Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Parques Nacionales en USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p69 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 45 de 58 - Tema con 1144 Mensajes y 337280 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda. Veo que en Google Maps aparecen National Parks y National Forest. Cuál es la diferencia entre unos y otros? Puede ser que en los N.Parks se haya que pagar entrada y en los N. Forest no?
Gracias,
Ir arriba Hola, tengo una duda. Veo que en Google Maps aparecen National Parks y National Forest. Cuál es la diferencia entre unos y otros? Puede... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Diferencia entre National Park y National Forest en USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Los bosques nacionales son las reservas forestales nacionales del pais. Estan también manejados por el departmento del interior y pertenecen al gobierno federal, pero no tienen nada que ver con los parques nacionales ya que, se supone que, teoricamente, pudieran ser utilizados comercialmente o para otros usos, aparte del uso recreacional o de reserva ecologica, en algun momento (aunque no he sabido de ninguno que haya sido explotado). Los parques nacionales son intocables. Los bosques nacionales son enormes y cubren gran parte del Oeste. En ellos esta prohibido comprar terrenos para fabricar, hacer mineria, montar industrias, etc. Algunos estan atravezados por carreteras y otras no... En algunas, se rentan ciertas areas, por un numero determinado de anyos, para que personas privadas puedan poner una cabanya o poner algun pequenyo negocio, pero obtener el permiso es bastante complicado.... Generalmente, son enormes zonas de bosques con senderos para montanyeros y campistas...

En todos los bosques nacionales hay zonas de acampada, muchos accesibles por carretera, a precios muy bajos con facilidades para los campistas y, muchas de estas zonas son tan escenicas como los parques nacionales. La entrada a los bosques nacionales no cuesta nada. Si quieres acampar en algunos de ellos pagas una modica cuota por cada noche de acampada. En algunos puedes reservar el espacio con antelación. En otros, coges el espacio segun llegues. Estan muy bien organizadas.

Aparte de los bosques y los parques y monumentos nacionales, estan las zonas oficilamente "salvajes", algunas de las cuales son también enormes. Las zonas salvajes ("wilderness areas") estan dirigidas a mantener el ambiente pristino. Solo se puede entrar a pie o, en algunas, a caballo. Algunas de ellas, como el Jefferson National Wilderness en los picos de la sierra de las cascadas en Oregon o el Bob Marshall Wilderness, al sur de Glacier en Montana, son enormes y mas grandes que muchos parques nacionales o que algunos estados. En ellas te puedes perder por días y días y no ver a nadie. No son lugares para entrar a hacer "excursioncitas" a no ser que tengas experiencia en este tipo de cosa pues, una vez que sales de las zonas aledanyas a la carretera, te puedes internar kms y kms por los montes donde no vive nadie y donde no entra mucha gente. Es una experiencia muy especial, sobre todo teniendo en cuenta que estas en el medio de USA. (Te comento que USA y Canada, aunque parezca extranyo, tienes mas "tierras salvajes" que todo el continente africano). La mayoria de las wilderness areas son super escenicas y, para los que les guste hacer montanyismo, una gozada.

Los parques estatales y municipales pertenecen a los estados especificos, también suelen ser enormes y cobran una entreda monida por coche (generalmente unos $5). Suelen tener facilidades para camping, picnic, senderos de montanya etc y, algunas veces, cabanyas que se alquilan. Estos parques pertenecen a cada estado o a municipios especificos y no tienen nada que ver con las parques nacionales, que pertenecen a la nación, es decir, al gobierno federal. Pero también estan protegidos de "por vida". Algunos estados tienen sistemas muy completos de parques que rivalizan con el sistema de parques naciones. Oregon, por ejemplo, tiene mas de 250 y ha organizado la situación de forma que el 80% de la costa es parte de un parque estatal...

Saludos y good luck!
Ir arriba Los bosques nacionales son las reservas forestales nacionales del pais. Estan tambien manejados por el departmento del interior y... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Claro como el agua.
Thanks friend!
Ir arriba Claro como el agua. Thanks friend! Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS  Publicado: Responder citando

Pitufita83
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Mil gracias por vuestras respuestas!! Pues adjudicado, veremos Kings Canyon y Sequoia el día después de Yosemite, de camino hacia la costa!
_________________
NORTH AMERICA & CARIBBEAN: NUEVA YORK - BOSTON - ORLANDO - LOS ANGELES - SAN FRANCISCO - LAS VEGAS - MIAMI - MONTREAL - QUEBEC - BARBADOS
AFRICA: MARRUECOS - SUDÁFRICA
EUROPE: ESPAÑA - PORTUGAL - FRANCIA - AUSTRIA - IRLANDA - G.BRETAÑA - ALEMANIA - SUIZA - HOLANDA - ITALIA - DINAMARCA
Ir arriba Mil gracias por vuestras respuestas!! Pues adjudicado, veremos Kings Canyon y Sequoia el día después de Yosemite, de camino hacia la... Pitufita83 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: visitar Sequoia & Kings Canyon en USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jacob99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pitufita83: Concuerdo con los que dicen que debería visitar Sequoia & Kings Canyon...aquí están mis sugerencias al respecto, ya que he visitado estos parques en múltiples ocasiones:

Lleva aproximadamente 3½-4 horas recorrer la distancia entre Oakhurst y Morro Bay, tomando en cuenta que la mayor parte de la ruta es por caminos secundarios. Podría agarrar la ruta estatal 180 en Fresno y dar una vuelta por los parques, incorporándose allí a la ruta 198 que lo lleva de regreso hacia la costa y a su ruta original. Sería un día apretado, pero vale la pena si dispone de suficiente tiempo y no piensa hacer nada más al llegar a Morro Bay.

Los parques de Kings Canyon y Sequoia son bastante grandes y tal vez sólo podría visitar los sitios principales, pero es posible hacerlo en un día. De Fresno a los parques hay que dejar una hora y pico para llegar, así como una hora y media para regresar a su ruta original, aunque ya estaría un poco más al sur al salir por Sequoia. Dentro de los parques debería planear dos horas más para recorrer los caminos, los cuales son muy sinuosos y no permiten una velocidad en exceso de 35-45 millas por hora. A ese tiempo debe sumar las horas que piense estar fuera del carro, puesto que hay muchos lugares que explorar a pie.

Al llegar a Cedar Grove, el cual es la entrada principal del parque, los caminos se bifurcan y el 180 sigue hasta el fondo del Kings Canyon donde termina. El 198 toma rumbo al sur y, una vez fuera de los parques, sigue hacia la costa y cruza con el 41, el camino para Morro Bay. Si anda muy corto de tiempo, probablemente tendrá que escoger entre Kings Canyon y Sequoia. Kings Canyon es muy bonito y tiene sus encantos, pero hay que recorrer el mismo camino para salir del cañón y eso agregaría varias horas a su visita. Si fuera usted, tras echarles un vistazo a los árboles de Cedar Grove, tomaría el 198 de una vez para visitar el Giant Forest, donde se encuentran los árboles más impresionantes. Un poco más al sur se encuentra Moro Rock, un mirador espectacular que no se debe perder. Hay muchas veredas en esa zona que conducen a praderas y a otros sitios de interés. Si le gusta caminar, una opción muy buena sería tomar la vereda que asciende a la cumbre de Little Baldy, un excelente mirador que queda en el camino entre Cedar Grove y Giant Forest. La vereda a Tokopah Falls también merece la pena, pero requiere varias horas para recorrer. Recomiendo que pase primero por el centro de información en Cedar Grove...allí le pueden dar información acerca de todas estas posibilidades y, si mal no me acuerdo, disponen de folletos detallados en español.

El paisaje es parecido al de Yosemite pero hay más árboles grandes y menos gente. Depende del gusto de cada uno pero para mí valdrá la pena tomar el desvío.

Por favor perdonen si hay algunos errores de redacción en este mensaje...
Ir arriba Pitufita83: Concuerdo con los que dicen que debería visitar Sequoia & Kings Canyon...aquí están mis sugerencias al respecto, ya que he... Jacob99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS  Publicado: Responder citando

Galadriel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy completamente de acuerdo. Con un día tan apretado, yo descartaria Kings Canyon, que aunque es un parque precioso me decanto por Sequoia sin duda. Se tarda bastante tiempo en realizar el trayecto hasta el final de la 180.

Adios!

Jacob99 Escribió:
Pitufita83: Concuerdo con los que dicen que debería visitar Sequoia & Kings Canyon...aquí están mis sugerencias al respecto, ya que he visitado estos parques en múltiples ocasiones:

Lleva aproximadamente 3½-4 horas recorrer la distancia entre Oakhurst y Morro Bay, tomando en cuenta que la mayor parte de la ruta es por caminos secundarios. Podría agarrar la ruta estatal 180 en Fresno y dar una vuelta por los parques, incorporándose allí a la ruta 198 que lo lleva de regreso hacia la costa y a su ruta original. Sería un día apretado, pero vale la pena si dispone de suficiente tiempo y no piensa hacer nada más al llegar a Morro Bay.

Los parques de Kings Canyon y Sequoia son bastante grandes y tal vez sólo podría visitar los sitios principales, pero es posible hacerlo en un día. De Fresno a los parques hay que dejar una hora y pico para llegar, así como una hora y media para regresar a su ruta original, aunque ya estaría un poco más al sur al salir por Sequoia. Dentro de los parques debería planear dos horas más para recorrer los caminos, los cuales son muy sinuosos y no permiten una velocidad en exceso de 35-45 millas por hora. A ese tiempo debe sumar las horas que piense estar fuera del carro, puesto que hay muchos lugares que explorar a pie.

Al llegar a Cedar Grove, el cual es la entrada principal del parque, los caminos se bifurcan y el 180 sigue hasta el fondo del Kings Canyon donde termina. El 198 toma rumbo al sur y, una vez fuera de los parques, sigue hacia la costa y cruza con el 41, el camino para Morro Bay. Si anda muy corto de tiempo, probablemente tendrá que escoger entre Kings Canyon y Sequoia. Kings Canyon es muy bonito y tiene sus encantos, pero hay que recorrer el mismo camino para salir del cañón y eso agregaría varias horas a su visita. Si fuera usted, tras echarles un vistazo a los árboles de Cedar Grove, tomaría el 198 de una vez para visitar el Giant Forest, donde se encuentran los árboles más impresionantes. Un poco más al sur se encuentra Moro Rock, un mirador espectacular que no se debe perder. Hay muchas veredas en esa zona que conducen a praderas y a otros sitios de interés. Si le gusta caminar, una opción muy buena sería tomar la vereda que asciende a la cumbre de Little Baldy, un excelente mirador que queda en el camino entre Cedar Grove y Giant Forest. La vereda a Tokopah Falls también merece la pena, pero requiere varias horas para recorrer. Recomiendo que pase primero por el centro de información en Cedar Grove...allí le pueden dar información acerca de todas estas posibilidades y, si mal no me acuerdo, disponen de folletos detallados en español.

El paisaje es parecido al de Yosemite pero hay más árboles grandes y menos gente. Depende del gusto de cada uno pero para mí valdrá la pena tomar el desvío.

Por favor perdonen si hay algunos errores de redacción en este mensaje...

_________________
Paris, Belgica, Londres y Oxford, Tenerife, Tunez, Grecia, Amsterdam, Australia, Shanghai, Frankfurt, Holanda, Oeste USA, Islandia, Lanzarote, Londres, Noruega, Nueva York y Washington, Egipto, Venecia y Toscana, Sicilia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Pekin, Malasia, Borneo, Lisboa, India, Marruecos, Transmongoliano, Praga, Viena , Budapest, Sudafrica, Botswana, Victoria Falls, Azores.
Ir arriba Estoy completamente de acuerdo. Con un dia tan apretado, yo descartaria Kings Canyon, que aunque es un parque precioso me decanto por... Galadriel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS  Publicado: Responder citando

Pitufita83
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Jacob99, qué puedo decir!! Mil gracias por tu explicación, no podrías habérmelo aclarado mejor!! Así lo haré y además todas las indicaciones que me das me resultan de muchísima utilidad!
Gracias!!!!

Realmente la ruta que planteo para ese sía, aunque apretada, es factible pues pensamos salir bien pronto de Oakhurst y realmente llegar a Morro Bay para irnos a dormir nada más...
_________________
NORTH AMERICA & CARIBBEAN: NUEVA YORK - BOSTON - ORLANDO - LOS ANGELES - SAN FRANCISCO - LAS VEGAS - MIAMI - MONTREAL - QUEBEC - BARBADOS
AFRICA: MARRUECOS - SUDÁFRICA
EUROPE: ESPAÑA - PORTUGAL - FRANCIA - AUSTRIA - IRLANDA - G.BRETAÑA - ALEMANIA - SUIZA - HOLANDA - ITALIA - DINAMARCA
Ir arriba Jacob99, qué puedo decir!! Mil gracias por tu explicación, no podrías habérmelo aclarado mejor!! Así lo haré y además todas las... Pitufita83 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Estoy organizanco un viaje desde San Francisco pasando por Los Angeles Las Vegas y regresando a San Francisco por dentro, pasando por el Cañon y Yosemite.
Me podrian dar algún consejo por donde ir? cual es la mejor entrada de Yosemite? Si es conveniente dormir en el parque?
Desde ya muchas gracias tengo 18 días
Ir arriba Estoy organizanco un viaje desde San Francisco pasando por Los Angeles Las Vegas y regresando a San Francisco por dentro, pasando por el... Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS  Publicado: Responder citando

Highlands_2003
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Bueno, parece que ya tengo atadas las fechas y acabo de reserva el vuelo... !!me voy a EE.UU.!!

Como os he comentado en mi mensaje de presentación soy aficionado a la fotografía y las visitas las quiero orientar en ese sentido. Al final, van a ser 23 días (+2 de viaje). Espero que sean suficientes para una pimera vez.

Os pongo lo que más o menos tengo pensado. Me gustaría, si es posible, que me ayudárais a rellenar los días que me faltan o corregir los que tengo decididos.


Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.


Mi itinerario podría ser el siguiente:

Yellowstone -> 4 días

Gran Teton/Jackson Hole -> 1 día

Arches N.P -> 1 día

Bryce Canyon -> 1 día

Zion N.P. -> 1 día

Antelope Canyon -> 1 día ( al ser guiado, supongo que haremos algo más en el día)

Monument Valley -> 1 día

Grand Canyon -> ???

Las Vegas -> 2 días

Death Valley -> ??? ¿merece la pena?

Sequoia N.P. -> ??? ¿sólo de paso?

Yosemite -> 3 días

San Francisco -> 3 días o 4 días


Saludos a tod@s.
Ir arriba Hola, bueno, parece que ya tengo atadas las fechas y acabo de reserva el vuelo... !!me voy a EE.UU.!! Como os he comentado en mi mensaje... Highlands_2003 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 640 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola highlands,
Me parecen correctos los tiempos que vas a dedicar a los parques. Yo a Grand Canyon le dedicaría máximo un día también y Death Valley si te va de paso bien pero no pasaría demasiado tiempo. Duerme una noche en Jackson Hole si puedes, ese pueblo me encanta.
Arches , Bryce y Monument Valley son espectaculares y sacaras fotos estupendas, 3 días en San Francisco está bien, si ves que te sobran días de algun lado añádele uno a Vegas.
Buen viaje!


highlands_2003 Escribió:
Hola,

Bueno, parece que ya tengo atadas las fechas y acabo de reserva el vuelo... !!me voy a EE.UU.!!

Como os he comentado en mi mensaje de presentación soy aficionado a la fotografía y las visitas las quiero orientar en ese sentido. Al final, van a ser 23 días (+2 de viaje). Espero que sean suficientes para una pimera vez.

Os pongo lo que más o menos tengo pensado. Me gustaría, si es posible, que me ayudárais a rellenar los días que me faltan o corregir los que tengo decididos.


Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.


Mi itinerario podría ser el siguiente:

Yellowstone -> 4 días

Gran Teton/Jackson Hole -> 1 día

Arches N.P -> 1 día

Bryce Canyon -> 1 día

Zion N.P. -> 1 día

Antelope Canyon -> 1 día ( al ser guiado, supongo que haremos algo más en el día)

Monument Valley -> 1 día

Grand Canyon -> ???

Las Vegas -> 2 días

Death Valley -> ??? ¿merece la pena?

Sequoia N.P. -> ??? ¿sólo de paso?

Yosemite -> 3 días

San Francisco -> 3 días o 4 días


Saludos a tod@s.
Ir arriba Hola highlands, Me parecen correctos los tiempos que vas a dedicar a los parques. Yo a Grand Canyon le dedicaría máximo un día también y... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS  Publicado: Responder citando

Videjuca
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola,

Mi recomendación:

Yellowstone -> 3 o 4 días
Gran Teton/Jackson Hole -> 1 día
Arches N.P -> 1 día
Bryce Canyon -> 1/2 día
Zion N.P. -> 1/2 o 1 día
Antelope Canyon -> 1/2 día
Monument Valley -> 1/2 día
Grand Canyon -> 1 día
Las Vegas -> 2 o más días
Death Valley -> 1 día
Yosemite -> 3 días
San Francisco -> 3 días
Ir arriba Hola, Mi recomendación: Yellowstone - 3 o 4 días. Gran TetonJackson Hole - 1 día. Arches N.P - 1 día. Bryce Canyon - 12 día. Zion N.P... Videjuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS  Publicado: Responder citando

Lolalena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
highlands_2003 Escribió:
Hola,

Bueno, parece que ya tengo atadas las fechas y acabo de reserva el vuelo... !!me voy a EE.UU.!!

Como os he comentado en mi mensaje de presentación soy aficionado a la fotografía y las visitas las quiero orientar en ese sentido. Al final, van a ser 23 días (+2 de viaje). Espero que sean suficientes para una pimera vez.

Os pongo lo que más o menos tengo pensado. Me gustaría, si es posible, que me ayudárais a rellenar los días que me faltan o corregir los que tengo decididos.


Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.


Mi itinerario podría ser el siguiente:

Yellowstone -> 4 días

Gran Teton/Jackson Hole -> 1 día

Arches N.P -> 1 día

Bryce Canyon -> 1 día

Zion N.P. -> 1 día

Antelope Canyon -> 1 día ( al ser guiado, supongo que haremos algo más en el día)

Monument Valley -> 1 día

Grand Canyon -> ???

Las Vegas -> 2 días

Death Valley -> ??? ¿merece la pena?

Sequoia N.P. -> ??? ¿sólo de paso?

Yosemite -> 3 días

San Francisco -> 3 días o 4 días


Saludos a tod@s.




Hola:

Sólo quería comentarte que si eres aficionado a la fotografía te merecerá la ruta por Death Valley y, sobre todo, haz que coincida con el amanecer o atardecer...es alucinante...

En referencia si merece la pena ir de paso por el Sequoya Park, pues...eso ir si te viene de paso porque, según mi opinión, no es nada del otro mundo (sobre todo si vienes de Yosemite).

Saludos y que lo disfrutes...
Ir arriba Hola: Sólo quería comentarte que si eres aficionado a la fotografía te merecerá la ruta por Death Valley y, sobre todo, haz que coincida... Lolalena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola

Hemos reestructurado este hilo.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Hemos reestructurado este hilo. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: King's Canyon y Sequoia NP  Publicado: Responder citando

Pauito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Viajamos en julio a California con dos niños (9 y 11 años) ¿creeis que puedo prescindir de Yosemite y centrarnos en estos parques? ¿Alguien que los conozca me puede aconsejar? No vamos a tener tiempo de todo, así que tengo que decidir!!! ¿Estará Yosemite muy "masificado" en esas fechas? Gracias
Ir arriba Viajamos en julio a California con dos niños (9 y 11 años) ¿creeis que puedo prescindir de Yosemite y centrarnos en estos parques... Pauito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: King's Canyon y Sequoia NP  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo este verano (junio) visite Yosemite y luego Sequoias y Kings canion la verdad es que Yosemite esta mas masificado que los otros. Pero se podia estar, eso si en ciertos puntos como Glaciert point tenias que esperar un poco para sacar fotos sin mas turistas pero tampoco me fue muy agobiante. En cambio en Sequoias apenas habia gente de hecho pudimos ver varios osos incluso con sus crias, aparte de ciervos...

Aunque antes de descartar Yosemite por la masificación lo descartaria (que no se si lo habeis pensado ya) en el tipo de parque que quereis visitar, por que aunque estan sierra nevada son diferentes. O en las distancias o recorridos.

A mi me gusto mucho Sequoias y me quede con ganas de poder disfrutar mas tiempo del parque, pero lo mismo me paso con Yosemite.

Dale un vistazo a las webs de lo parques o fotos en los buscadores, sin olvidar los diarios de los viajeros. Aunque si es por masificación Yosemite tiene muchas mas visitas que los otros.
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Yo este verano (junio) visite Yosemite y luego Sequoias y Kings canion la verdad es que Yosemite esta mas masificado que los otros. Pero... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: King's Canyon y Sequoia NP  Publicado: Responder citando

Pauito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias! ¿Realmente son tan diferentes los dos parques? Ya he estado mirando diarios de viajes y hay muy poco sobre ellos, parece que todo el mundo va a Yosemite!!!
Ir arriba Muchas gracias! ¿Realmente son tan diferentes los dos parques? Ya he estado mirando diarios de viajes y hay muy poco sobre ellos, parece... Pauito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: King's Canyon y Sequoia NP  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El parque de Yosemite es muy bonito y tiene sitios espectaculares y entre que esta mas cerca de San Francisco, que es otra de las ciudades mas visitadas y que saliendo por el Tioga pass y pasando por Death Valley la ruta es mas corta para llegar a Las Vegas creo que hace que se visite mas que Sequoias, ya que el recorrido para llegar a Las Vegas es mas largo a la vez que se hace mas dificil visitar Death Valley.
Aunque yo por ejemplo no tenia interes en Death Valley y en cambio teniamos muchas ganas de ver las Sequoias. Para mi fue uno de los mejores parques, en mi diario les puedes dar un vistazo.
Y aunque fuimos un poco estresados para hacer el recorrido nos gusto un monton. Si te ddecides a visitar Sequoias y Kings Canions no creo que te arrepientas y si te interesa te puedo enviar fotos o info que coji allí en el parque.
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba El parque de Yosemite es muy bonito y tiene sitios espectaculares y entre que esta mas cerca de San Francisco, que es otra de las... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: King's Canyon y Sequoia NP  Publicado: Responder citando

Pauito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias otra vez Gomina!! ¿Cómo puedo ver tu diario?
Ir arriba Muchas gracias otra vez Gomina!! ¿Cómo puedo ver tu diario? Pauito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: King's Canyon y Sequoia NP  Publicado: Responder citando

Pauito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ok, ya lo tengo
Ir arriba Pauito escribió: Ok, ya lo tengo Pauito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: King's Canyon y Sequoia NP  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo este mensaje al hilo abierto sobre Parques Nacionales de EStados Unidos.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo este mensaje al hilo abierto sobre Parques Nacionales de EStados Unidos. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube