Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguros Médicos para viaje a USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p11 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 5 de 84 - Tema con 1673 Mensajes y 1235356 Lecturas
Último Mensaje:
Seguros médicos para el viaje a USA: compañías, coberturas, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alegrebandolero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola en contestación al forero que leyó en la condiciones del seguro de mapfre que las coberturas eran hasta 3.000 €, comentarle que yo he leido lo mismo solo que los 3.000 son para coberturas en españa y la cobertura en el extranjero es de 18.000. (adjunto texto copiado de la poliza):

3. Asistencia médica por enfermedad o accidente del Asegurado desplazado dentro de España.



En caso de enfermedad o accidente del Asegurado, sobrevenida mientras se encuentra desplazado en España, la Compañía se hará cargo de los gastos de hospitalización, de las intervenciones quirúrgicas, de los honorarios médicos, de los gastos de enfermería y de los productos farmacéuticos prescritos por el facultativo que le atienda mientras se encuentre desplazado.



El equipo médico de la Compañía mantendrá los contactos telefónicos necesarios con el centro y con los facultativos que atiendan al Asegurado para supervisar que la asistencia sanitaria sea la adecuada.



El límite máximo de esta garantía por todos los conceptos será de 3.000,00 €



Quedan cubiertos los gastos producidos por servicios de odontología de urgencia hasta un máximo de 60,10 €.



Las personas de nacionalidad extranjera, no residentes en España, y que se hallen desplazados en este país, tendrán derecho a esta prestación de acuerdo con lo dispuesto en el apartado siguiente de estas Condiciones Generales.





4. Asistencia médica por enfermedad o accidente del Asegurado desplazado en el extranjero.



En caso de enfermedad o accidente del Asegurado, sobrevenida mientras se encuentra desplazado fuera de España, la Compañía se hará cargo de los gastos de hospitalización, de las intervenciones quirúrgicas, de los honorarios médicos, de los gastos de enfermería y de los productos farmacéuticos prescritos por el facultativo que le atienda mientras se encuentre desplazado.



El equipo médico de la Compañía mantendrá los contactos telefónicos necesarios con el centro y con los facultativos que atiendan al Asegurado para supervisar que la asistencia sanitaria sea la adecuada.



El límite máximo de esta garantía por todos los conceptos será de 18.000,00 €.
Ir arriba Hola en contestacion al forero que leyó en la condiciones del seguro de mapfre que las coberturas eran hasta 3.000 €, comentarle que yo... Alegrebandolero Compartir:
Enlaces Asunto: Seguro de viaje para NY  Publicado: Responder citando

Esther1
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola amigos, se que es recomendable hacerse un seguro de viaje para ir a NY, por lo que pueda pasar...
He preguntado en varias compañías de seguro y es un lio....
¿Alguien me puede aconsejar de alguna compañía? Sobretodo, los que habeis viajado tanto a NY.
Gracias.
Ir arriba Hola amigos, se que es recomendable hacerse un seguro de viaje para ir a NY, por lo que pueda pasar... He preguntado en varias compañías... Esther1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje para NY  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Esther1 yo por desgracia todavia no he ido pero prontito estare allí jeje bueno eso espero.
No me acuerdo donde lo leí pero como suelo anotarme cosas importantes del foro jeje te paso este apunte:

No te recomiendo irte a los Estados Unidos sin un seguro de viaje. Es fundamental y no es tan
Caro. Si vas de turismo, puedes sacarte uno por no mucho dinero y viajarás con tranquilidad,
Porque como te ocurra algo allí, la factura es interminable. Te dejo un enlace a la página donde
Yo me lo saqué. Lo puedes contratar en el momento, ya que te sale el precio automáticamente y
Puedes pagarlo con tarjeta. Además, antes de pagarlo puedes ver lo que te cubre y las
Cantidades que te cubre. Es bastante barato. A nosotros, un grupo de 4, por 18 días nos salió
Por 99 €.
Te dejo el enlace:
www.viajar.com/seguros
Ir arriba Esther1 yo por desgracia todavia no he ido pero prontito estare allí jeje bueno eso espero. no me acuerdo donde lo leí pero como suelo... Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje para NY  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Esther1 acabo de encontrar el tema de los seguros usando el buscador, mira en el foro este titulo te ayudará:

- me cubre la seguridad social el medico en usa?
_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Ir arriba Esther1 acabo de encontrar el tema de los seguros usando el buscador, mira en el foro este titulo te ayudará: - me cubre la seguridad... Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje para NY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Toty Escribió:
esther1 acabo de encontrar el tema de los seguros usando el buscador, mira en el foro este titulo te ayudará:

- me cubre la seguridad social el medico en usa?

Yo tengo una amiga que me los hace en AXA. Una semana para dos personas 89€ con una buena cobertura médica por lo menos que es lo más importante.
Pero Mapfre, Elite y hay algunas por internet que también te lo hacen y resultan muy bien de pv.
Imprescindible viajar con seguro médico por lo que pueda pasar. Allí los gastos de seguridad social son elevadísimos.
Ir arriba Yo tengo una amiga que me los hace en AXA. Una semana para dos personas 89€ con una buena cobertura médica por lo menos que es lo más... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje para NY  Publicado: Responder citando

Esther1
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Ya estuve mirando por los foros y encontré el que me comentas y entré en el enlace de viaiar.com/seguros, pero me gusta preguntar por si conoceis otras compañías. Manhattan,miraré con Axa a ver que me ofrecen y compararé. Supongo que me decantaré entre Axa o Mapfre.
Muchas gracias a los dos.
Ir arriba Ya estuve mirando por los foros y encontré el que me comentas y entré en el enlace de viaiar.comseguros, pero me gusta preguntar por si... Esther1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

Lentejita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Voy a ir en breve a NY, las vegas y riviera maya, tengo diferentes opciones de seguro y no se cual elegir. La diferencia entre los dos principales es la cantidad de dinero del que podré disponer en la cobertura médica. La menor es de hasta 6.000 euros para 2 personas que me la da una targeta de crédito. El problema es que no se si es mucho o poco para una cobertura en EEUU

A ver si alguien me puede ayudar, gracias
Ir arriba Hola a todos!!! Voy a ir en breve a NY, las vegas y riviera maya, tengo diferentes opciones de seguro y no se cual elegir. La diferencia... Lentejita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Este verano estuve un par de semanitas por Chicago y Yellowstone y, por desgracia, tuve que hacer uso del seguro de viaje.

Como la mayoría de las veces cogemos los seguros a ciegas porque es dificil encontrar a alguien que lo haya tenido que probar, pues os puedo decir que el que me saqué yo funciona. No hemos tenido ningún problema con ellos. Nos han pagado una indemnización con un cheque y todo perfecto.

Al principio estuve mirando lo típico: Mondial assistance, mapfre, viajar.com, etc...
Pero me parecía muy poca cobertura médica (vamos, que te rompes una pierna y te tienes que pagar tu media escayola). Haciendo caso de las guías de viaje busqué una aseguradora que me asegurara al menos 1 millón de euros de cobertura médica. Y mirando opiniones encontré Columbus Direct. Y , sorprendentemente, era infinitamente más barata que las otras y cubría infinitamente más (yo me cogí la póliza Super que cubre 7.5 millones de € por poco más de 60€ para dos semanas).

Pues básicamente era deciros eso, que funciona, que no es un camelo.
Esta es la web por si a alguien le interesa:
www.columbusdirect.com/es/index.cfm
_________________
Ir arriba Hola a todos: Este verano estuve un par de semanitas por Chicago y Yellowstone y, por desgracia, tuve que hacer uso del seguro de viaje... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

Esther1
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Que fuerte AnDa y gracias por la información. He mirado una semana para 2 personas a NY y cuesta 49,51 euros y tiene muy buena cobertura. Me informaré bien antes de contratarlo.
Ir arriba Que fuerte AnDa y gracias por la información. He mirado una semana para 2 personas a NY y cuesta 49,51 euros y tiene muy buena cobertura... Esther1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Yo he estado dos veces en EE:UU y no he contratado ningún seguro ya que el deguro de coche me cubre accidentes en el extranjero por el mismo capital que cualquier seguro de los que hablais, a mi y a mi mujer. Miradlo porque la gente no sabe este tipode cosas. Yo estoy con Lagunaro que es más del norte, Navarra y pais vasco.
Ir arriba Yo he estado dos veces en EE:UU y no he contratado ningún seguro ya que el deguro de coche me cubre accidentes en el extranjero por el... Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

Juandi
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
AnDa , nas noches, me podrias decir cuanto le costo lo de tu pierna partida a la aseguradora? Es para hacerme una idea de loque cuesta la Sanidad en Estados Unidos. Yo viajo a Los Angeles en 1 mes... Y todavia no se que seguro coger.

Muchas Gracias
_________________

Ir arriba AnDa , nas noches, me podrias decir cuanto le costo lo de tu pierna partida a la aseguradora? Es para hacerme una idea de loque cuesta la... Juandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Hola Juandi:

Yo no me rompí la pierna, jejeje, era sólo un ejemplo de precio. En la guía de viajes que me compré te venían ejemplos para que te dieras cuenta que necesitabas un seguro de mínimo 1 millón de euros.

Estos son algunos precios para que te hagas a la idea:
Traslado en ambulancia: 475 dólares; bombona de oxigeno: 50 dólares; gasolina: 7 dólares; total 532 dólares por un paseo al hospital más cercano. Estancia en una habitación del servicio de emergencia durante tres horas: 662 dólares; atención médica: 106 dólares; operación de apendicitis: 40.000 dólares.

Tengo más precios en casa, luego los busco.

Como dice zutik, yo tengo al menos 3 seguros más de viaje con distintas tarjetas (race, asisa, visa oro) pero aseguran sólo entre 6.000€ y 18.000€ de gastos médicos. Así que esos seguro NO VALEN. Creo que sólo la escayola eran 18.000€.
_________________
Ir arriba Hola Juandi: Yo no me rompí la pierna, jejeje, era sólo un ejemplo de precio. En la guía de viajes que me compré te venían ejemplos para... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

Juandi
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Pero al final hiciste uso del Seguro? es k mi duda es si ayi te pasa algo llamas al tlf ese de 24 h? y? tienes k pagar tu? o como lo hacen

Muchas Gracias
Ir arriba Pero al final hiciste uso del Seguro? es k mi duda es si ayi te pasa algo llamas al tlf ese de 24 h? y? tienes k pagar tu? o como lo... Juandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Yo no tuve problemas médicos en EEUU, sólo con vuelos. Entonces yo no tuve que pagar nada porque no me costó nada, pero al volver aquí me dieron una indemnización de 400€ por un retraso de 12 horas en un vuelo interno. Pero ese dinero me lo llevé limpio.

En Ucrania fui a una clínica privada y si tenías compañía de seguros se ponían en contacto con ella para cobrarles. En EEUU no se si funcionará igual, pero supongo que si.

Ah, y estos sí que tenían teléfono de urgencias porque yo llamé para informar del retraso en el momento. LAs oficinas centrales están en Cádiz.
_________________
Ir arriba Yo no tuve problemas médicos en EEUU, sólo con vuelos. Entonces yo no tuve que pagar nada porque no me costó nada, pero al volver aquí me... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

Juandi
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Muchisimas Gracias, yo creo k al final contratare mi seguro con ellos..
Y espero no utilizarlo

Saludos
_________________

Ir arriba Muchisimas Gracias, yo creo k al final contratare mi seguro con ellos.. y espero no utilizarlo. Saludos Juandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

Cristina1976
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
POr si le interesa a alguien. Yo ayer pregunté en el IMQ (Igualatorio Médico Quirúrgico), con los que tengo eun seguro contratado y lo que ofrecen es un seguro por 8€, que te cubre desde el primer día de vacaciones hasta un máximo de 2 meses, y da igual el tiempo que estés que el precio es el mismo. Yo voy a coger éste porque me parece tirado de precio.
Ir arriba POr si le interesa a alguien. Yo ayer pregunté en el IMQ (Igualatorio Médico Quirúrgico), con los que tengo eun seguro contratado y lo... Cristina1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

Juandi
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
cristina1976 Escribió:
POr si le interesa a alguien. Yo ayer pregunté en el IMQ (Igualatorio Médico Quirúrgico), con los que tengo eun seguro contratado y lo que ofrecen es un seguro por 8€, que te cubre desde el primer día de vacaciones hasta un máximo de 2 meses, y da igual el tiempo que estés que el precio es el mismo. Yo voy a coger éste porque me parece tirado de precio.

Preguntale cuanto te cubre en seguro medico..minimo 18.000 ,20.000 € , sobre la perdida de maletas o retrasos de vuelos.

Son las cosas mas importantes
Ir arriba Preguntale cuanto te cubre en seguro medico..minimo 18.000 ,20.000 € , sobre la perdida de maletas o retrasos de vuelos. Son las cosas... Juandi Compartir:
Enlaces Asunto: SEGUROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Inmaculada31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo una duda referenta al seguro de viaje, estoy pensando en hacerme un seguro, me interesa sobre todo por el tema de perdida del viaje, de enlaces, de maletas, pues el tema de gastos por enfermedad o accidente me lo cubre el seguro privado. Si alguien me puede explicar un poquitito de esto se lo agradecería y que compañia me aconsejan, pues he preguntado en un par de ellas y me sale sobre 700 euros y me parece una pasta, alguien me recomienda una que este bien y salga mas barata.

Muchísimas gracias
Ir arriba Hola, Tengo una duda referenta al seguro de viaje, estoy pensando en hacerme un seguro, me interesa sobre todo por el tema de perdida del... Inmaculada31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGUROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Hola inmaculada31 te aconsejo que mires en el tema "usa - información general" y una vez dentro pincha en "seguro medico". Ahí tienes mucha información aportada por los usuarios. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
Ir arriba Hola inmaculada31 te aconsejo que mires en el tema usa - informacion general y una vez dentro pincha en seguro medico . Ahí tienes mucha... Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGUROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Inmaculada31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Vale, muchisimas gracias. Estuve buscando en esta página, pues no sabía donde podía encontrarlo, y no vi nada. Voy a intentarlo, a ver que encuentro.
Ir arriba Vale, muchisimas gracias. Estuve buscando en esta página, pues no sabía donde podía encontrarlo, y no vi nada. Voy a intentarlo, a ver... Inmaculada31 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube