Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar a Alaska en Verano ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p94 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 38 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 793795 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
mikisub Escribió:
Hola a Tod@s.
Estaba navegando por la red, buscando información sobre Alaska, y he descubierto este maravilloso foro, así que me acabo de inscribir.
A partir de ahora intentaré leerlo todo, pero de momento os lanzo una petición de ayuda:
Mi intención es viajar a Alaska en la primera quincena de junio próximo. Mi objetivo es localizar y fotografiar fauna salvaje. Soy un loco de la fotografía de naturaleza en general, y de la de fauna en particular. Así que me interesaría toda la información posible al respecto. Parto de cero.
Muchas gracias.
Te hago un resumen de lo que debes de saber y de lo primero que debes de decidir:

1º.- El tiempo es imprevisible. Puedes tener buena suerte y que no te llueva o que lo haga continuamente. Por lo tanto, si hay algun sitio que te interese demasiado, mira si puedes estar mas tiempo por si un día hace muy malo.

2º.- Lo mejor es ir a tu aire; pero debes de decidir si ir en autocaravana sin trayecto fijo del todo o en coche llevando reservados los alojamientos.

3º.- Los puntos mas visitados son: Anchorage, Denali, Valdez (y crucero), Seward (crucero y/o kayak), Homer (con excursion a Katmai, aunque es caro) y McCarthy (aunque en este hay pocos "bichos"). Va en gustos cada uno de los sitios y excursiones y debes decidirlo tu mismo.

4º.- Aparte de los puntos que te digo, lo mas atrayente (al menos para mi) de Alaska fue los recorridos entre un sitio y otro, parando donde te apetezca. Te vas a hinchar a hacer fotos.

5º.- Hay bastante animal por Alaska; pero menos de lo que la gente piensa, a menos que tengas suerte y tiempo para recorrer el pais.

Si tienes cualquier duda, pregunta y te cuento. Te advierto que hay temas que hay diferencias de opiniones en este viaje, que de gustos... Guiño
Ir arriba Te hago un resumen de lo que debes de saber y de lo primero que debes de decidir: 1º.- El tiempo es imprevisible. Puedes tener buena... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
ader Escribió:
mikisub Escribió:
Hola a Tod@s.
Estaba navegando por la red, buscando información sobre Alaska, y he descubierto este maravilloso foro, así que me acabo de inscribir.
A partir de ahora intentaré leerlo todo, pero de momento os lanzo una petición de ayuda:
Mi intención es viajar a Alaska en la primera quincena de junio próximo. Mi objetivo es localizar y fotografiar fauna salvaje. Soy un loco de la fotografía de naturaleza en general, y de la de fauna en particular. Así que me interesaría toda la información posible al respecto. Parto de cero.
Muchas gracias.
Te hago un resumen de lo que debes de saber y de lo primero que debes de decidir:

1º.- El tiempo es imprevisible. Puedes tener buena suerte y que no te llueva o que lo haga continuamente. Por lo tanto, si hay algun sitio que te interese demasiado, mira si puedes estar mas tiempo por si un día hace muy malo.

2º.- Lo mejor es ir a tu aire; pero debes de decidir si ir en autocaravana sin trayecto fijo del todo o en coche llevando reservados los alojamientos.

3º.- Los puntos mas visitados son: Anchorage, Denali, Valdez (y crucero), Seward (crucero y/o kayak), Homer (con excursion a Katmai, aunque es caro) y McCarthy (aunque en este hay pocos "bichos"). Va en gustos cada uno de los sitios y excursiones y debes decidirlo tu mismo.

4º.- Aparte de los puntos que te digo, lo mas atrayente (al menos para mi) de Alaska fue los recorridos entre un sitio y otro, parando donde te apetezca. Te vas a hinchar a hacer fotos.

5º.- Hay bastante animal por Alaska; pero menos de lo que la gente piensa, a menos que tengas suerte y tiempo para recorrer el pais.

Si tienes cualquier duda, pregunta y te cuento. Te advierto que hay temas que hay diferencias de opiniones en este viaje, que de gustos... Guiño


Hola

Totalmente de acuerdo con ader.

Es Alaska, es diferente, es todo....

No puedes ir pensando en el tiempo, ni en querer ver animales a toda costa, a no ser que pagues la excursión a Katmai, que ahí si que verás osos seguro, pero a un precio caro, como ha dicho ader.

Si te gusta la naturaleza, las montañas, los glaciares ... Allí vas a disfrutar a lo grande y no pararás de hacer fotos, simplemente por ir conduciendo te encontrarás con paisajes increíbles.

Tema animales; te cuento nuestra experiencia de este verano.

Denali, se ven pero muy lejos, hay gente que les cruza justo delante del autobús, pero es tener suerte, como todo, pero el parque en sí es una pasada.

Valdez, crucero, aquí si tuvimos suerte y vimos muchos. Ballenas, leones marinos....

Seward, crucero, cero.

McCarthy, regresando tranquilamente por el camino hacia el parking se nos cruzaron delante de nuestra cara 3 osos negros!!!!!!

Russian river, lo mejor, tuvimos suerte y vimos muy cerca a una osa con 2 oseznos pescando, pero fue pura casualidad, íbamos con el coche y enseguida ves a gente parada.... Seguro que pasamos 1 hora después y no vemos nada...

Haines, fuimos para ver águilas calvas y no vimos más que una a lo lejos....y en cambio estando parados en el mirador de Homer (un poco antes de llegar), teníamos una pareja de águilas justo enfrente...

Creo que cada persona que va a Alaska vive su propia experiencia...

Yo estoy deseando volver.....

Cualquier duda estaremos encantados de contestarte!!
Ir arriba Hola. Totalmente de acuerdo con ader. Es Alaska, es diferente, es todo.... No puedes ir pensando en el tiempo, ni en querer ver animales... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Mikisub
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias a todos por la info de los frailecillos, pero hay que seguir buscando.
He encontrado una empresa que te lleva a St. Paul, una isla al norte de las Aleutianas. Por lo visto allí te puedes hinchar de fotografiar y ver cantidad de especies de aves, incluidas las dos especies de frailecillos, pero el precio es prohibitivo.
Ir arriba Gracias a todos por la info de los frailecillos, pero hay que seguir buscando. He encontrado una empresa que te lleva a St. Paul, una... Mikisub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Hola a todos :

Aunque soy un viajero sin remedio, este es primer mensaje pues acabo de darme de alte en el foro. Había consultado los viajeros.com en alguna que otra ocasión, sin más. Pero el próximo verano mi chica y yo tenemos decidido ir a Alaska y es un viaje con una preparación que está resultando ser emocionante.

En primer lugar deciros que después de unas cuantas semanas me he leído las 130 páginas de este foro y MUCHAS GRACIAS a todos vosotros pues me habéis ayudado un montón. Espero poder devolver el favor a otros viajeros o a vosotros en foros a otros destinos.

Ya os contaré más cosas acerca de nuestros preparativos, aún no tenemos nada cogido aunque tengo en la cabeza el recorrido y hemos decidido que será en Autocaravana, aunque no tenemos experiencia en este medio de transporte me parece creo que Alaska es un lugar ideal para ello.

Por cierto, entrando en materia he leído a algún viajero que no pudo acceder al Child´s Glacier en Cordova debido a las inundaciones de un puente cercano. Me gustaría saber si algún viajero de este último verano ha podido acceder a este glaciar pues es uno de los que me gustaría visitar.

Un saludo y Gracias
Ir arriba Hola a todos : Aunque soy un viajero sin remedio, este es primer mensaje pues acabo de darme de alte en el foro. Había consultado los... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Freeman Escribió:
Hola a todos :

Aunque soy un viajero sin remedio, este es primer mensaje pues acabo de darme de alte en el foro. Había consultado los viajeros.com en alguna que otra ocasión, sin más. Pero el próximo verano mi chica y yo tenemos decidido ir a Alaska y es un viaje con una preparación que está resultando ser emocionante.

En primer lugar deciros que después de unas cuantas semanas me he leído las 130 páginas de este foro y MUCHAS GRACIAS a todos vosotros pues me habéis ayudado un montón. Espero poder devolver el favor a otros viajeros o a vosotros en foros a otros destinos.

Ya os contaré más cosas acerca de nuestros preparativos, aún no tenemos nada cogido aunque tengo en la cabeza el recorrido y hemos decidido que será en Autocaravana, aunque no tenemos experiencia en este medio de transporte me parece creo que Alaska es un lugar ideal para ello.

Por cierto, entrando en materia he leído a algún viajero que no pudo acceder al Child´s Glacier en Cordova debido a las inundaciones de un puente cercano. Me gustaría saber si algún viajero de este último verano ha podido acceder a este glaciar pues es uno de los que me gustaría visitar.

Un saludo y Gracias
------
Hola Freeman

Nosotros hemos ido este verano y no es accesible.

Mira estos links, hasta 2015 nada.....

www.alaskajournal.com/ ...ntil-2015/


www.reserveamerica.com/ ...rkId=72046

Ciao
Ir arriba --------------------------------------------- Hola Freeman. Nosotros hemos ido este verano y no es accesible. Mira estos links, hasta... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Qué tal Marahau

Espectacular la foto de uno de los links!!

Pues que pena porque según había oído era un glaciar especial que podías verlo desde tierra firme, caer los trozos de hielo al mar y todo eso.

Bueno creo que de todas maneras glaciares no nos van faltar, je, je
Ir arriba Qué tal Marahau. Espectacular la foto de uno de los links!! Pues que pena porque según había oído era un glaciar especial que podías... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Freeman Escribió:
Qué tal Marahau

Espectacular la foto de uno de los links!!

Pues que pena porque según había oído era un glaciar especial que podías verlo desde tierra firme, caer los trozos de hielo al mar y todo eso.

Bueno creo que de todas maneras glaciares no nos van faltar, je, je

---------

No, efectivamente glaciares no os van a faltar!!!!!!! Riendo Muy feliz Muy feliz

Salu2
Ir arriba --------- No, efectivamente glaciares no os van a faltar!!!!!!! Salu2 MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Gracias Ader

También pensaba hacer algún crucero por Seward o Valdez, lo que ocurre es que me había llamado la atención el Childs Glacier por aquello de que podías contemplar la pared de hielo desde tierra con el agua de por medio, pero si hasta el 2015 no va a ser posible lo descartaremos y aprovecharemos para otra cosa.

El ferry que dices a Cordova supongo que será desde Valdez que está más cerca, pero si no se puede acceder al glaciar supongo que no merecerá la pena ir solo para ver Cordova.
Ir arriba Gracias Ader. También pensaba hacer algún crucero por Seward o Valdez, lo que ocurre es que me había llamado la atención el Childs... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Freeman Escribió:
Gracias Ader

También pensaba hacer algún crucero por Seward o Valdez, lo que ocurre es que me había llamado la atención el Childs Glacier por aquello de que podías contemplar la pared de hielo desde tierra con el agua de por medio, pero si hasta el 2015 no va a ser posible lo descartaremos y aprovecharemos para otra cosa.

El ferry que dices a Cordova supongo que será desde Valdez que está más cerca, pero si no se puede acceder al glaciar supongo que no merecerá la pena ir solo para ver Cordova.
No se si valdrá la pena, porque nosotros desechamos la idea de visitarla. Ojos que se mueven
Ir arriba No se si valdrá la pena, porque nosotros desechamos la idea de visitarla. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
ader Escribió:
Freeman Escribió:
Gracias Ader

También pensaba hacer algún crucero por Seward o Valdez, lo que ocurre es que me había llamado la atención el Childs Glacier por aquello de que podías contemplar la pared de hielo desde tierra con el agua de por medio, pero si hasta el 2015 no va a ser posible lo descartaremos y aprovecharemos para otra cosa.

El ferry que dices a Cordova supongo que será desde Valdez que está más cerca, pero si no se puede acceder al glaciar supongo que no merecerá la pena ir solo para ver Cordova.
No se si valdrá la pena, porque nosotros desechamos la idea de visitarla. Ojos que se mueven

----

Nosotros también descartamos la visita a Cordova, ya que los ferries no nos cuadraban bien en horas ni días, nos hacía perder bastante tiempo....
Ir arriba ---- Nosotros también descartamos la visita a Cordova, ya que los ferries no nos cuadraban bien en horas ni días, nos hacía perder... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Hola chicos Muy feliz

Sigo acumulando información para mi viaje del próximo verano a Alaska. Voy a disponer de unos 18 o 20 días desde mediados de Agosto a principios de Septiembre.
Tenemos decidido ir en autocaravana pero

Me estoy planteando combinarlo con un crucero de una semana desde Whittier o Anchorage hasta Vancouver. En un principio había desechado ver la zona de Juneau-Skagway pero he visto que lo podría visitar en forma de crucero y así vería otra zona y algunos glaciares que no podría visitar de otra forma, como el Hubber. Ojos que se mueven

Pero claro, eso significaría quizás menos tiempo para recorrer Alaska en Autocaravana que sería un viaje más salvaje y espontáneo que el crucero. Confundido

Si dispusiera de un mes la cosa estaría más clara. ¿Qué opináis?

Saludos y gracias Muy feliz
Ir arriba Hola chicos. Sigo acumulando información para mi viaje del próximo verano a Alaska. Voy a disponer de unos 18 o 20 días desde mediados de... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Freeman Escribió:
Hola chicos Muy feliz

Sigo acumulando información para mi viaje del próximo verano a Alaska. Voy a disponer de unos 18 o 20 días desde mediados de Agosto a principios de Septiembre.
Tenemos decidido ir en autocaravana pero

Me estoy planteando combinarlo con un crucero de una semana desde Whittier o Anchorage hasta Vancouver. En un principio había desechado ver la zona de Juneau-Skagway pero he visto que lo podría visitar en forma de crucero y así vería otra zona y algunos glaciares que no podría visitar de otra forma, como el Hubber. Ojos que se mueven

Pero claro, eso significaría quizás menos tiempo para recorrer Alaska en Autocaravana que sería un viaje más salvaje y espontáneo que el crucero. Confundido

Si dispusiera de un mes la cosa estaría más clara. ¿Qué opináis?

Saludos y gracias Muy feliz

-----------

Hola

Tomate esto solamente como una mera opinión, puesto que nosotros no hemos ido en crucero Muy feliz , pero en nuestra ruta de este verano hemos bajado hasta Skagway y creo que estos cruceros están enfocados a una manera de hacer turismo que personalmente no comparto, nosotros cuando llegamos había en el fiordo 5 transatlánticos, y todo el posible encanto de la zona dejo de existir.

Luego, el mismo pueblo parecía un parque de atracciones, los vuelos panorámicos que estaban organizando parecían una escena de la guerra de Vietnam...

Si quieres una zona muchooooo más autentica , baja hasta Haines, hasta la zona de Glacier Bay, sólo la carretera que va bajando hasta allí merece la pena, el pueblo es una pasada, para mi el más bonito de Alaska.

Nosotros aquí estuvimos 2 días, el segundo día tuvimos la suerte de cara con el tiempo, hicimos un vuelo panorámico por toda la zona de Glacier Bay, IMPRESIONANTE, aterrizamos incluso en la playa donde el glacier La Perouse descarga en el Océano Pacífico.

Pienso que si no tienes un mes (20 días pueden ser suficientes), a lo mejor deberías pensar el hacerte un millón de kilómetros por Alaska, antes que estar en el barco, pero para gustos, los colores...esto es una opinión, quizás otro viajero que haya ido en crucero te podrá decir todo lo contrario....

Por mí, coge sólo mini cruceros de un día por los diferentes lugares donde se ofertan, y disfruta de la conducción por Alaska


He adjuntado una foto de Skagway


Vuelvo a repetirme, por favor, tómalo como una opinión personal

dscf3384.jpg 
 Tamaño:  130.77 KB
 Visto:  29 veces
Atasco en Skagway, Viajar a Alaska en Verano
Atasco en Skagway, Viajar a Alaska en Verano
Ir arriba ----------- Hola. Tomate esto solamente como una mera opinión, puesto que nosotros no hemos ido en crucero , pero en nuestra ruta de este... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
MARAHAU Escribió:
Freeman Escribió:
Hola chicos Muy feliz

Sigo acumulando información para mi viaje del próximo verano a Alaska. Voy a disponer de unos 18 o 20 días desde mediados de Agosto a principios de Septiembre.
Tenemos decidido ir en autocaravana pero

Me estoy planteando combinarlo con un crucero de una semana desde Whittier o Anchorage hasta Vancouver. En un principio había desechado ver la zona de Juneau-Skagway pero he visto que lo podría visitar en forma de crucero y así vería otra zona y algunos glaciares que no podría visitar de otra forma, como el Hubber. Ojos que se mueven

Pero claro, eso significaría quizás menos tiempo para recorrer Alaska en Autocaravana que sería un viaje más salvaje y espontáneo que el crucero. Confundido

Si dispusiera de un mes la cosa estaría más clara. ¿Qué opináis?

Saludos y gracias Muy feliz

-----------

Hola

Tomate esto solamente como una mera opinión, puesto que nosotros no hemos ido en crucero Muy feliz , pero en nuestra ruta de este verano hemos bajado hasta Skagway y creo que estos cruceros están enfocados a una manera de hacer turismo que personalmente no comparto, nosotros cuando llegamos había en el fiordo 5 transatlánticos, y todo el posible encanto de la zona dejo de existir.

Luego, el mismo pueblo parecía un parque de atracciones, los vuelos panorámicos que estaban organizando parecían una escena de la guerra de Vietnam...

Si quieres una zona muchooooo más autentica , baja hasta Haines, hasta la zona de Glacier Bay, sólo la carretera que va bajando hasta allí merece la pena, el pueblo es una pasada, para mi el más bonito de Alaska.

Nosotros aquí estuvimos 2 días, el segundo día tuvimos la suerte de cara con el tiempo, hicimos un vuelo panorámico por toda la zona de Glacier Bay, IMPRESIONANTE, aterrizamos incluso en la playa donde el glacier La Perouse descarga en el Océano Pacífico.

Pienso que si no tienes un mes (20 días pueden ser suficientes), a lo mejor deberías pensar el hacerte un millón de kilómetros por Alaska, antes que estar en el barco, pero para gustos, los colores...esto es una opinión, quizás otro viajero que haya ido en crucero te podrá decir todo lo contrario....

Por mí, coge sólo mini cruceros de un día por los diferentes lugares donde se ofertan, y disfruta de la conducción por Alaska


He adjuntado una foto de Skagway


Vuelvo a repetirme, por favor, tómalo como una opinión personal



Hola Marahau Sonriente

Gracias por tu punto de vista. La verdad es que estoy de acuerdo en casi todo.
A mí el tipo de turismo crucero tampoco me va para nada. Lo que ocurre es que me parece la única forma de conocer el Inside Passage de Alaska y poder ver ciertas ciudades (Juneau, Sitka, Ketchikan) y ciertos glaciares, como el Hubbard, que sus fotos son impresionantes. Eso o coges avionetas de un lado a otro, como no hay apenas carreteras por esa zona... Trist

Pero tienes razón que quizás el precio a pagar es demasiado alto: perder el encanto, y más yendo en un barco lleno de gente, la foto que pones es gráfica, je je

Si en realidad lo del crucero era una posibilidad que estaba considerando, pero creo que no voy a estar dispuesto a perder días de aventura por el interior de Alaska.

Te agradezco la recomendación del del pueblo de Haines, lo voy a tener en cuenta. Además he visto que llega la carretera hasta el pueblo por la Haines Highway. ¿Vosotros llegásteis por carretera supongo?

Saludos Sorprendido
Ir arriba Hola Marahau. Gracias por tu punto de vista. La verdad es que estoy de acuerdo en casi todo. A mí el tipo de turismo crucero tampoco me... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Hola Marahau Sonriente

Gracias por tu punto de vista. La verdad es que estoy de acuerdo en casi todo.
A mí el tipo de turismo crucero tampoco me va para nada. Lo que ocurre es que me parece la única forma de conocer el Inside Passage de Alaska y poder ver ciertas ciudades (Juneau, Sitka, Ketchikan) y ciertos glaciares, como el Hubbard, que sus fotos son impresionantes. Eso o coges avionetas de un lado a otro, como no hay apenas carreteras por esa zona... Trist

Pero tienes razón que quizás el precio a pagar es demasiado alto: perder el encanto, y más yendo en un barco lleno de gente, la foto que pones es gráfica, je je

Si en realidad lo del crucero era una posibilidad que estaba considerando, pero creo que no voy a estar dispuesto a perder días de aventura por el interior de Alaska.

Te agradezco la recomendación del del pueblo de Haines, lo voy a tener en cuenta. Además he visto que llega la carretera hasta el pueblo por la Haines Highway. ¿Vosotros llegásteis por carretera supongo?

Saludos :eek:[/quote]

-------

Hola

Haces bien... Muy feliz

Nosotros hicimos una kilometrada impresionante, estuvimos 26 días con coche de alquiler, pero no nos importa conducir y por esas carreteras y paisajes menos todavía.

Bajamos desde Tok hasta Haines Junction (hicimos noche) y de allí hasta Haines (2 noches), la carretera esta muy bien, sobretodo la parte de Haines Junction a Haines, cruzas la frontera con Canadá y luego vuelves a entrar en USA, es interesante las diferencias que hay entre cruzar ambas aduanas, no tienen nada que ver los canadienses con los americanos... Riendo

En Haines tomamos el ferry hasta Skagway, para subir por la zona del Yukón hasta Dawson city y de allí otra vez a Alaska por la Top of the World.

Bajar a Haines es una pasada en kms, nosotros como ves, hicimos una especie de ruta circular por toda esa zona. Eso si, te lo digo ahora después de haberlo hecho, si vuelvo, que volveré!!, no repetiré la zona del Yukón , no le quitaría días a Alaska, la zona del Yukon esta bien pero nada que ver con Alaska..

Si bajas a Haines tiene lo "malo" que:
O haces ruta circular o toca volver a realizar el camino hecho antes....hay que pensarlo bien....

Leí que ibais a ir a mediados de Agosto principios de Septiembre, lo que si te recomiendo es que hagas Denali en Septiembre, nosotros hicimos la excursión el 3 de Septiembre, y con los colores rojos, es impresionante, fíjate que lo dejamos para el final del viaje y pensamos que después de ver tanto de Alaska Denali quizás nos iba a defraudar un poquito, pero estando como estaba ya, con estos colores, fue de 10!!!!.

Volvería de cabeza..... Muy feliz Muy feliz

Saludos
Ir arriba Hola Marahau. Gracias por tu punto de vista. La verdad es que estoy de acuerdo en casi todo. A mí el tipo de turismo crucero tampoco me... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Hola

Haces bien...

Nosotros hicimos una kilometrada impresionante, estuvimos 26 días con coche de alquiler, pero no nos importa conducir y por esas carreteras y paisajes menos todavía.

Bajamos desde Tok hasta Haines Junction (hicimos noche) y de allí hasta Haines (2 noches), la carretera esta muy bien, sobretodo la parte de Haines Junction a Haines, cruzas la frontera con Canadá y luego vuelves a entrar en USA, es interesante las diferencias que hay entre cruzar ambas aduanas, no tienen nada que ver los canadienses con los americanos...

En Haines tomamos el ferry hasta Skagway, para subir por la zona del Yukón hasta Dawson city y de allí otra vez a Alaska por la Top of the World.

Bajar a Haines es una pasada en kms, nosotros como ves, hicimos una especie de ruta circular por toda esa zona. Eso si, te lo digo ahora después de haberlo hecho, si vuelvo, que volveré!!, no repetiré la zona del Yukón , no le quitaría días a Alaska, la zona del Yukon esta bien pero nada que ver con Alaska..

Si bajas a Haines tiene lo "malo" que:
o haces ruta circular o toca volver a realizar el camino hecho antes....hay que pensarlo bien....

Leí que ibais a ir a mediados de Agosto principios de Septiembre, lo que si te recomiendo es que hagas Denali en Septiembre, nosotros hicimos la excursión el 3 de Septiembre, y con los colores rojos, es impresionante, fíjate que lo dejamos para el final del viaje y pensamos que después de ver tanto de Alaska Denali quizás nos iba a defraudar un poquito, pero estando como estaba ya, con estos colores, fue de 10!!!!.

Volvería de cabeza.....

Saludos






Sí, en cuanto a lo de la ruta, todavía la estoy dando vueltas en la cabeza, aunque también me gustaría que fuera circular, para no pasar dos veces por el mismo sitio, aunque si no queda más remedio...
Vuestra ruta estuvo guay, no sé si haremos tantos kilómetros, lo iremos viendo sobre el terreno. Sonriente

Pues fíjate que Denali tenía pensado hacerlo al principio, por aquello de ser lo único que quería llevar reservado, consideraré dejarlo para el final por aquello del otoño. Aunque por lo que he leído incluso hasta si no reservase y más en septiembre es posible que no haya problemas de comprar entrada para el parque. Guiño

Lo bueno es que como vamos a ir en RV, en función de los días que nos queden y el ritmo de kilómetros que nos apetezca realizar al día podemos ir improvisando si recorrer o no ciertos lugares. Aunque por supuesto quiero llevar una hoja de ruta, pero siempre abierta a posibles modificaciones sobre la marcha.

Saludos
Ir arriba Hola. Haces bien... Nosotros hicimos una kilometrada impresionante, estuvimos 26 días con coche de alquiler, pero no nos importa conducir... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Freeman, te digo la experiencia de unos amigos que fueron con nosotros a Alaska. También dudaron de hacer ese crucero y al final lo desecharon; porque es caro y no compensa para ver glaciares, que puedes ver en Seward y Valdez, en barcos mas pequeños y agradables.
Hombre, si te sobra dinero y tiempo, pues si; pero en mi opinión, si es acosta de quitar días en Alaska, yo creo que no. Ojos que se mueven
Ir arriba Freeman, te digo la experiencia de unos amigos que fueron con nosotros a Alaska. Tambien dudaron de hacer ese crucero y al final lo... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
ader Escribió:
Freeman, te digo la experiencia de unos amigos que fueron con nosotros a Alaska. También dudaron de hacer ese crucero y al final lo desecharon; porque es caro y no compensa para ver glaciares, que puedes ver en Seward y Valdez, en barcos mas pequeños y agradables.
Hombre, si te sobra dinero y tiempo, pues si; pero en mi opinión, si es acosta de quitar días en Alaska, yo creo que no. Ojos que se mueven


Hola Ader, ojalá me sobrara tiempo y sobre todo dinero, ja, ja Muy feliz
Aunque la verdad me considero un privilegiado de poder planificar este viaje, pero bueno ello conlleva un ahorro de cierto tiempo.

En Alaska dispondré de unos 18-20 días, no más, por lo que el crucero sería a costa de quitar días en Alaska, por eso creo que no lo haré.
Lo del crucero era por ver el Inside Passage, porque no hay otra forma de verlo, pero es verdad que luego me quedarían pocos días para Alaska pues he visto que los cruceros desde Vancouver duran unos ocho días.
Es posible que lo hiciera si dispusiera de al menos de un mes y más presupuesto, je, je Confundido

Así que seguramente me centre en mi viaje por el interior de Alaska

Saludos Guiño
Ir arriba Hola Ader, ojalá me sobrara tiempo y sobre todo dinero, ja, ja. Aunque la verdad me considero un privilegiado de poder planificar este... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
seryani Escribió:
...En cuanto a Alaska, la idea en principio sería visitar Denali National Park, Homer (y tal vez excursión a ver osos a Katmai National Park), Seward, Valdez, McCarthy y Kennicott y Anchorage a la llegada o salida....
Esos son los sitios en los que estuve en mi recorrido (aproximadamente dos noches en cada sitio) y hacen un muy buen viaje con visitas de todo tipo. Guiño
Ir arriba Esos son los sitios en los que estuve en mi recorrido (aproximadamente dos noches en cada sitio) y hacen un muy buen viaje con visitas de... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Pedazo de viaje Seryani
Son tantos sitios!!!

Te va a faltar tiempo. Creo que tendrás que renunciar a ver muchas cosas si pretendes hacerlo con la tranqulidad y calma que un viaje de esas características merece.

Suerte y cuando tengas más perfilada la parte de Alaska nos lo cuentas.

Saludos
Ir arriba Pedazo de viaje Seryani. Son tantos sitios!!! Te va a faltar tiempo. Creo que tendrás que renunciar a ver muchas cosas si pretendes... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Rodamón...
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!

Me acabo de registrar, ya que estoy preparando un viaje a Alaska para este verano...ya conocía el foro aunque pero no estaba registrado.

Mi intención es viajar este verano y preparar algo que cumpla las 3B sin runuciar a nada, ya os iré pediendo consejo.

Un placer.

Saludos
Ir arriba Hola!! Me acabo de registrar, ya que estoy preparando un viaje a Alaska para este verano...ya conocía el foro aunque pero no estaba... Rodamón... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube