas ganas de ver Bryce y Arches y voya intentar... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

Evama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en ir a la costa oeste el próximo verano, la idea esta un poco verde aun me gustaria saber el precio aproximado de los vuelos, no se si es pronto para mirar aun pero lo que he visto es carisimo, no se si así me merece la pena ir por libre. Mis vuelos serian madrid- san francisco, los angeles- madrid lo que he mirado sale por unos 1200 por persona es lo normal?
Ir arriba Hola, estoy pensando en ir a la costa oeste el próximo verano, la idea esta un poco verde aun me gustaria saber el precio aproximado de... Evama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
evama Escribió:
hola, estoy pensando en ir a la costa oeste el próximo verano, la idea esta un poco verde aun me gustaria saber el precio aproximado de los vuelos, no se si es pronto para mirar aun pero lo que he visto es carisimo, no se si así me merece la pena ir por libre. Mis vuelos serian madrid- san francisco, los angeles- madrid lo que he mirado sale por unos 1200 por persona es lo normal?
Seguro que merece la pena ir por libre, puedes dedicar más tiempo a lo que más te interese y saltarte lo que no.
Cuanto antes reserves los vuelos mejores precios puedes conseguir.

No sé donde has visto los precios, pero acabo de hacer una simulación con American Airlines de los vuelos que dices, salida 4 de Agosto y regreso el 20 de Agosto, y me da plazas por 830 €, incluyendo tasas.
Naturalmente no son vuelos directos, sino que a la ida paras en Boston y a la vuelta en Chicago, pero apenas 2 horas de escala.
Y con Iberia, prácticamente los mismos vuelos, pero con ambas escalas en Chicago, 951 €, incluyendo tasas.
Ir arriba Seguro que merece la pena ir por libre, puedes dedicar más tiempo a lo que más te interese y saltarte lo que no. Cuanto antes reserves... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

Marveiro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
Alguien podria decirme que tal fecha es para viajar a la zona oeste Octubre?.
Y si alguien viajo en estas fechas que pros y contras encontro.
Un millon de gracias y muy útil el foro
Ir arriba Hola. Alguien podria decirme que tal fecha es para viajar a la zona oeste Octubre?. Y si alguien viajo en estas fechas que pros y contras... Marveiro Compartir:
Enlaces Asunto: Saliendo de LA por la mañana donde paro a dormir ???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hoy tengo día pregunton.

La cosa es que si salgo de LA por la mañana por la Big Sur es no????

Paro en algun sitio interesante por el camino????

O tiro directamente hasta carmel a dormir????? es mucha tirada en el mapquest pone que de Santa Monica a Carmel son 523 km unas 5h 30 min, pero no se si es muy fiable.

Recomendais algun sitio sino para dormir????

Como lo hago?????

Me podeis informar un poco del tema carretera de la costa???
Ir arriba Hoy tengo dia pregunton. la cosa es que si salgo de LA por la mañana por la Big Sur es no???? paro en algun sitio interesante por el... Barbara9976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS ITINERARIO COSTA OESTE DE EEUU  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Barbara9976
Por el orden del foro te uni tus preguntas al mismo hilo que tu misma habias abierto sobre tus dudas para el Intinerario sobre la Costa Oeste.
Te agradezco postear tus dudas si en los hilos activos que tenemos abiertos, mas aun si los iniciaste tu misma.-

Un saludo,
Ir arriba Barbara9976. Por el orden del foro te uni tus preguntas al mismo hilo que tu misma habias abierto sobre tus dudas para el Intinerario... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Yo no tengo experiencia en esas fechas.
Mis vacaciones siempre son en Agosto y/o Diciembre.

Creo que Octubre puede ser una fecha tan buena como otra cualquiera, quizá un poco fresca, ya que en Yellowstone, en Agosto y por la noche hacía frío.

La ventaja, sin duda que los billetes de avión serán más baratos, no pillarás tantas aglomeraciones, tendrás menos problemas con hoteles o moteles llenos... Puedes conseguir mejores precios.

De cualquier forma mira el pronóstico del tiempo y las temperaturas habituales de las ciudades por las que vas a pasar, y no olvides ropa de abrigo.

Ya nos cuentas a la vuelta.
Ir arriba Yo no tengo experiencia en esas fechas. Mis vacaciones siempre son en Agosto yo Diciembre. Creo que Octubre puede ser una fecha tan buena... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

Quique73
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Para marveiro:

Yo estuve en la costa oeste en septiembre '06 y tuve un tiempo estupendo y, como dice Santi54, menos aglomeraciones, mejores precios, etc.

Creo que para California, Nevada o Arizona, octubre no es mala época. De hecho para visitar zonas desérticas estará bien porque no hará tanto calor. Para Yellowstone creo que ya es un poco tarde aunque si vas a primeros de mes puede que aún tengas suerte con el clima.

Eso sí, como es lógico empieza por el norte y ve bajando...
Ir arriba Para marveiro: Yo estuve en la costa oeste en septiembre  06 y tuve un tiempo estupendo y, como dice Santi54, menos aglomeraciones... Quique73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

Halfajoe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, necesito que entre todos me ayudeis. Me gustaría ver Lake Powell, Monumet Valley, Bryce y Zion, Yoshemite de camino a las Vegas o una vez allí, ver algo de esto. Gran Canyon lo dejo para verlo en helicoptero ya que a mi mujer le hace ilusión. Death Valley de camino a LA. ¿Alguien puede darme un itinerario definitivo, por favor, para ver lo anteriormente escrito entre estas dos ciudades?. En serio, me estoy volviendo loco con tantos itinerarios, pues todos son buenos e interesantes. Gracias a todos por las posibles respuestas.

P.d.: duracíon +- 7 días. Se admiten ofertas y sugerencias.
Ir arriba Hola, necesito que entre todos me ayudeis. Me gustaría ver Lake Powell, Monumet Valley, Bryce y Zion, Yoshemite de camino a las Vegas o... Halfajoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

Quique73
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Suponiendo que llegues de San Francisco y vuelvas a LA yo haría lo siguiente:

1º Yosemite
2º Death Valley
3º Las Vegas
4º Zion y Bryce Canyon
5º Lake Powell y Monument valley
6º Grand Canyon (yo haría la propia excursión del helicóptero en Tusayan, te pilla de paso y te saldrá mucho más barato que desde Las Vegas)
7º Las Vegas

Saludos.
Ir arriba Suponiendo que llegues de San Francisco y vuelvas a LA yo haría lo siguiente: 1º Yosemite. 2º Death Valley. 3º Las Vegas. 4º Zion y Bryce... Quique73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

Coteneska
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!! este año me caso y queriamos pasar 4 o 5 días haciendo parte de la ruta 66 en lo que comprende los tres cañones mas importantes y desde las Vegas irnos a Nueva York. Podeis aconsejarme desde donde empezar, donde terminar y desde donde sacar los vuelos de españa a usa y de donde terminemos la ruta a NY??
Muchas gracias por adelantado!!!
Ir arriba Hola!!! este año me caso y queriamos pasar 4 o 5 dias haciendo parte de la ruta 66 en lo que comprende los tres cañones mas importantes y... Coteneska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas,
Me gustaria haceos una pregunta a ver si la podeis contestar:
Cuanto tiempo se tarda para ver bien (ya se que todo el tiempo del mundo, pero para no tener la sensación de ir corriendo de un sitio a otro) los parques de Yosemite, Sequoia, Death Valley, Zion, Bryce, Monument Valley y Gran Canyon??
Gracias
Un saludo
Ir arriba Buenas, Me gustaria haceos una pregunta a ver si la podeis contestar: Cuanto tiempo se tarda para ver bien (ya se que todo el tiempo del... Pampagols Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

Quique73
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Yo diría que al menos 2 días en Yosemite, 1 día en Sequoia/King's Canyon, Death Valley, Zion y Grand Canyon y 1/2 día en Bryce Canyon y Monument Valley.
Ir arriba Yo diría que al menos 2 días en Yosemite, 1 día en SequoiaKing s Canyon, Death Valley, Zion y Grand Canyon y 12 día en Bryce Canyon y... Quique73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Quique 73, gracias por tu pronta respuesta. Podria abusar de tus conocimientos para resolver una ultima gran duda con respecto a los parques en mi viaje?

Que cambiarias tu de este viaje ....
Para poder estar dos días en yosemite y 1 día en Zion?
Para poder ver Death Valley y Sequoia; o te decidirias por uno de los dos?
Para llegar a Zion y Bryce canyon?
Si vieras que es imposible o que seria muy pesado, que descartarias por orden de prioridades?

14/04/08 Lunes Día 1 BCN- SFO
15/04/08 Martes Día 2 SFO
16/04/08 Miercoles Día 3 SFO

17/04/08 Jueves Día 4 SFO-Yosemite Alquiler Autocaravana
4h27´- 310km.

18/04/08 Viernes Día 5 Yosemite – Sequoia National Park
6h10´ - 348km.

19/04/08 Sabado Día 6 Sequoia National Park -Las Vegas
8h46´- 692km

20/04/08 Domingo Día 7 Las Vegas
21/04/08 Lunes Día 8 Las Vegas (Helicoptero/Avioneta) – Grand Canyon

22/04/08 Martes Día 9 Grand Canyon– Monument Valley
5h33´- 302km.

23/04/08 Miercoles Día 10 Monument Valley - Flagstaff
5h31´- 297km

24/04/08 Jueves Día 11 Flagstaff – LA
7h12´- 750km.

25/04/08 Viernes Día 12 LA Walk of Fame, Hollywood, Teatro Chino, Beverly Hills

26/04/08 Sabado Día 13 LA Universal Studios y playas por la tarde

27/04/08 Domingo Día 14 LA – San Simeon
6h38´- 371km.

28/04/08 Lunes Día 15 San Simeon - SFO (Entregar Autocaravana)
6h30´- 334km.

29/04/08 Martes Día 16 SFO – BCN
Ir arriba Quique 73, gracias por tu pronta respuesta. Podria abusar de tus conocimientos para resolver una ultima gran duda con respecto a los... Pampagols Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

Quique73
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola Pampagols,

Yo veo el tema ya muy ajustado como para meter más cosas. Incluso me parece muy poco el tiempo que dejas para Yosemite. Yo me iría desde SFO directamente a Sequoia. Vería Sequoia (sin King's Canyon) esa tarde y dormiría en Fresno o un sitio cercano y al día siguiente lo dedicaría entero a Yosemite. Dormiría en el parque si es posible (aunque a estas alturas, no sé). Y al día siguiente haría Yosemite-Las Vegas (incluso podrías cruzar Death Valley si te da tiempo). El único problema es que no sé si para el 18/04 estará abierta la carretera este de Yosemite, la que llega hasta Nevada (míralo en www.nps.gov). Si no es así todo lo anterior que te he dicho no vale para nada.

En cualquier caso, según tu planificación, intenta dormir en el propio parque de Yosemite del 17 al 18 para aprovechar el tiempo al máximo.
Zion y, no digamos, Bryce Canyon me parece demasiado para los días que tienes.

Lo suyo sería hacer Las Vegas-Zion-Bryce-Monument V.-Grand Canyon-Las Vegas y de ahí a a LA pero con el tiempo que tienes creo que no te da tiempo.

Entre Death valley y Sequoia yo me decidiría por Sequoia, pero todo depende de tus gustos, porque son casi polos opuestos: desierto y bosque.
Vas a ver sequoias en Yosemite, con lo cual tal vez pueda resultarte más atractivo Death valley.

Lo de las prioridades es muy, muy personal, cada cosa tiene sus atractivos que serán distintos para cada persona. Imprescindibles para mi son Yosemite y Grand Canyon, después irían Bryce Canyon y Monument Valley, después Zion y Sequoia y por último Death valley pero es una opinión muy personal.
Ir arriba Hola Pampagols, yo veo el tema ya muy ajustado como para meter más cosas. Incluso me parece muy poco el tiempo que dejas para Yosemite... Quique73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias por las recomendaciones. Al final dejare para otro viaje death valley, zyon y bryce canyon.

Monument Valley queda en interrogante por si andamos cansados y lo que apetece es ir de vuelta tras el gran canyon, volver a las vegas a dormir; o hemos hecho muchos km
Así quedaria, que te parece??

14/04/08 Lunes Día 1 BCN- SFO
15/04/08 Martes Día 2 SFO
16/04/08 Miercoles Día 3 SFO
17/04/08 Jueves Día 4 SFO-Yosemite
18/04/08 Viernes Día 5 Yosemite
19/04/08 Sabado Día 6 Yosemite – Sequoia National Park
20/04/08 Domingo Día 7 Sequoia National Park - Las Vegas
21/04/08 Lunes Día 8 Las Vegas
22/04/08 Martes Día 9 Las Vegas - Grand Canyon (atardecer)
23/04/08 Miercoles Día 10 Grand Canyon - Monument Valley???24/04/08 Jueves Día 11 Monument Valley - Las Vegas
25/04/08 Viernes Día 12 LA Walk of Fame, Hollywood, Teatro Chino,...
26/04/08 Sabado Día 13 LA Universal Studios, playas...
27/04/08 Domingo Día 14 LA – San Simeon
28/04/08 Lunes Día 15 San Simeon - SFO
29/04/08 Martes Día 16 SFO – BCN
Ir arriba Gracias por las recomendaciones. Al final dejare para otro viaje death valley, zyon y bryce canyon. Monument Valley queda en interrogante... Pampagols Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
El North Rim de Grand Canyon no se suele visitar, y merece la pena.
De Monument Valley a Las Vegas de una tirada... Muy largo.
Nosotros hicimos noche en Tuba City, antes de ir a Monument Valley, y a la vuelta.
Ir arriba El North Rim de Grand Canyon no se suele visitar, y merece la pena. De Monument Valley a Las Vegas de una tirada... muy largo. Nosotros... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

JordiVNG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos/as, mi proximo viaje será en agosto´08 Los Angeles,Las Vegas,Yosemite y San Francisco todo en coche y me gustaria que alguien que lo haya echo ya,cual puede ser la mejor ruta desde Las Vegas hasta Yosemite para así cojer 1 noche en un sitio u otro dependiendo de la ruta,graciaaaaaaaaaaaaaasssss!!!!!!
Ir arriba Hola a todosas, mi proximo viaje será en agosto´08 Los Angeles,Las Vegas,Yosemite y San Francisco todo en coche y me gustaria que alguien... JordiVNG Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube