Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguros Médicos para viaje a USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p25 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 24 de 84 - Tema con 1673 Mensajes y 1236312 Lecturas
Último Mensaje:
Seguros médicos para el viaje a USA: compañías, coberturas, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
canitas Escribió:
Yo es que lo tengo difícil porque tengo 71 años me voy con mi hijo y para mi sube como la espuma el seguro, y además no he visto nada mas alto que 100.000 euros.
Uff no se que hacer Ojos que se mueven

Hola canitas

Mira, salvo que te vayas muchos, muchos días, yo pienso que 100.000 euros son suficientes.

He echado un vistazo a las exclusiones de columbus y me parecen excesivas.
Si ofrecen 7 millones y medio de cobertura es porque saben que casi nunca lo van a tener que pagar.

Mi consejo es que contrates un seguro que te de confianza, con posibilidad de reclamación en un lugar físico en el país en el que residas y ya está.

Yo suelo contratar de 75.000 a 100.000 euros de gastos médicos, con gastos de repatriación incluidos.

También suelo guiarme de las opiniones de usuarios que han tenido que utilizar el seguro, en asociaciones como ocu, por ejemplo.
Ir arriba Hola canitas. Mira, salvo que te vayas muchos, muchos días, yo pienso que 100.000 euros son suficientes. He echado un vistazo a las... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Canitas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
A mi hijo si le he buscado uno de 1.000000, pero yo voy a conformarme con uno de 100.000 porque mas alto no encuentro.
Gracias a todos.
Ir arriba A mi hijo si le he buscado uno de 1.000000, pero yo voy a conformarme con uno de 100.000 porque mas alto no encuentro. Gracias a todos. Canitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Eztiur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Canitas por favor ¿con quién has encontrado un seguro así para tu hijo?
Alguien tiene buenas referencias de algún seguro por qué lo ha tenido que usar. Volaremos a Los Ángeles con nuestras hijas pequeñas.
Ir arriba Canitas por favor ¿con quién has encontrado un seguro así para tu hijo? alguien tiene buenas referencias de algún seguro por qué lo ha... Eztiur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Canitas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola eztiur, lo he encontrado en Univiaje. Sonriente
Ir arriba Hola eztiur, lo he encontrado en Univiaje. Canitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Eztiur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Yo recuerdo que Iati también estaba recomendado y lo contraté en algún viaje, para América recomiendan el Seguro Estrella de esta compañía.
Ir arriba Yo recuerdo que Iati también estaba recomendado y lo contraté en algún viaje, para América recomiendan el Seguro Estrella de esta... Eztiur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
canitas Escribió:
Columbus no me lo hace por la edad

Para tu edad este no sube de precio www.usa-assist.com/es/ a mi me salio 105 dolares por 17 días con 1.000.000 de dolares de cobertura
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Para tu edad este no sube de precio a mi me salio 105 dolares por 17 dias con 1.000.000 de dolares de cobertura Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Canitas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Lo voy a mirar a ver
Ir arriba Canitas escribió: Lo voy a mirar a ver Canitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Canitas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Alimar he mirado el que me has puesto.He encontrado este que es hasta los 74 años, pero a unque son 500.000& de gastos medicos me parece que la cobertura es poca.¿ que os parece ?


Comparación Detallada

Beneficios PlansSymphony Vivace
Gastos MédicosUS$ 500,000 limite máximo.
Disponible hasta los 74 años.
Evacuación Médica de Emergencia / RepatriaciónUS$ 250,000 en adición al beneficio de Gastos Médicos.
Indemnización adicional por InternaciónUS$ 150 por noche.
Máximo de 30 días.
Cobertura en el País de Origen-
Gastos de AmbulanciaUS$ 5,000.
Muerte Accidental y DesmembramientoUS$ 25,000.
Muerte Accidental y Desmembramiento en Transporte Comercial: US$ 50,000.
Odontología de EmergenciaUS$ 500.
US$ 250 Atención por Dolor Dental
Traslado de FamiliarUS$ 10,000.
Traslado de Menor(es)US$ 10,000.
Repatriación de RestosUS$ 10,000.
Cancelación de Viaje-
Interrupción de ViajeUS$ 5,000.
US$ 1,500 máximo por persona.
Demora de Viaje / Conexión PerdidaUS$ 500.
Incluye hasta US$ 150 por día para gastos razonables de alojamiento y comida.
Pérdida de Equipaje / Efectos PersonalesRetraso de Equipaje: US$ 200.
Pérdida de Equipaje / Efectos Personales: US$ 500.
Accidente AéreoOpcional: US$ 100,000 o US$ 300,000.
Servicios de Asistencia de ViajeIncluído.
Compatibilidad Visa SchengenSí.
Condiciones Preexistentes / No aplicaciónNo aplica para Evacuación Médica / Repatriación.
Referirse a la Descripción de la Cobertura para terminos y condiciones.
CoseguroSin Coseguro. El plan paga el 100% de los gastos medicos eligibles (No disponible para viajes a EEUU/Canada).
Coseguro A. El plan paga 80% hasta $7,500, después 100% hasta el limite máximo.
Coseguro B. El plan paga 90% de los gastos medicos eligibles.
DeducibleUS$ 50 por persona por Ocurrencia.
Multiples Viajes Anual-
Ir arriba Alimar he mirado el que me has puesto.He encontrado este que es hasta los 74 años, pero a unque son 500.000& de gastos medicos me parece... Canitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Mandry
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Estoy leyendo el foro y no me queda nada claro cual podria ser un seguro normal. Siempre se piensa que no se va a gastar, pero nunca se sabe.
¿Cual recomendais para una pareja de 34 años que no tienen enfermedad alguna?
Gracias
Ir arriba Estoy leyendo el foro y no me queda nada claro cual podria ser un seguro normal. Siempre se piensa que no se va a gastar, pero nunca se... Mandry 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

RealMccoy
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Buenas shurs,

En agosto me voy a usa con mi pareja unos 20 días y estoy buscando un seguro para no ir pelao por si acaso. He visto que recomendáis el de mundoviajeros. Le he mirado en pareja. ¿Me recomendáis hacerlo individual? Es decir en vez de coger uno que nos cubra a los dos, coger dos individuales.

Me ofrecen para dos personas lo siguiente: 100000€ de gastos médicos y las coberturas tipicas sin contar equipajes por 95€.

Estoy viendo el de columbus, que me ofrece más o menos lo mismo, pero con equipajes por 113€.

¿Algún consejo?

Gracias compañeros.
Ir arriba Buenas shurs, en agosto me voy a usa con mi pareja unos 20 días y estoy buscando un seguro para no ir pelao por si acaso. He visto que... RealMccoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Como hemos comentado mas atras 100 nos parece poco de cobertura, en america los gastos medicos suelen ser bastante caros y los 100 los has hecho pronto.

Yo normalmente lo suelo coger independiente, creo que sale economicamente mejor juntos pero como yo suelo coger anuales por si acaso uno hace un viaje y el otro no pues siempre van independientes, pero la verdad que no se cual sera la verdadera diferencia para que el precio sea mas barato
Ir arriba Como hemos comentado mas atras 100 nos parece poco de cobertura, en america los gastos medicos suelen ser bastante caros y los 100 los... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Yo también estuve dudando, consulté algunas dudas directamente con Columbus y al final lo contraté con ellos.
Ir arriba Yo también estuve dudando, consulté algunas dudas directamente con Columbus y al final lo contraté con ellos. CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Canitas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir por favor el código promocional de Mundo Viajes o de Columbus.
Gracias.
Ir arriba Alguien me puede decir por favor el código promocional de Mundo Viajes o de Columbus. Gracias. Canitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
El de Columbus es BCN
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Murglys escribió: El de Columbus es BCN Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Canitas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muchas gracias MURGLYS
Ir arriba Canitas escribió: Muchas gracias MURGLYS Canitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Manoluco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Tengo muchas dudas...

Columbus...Muchas cobertura pero 200$ de franquicia
WorldNomads...Mucha cobertura 70€ de franquicia
Univiaje...Muy barato, mucha cobertura, creo que sin franquicia (poca información)
Visitorscoverage...Muy barato pero poca información
IATI...algo corta la cobertura médica
Mundoviajeros...algo corta la cobertura médica

No se con cual quedarme
Ir arriba Tengo muchas dudas... Columbus...Muchas cobertura pero 200$ de franquicia. WorldNomads...Mucha cobertura 70€ de franquicia... Manoluco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Yo lo tengo claro: prefiero mucha cobertura aunque sea con franquicia. Si me pasa algo leve, pagar la franquicia no me hace gracia... Pero menos gracia me haría que fuera algo gordo y tener que preocuparme de si me va a llegar con la cobertura que tengo o no. Pero esa es solo mi opinión, a lo mejor alguien te aporta otro punto de vista Guiño
Ir arriba Yo lo tengo claro: prefiero mucha cobertura aunque sea con franquicia. Si me pasa algo leve, pagar la franquicia no me hace gracia... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Mensajes movidos aquí:

SEGURO MÉDICO COLUMBUS DIRECT
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Mensajes movidos aquí: SEGURO MÉDICO COLUMBUS DIRECT Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Mivok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Sobre el tema seguros hace tiempo hice una pequeña comparativa personal, que he compartido en: divagacionesenfermeras.blogspot.com.es/ ...viaje.html
Si alguien quiere echar un vistazo, ya sabe.
En dicha comparativa he dado muchísima importancia a tres aspectos: que los gastos médicos cubiertos superen los mínimos recomendados para cualquier país, que la cobertura de responsabilidad civil sea correcta y que el número de actividades de ocio y deportivas que cubra la póliza sea respetable sin tener que pagar una sobreprima.
Por supuesto, cada persona en particular, tiene que leer el condicionado general de las pólizas y ver cuál se ajusta más a sus necesidades viajeras.

Última edición por Mivok el Lun, 02-03-2015 20:20, editado 1 vez
Ir arriba Sobre el tema seguros hace tiempo hice una pequeña comparativa personal, que he compartido en: Si alguien quiere echar un vistazo, ya... Mivok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Nachosf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola,

Que seguro recomendáis para un viaje a EEUU de 93 días?

Me voy en una semanita, así que debería contratarlo pronto.

En columbus me sale sobre 200€ con franquicia de 200.

Hay alguno sin franquicia y cubra similar?

Gracias
Ir arriba Hola, Que seguro recomendáis para un viaje a EEUU de 93 días? Me voy en una semanita, así que debería contratarlo pronto. En columbus me... Nachosf Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube