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Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS  Publicado: Responder citando

Firulo
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22-02-2008

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Les agradezco muchísimo la información a ElanorH12 y Univad!
Muchas gracias!!!
Ir arriba Les agradezco muchísimo la información a ElanorH12 y Univad! Muchas gracias!!! Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Saysa.
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Hola!
Os agradecería alguna recomendación sobre que ver/hacer en las Smoky Mountains N.P, vamos a ir este verano y no encuentro mucha info.
Muchas gracias!
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Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

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Experto

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Visitar sitio web del autor
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La ruta circular desde Denver en tres semanas de Emi fue esto mismo, por si puede ayudar en tiempos.
Día 1. Madrid – Denver
Día 2. Rocky Mountain NP
Día 3. Rocky Mountain NP – Scotts Bluff NM
Día 4. Scotts Bluff NM – Custer SP
Día 5. Custer SP – Mt Rushmore – Badlands NP
Día 6. Badlands NP – Devil’s Tower NM
Día 7. Devil’s Tower NM – Cody
Día 8. Cody – Yellowstone NP
Día 9. Yellowstone NP
Día 10. Yellowstone NP
Día 11. Yellowstone NP – Grand Teton NP
Día 12. Grand Teton NP
Día 13. Grand Teton NP – Dinosaur NM – Vernal
Día 14. Vernal – Moab
Día 15. Moab – Colorado NM
Día 16. Colorado NM – Black Canyon of the Gunnison’s NP – Silverton
Día 17. Silverton – Mesa Verde NP
Día 18. Mesa Verde NP – Great Dunes NP
Día 19. Great Dunes NP – Aspen – Maroon Bells – Eagle
Día 20. Eagle – Denver
Día 21. Denver
Día 22. Denver – Madrid
_________________
http://viajefilos.com/como-comprar-la-mejor-mochila-las-12-mejores-mochilas-del-mercado/
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Enlaces Asunto: Mount Rainier National Park  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Twisterfamily
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31-01-2015

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Hola.. Puedes ayudarme con el parque rainer mountain park?? cuantos días lleva visitarlo? donde hacer noche??
Gracias saludos
Ir arriba Hola.. puedes ayudarme con el parque rainer mountain park?? cuantos días lleva visitarlo? donde hacer noche?? gracias saludos Twisterfamily 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mount Rainier National Park  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
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21-05-2009

Mensajes: 1718

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¡Hola!
Nosotros estuvimos día y medio, y no nos hubiera importado estar algo más, pero con un día ya ves lo más importante. Para mí, lo ideal serían dos días.
Nosotros nos alojamos en Packwood, al sur del parque, ya que los alojamientos más cercanos nos subían mucho de precio o estaban completos. Estuvimos en el Mountain View Lodge, y muy bien.
Si te lo puedes permitir o hay sitio, tienes más cerca otros tres pueblos, Paradise, Longmire y Ashford, así que mira antes por allí.
Un saludo.
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Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Twisterfamily
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Hola eres muy amable por darme esa información.
Voy a mirar donde hacer noche..
Gracias .. Espero nos den los tiempos..
Saludos
Ir arriba Hola eres muy amable por darme esa información. voy a mirar donde hacer noche.. gracias .. espero nos den los tiempos.. saludos Twisterfamily 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales en USA  Publicado: Responder citando

AVILLEZ
Silver Traveller

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24-09-2014

Mensajes: 14

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Acabo de regresar de un viaje por algunos parques del oeste americano y quisiera contar algunos detalles de mi experiencia por si sirven de ayuda a otros viajeros y como agradecimiento a los que han escrito sobre este tema antes que yo y tanto he podido ayudarme con sus notas.
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Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales en USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AVILLEZ
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 14

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Voy a contar generalidades sobre el viaje y, después, trataré de comentar particularidades de cada parque visitado. Algunas cosas imagino que se han comentado de sobra en este foro…, yo daré mi versión…, otras a lo mejorno tanto…, pero el fin es el mismo: que cada experiencia la puedan aprovechar futuros viajeros.
Partimos mi mujer y yo de la ciudad de San Diego, en el sur de California.
Nosotros no hablamos inglés fluido pero sí nos manejamos más que suficiente para poder viajar por USA y entendernos en hoteles, restaurantes, gasolineras, Rangers…. Hay mucha gente que habla español y, en algún caso más conflictivo, se puede reclamar algún empleado que lo hable.
Nuestro viaje comprendió los parques de Sequoia y Yosemite en California, Gran Cañón y Antelope en Arizona, Bryce y Zion en Utah. Hemos recalado un día en Las Vegas y hemos atravesado parando muy poco la zona de Staircase/ Escalante
1.- VUELOS: al principio íbamos a alquilar un coche para hacer el periplo, pero para ahorrar energías por tanta conducción, decidimos hacer algunos tramos en avión pues, además los precios en low cost (Spirit, Allegiant, Alaska Airlines…) son muy competitivos: vuelos entre 50 y 120 $ era la norma.
El problema previo del vuelo era que, según el equipaje que llevaremos, el precio subía bastante. Decidimos llevar poca cosa, ropa de secado rápida, unas zapatillas de trail, unas sandalias y algo de aseo…; aunque uego comprobamos que la gente subía al avión con buenos trolies y grandes bolsas de mano.
Cogimos vuelo San Diego-Fresno, allí alquiler de coche 4 días para visitar Sequoia y Yosemite. Vuelo de nuevo a Las Vegas, alquiler de coche 6 días para visitar Gran Cañón, Monument Valley, Antelope, Bryce y Zion. Vuelo de nuevo a a San Diego desde Las Vegas.
Si se ha sacado un billete de ida y vuelta y no se ha hecho el primer tramo, el segundo se anula automáticamente.
2.- los COCHES los alquilamos por Internet con Rental Car. El precio suele ser barato aunque luego se incrementa con tasas, seguros, etc. Los comerciales intentan por todos los medios que te asegures a tope pues es donde ellos sacan ganancia (y qué ganancia ¡). Nosotros cogimos el seguro básico que se adquiere en Internet a +- 10 $ por día). El tipo de coche depende de cada uno pero lo que sí se debe saber es que todos son automáticos.
En una ocasión trataron de no aceptar el seguro comprado “on line” y meternos otro mucho más caro…: conseguimos pararlo no sin esfuerzo.
Las carreteras están muy bien, muchas autovías, límites de velocidad muy bajos, nadie los respeta, pero…
La conducción es fácil pero hay que tener en cuenta algunos detalles. Por ej.-
- Las señalizaciones verticales de prohibido adelantar están a la izquierda de la carretera y con una banderita amarilla.
- Te suelen anunciar zona de adelantamiento más adelante.
- A veces, te recomiendan un “turn out” por si vas muy lento, para que salgas momentáneamente de la carretera a un lado y te puedan adelantar.
- Las paradas en los semáforos no son justo debajo del mismo ya que están colocados al otro lado de cruce que controlan. En la mayoría de los semáforos, si no indica lo contrario, se puede torcer a la derecha si no viene nadie, aún con semáforo en rojo.
- Hay muchos semáforos con cámara (500 $ de multa)
- Hay muchas encrucijadas de calles con stops en las cuatro vías de llegada: pasa el que primero llegó y después por orden de llegad…, y son muy respetuosos con esto.
- No se debe cambiar de carril en los cruces.
- Se puede adelantar por la derecha en las calles o autovías de más de un carril.
- No me he topado con ninguna autopista de peaje.
• no hemos cogido el GPS de la casa de alquiler de coches (habitualmente más de 10 $/día) y nos hemos manejado fenomenalmente con Google Maps/ zonas sin conexión, habiendo descargado antes de salir el mapa de las zonas por donde íbamos a transitar.
También llevábamos mapas (Rand Mc Nally) en papel, de los desplegables, comprados en California, de los tres estado a recorrer lo cual nos daba una idea más general del trayecto para planificar mejor el recorrido.
Parecerá obvio pero quiero recalcar que es muy importante escoger la opción del móvil español de +- “no usar datos durante la itinerancia” para no tener sorpresas con la factura de teléfono.
3.- los HOTELES los hemos reservado desde Booking, aunque luego, por el camino, hemos visto que había otros que no figuraban en el mayorista y nos hubieran servido igual o mejor. El problema es que nuestro viaje era entre el 27 de agosto y el 6 de septiembre, temporada alta, y había que fijar un poco los descansos previamente. Lo bueno de Booking es que, en la mayoría de los casos, se puede cancelar la reserva si se hace con un par de días antes de que ocurra y te da la oportunidad de corregir algo el itinerario. Sólo tuvimos un problema con una cancelación en el que se equivocaron y cobraron la estancia pero devolvieron el dinero tras la aclaración.
Todos los hoteles tienen WIFI gratuita aceptable.
Es bien sabido que los hoteles según te acercas a la puerta del parque o están dentro de él, son sensiblemente más caros.
Creo, sinceramente, que merece la pena estar cerca de la puerta porque se ahorra mucho tiempo de carretera, de curvas en algunos casos (Sequoia, Yosemite…), de madrugones, de gasolina, de tiempo.
Algunos parques se ven fácilmente en un día (Bryce, Monument Valley…), dependiendo de si se quieren hacer uno o más trails interiores o de qué tipo de trails.
Siempre nos ha ido bien madrugar. Nos acostábamos justo después de cenar pronto y ya preparado el itinerario del día siguiente y nos levantábamos alrededor de las 6 de la mañana para estar en el parque de los primeros. Algún día más tarde (el diá que cogimos hotel en Tundaya del Gran Cañón) y otros antes (4 h.) para poder llegar desde Cameron a Monument Valley a primera hora y a la Cita de Antelope a las 12.
Nos hemos quedado con las ganas de hacer el recorrido de camping por las zonas habilitadas en todos los parques pero no íbamos preparados para el tema. También se puede pensar en hacerlo de una forma mixta, intercalando tienda, hotel y B&B.
En Yosemite no nos causaron muy buena impresión los alojamientos del interior del valle, aunque para un par de días regulares los pasa cualquiera. Los hoteles de la puerta son carísimos…; estuvimos en uno de Fish Camp (White Chief…), puerta sur,…regular y, aún con todo, distante más de una hora del valle y, otro tanto, de Glacier point.
Visalia, motel 6, demasiado lejos de Sequoia.
Merced demasiado lejos de Yosemite.
Tusayan ( Canyon plaza resort) perfecto para visitar el Gran Cañón.
Cameron, Trading post navajo en medio de la nada…: creo que es mejor acercarse al Gran Cañón o a Monument Valley que quedarse en este hotel. Se puede parar y tomarse algo, ver la tienda…, en este sitio de parada de caravanas del far west…, pero nada más.
Hotel de Page (TraveLodge) malo y un abuso de precio: habría que ver en otros lugares porque Antelope se ve en poco más de una hora y Horseshoe lo mismo.
Foster’s en Bryce: muy cerca del parque, con buen precio, estaba en obras, habitación pequeña, restaurante en la puerta.
Excalibur, 4 estrellas o menos, en Las Vegas, perfecto, en medio del mogollón para pasear: +- 40 $ incluido el parking de un día.
Casi todos los hoteles tienen cafetera que, si te compras algo de bollería y fruta, puedes desayunar en la habitación porque sino, está difícil.
4. Los PARQUES.
Llevábamos la tarjeta anual (80 $) que nos pidieron en todas las taquillas de entrada a la vez que el pasaporte o cualquier ID para comprobar que coincidían las firmas.
Muy bien organizados todos ellos. Rangers muy amables. Habitualmente parkings de sobra cerca de centro de visitantes (cuidado fines de semana y puentes si no se llega temprano). Recomiendo pasar siempre por el centro de visitantes para recoger información aunque ya la lleves de antemano…, ellos te dan lo último: zonas cerradas (ej. Mariposa Grove), tormentas, charlas, actividades del día, trails recomendado por edades, etc.
Muchísimo mejor ver el parque desde los distintos miradores que hay en las paradas de los autobuses/shuttel que todos tienen. Los busitos son gratuitos y pasan con mucha frecuencia….: paras en una parada, ves lo que quiera y esperas al siguiente. Comodísimo.
Gran Cañón tiene varias líneas (hacerlas todas), Sequoia también, Yosemite el valle y Glacier point, Bryce y Zion una. En algunas puedes hacer el trayecto del bus andando, en otros (G. Cañón es muy largo).
Es mejor llevar siempre sándwiches y agua para el camino aunque en algunos parques encuentras market en el medi
Si se quiere hacer algún itinerario, te darán recomendaciones en el centro de visitantes y el chofer del bus. Por supuesto, no hay que hacerlos enteros…, por ejemplo El Bright Angel es larguísimo pero ya es bonito hacer un trozo, o los del Bryce o Zion.
Recomendaría especialmente, tras visitar temprano Glacier point, parar en el trail de “The Sentinel”, menos de 2 millas de ida y otro tanto de vuelta por un camino precioso y un final apoteósico con vistas al valle desde un mirador de vértigo (pero seguro).
Si os pilla en fin de semana, procurar empezar temprano la acividad porque luego se llena la cosa.
¿ Cuánto tiempo se necesita para ver cada parque ¿: por supuesto depende de cada uno. Si se llega pronto, la mayoría se ven, de sobra, en un día. Depende de los trails a realizar, del número de fotos, de presenciar amaneceres/ocasos…
Capítulo aparte son los de los Navajos:
- Monumet Valley: hay que pagar una entrada (creo recordar que 20 $ por persona) y lo puedes hacer con tu coche, aunque no sea “todo terreno”, siempre con cuidado porque el piso no está asfaltado y hay que sortear baches. En la taquilla te dan un mapa con los 10-12 puntos o miradores recomendados. Se visita en 2-2,5 horas. Los Navajos tienen unos vehículos todo terreno para 8 personas, aparentemente muy incómodos, donde te lo enseñan en 1,5 h. Por 85 $/ persona.
- Antelope Canyon (cerca de Page); 42 +8 $, mejor pedir cita previa en Internet y, si se pued, a la hora de mediodía…; hay que estar una hora antes para pagar. A veces hay sitio y puedes entrar sin cita previa. Te llevan como sardinas en lata en unos todo terreno de ellos durante 20’, te enseñan el upper canyon en 1 hora y vuelta. El sitio es espectacular pero muy incómodo de ver. Imagino qe dependerá de las fechas.
* Horseshoe bend está a las afueras de Page, es gratuito y precioso. Parking pegado a la carretera y caminata de 20-30 ‘ y vuelta.
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AVILLEZ
Silver Traveller

Silver Traveller
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24-09-2014

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Queda a disposición de cualquier viajero que quiera recabar información o detalles en los que yo le pueda ayudar. Saludos.
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Rossieta
Experto

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Registrado:
13-08-2013

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Gracias por la información y ayuda, lo tendre en cuenta para un proximo viaje.
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Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales en USA  Publicado: Responder citando

Mery990
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2017

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Buenas, llevo mucho mucho tiempo leyendo este foro para planificar mis viajes. Hoy por fin me he decidido a escribir. Mi novio y yo conseguimos un chollazo para costa oeste en Julio (ida a LA, vuelta SF), para 12 noches y 12 días completos. A base de recopilar info he diseñado este itinerario: goo.gl/maps/PBv6uRGxtiv sabiendo que perdemos algunos sitios chulos... Pero queremos tb un poco de tiempo en las ciudades.

Y bien... El principio lo diseñé así: L.A. (3 noches) --> Calico- Williams (1 noche) --> Gran cañón tempranito por South Rim e ir a Las Vegas (3 noches) --> Death Valley y Mammoth Lakes(1 noche) --> Yosemite, verlo y tirar a SF (4 noches). Desde SF un día sería para ver la Highway 1 hasta Monterrey y Carmel.

EL PROBLEMA...vi por ahí que eran 2 horas de GC a Las Vegas y me cuadró bien, peeero desde South Rim resulta que son 5-6 (verdad?) y cruzar en coche de South Rim a North Rim no se si es recomendado en pleno Julio (y son 4 horazas...). Ideas???
*Alternativa 1: Sería mejor quizás LA (3 noches) - Vegas (3 noches: ver La Vegas y hacer en 1 día completo excursión al Gran Cañón,a North Rim que hay menos gente, son 2 horas reales ¿no?) - y después paso por Death Valley y a Yosemite?
*Alternativa 2: añadir 1 noche en Gran Cañón (bueno ,en pueblos "cercanos" que cuesten a ser posible menos de 100 euros!) y tirar para Death Valley y Yosemite.

Con la opción inicial Las Vegas quedan en jueves, viernes y sábado. Con la alternativa miércoles, jueves, viernes que será mas baratito. Veo mas gente en la red que opta por ir LV- GC que LA-GC, yo no entendía por qué y me parecían más km, pero si lo de South Rim y North Rim está montado así, me da que no.

Se agradece cualquier ayuda. Mil gracias.
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Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales en USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
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23-08-2011

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mery990 Escribió:
Buenas, llevo mucho mucho tiempo leyendo este foro para planificar mis viajes. Hoy por fin me he decidido a escribir. Mi novio y yo conseguimos un chollazo para costa oeste en Julio (ida a LA, vuelta SF), para 12 noches y 12 días completos. A base de recopilar info he diseñado este itinerario: goo.gl/maps/PBv6uRGxtiv sabiendo que perdemos algunos sitios chulos... Pero queremos tb un poco de tiempo en las ciudades.

Y bien... El principio lo diseñé así: L.A. (3 noches) --> Calico- Williams (1 noche) --> Gran cañón tempranito por South Rim e ir a Las Vegas (3 noches) --> Death Valley y Mammoth Lakes(1 noche) --> Yosemite, verlo y tirar a SF (4 noches). Desde SF un día sería para ver la Highway 1 hasta Monterrey y Carmel.

EL PROBLEMA...vi por ahí que eran 2 horas de GC a Las Vegas y me cuadró bien, peeero desde South Rim resulta que son 5-6 (verdad?) y cruzar en coche de South Rim a North Rim no se si es recomendado en pleno Julio (y son 4 horazas...). Ideas???
*Alternativa 1: Sería mejor quizás LA (3 noches) - Vegas (3 noches: ver La Vegas y hacer en 1 día completo excursión al Gran Cañón,a North Rim que hay menos gente, son 2 horas reales ¿no?) - y después paso por Death Valley y a Yosemite?
*Alternativa 2: añadir 1 noche en Gran Cañón (bueno ,en pueblos "cercanos" que cuesten a ser posible menos de 100 euros!) y tirar para Death Valley y Yosemite.

Con la opción inicial Las Vegas quedan en jueves, viernes y sábado. Con la alternativa miércoles, jueves, viernes que será mas baratito. Veo mas gente en la red que opta por ir LV- GC que LA-GC, yo no entendía por qué y me parecían más km, pero si lo de South Rim y North Rim está montado así, me da que no.

Se agradece cualquier ayuda. Mil gracias.

Hola

Echa un vistazo a este hilo para ver como se organiza la gente con un número de días similar al tuyo

www.losviajeros.com/ ...osta_Oeste

Ruta Costa Oeste USA en 11 dias

O este

Parques Costa Oeste: Cómo organizar la ruta y repartir días
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. echa un vistazo a este hilo para ver como se organiza la gente con un número de días similar al tuyo. ún_Días_En_Costa_Oeste. Ruta... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
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Motherofdragons
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Buenas tardes,

Tengo en septiembre semana y media para viajar (no es mucho), y estaba pensando visitar algún parque de EEUU, ya que el año pasado estuve en Yosemite, Sequoia y el Gran Cañón y me gustó mucho la experiencia.

Había pensado en el Arches, pero no quiero tirarme tampoco todo el viaje en un solo sitio, y no se qué más hay en los alrededores que se pueda visitar.

Si hay alguien que pueda recomendarme algo, quizá un parque diferente, se lo agradecería mucho!

(Yo siempre organizo todo con poco tiempo de antelación, me gusta el riesgo!!!!!)
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Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales en USA  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
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22-02-2008

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En junio pasado estuve en Arches (muy bueno) y muy cerca de él en Island in the Sky que también es bueno. En 3 días podés ver los dos parques y te aconsejo ir hacia el norte a Yellowstone en Wyoming que es excelente (te puede llevar unos 3 días). Si necesitas más información decime porque lo tengo muy fresco.
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Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales en USA  Publicado: Responder citando

Motherofdragons
Travel Addict

Travel Addict
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25-09-2016

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firulo Escribió:
En junio pasado estuve en Arches (muy bueno) y muy cerca de él en Island in the Sky que también es bueno. En 3 días podés ver los dos parques y te aconsejo ir hacia el norte a Yellowstone en Wyoming que es excelente (te puede llevar unos 3 días). Si necesitas más información decime porque lo tengo muy fresco.

Voy a ver opciones de eso que me dices, muchas gracias!! Te preguntaré cosas muy probablemente.
Ir arriba Voy a ver opciones de eso que me dices, muchas gracias!! Te preguntaré cosas muy probablemente. Motherofdragons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales en USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
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12-04-2011

Mensajes: 10343

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Como te dice firulo junto a Arches tienes Canyonlands, no sólo la zona de Island in the Sky, sino también tienes cercana y accesible The Needles. Además en la zona hay un par de carreteras escénicas que merecen mucho la pena, la 128 (y desvío a Castle Valley) y la Potash Road (desde donde puedes hacer el trail a Corona Arch).

Veo que de tu anterior viaje no mencionas Death Valley, Zion, Bryce, Antelope Canyon, Moument Valley... Algunos de los parques clásicos del oeste americano que seguro que no te defraudarían. En 10 días, y si no tienes que meter los parques y ciudades de California (excepto DV), podrías hacerte un recorrido bastante chulo que incluyera la zona de Moab y estos.

Yellowstone y Grand Teton son impresionantes, aunque en un viaje como el tuyo de tan pocos días no sé qué tal podrías cuadrarlos, tendrías que elegir bien qué parques quieres visitar (alguno que te pille medio de camino, desde luego no todos los que menciono arriba) porque todos no te daría tiempo. Y también mirar bien por qué ciudades te interesa entrar y salir para quitarte algún desplazamiento largo.

Te recomiendo que te leas algunos diarios para hacerte una idea de lo que ofrece cada parque para ayudarte a decidir qué crees que te resultaría más interesante.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Como te dice firulo junto a Arches tienes Canyonlands, no sólo la zona de Island in the Sky, sino también tienes cercana y accesible The... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales en USA  Publicado: Responder citando

Twisterfamily
Travel Addict

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31-01-2015

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Motherofdragons Escribió:
Buenas tardes,

Tengo en septiembre semana y media para viajar (no es mucho), y estaba pensando visitar algún parque de EEUU, ya que el año pasado estuve en Yosemite, Sequoia y el Gran Cañón y me gustó mucho la experiencia.

Había pensado en el Arches, pero no quiero tirarme tampoco todo el viaje en un solo sitio, y no se qué más hay en los alrededores que se pueda visitar.

Si hay alguien que pueda recomendarme algo, quizá un parque diferente, se lo agradecería mucho!

(Yo siempre organizo todo con poco tiempo de antelación, me gusta el riesgo!!!!!)
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Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales en USA  Publicado: Responder citando

Twisterfamily
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31-01-2015

Mensajes: 37

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Hola. El año pasado viajamos a grand cañon, yosemite y te recomiendo ,volar hasta seattle y a solo 2 horas de allí , esta el parque nacional de MONTE REINERO. espectacualrrrrr. 2 días para recorrerlo. Muy bueno.
Fuimos al comienzos de julio y aun habia nieve... Hermosooo
Muy recomendable.
Si te decides , te paso mas detalles.
Saludos
Ir arriba Hola. el año pasado viajamos a grand cañon, yosemite y te recomiendo ,volar hasta seattle y a solo 2 horas de alli , esta el parque... Twisterfamily 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales en USA  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
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22-01-2009

Mensajes: 2517

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Twisterfamily:

No se de que lugar piensas viajar a Arches, porque en Moab, que es la ciudad mas cercana, no hay un aeropuerto grande. Que mas puedes ver, aparte de lo que hay allí, depende de donde vienes

Si vas desde Las Vegas tienes, por el camin,o y dependiendo de que ruta cojas, Zion, Bryce Canyon y Capital Reef, todos parques nacionales y todos espectaculares (tambien puedes anyadir la parte norte del Grand Canyon que es muy diferente y, para mi, mas bonita que el lado sur). Tienes ademas Monument Valley y la zona de Page con los canyones y la carretera escenica que va de Bryce a Capitol Reef por el area de Escalanante National Monument.

Si vas desde Denver y, nuevamente, dependiendo del itinerario, puedes visitor Rocky Mountains National Park y the Black Canyon of the Gunnison (ambos parques nacionales, tambine preciosos--uno alpino y el otro de altiplano) y montones de lugares escenicos en Colorado (como el area alrededor de Ouray ylal carretera del millon de dolares) que no son parques nacionales pero podrian serlo.

Cualqueir cosa, pregunta.
Ir arriba Twisterfamily: No se de que lugar piensas viajar a Arches, porque en Moab, que es la ciudad mas cercana, no hay un aeropuerto grande. Que... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales en USA  Publicado: Responder citando

Twisterfamily
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Travel Addict
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31-01-2015

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Estimado jp177. Mi mensaje , no menciona en ningun momento Arches ni Moab...
Solo menciono a Seattle y parque nacional monte reinero.hermoso de conocer.
Mi mensaje fue dirigido a la pregunta de Motherofdragons.
Saludos
Ir arriba Estimado jp177. mi mensaje , no menciona en ningun momento Arches ni Moab... solo menciono a Seattle y parque nacional monte... Twisterfamily 3 Fotos Compartir:
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