Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p81 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 11 de 40 - Tema con 783 Mensajes y 178735 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
pimargar Escribió:
Gracias por mirarlo!
Si he visto esos precios, lo unico que no me queda claro es sin incluye el One way o no. Ya que en muchos sitios pone que lo tarifaran el día que recogas el coche según los km de distancia de la otra oficina donde dejes el coche y me landria por 300 dólares más! Chocado
Las otras opciones para reducir el precio es devolver el coche al llegar a San francisco, pero queriamos ir a Sausalito, no se... Cuantas dudas!

El "one-way" charge depende de varias circunstancias:

* Compania de Alquiler
* Oferta y Demanda
* Punto de Entrega y punto de Devolución
* Modelo de auto
* Restricciones de kilometros (recorridos por el auto)
* Restricciones legales (diferentes estados)
* Si la oficina donde se renta es "corporativa" (de la empresa de alquiler) o una franquicia.

Lo recomendable es:

Ir a las paginas web de las companias de alquiler conocidas (ver mas abajo), y fijarse en el costo para "varios modelos de auto"
Y para diferentes, puntos de origen y destino.
Es decir, quizas si se renta en la oficina de la ciudad (no solo se ahorra el extra por aeropuerto - hay un re-cargo!) si-no que ademas en mas barato y sin "one-way"
El taxi a la ciudad sera mas economico que esos $300.00 (???) de xtra-charge.

Avis.com
Budget.com
Nationalrentacar.com
Alamo.com
Dollar.com
Enterprise.com
Hertz.com

Usar, kajak.es y priceline.com para comparar precios.

Hotwire. Com es otra muy buena herramienta!

Enjoy!

Drive safely!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El one-way charge depende de varias circunstancias: * Compania de Alquiler. * Oferta y Demanda. * Punto de Entrega y punto de Devolucion... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pusome
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
El precio que te dije yo en Drive usa incluia conductor adicional y tanque de gasolina, luego según con que compañía elegias te pone la cantidad de one way que hay que pagar, en algunas ponía que era free osea gratis. Miralo bien, también tienes que mirar que seguros te incluye porque luego pueden suponer un pico. Yo con Drive Usa he solido coger el paquete superinclusive y lo único que teniaque pagar si quería era el seguro de asistencia en carretera y el de los bienes personales.
Ir arriba El precio que te dije yo en Drive usa incluia conductor adicional y tanque de gasolina, luego según con que compañía elegias te pone la... Pusome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

ChuchionE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Alguien me sabría decir los costes del one way por recoger el coche en Chicago y devolverlo en San Francisco?

Gracias y un saludo,
Ir arriba Buenas tardes. Alguien me sabría decir los costes del one way por recoger el coche en Chicago y devolverlo en San Francisco? Gracias y un... ChuchionE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
No es un coste fijo para todos. Algunas tienen una tarifa plana de 250$ (más tasas) lo dejes en el estado de al lado oen el otro extremo del pais. Otras tienen un baremo según la distancia entre recogida y devolución.
Y otras depende. En mi ultima reserva, no me cobraron one-way por recogerlo en Seattle y devolverlo en LAX.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba No es un coste fijo para todos. Algunas tienen una tarifa plana de 250$ (más tasas) lo dejes en el estado de al lado oen el otro extremo... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

ChuchionE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta.

Estoy gestionando el alquiler con rentalcars y me han dado precios para mi opinión desorbitados: desde 750$+tasas con Álamo/ 650$+tasas con Hertz/ 400$+tasas con National.. Esta última con mucha diferencia en el precio del alquiler.
Ir arriba Gracias por la respuesta. Estoy gestionando el alquiler con rentalcars y me han dado precios para mi opinión desorbitados: desde... ChuchionE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
ChuchionE Escribió:
Buenas tardes.

Alguien me sabría decir los costes del one way por recoger el coche en Chicago y devolverlo en San Francisco?

Gracias y un saludo,

Lo mejor es buscar en cada una de las companias de alquiler.

El costo del "one-way" depende de muchas variables.

Fechas?
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Lo mejor es buscar en cada una de las companias de alquiler. El costo del one-way depende de muchas variables. Fechas? Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

ChuchionE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Del 5 de agosto al 31

Las que ofrecen un one way más económico el precio del alquiler no lo compensa.. :/
Ir arriba Del 5 de agosto al 31. Las que ofrecen un one way más económico el precio del alquiler no lo compensa.. : ChuchionE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
ChuchionE Escribió:
Gracias por la respuesta.

Estoy gestionando el alquiler con rentalcars y me han dado precios para mi opinión desorbitados: desde 750$+tasas con Álamo/ 650$+tasas con Hertz/ 400$+tasas con National.. Esta última con mucha diferencia en el precio del alquiler.

Bueno, yo he pagado 650 EUROS por un alquiler "one way" de Salt Lake City a Chicago de ONCE días.
Lo tuyo es casi un mes.... Calcula.
Ir arriba Bueno, yo he pagado 650 EUROS por un alquiler one way de Salt Lake City a Chicago de ONCE días. Lo tuyo es casi un mes.... calcula. Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

ChuchionE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
No ya.. Si quien no se consuela.. Jaja

Por no hablar del precio del vuelo!.. Espero que baje de aquí a entonces, y el caso es que no hace más que subir!
Ir arriba No ya.. si quien no se consuela.. jaja. Por no hablar del precio del vuelo!.. espero que baje de aquí a entonces, y el caso es que no... ChuchionE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
ChuchionE Escribió:
Del 5 de agosto al 31

Las que ofrecen un one way más económico el precio del alquiler no lo compensa.. :/

Son un absurdo de caros, minimo 1.5000€

Las fechas y las distancias, no te ayudan!

Por ese precio, puedes comprar varios billetes de avion.

Un ORD>SFO esta 98€ para esa fechas!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Son un absurdo de caros, minimo 1.5000€ Las fechas y las distancias, no te ayudan! Por ese precio, puedes comprar varios billetes de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
ChuchionE Escribió:
Gracias por la respuesta.

Estoy gestionando el alquiler con rentalcars y me han dado precios para mi opinión desorbitados: desde 750$+tasas con Álamo/ 650$+tasas con Hertz/ 400$+tasas con National.. Esta última con mucha diferencia en el precio del alquiler.

Bueno, yo he pagado 650 EUROS por un alquiler "one way" de Salt Lake City a Chicago de ONCE días.
Lo tuyo es casi un mes.... Calcula.

Normalmente el one way es un coste fijo, independientemente del tiempo que tengas alquilado el coche.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Normalmente el one way es un coste fijo, independientemente del tiempo que tengas alquilado el coche. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
La tasa "One Way" no depende de los días de alquiler, pero en algunas compañías si puede depender de la distancia entre inicio y final. En otras es una "tarifa plana"
A lo que yo me refería es que si por 11 días yo pagué eso, por 25 pagarás más aún.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba La tasa One Way no depende de los días de alquiler, pero en algunas compañías si puede depender de la distancia entre inicio y final. En... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Sra.Lobadenoche
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2014

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Y es posible que salga más caro recoger y devolver el coche en la misma oficina que en oficinistas distintas??

Hice un simulacro en rentalcars y sale más barato recogerlo en LAX y devolverlo en San Francisco, que hacerlo solo en LAX...
_________________
Antes Lobodenoche Guiño
Ir arriba Y es posible que salga más caro recoger y devolver el coche en la misma oficina que en oficinistas distintas?? Hice un simulacro en... Sra.Lobadenoche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hertz incluye las tasas de trayecto unico?
Ir arriba Alguien sabe si hertz incluye las tasas de trayecto unico? Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mientras que lo devuelvas en el mismo estado deberia salirte parecido y no deberian cobrarte multa de one way
Ir arriba Mientras que lo devuelvas en el mismo estado deberia salirte parecido y no deberian cobrarte multa de one way Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Sra.Lobadenoche
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2014

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Mientras que lo devuelvas en el mismo estado deberia salirte parecido y no deberian cobrarte multa de one way

Me cuesta 70€ más caro recogiéndolo y devolviéndolo en LAX que recogiéndolo en LAX y devolviéndolo en San Francisco, mismos días, misma hora de recogida, misterios de la vida... Mr. Green
_________________
Antes Lobodenoche Guiño
Ir arriba Me cuesta 70€ más caro recogiéndolo y devolviéndolo en LAX que recogiéndolo en LAX y devolviéndolo en San Francisco, mismos días, misma... Sra.Lobadenoche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas viajeros,

Sabeis que empresa de alquiler de coches es mas recomendable para la tasa one way?

Estoy mirando para alquilar un coche el aeropuerto de Los Angeles y devolver en la ciudad de Chicago.

Por Rentalcars me sale el mas economico para 2 semanas por 339€ buen precio pero claro me da que me van a meter el palo por dejarlo en otro estado.

He mirado directamente en Hertz y sale por 1300€ y en National 850€.

Si sabeis donde sale mas rentable alquilar por favor decirme.

Gracias
Ir arriba Buenas viajeros, Sabeis que empresa de alquiler de coches es mas recomendable para la tasa one way? Estoy mirando para alquilar un coche... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira también en Alamo, Dollar... Pero me temo que te será caro, sí, ya que hay mucha distancia entre un punto y otro.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Mira también en Alamo, Dollar... pero me temo que te será caro, sí, ya que hay mucha distancia entre un punto y otro. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Mira también en Alamo, Dollar... Pero me temo que te será caro, sí, ya que hay mucha distancia entre un punto y otro.

Gracias lou83 seguire mirando.
Ir arriba Gracias lou83 seguire mirando. Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
En National creo que era "tarifa plana" por el one-way. A mi por recogerlo en Salt Lake City y devolverlo en Chicago 11 días después (un chevrolet equinox-SUV) me cobraron creo que 250$ mas impuestos solo por el one-way.
En total me salió por unos 650€. (unos 840$)
En otras va por millas de separación (cuanto más lejos, más caro)
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba En National creo que era tarifa plana por el one-way. A mi por recogerlo en Salt Lake City y devolverlo en Chicago 11 días después (un... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube