Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 247 Mensajes y 224463 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Medicamentos en el bolso ¿me pedirán receta?  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Hola Marnie, Kimberley te esta aconsejando bien, después del 6 de Noviembre pasado, cualquier precaución es poca. Como al salir de viaje las medicinas se suelen llevar en las bolsas de mano, para caso de perdida de equipaje, en la aduana si las ven te pediran el informe medico y si tienes las recetas, también.
Ir arriba Hola Marnie, Kimberley te esta aconsejando bien, despues del 6 de Noviembre pasado, cualquier precaución es poca. Como al salir de viaje... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medicamentos en el bolso ¿me pedirán receta?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para cosas como el gelocatil el eferalgal o la salvacolina también es necesario?? eso se compra sin receta!!
Ir arriba Para cosas como el gelocatil el eferalgal o la salvacolina tambien es necesario?? eso se compra sin receta!! Xhen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medicamentos en el bolso ¿me pedirán receta?  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
No es mal consejo que lleves recetas, pero yo nunca lo hago, sencillamente me llevo todo lo que creo que voy a necesitar y punto, jamas me han pedido una receta al pasar por la aduana, eso si si tienes que comprar algun medicamento allí necesitaras una receta de un medico de allí asi que lleva siempre un buen seguro medico contratado, eso es muy importante.
Si que suelo llevarme los prospectos si estoy tomando algun medicamente fuera de lo normal (que nos ea gelocatil o un antiinflamatorio,etc), va bien saber la composición de lo que estas tomando por si te pasa cualquier cosa.
Xhen, el gelocatil y todo lo que nombras no necesita ningun tipo de receta, por cierto si necesitas compar Gelocatil (Paracetamol) allí (yo necesite la ultima vez) se llama Tylenol y el Espidifen (Ibuprofeno) es Advil. Pensad que es un pais "civilizado" y en cualquier supermercado venden los medicamentos mas comunes.
Ir arriba No es mal consejo que lleves recetas, pero yo nunca lo hago, sencillamente me llevo todo lo que creo que voy a necesitar y punto, jamas... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medicamentos en el bolso ¿me pedirán receta?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Habra algun problema con los anticonceptivos? es que eso no hay mas remedio que llevarlo, yo tengo hecha una especie de receta informativa que me hizo la doctora valdra con eso? gracias
Ir arriba Habra algun problema con los anticonceptivos? es que eso no hay mas remedio que llevarlo, yo tengo hecha una especie de receta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medicamentos en el bolso ¿me pedirán receta?  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
No te preocupes, no hay problema por llevar anticonceptivos
Ir arriba No te preocupes, no hay problema por llevar anticonceptivos Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medicamentos en el bolso ¿me pedirán receta?  Publicado: Responder citando

KIMBERLEY
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2006

Mensajes: 160
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Por llevar un botiquin básico en la maleta (no en el equipaje de mano) no ocurre nada, pero hay que tener mucho cuidado con lo que llevas en el equipaje de mano y más si son medicamentos especificos y no un simple analgesico como han preguntado en el titulo del post... En mi caso por ejemplo, mi marido es muy muy alergico y encima a muchísimas cosas... En mis viajes tengo que llevar jeringuillas y adrenalina por si le da alguna cosa alergia porque se me puede morir, y lo llevo en la maleta, con un amplio informe dentro de la maleta con las medicinas y a parte siempre llevo una copia conmigo, todo lo que sea evitar... Lo mejor es que pidais un informe de lo que se puede llevar en equipaje de mano, supongo que las pastillas anticonceptivas no habrá problema, pero por ejemplo el liquido de las lentillas (que es muy normal) no se puede...

Un saludo!
Ir arriba Por llevar un botiquin básico en la maleta (no en el equipaje de mano) no ocurre nada, pero hay que tener mucho cuidado con lo que llevas... KIMBERLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medicamentos en el bolso ¿me pedirán receta?  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
KIMBERLEY Escribió:
Por llevar un botiquin básico en la maleta (no en el equipaje de mano) no ocurre nada, pero hay que tener mucho cuidado con lo que llevas en el equipaje de mano y más si son medicamentos especificos y no un simple analgesico como han preguntado en el titulo del post... En mi caso por ejemplo, mi marido es muy muy alergico y encima a muchísimas cosas... En mis viajes tengo que llevar jeringuillas y adrenalina por si le da alguna cosa alergia porque se me puede morir, y lo llevo en la maleta, con un amplio informe dentro de la maleta con las medicinas y a parte siempre llevo una copia conmigo, todo lo que sea evitar... Lo mejor es que pidais un informe de lo que se puede llevar en equipaje de mano, supongo que las pastillas anticonceptivas no habrá problema, pero por ejemplo el liquido de las lentillas (que es muy normal) no se puede...

Un saludo!

Siempre y cuando esteis siguiendo un tratamiento y tengais la obligación de tomar medicamentos regularmente y por tanto necesitais llevar una cantidad que a primera vista puede llamar la atención en algun control aduanero, es mejor llevarlos en el equipaje de mano, en primer lugar por si el equipaje facturado se perdiera, en cuyo caso esta autorizado a llevarse en mano, pero a condición que podais justificar el tratamiento, mediante informe medico y con las recetas al nombre del interesado, en ese caso podeis llevarlo sin preocupación, no habra ningun problema.
Ir arriba Por llevar un botiquin básico en la maleta (no en el equipaje de mano) no ocurre nada, pero hay que tener mucho cuidado con lo que llevas... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medicamentos en el bolso ¿me pedirán receta?  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con voyager, medicamentos siempre en el equipaje de mano, si son sustancias legales no os llamaran la atención aunque no lleveis receta.
Kimberley, liquido de las lentillas si se puede llevar, te lo digo porque yo uso lentillas y fue mi primera pregunta después de agosto del año pasado.
He viajado ya a varios sitios, USA incluido un par de veces desde entonces y llevo 2 o3 botecitos de menos de 100ml en una bolsa de plastico de capacidad maxima de 1 litro (es lo permitido, las venden en el todo a 100 o tiendas de loschinos)en la que aparte llevo a veces algun jarabe, etc y no he tenido NINGUN problema pasando por seguridad de un monton de aeropuertos en USA.
Si llevais lentillas llevad el bote grande en la maleta (si la perdeis en USA no hay porblema, en cualquier super hay liquido de lentillas) y ademas en el equipaje de manos un par de botecitos de esos de 60ml en la bolsa de plastico para el avion y los primeros días si perdierais el equipaje. Ademas yo llevo el botecito de las lentillas con liquido dentro también en la bolsa de plastico.
Ir arriba Estoy de acuerdo con voyager, medicamentos siempre en el equipaje de mano, si son sustancias legales no os llamaran la atencion aunque no... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medicamentos en el bolso ¿me pedirán receta?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias Eva no son pastillas anticonceptivas es otro tipo de anticonceptivo, pero es cuanto a la composición es similar a las pastillas, espero no tener problema, llevaré la el informe -receta de la doctora, lo llevaré en el equipaje de mano, no habra problema verdad?
Ir arriba Gracias Eva no son pastillas anticonceptivas es otro tipo de anticonceptivo, pero es cuanto a la composicion es similar a las pastillas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medicamentos en el bolso ¿me pedirán receta?  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
No te preocupes no vas a necesitar receta ni nada pero si te quedas mas tranquila llevatela
Ir arriba No te preocupes no vas a necesitar receta ni nada pero si te quedas mas tranquila llevatela Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medicamentos en el bolso ¿me pedirán receta?  Publicado: Responder citando

Azulxxxluna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Cualquier tipo de medicina que lleves en tu maleta de mano si es liquida tienes que tener receta. Tiene que incluir tu nombre, el de tu doctor y clinica, compuesto. Si es liquida tienes que ponerla en una bolsa transparente y pasarla por segurida. Solamente te dejan llevar 13milimetros de sustancias liquidas en la cabina. Todo lo demas lo puedes poner en tus maletas de carga.
Ir arriba Cualquier tipo de medicina que lleves en tu maleta de mano si es liquida tienes que tener receta. Tiene que incluir tu nombre, el de tu... Azulxxxluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medicamentos en el bolso ¿me pedirán receta?  Publicado: Responder citando

Marte
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 31
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es muy recomendable, no te costará mucho y te puede ahorrar algún disgustillo.
Ir arriba Es muy recomendable, no te costará mucho y te puede ahorrar algún disgustillo. Marte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medicamentos en el bolso ¿me pedirán receta?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola, yo he viajado a USA en Septiembre pasado y SI tienes que enseñar receta (basta la de la Seguridad Social con tu nombre y nombre del producto) en el aeropuerto. No es necesario ningun informe médico más. Además dónde te lo pedirán es aquí en España, al salir, porque cuando vuelves ya no es necesario que lo lleves encima. Saludos y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola, yo he viajado a USA en Septiembre pasado y SI tienes que enseñar receta (basta la de la Seguridad Social con tu nombre y nombre del... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medicamentos en el bolso ¿me pedirán receta?  Publicado: Responder citando
juanita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ola. Se pueden llevar preservativos en el equipaje de mano? Es que tenemos duda, por si nos pita o algo al pasar por el detector.
Ir arriba Ola. se pueden llevar preservativos en el equipaje de mano? Es que tenemos duda, por si nos pita o algo al pasar por el detector. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medicamentos en el bolso ¿me pedirán receta?  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Juanita, supongo que es una borma no? Claro que se puede, no te preocupes solo pita el metal.
Ir arriba Juanita, supongo que es una borma no? Claro que se puede, no te preocupes solo pita el metal. Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Parafarmacia en U.S.A.  Publicado: Responder citando

Max-37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 616

Votos: 0 👍
Una duda hay algun problema con llevar productos farmaceutico como Trombosil-Ibufreno-Aspirinas-Dasyl(para el niño)-cositas así sin receta medica las pondre en la maleta para facturar,mejor,no gracias por vuestra ayuda como siempre,saludos.
Ir arriba Una duda hay algun problema con llevar productos farmaceutico como Trombosil-Ibufreno-Aspirinas-Dasyl(para el niño)-cositas asi sin... Max-37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parafarmacia en U.S.A.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
No te entiendo muy bien la pregunta. Si es que si pasa algo por llevarlos en la maleta??, no hay problema en principio, yo he llevado cosas que he facturado y no me ha pasado nada núnca. Lo unico que puede pasar es que te registren la maleta y si sospechan de algo te lo digan, pero no conozco ningun caso.

De todos modos en EEUU en casi todos los supers tienen sección de farmacia y allí te puedes comprar lo que necesites.
Ir arriba No te entiendo muy bien la pregunta. Si es que si pasa algo por llevarlos en la maleta??, no hay problema en principio, yo he llevado... Duniavt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parafarmacia en U.S.A.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
duniavt Escribió:

De todos modos en EEUU en casi todos los supers tienen sección de farmacia y allí te puedes comprar lo que necesites.

Wenas......

Eso es así pero tened en cuenta que para muchas cosas que aquí compramos sin receta allí es necesario tener una para comprarla. Y no me refiero a medicamentos raros, para un simple nolotil hace falta receta. Es importante tenerlo en cuenta para ir bien provistos.

Un saludo


------
www.matxingo.blogspot.com
------
Ir arriba wenas...... Eso es asi pero tened en cuenta que para muchas cosas que aqui compramos sin receta alli es necesario tener una para... Matxingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parafarmacia en U.S.A.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
A mi de momento todo lo que he comprado no me han puesto problemas.

Ademas todo lo que es con receta lo suelen tener a parte (sobretodo en los grandes), pero Ibuprofeno, aspirina, pomada para el dolor, etc...sin problemas.
Ir arriba A mi de momento todo lo que he comprado no me han puesto problemas. Ademas todo lo que es con receta lo suelen tener a parte (sobretodo... Duniavt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medicamentos en el bolso ¿me pedirán receta?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He unido dos hilos dedicados a un mismo tema, y he conservado el título antiguo porque es más claro.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba He unido dos hilos dedicados a un mismo tema, y he conservado el título antiguo porque es más claro. Saludos. Mollete Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube