Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p70 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 1 de 28 - Tema con 560 Mensajes y 499577 Lecturas
Último Mensaje:
Generalidades y primeras indagaciones de un viaje por Canada. Información sobre la mejor época, lugares, opciones, medios ....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Organizar un viaje por mi cuenta por Canada  Publicado: Responder citando

Anabelee
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2005

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Si puedes acercate a Terranova.Se cruza en ferry con el coche desde tierra firme.Es una pasada!. Se ven los icebergs navegando por el mar.Hay muchos alojamientos en toda la isla, sobre todo en casa privadas, y la gente es una maravilla!!!.
Es un paisaje espectacular, de verdad.
Saludos!
Ir arriba Si puedes acercate a Terranova.Se cruza en ferry con el coche desde tierra firme.Es una pasada!. Se ven los icebergs navegando por el... Anabelee Compartir:
Enlaces Asunto: Canadá: informacion general  Publicado: Responder citando
cab
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Queremos ir a Canadá pero antes nos gustaria saber si para el viajero es un lugar excesivamente caro o de lo contrario puede ser bastante asequible.

Por cierto iremos en plan mochila.
Ir arriba Queremos ir a Canadá pero antes nos gustaria saber si para el viajero es un lugar excesivamente caro o de lo contrario puede ser bastante... Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Cómo son los hoteles en Canada?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
¿Cómo son los hoteles en Canada?
Ir arriba ¿Cómo son los hoteles en Canada? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR LIBRE A CANADA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola. Yo estuve el año pasado en Canadá, por la zona de las Rocosas y la costa oeste, y solo tengo una palabra: IMPRESIONANTE.
Yo configuré un itinerario e hice las reservas: no fue un error, pero sí lo lamenté en algunos sitios.
Canadá no llega al nivel de USA en cuanto a cantidad de moteles y hoteles, pero sí tiene bastantes. Verás, hice la reserva del hotel de llegada (a Vancouver), lo cual me parece lo más normal, porque llegas después de un viaje de muchas horas y no te vas a liar a buscar. El coche lo tenía ya reservado desde Madrid (en Avis). Después, seguimos el itinerario previsto, yendo hacia Banff y Jasper. En estas ciudades yo sí reservé, porque me habían avisado que era muy turístico (de hecho lo es), pero la verdad es que había bastantes hoteles y si no, había bastantes casas de huéspedes, pero en concreto, y si vas por esta zona, yo casi que sí reservaría. En Banff y Jasper estuvimos tres días en cada uno y podríamos haber encontrado sitio, pero seguramente tendríamos que haber cambiado de hotel. No sé, en estas ciudades casi que sí reservaría.
Si vas a la isla de Vancouver, ten en cuenta que también es muy turística. A nosotros nos defraudó bastante, sobre todo porque veníamos de las Rocosas, que son salvajes y con apenas coches y te encuentras de repente con carreteras que están hasta la bola de gente. No sé, no nos gustó, sobre todo porque veníamos de la zona del Yukón.
La verdad es que nosotros nos dimos un rulo de escándalo, pero merece la pena. Hicimos muchos kilómetros pero porque habíamos reservado un ferry desde Prince Rupert a Port Hardy (isla de Vancouver), si no, no habríamos subido casi hasta el Yukón. De hecho cruzamos a la parte inferior de Alaska (pueblo de Hayder) a ver osos y eso sí que es impresionante. Saqué una conclusión: tengo que ir a Alaska.

Si vas a la zona de Vancouver (British Columbia), te recomiendo como imprescindibles Banff y Jasper y todos los parques de las Rocosas. Hay muchísimas rutas para andar, te encuentras gente pero no es agobiante y todo es bonito, bonito y bonito. Yo reservaría donde te he comentado antes. En el resto improvisaría, ya sabes, pillas información turística (los centros de información y turismo son bastante buenos y la gente muy amable) y a buscar hotel.

En cuanto a precios, decirte que a nosotros nos pareció similar a España. Como siempre, hay hoteles de todos los precios, y depende de si duermes muy cerca de los parques naturales, que lo pagas, o algo más alejado.

Si eres de los que no para a comer y pica algo y luego cena bien, o sencillamente acabas harto de comer hamburguesas, descubrirás unos supermercados que están por toda la zona: Safeway. Consejo, hazte socio que te hacen descuento y acabas yendo a menudo, sobre todo a pillar fruta (si te gusta). Creo que fue el sitio que más visitamos (jajajjaja). Ahora en serio, si visitas parques naturales, no es ninguna tontería, porque hay mucho merenderos y al final acabas comiendo algo allí.

La gente a nosotros nos pareció bastante amable, sobre todo fuera de las grandes ciudades (también esto es típico) y bueno, mi inglés no es muy bueno, pero sí se esforzaban en comprenderte.
Con el clima tuvimos de todo. En las montañas es bastante fresco, que coño, nosotros pasamos frío. En Agosto tuvimos puesto el forro polar, gorro y guantes y nos llovió varios días, pero luego fuera de allí hacía calor. En Vancouver hace calor, pero por la noche hacía bastante fresco.

El coche, ya sabes, automático y el precio de la gasolina a nosotros nos pareció similar. La verdad es que nosotros estuvimos cuando el tema del Katrina, y no sé si eso influenció en algo en el precio. Si vas, también te advierto que cuando puedas llenes el depósito, las distancias entre ciudades son enormes y no hay muchas gasolineras. Nosotros anduvimos bastante tiempo por la Trans-Canada Highway. Bueno, es de un solo carril por dirección en muchos sitios, no hay excesivamente tráfico y se desdobla en muchos sitios para adelantar. Me parece más bien una carretera para disfrutar de la naturaleza que para correr; pero eso sí, ten cuidado con los cabrones de los camioneros, sobre todo de noche (cai nos echó uno de la carretera), van a toda hostia. Bueno, a toda hostia quiere decir al límite de la velocidad de la carretera, pero tú vas disfrutando del paisaje, pues parece que tú vas parado y ellos a toda hostia.

Bueno, no sé, si al final te decides, coméntamelo, porque no me he podido registrar. Lo he intentado un montón de veces y nada, no me llega el correo. Así que hasta entonces, si quieres más información, como puede ser la ruta completa, lo que me gasté en hoteles, en comer, etc, dímelo y te doy toda la información que pueda. De todas maneras, ya te comento que el tema de gastos es muy subjetivo y personal, pero bueno, siempre es una ayuda

-------- Ya tengo usuario registrado: jccguays ----
Un saludo
Ir arriba Hola. Yo estuve el año pasado en Canadá, por la zona de las Rocosas y la costa oeste, y solo tengo una palabra: IMPRESIONANTE. Yo... Compartir:
Enlaces Asunto: CONSEJOS CANADA POR LIBRE  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Nos vamos de vacaciones el dos de Julio a New York y Canada, todo por libre. Queremos pasar seis noches en New York y cinco en Canada, en la parte este Quebed, Montreal, Toronto y Cataratas Niagara. Alguien que haya estado en Canada podria informarnos sobre vuelos, trenes, autobuses, hoteles y que ruta es mejor hacer? Tenemos que coger el vuelo de regreso a España el día 13 sobre las 21.00 hrs desde New York.

¿Conoceis alguna pagina web interesante para nuestro viaje?

Saludos! Muy feliz
Ir arriba Nos vamos de vacaciones el dos de Julio a New York y Canada, todo por libre. Queremos pasar seis noches en New York y cinco en Canada, en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS CANADA POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
La verdad es que no tengo ninguna almacenada de cuando fui, pero a simple vista echale un ojillo a www.canadatourism.ca

Si recuerdo que pedí información a la zona donde querías ir tu y me la enviaron muy rápido, pero no recuerdo que página

Un saludo
Ir arriba La verdad es que no tengo ninguna almacenada de cuando fui, pero a simple vista echale un ojillo a www.canadatourism.ca. Si recuerdo que... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo son los hoteles en Canada?  Publicado: Responder citando

DaMiTa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hay de todo como en todos los sitios pero por norma general si vas a un turista superior por ejemplo no tendras problemas.

Un saludo
Ir arriba Hay de todo como en todos los sitios pero por norma general si vas a un turista superior por ejemplo no tendras problemas. un saludo DaMiTa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje canada  Publicado: Responder citando

DaMiTa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Mas caro que españa es pero cuenta que el dolar canadiense esta mas barato que el euro por lo que una cosa compensa la otra

Un saludo Guiño
Ir arriba Mas caro que españa es pero cuenta que el dolar canadiense esta mas barato que el euro por lo que una cosa compensa la otra. un saludo DaMiTa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje canada  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola!!!
Me marcho a Canada con Nobeltours el día 4 de Julio y tengo que cambiar el dinero, pero no tengo ni idea de cuanto deberia llevar.
Voy con media pension doce días, ¿cuanto deberia cambiar, unos 700 euros?¿cobran comision los bancos?
¿luego lo que me sobre se puede cambiar aquí?
Es la primera vez que viajo fuera de europa y estoy perdida.
Una ayuda por favor.

Gracias!!
Ir arriba Hola!!! Me marcho a Canada con Nobeltours el día 4 de Julio y tengo que cambiar el dinero, pero no tengo ni idea de cuanto deberia... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje canada  Publicado: Responder citando

Pebbles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola!
Yo voy a canadá pero en agosto, como tu vas antes, por fi, me dices que tal, si es caro, y lo que merece la pena ver, vale? voy a un combinado con new york.
Ya me dirás que vas a hacer si vas a llevar dolares americanos o canadienses o de los dos, yo creo que lo voy a llevar en dolar usa y ya lo cambiaré allí, no se.
Salu2
Pebbles
Ir arriba Hola! Yo voy a canadá pero en agosto, como tu vas antes, por fi, me dices que tal, si es caro, y lo que merece la pena ver, vale? voy a... Pebbles Compartir:
Enlaces Asunto: The mountain guide - British Columbia - Canada  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Hola.

Algunos compañeros del foro me han pedido información sobre Canadá, así que para uno de ellos escaneé este folleto que te dan allí en las oficinas de turismo de los parques (no escaneé la publicidad).

Ya que estaba escaneado he decidido subirlo y el que lo quiera lo puede descargar. Creo que lo almacenan indefinidamente salvo que no tenga actividad en siete días.

Si lo queréis, esta es la dirección

www.filefactory.com/file/e67172/

Un saludo
Ir arriba Hola. Algunos compañeros del foro me han pedido información sobre Canadá, así que para uno de ellos escaneé este folleto que te dan all... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje canada  Publicado: Responder citando
mm
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
[
Yo también voy con PANAVISION a finales de agosto, concretamente salgo de Madrid el 26.
Ir arriba [ Yo también voy con PANAVISION a finales de agosto, concretamente salgo de Madrid el 26. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje canada  Publicado: Responder citando
caracolesdecolores1
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola voy a canadá este a finales de septiembre, de viaje de novios, y no tenemos ni idea de qué tiempo nos hará, y la verdad es que me gustaría saber qué ropa debería meter en la maleta.

Si alquien lo sabe!!!!!!

GRACIAS
Ir arriba Hola voy a canadá este a finales de septiembre, de viaje de novios, y no tenemos ni idea de qué tiempo nos hará, y la verdad es que me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje canada  Publicado: Responder citando

Guirinenita
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Yo también voy a canada con panavision el 9 septiembre, si alguien va al interline con ellos aunk no sea esa fecha q me escriba gracias.guirinenita@hotmail.com
Ir arriba Yo tambien voy a canada con panavision el 9 septiembre, si alguien va al interline con ellos aunk no sea esa fecha q me escriba... Guirinenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje canada  Publicado: Responder citando
yop
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo también voy a canada en septiembre alguien sabe que tiempo suele hacer??
Sabeis si se puede llevar algo de comida ??
Ir arriba Yo tambien voy a canada en septiembre alguien sabe que tiempo suele hacer?? sabeis si se puede llevar algo de comida ?? Compartir:
Enlaces Asunto: a se puede llavar comida a canada??  Publicado: Responder citando

Guirinenita
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Voy en septiembre a la costa este me gustaria si alguien me puede aconsejar sobre q tiempo hace y si se puede llevar comida
Gracias
Ir arriba Voy en septiembre a la costa este me gustaria si alguien me puede aconsejar sobre q tiempo hace y si se puede llevar comida. gracias Guirinenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje canada  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
La verdad es que no se cómo están actualmente las regulaciones en cuanto a importación de alimentos, aunque supongo que están prohibidos los frescos y permitidos los envasados.

De todas formas, no creo que necesites llevarte nada.
Los supermercados están muy bien surtidos, tanto o más que los de aquí y los precios son incluso más baratos que aquí, por lo que a menos que seas un fanático del jamón serrano no deberias tener problemas de abastecimiento.
Ir arriba La verdad es que no se cómo están actualmente las regulaciones en cuanto a importación de alimentos, aunque supongo que están prohibidos... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje canada  Publicado: Responder citando

Guirinenita
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Gracias x el consejo! lo de la comida es xq el año pasao estuve en orlando y acabe askeada de tanta comida basura pa variar 1 poko
Ir arriba Gracias x el consejo! lo de la comida es xq el año pasao estuve en orlando y acabe askeada de tanta comida basura pa variar 1 poko Guirinenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje canada  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Si vas por tu cuenta, en coche, como las distancias son largas, no debes olvidar llevar siempre el depósito lleno, y una buena reserva de agua.

Además puedes comprar allí mismo una bolsa nevera y cada mañana, antes de salir de ruta, te pasas por el super y te abasteces.
Ir arriba Si vas por tu cuenta, en coche, como las distancias son largas, no debes olvidar llevar siempre el depósito lleno, y una buena reserva de... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a se puede llavar comida a canada??  Publicado: Responder citando

Saloa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2006

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Respecto a la comida, creo que es mejor que no lleves...cuando fui yo una compañera llevó algo de comida envasada al vacío y no se la dejaron pasar. Le dijeron que a parte de envasada tenía que llevarla en algún otro tipo de paquete...en plan meter el paquete envasado al vacio en una caja metalica o algo así. Vamos, que bastante rollo.
_________________
Wait for me, Singapore
Ir arriba Respecto a la comida, creo que es mejor que no lleves...cuando fui yo una compañera llevó algo de comida envasada al vacío y no se la... Saloa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube