Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p46 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 1 de 48 - Tema con 945 Mensajes y 685736 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ayuda urgente con las siglas de alquiler de coche!!!!!  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hay cobertura de objetos personales ademas de todo eso
Ir arriba Hay cobertura de objetos personales ademas de todo eso Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda urgente con las siglas de alquiler de coche!!!!!  Publicado: Responder citando

MarTahv
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Gracias por la información! Una cosa más que ya tenemos definitivamente contratada.
Graciassssss, marTa
Ir arriba Gracias por la información! Una cosa más que ya tenemos definitivamente contratada. Graciassssss, marTa MarTahv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda urgente con las siglas de alquiler de coche!!!!!  Publicado: Responder citando

MarTahv
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Una última pregunta porque mi marido está muy pesadito con el tema: al hacer la reserva de Hertz por teléfono sólo nos pidieron un nombre y un número de teléfono. Nos dieron un localizador y nos dijeron que pagábamos al recojer el vehículo.

¿Es seguro que cuando llegaremos tendremos el coche esperándonos y que no habrá cambios finales en el precio? Es que esto de no tener una reserva en papel... ¿podemos estar completamente tranquilos?

Graciasssss de nuevo, marTa
Ir arriba Una última pregunta porque mi marido está muy pesadito con el tema: al hacer la reserva de Hertz por teléfono sólo nos pidieron un nombre... MarTahv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda urgente con las siglas de alquiler de coche!!!!!  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Marta, llevo 10 años alquilando coches con Hertz en Estados Unidos, una o mas veces al año y hasta ahora nunca me han fallado. Yo también lo reservo así por telefono. Si haces un prepago con la Visa te ahorraras dinero pero si has de anular se quedan con 40€, pero si te quedas mas tranuiqla prepapgalo. Yo no lo prepago nunca.
Ir arriba Marta, llevo 10 años alquilando coches con Hertz en Estados Unidos, una o mas veces al año y hasta ahora nunca me han fallado. yo tambien... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda urgente con las siglas de alquiler de coche!!!!!  Publicado: Responder citando

Midian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola Eva32 y demás compañeros!!
El otro día hice una reserva de coche con Hertz por internet y tampoco me cobraron nada. La verdad es que siempre con otras compañías me han cobrado, así que me quedé con la incognita de si estaria. La verdad que mediante internet no te dan la opción de prepago, así que... ¿Vuestra experiencia es buena, verdad? Cuando llegue a Canadá tendré que dar el nº de localizador y ya está, ¿No?

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola Eva32 y demás compañeros!! El otro dia hice una reserva de coche con Hertz por internet y tampoco me cobraron nada. La verdad es que... Midian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda urgente con las siglas de alquiler de coche!!!!!  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Si Midian, no problem.
Ya me contaras que tal en canada si vas antes que yo!
Buen viaje!
Ir arriba Si Midian, no problem. Ya me contaras que tal en canada si vas antes que yo! Buen viaje! Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda urgente con las siglas de alquiler de coche!!!!!  Publicado: Responder citando

Midian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Eva32, el 16 de agosto empiezo la ruta!!! Aplausos
Tengo unas ganas... Te contaré todo con pelos y señales!!!

Un abrazo!! Amistad
Ir arriba Eva32, el 16 de agosto empiezo la ruta!!! Tengo unas ganas... Te contaré todo con pelos y señales!!! Un abrazo!! Midian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda urgente con las siglas de alquiler de coche!!!!!  Publicado: Responder citando

MarTahv
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo, Eva32. Ya tenemos ganas que llegue el día de recojer el coche!!!!
Ir arriba Gracias de nuevo, Eva32. Ya tenemos ganas que llegue el día de recojer el coche!!!! MarTahv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda urgente con las siglas de alquiler de coche!!!!!  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Midian, yo me voy el 2 de Agosto pero hasta el 6 no llego a Canada así que mas o menos etaremos allí a la vez.
Ir arriba Midian, yo me voy el 2 de Agosto pero hasta el 6 no llego a Canada asi que mas o menos etaremos alli a la vez. Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Evama08
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Después de leer mucho el foro, sigo con dudas....
No se si alquilar desde españa o hacerlo desde allí, ¿que sera mejor?.
Ademas he visto que en muchas paginas no te especifica si lleva gps, y creo que es fundamental...
Y por ultimo, el tema del seguro, sigo sin aclararme de cual es la modalidad equivalente al todo riesgo, veo muchas opciones pero quiero tener todo cubierto que nunca se sabe...

Bueno,espero que podais ayudarme y MUCHAS GRACIAS!
Ir arriba Hola a todos! Despues de leer mucho el foro, sigo con dudas.... no se si alquilar desde españa o hacerlo desde alli, ¿que sera mejor... Evama08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lokillo123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
evama08 Escribió:
Hola a todos!

Después de leer mucho el foro, sigo con dudas....
No se si alquilar desde españa o hacerlo desde allí, ¿que sera mejor?.
Ademas he visto que en muchas paginas no te especifica si lleva gps, y creo que es fundamental...
Y por ultimo, el tema del seguro, sigo sin aclararme de cual es la modalidad equivalente al todo riesgo, veo muchas opciones pero quiero tener todo cubierto que nunca se sabe...

Bueno,espero que podais ayudarme y MUCHAS GRACIAS!

Hola, en respuesta a tus preguntas te puedo decir que a mi me sale mejor alquilar con ealquiler desde aquí.
El Gps es opcional, depende del tiempo que estes te sale mas barato comprar un tomtom allí y ademas ya llevas los mapas USA (aprox 60USD)

Los seguros que te ofrecen la web de ealquiler son todo riesgo exepto lunas, bajos, grua y perdida de llaves. Puedes contratar una vez allí el road safe que por unos 5 usd al día cubre estos imprevistos.
Saludos y buen viaje
Ir arriba Hola, en respuesta a tus preguntas te puedo decir que a mi me sale mejor alquilar con ealquiler desde aqui. El Gps es opcional, depende... Lokillo123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Hola, en respuesta a tus preguntas te puedo decir que a mi me sale mejor alquilar con ealquiler desde aquí.
El Gps es opcional, depende del tiempo que estes te sale mas barato comprar un tomtom allí y ademas ya llevas los mapas USA (aprox 60USD)

Los seguros que te ofrecen la web de ealquiler son todo riesgo exepto lunas, bajos, grua y perdida de llaves. Puedes contratar una vez allí el road safe que por unos 5 usd al día cubre estos imprevistos.
Saludos y buen viaje[/quote]

Hola, acabo de hablar con ealquiler y en efecto, yo contraté todos los seguros incluídos, pero el de bajos, lunas, llaves se contrata aparte. Lo que no sabía era lo de los 5$/día. Supongo que haciendo Monument Valley habrá que cogerlos. Gracias.
Ir arriba Hola, en respuesta a tus preguntas te puedo decir que a mi me sale mejor alquilar con ealquiler desde aqui. El Gps es opcional, depende... Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mikimonokia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
xevara Escribió:
Entre todos los comentarios buenos y malos de intentar venderte arena en el desierto, voy preparada para la guerra, me llevaré el bazooka por las dudas. Tengo con Dollar Mr. Green

Cuca, donde exactamente devolviste el coche en Las Vegas? en el Aeropuerto?

Como comentan ceñiros a:
- Lo reservado con ealquilerdecoches y los seguros que incluye y que os lo pone en la reserva (CDW, SLI, UMP)
- Depósito de Gasolina (creo que eran unos 80USD) que hay que pagar si o si.
- Road Safe (si os interesa). 5,99USD al día.

Al resto decid simplemente que NO y no firméis nada más (bueno aparte de taxes locales que hay), pero no aceptéis nada ni dejéis que os mareen. Estad al loro, ya que llegáis cansados y entre que acostumbráis el oído al inglés/americano, terminología técnica de seguros/coches/coberturas e iniciales y las ganas de llegar al hotel o comenzar vuestra aventura corréis el riesgo de perderos como me pasó a mi.

Saludos y gracias a todos por el apoyo!!!
_________________
CUIDADO CON ALQUILAR COCHES CON DOLLAR USA. TE INTENTARAN COLAR EXTRAS QUE NO HAS SOLICIDADO.

Ver mi caso en este hilo:
https://www.losviajeros.com/foros.php?t=198790
Ir arriba Como comentan ceñiros a: - Lo reservado con ealquilerdecoches y los seguros que incluye y que os lo pone en la reserva (CDW, SLI, UMP... Mikimonokia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Xevara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 263
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mikimonokia Escribió:
xevara Escribió:
Entre todos los comentarios buenos y malos de intentar venderte arena en el desierto, voy preparada para la guerra, me llevaré el bazooka por las dudas. Tengo con Dollar Mr. Green

Cuca, donde exactamente devolviste el coche en Las Vegas? en el Aeropuerto?

Como comentan ceñiros a:
- Lo reservado con ealquilerdecoches y los seguros que incluye y que os lo pone en la reserva (CDW, SLI, UMP)
- Depósito de Gasolina (creo que eran unos 80USD) que hay que pagar si o si.
- Road Safe (si os interesa). 5,99USD al día.

Al resto decid simplemente que NO y no firméis nada más (bueno aparte de taxes locales que hay), pero no aceptéis nada ni dejéis que os mareen. Estad al loro, ya que llegáis cansados y entre que acostumbráis el oído al inglés/americano, terminología técnica de seguros/coches/coberturas e iniciales y las ganas de llegar al hotel o comenzar vuestra aventura corréis el riesgo de perderos como me pasó a mi.

Saludos y gracias a todos por el apoyo!!!

Si, si, lo llevo muy sabido, el tanque ya lo llevamos pagado de aquí.

Entonces para el depósito que te cargan por seguridad no hay que firmar nada en ningún sitio?
_________________
04 Argentina; 05 BAires; 06 Italia-BAires; 07. Crucero Turquía/Grecia-BAires; 08 Bruselas-Casablanca/Rabat-Berlín-BAires; 09 Marrakech-Londres-Dusseldorf-Granada-Bucarest-Noruega-Bariloche-Cantabria-Lisboa; 10 Oporto-Asturias-Amsterdam-China-Budapest/Bratislava/Viena/Praga-Camino Santiago; 11 Escocia-Rusia/Estonia; 12 Costa Oeste EEUU; 13 Croacia; 18 Japón
Ir arriba si, si, lo llevo muy sabido, el tanque ya lo llevamos pagado de aquí. Entonces para el depósito que te cargan por seguridad no hay que... Xevara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mikimonokia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
xevara Escribió:
mikimonokia Escribió:
xevara Escribió:
Entre todos los comentarios buenos y malos de intentar venderte arena en el desierto, voy preparada para la guerra, me llevaré el bazooka por las dudas. Tengo con Dollar Mr. Green

Cuca, donde exactamente devolviste el coche en Las Vegas? en el Aeropuerto?

Como comentan ceñiros a:
- Lo reservado con ealquilerdecoches y los seguros que incluye y que os lo pone en la reserva (CDW, SLI, UMP)
- Depósito de Gasolina (creo que eran unos 80USD) que hay que pagar si o si.
- Road Safe (si os interesa). 5,99USD al día.

Al resto decid simplemente que NO y no firméis nada más (bueno aparte de taxes locales que hay), pero no aceptéis nada ni dejéis que os mareen. Estad al loro, ya que llegáis cansados y entre que acostumbráis el oído al inglés/americano, terminología técnica de seguros/coches/coberturas e iniciales y las ganas de llegar al hotel o comenzar vuestra aventura corréis el riesgo de perderos como me pasó a mi.

Saludos y gracias a todos por el apoyo!!!

Si, si, lo llevo muy sabido, el tanque ya lo llevamos pagado de aquí.

Entonces para el depósito que te cargan por seguridad no hay que firmar nada en ningún sitio?

Lo que tienes que asegurarte es que cuando te den el recibo con el cargo extra no haya nada más que el depósito y el Safe Road si lo contratas, además de los impuestos locales.

Si ves algún cargo más directamente recházalo y dile que lo elimine. Hasta que ese recibo que tu firmas y pones iniciales en boli no esté a tu gusto no firmes nada ni te vayas de DOLLAR. Si ellos son pesados y marean, tú más.

Luego además de firmar ése papel te harán firmar una pantallita con multitud de texto enano aceptando condiciones. Si tienes paciencia y conocimientos técnicos en Inglés sobre seguros/coberturas... Te los lees. Sino, a fiarte del empleado de turno y rezar que en la devolución no te claven nada extra,

Saludos!!!

PD: Decir que el viaje por lo demás 10 de 10. Es una pasada. Me dáis envidia mil. Me iría otra vez mañana!!!!! Pasadlo bien!!!

EDITO: No tengo el recibo aquí. Esta tarde cuando vuelva a casa pongo los conceptos del cargo extra y los que son un timo y los que son normales para que vayáis preavisados.
_________________
CUIDADO CON ALQUILAR COCHES CON DOLLAR USA. TE INTENTARAN COLAR EXTRAS QUE NO HAS SOLICIDADO.

Ver mi caso en este hilo:
https://www.losviajeros.com/foros.php?t=198790
Ir arriba Lo que tienes que asegurarte es que cuando te den el recibo con el cargo extra no haya nada más que el depósito y el Safe Road si lo... Mikimonokia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mikimonokia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola! Ahora que tengo el recibo de DOLLAR os pongo las referencias con las que debéis tener cuidado para que no os la cuelen como me hicieron a mi con mala fe.

Os pongo la referencia tal y como sale en el recibo, los días que me cargaron y el precio por día y el total. En este caso a mí en DOLLAR me colaron 197,85USD no solicitados así que OJO!

Abajo os pongo como queda el resúmen tal y como aparece en el recibo que te dan a firmar y poner iniciales. Pongo en verde los que yo si habia solicitado, en negro los estandar (taxes) y en rojo los que me colaron así por sus santas narices.

PREPAID FUEL: 18 @ 4,24/Gal = 76,32
ROADSAFE: 15 @ 5,99/Day = 89,85
APCONREFFEE: 11,11% = 30,11
STATE TAX: 8,75% = 17,17
Taxes/Fees/Options =213,45 (Suma de Cargos que yo había aceptado)
Optional Coverages = 179,85
**Estimated Charges** = 393,30

OPTIONAL COVERAGES
PRSNLPROTPLAN 15 @ 6,99/Day - 104,85
EMERGENCY SICKNESS PROTECTION 15 @ 5,00/ dAY - 75,00
OPTIONS TOTAL 179,85

Así que: Revisad bien bien los que os dan a firmar en DOLLAR y hasta que no eliminen los conceptos que he marcado en rojo u otros no solicitados no firméis nada.

NOTA A LA ADMINISTRACION: Esto no es una queja, es un consejo sobre como firmar los documentos de alquiler en USA, así que espero no lo mováis al otro hilo porque SI que está relacionado con la temática del post. Muchas gracias.
_________________
CUIDADO CON ALQUILAR COCHES CON DOLLAR USA. TE INTENTARAN COLAR EXTRAS QUE NO HAS SOLICIDADO.

Ver mi caso en este hilo:
https://www.losviajeros.com/foros.php?t=198790
Ir arriba Hola! Ahora que tengo el recibo de DOLLAR os pongo las referencias con las que debéis tener cuidado para que no os la cuelen como me... Mikimonokia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Eider82
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola!
Y que es "PRSNLPROTPLAN" y "EMERGENCY SICKNESS PROTECTION''???
Ir arriba Hola! Y que es PRSNLPROTPLAN y EMERGENCY SICKNESS PROTECTION  ??? Eider82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Palaz83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Entonces, el precio que te da elalquiler no es el mismo que al coger el coche? Ya que si te añaden taxes, se incrementa. Claro está, lo que tú cojas a aparte.
Ir arriba Entonces, el precio que te da elalquiler no es el mismo que al coger el coche? Ya que si te añaden taxes, se incrementa. Claro está, lo... Palaz83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Dann9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
palaz83 Escribió:
Entonces, el precio que te da elalquiler no es el mismo que al coger el coche? Ya que si te añaden taxes, se incrementa. Claro está, lo que tú cojas a aparte.

Hola
Yo he alquilado unas cuantas veces en ealquiler y nunca he tenido que pagar nada al recoger , sólo si contratas aparte algo al recogerlo ,también decir que nunca lo he alquilado en USA ,yo tenía pensado coger el roadsafe que son 6,99$ por día, x 10 días que lo voy a tener pues 69,9$ ,pero viendo el rollo que se traen estos de dollar , me parece que diré todo no y a cascarla
Un saludo
_________________
"Había llegado a ese punto de emoción en el que se encuentran las sensaciones celestes dadas por las Bellas Artes y los sentimientos apasionados. Me latía el corazón, la vida estaba agotada en mí, andaba con miedo a caerme".
Ir arriba hola. yo he alquilado unas cuantas veces en ealquiler y nunca he tenido que pagar nada al recoger , sólo si contratas aparte algo al... Dann9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
palaz83 Escribió:
Entonces, el precio que te da elalquiler no es el mismo que al coger el coche? Ya que si te añaden taxes, se incrementa. Claro está, lo que tú cojas a aparte.

No, no, si no contratas nada más allí como por ejemplo el Road Safe, no tienes nada más que pagar al recoger el coche.
Ir arriba No, no, si no contratas nada más allí como por ejemplo el Road Safe, no tienes nada más que pagar al recoger el coche. Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube