Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p14 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 46 de 108 - Tema con 2158 Mensajes y 964662 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La cobertura no depende del movil sino de la compañia, y podeis saber con antelación si funcionara o no. Liberarlo puede ser incluso gratis segun que modelo de movil tengais, y ademas si es un smartphone (que imagino que si), también tendreis internet. Un smartphone nuevo no va a ser barato, otra cosa es que compreis un movil de los antiguos si solo quereis llamadas pero no internet...

Yo personalmente investigaria el coste de librerarlo y si funciona (que no tiene porque no), primero.
Ir arriba La cobertura no depende del movil sino de la compañia, y podeis saber con antelacion si funcionara o no. Liberarlo puede ser incluso... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
La cobertura no depende del movil sino de la compañia, y podeis saber con antelación si funcionara o no. Liberarlo puede ser incluso gratis segun que modelo de movil tengais, y ademas si es un smartphone (que imagino que si), también tendreis internet. Un smartphone nuevo no va a ser barato, otra cosa es que compreis un movil de los antiguos si solo quereis llamadas pero no internet...

Yo personalmente investigaria el coste de librerarlo y si funciona (que no tiene porque no), primero.
Para internet contamos con el wifi de los alojamientos. Seria solo para llamadas por alguna urgencia.
Creia que el tipo de movil también era importante para que tenga mas o menos cobertura por los parques.
Gracias de todas formas. Guiño
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Para internet contamos con el wifi de los alojamientos. Seria solo para llamadas por alguna urgencia. Creia que el tipo de movil tambien... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ader Escribió:
Magpie Escribió:
La cobertura no depende del movil sino de la compañia, y podeis saber con antelación si funcionara o no. Liberarlo puede ser incluso gratis segun que modelo de movil tengais, y ademas si es un smartphone (que imagino que si), también tendreis internet. Un smartphone nuevo no va a ser barato, otra cosa es que compreis un movil de los antiguos si solo quereis llamadas pero no internet...

Yo personalmente investigaria el coste de librerarlo y si funciona (que no tiene porque no), primero.
Para internet contamos con el wifi de los alojamientos. Seria solo para llamadas por alguna urgencia.
Creia que el tipo de movil también era importante para que tenga mas o menos cobertura por los parques.
Gracias de todas formas. Guiño

Si tenéis wifi en los alojamientos, podéis usar el Skype para llamar a todas partes. Y en el caso de que tuvierais que llamar de forma muy urgente, podéis usar vuestro propio teléfono, no compraría otro móvil y una sim y todo, solo por si hay que llamar en caso de emergencia.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Si tenéis wifi en los alojamientos, podéis usar el Skype para llamar a todas partes. Y en el caso de que tuvierais que llamar de forma... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
ader Escribió:
Hola, a ver si me podeis ayudar a aclararme. Vamos 18 días a hacer un recorrido por los Parques de EEUU. La primera idea era llevarnos un movil y comprar una tarjeta allí para las llamadas que necesitemos por alguna urgencia (hoteles, grua o lo que sea).
Al tener el movil no liberado, nos entra la duda si perder el tiempo liberandolo para que luego allí no funcione bien. Estabamos planteandonos si comprar el movil mas barato que ofrezcan (pero que tenga cobertura por los Parques) con tarjeta de prepago para un mes. ¿Cuanto podria salir?. ¿Se podria comprar desde España?. ¿algun mocelo+tarjeta recomendados?.
Gracias. Guiño

Aquí una opción: Comprar un "TracFone", se compra en cualquier Wal-Mart (y otros lugares), tiene telefonos gratis, y planes desde USD9.99

F www.tracfone.com/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aqui una opcion: Comprar un TracFone , se compra en cualquier Wal-Mart (y otros lugares), tiene telefonos gratis, y planes desde USD9.99... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Cabezlapiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Tito_69 Escribió:
Por mi experiéncia, las tarjetas pre-pago que se compran en USA, como T-Mobile o Red Pocket son perfectamente válidas siempre y cuando os mováis por núcleos de población grandes. Ahora bien, si vais por desiertos, montañas o sitios alejados de pueblos o ciudades, vais a tener problemas de cobertura. Pero vamos, lo mismo que nos pasa aquí con Movistar o Vodafone en muchas ocasiones. En mi caso compré este verano una Red Pocket por Ebay (2 Euros) y compré el pack de 3 gigas de internet y llamadas por un mes a 59 € y cojonudo. Eso sí, en Monument Valley y Antelope Canyon estuve sin cobertura, pero por lo demás, perfecto, y en Nueva York, de cine. Por lo tanto, yo creo que la búsqueda la tenéis que centrar por ahí, en aseguraros un tarjeta prepago que funcione donde vayáis. Esa es mi experiencia.

Hola, permíteme un par de preguntas:
1.- te la envían a casa en España?
2.- supongo que dura treinta días en el momento que se activa, antes no, supongo.
Ir arriba Hola, permíteme un par de preguntas: 1.- te la envían a casa en España? 2.- supongo que dura treinta dias en el momento que se activa... Cabezlapiz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Tito_69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
cabezlapiz Escribió:
Tito_69 Escribió:
Por mi experiéncia, las tarjetas pre-pago que se compran en USA, como T-Mobile o Red Pocket son perfectamente válidas siempre y cuando os mováis por núcleos de población grandes. Ahora bien, si vais por desiertos, montañas o sitios alejados de pueblos o ciudades, vais a tener problemas de cobertura. Pero vamos, lo mismo que nos pasa aquí con Movistar o Vodafone en muchas ocasiones. En mi caso compré este verano una Red Pocket por Ebay (2 Euros) y compré el pack de 3 gigas de internet y llamadas por un mes a 59 € y cojonudo. Eso sí, en Monument Valley y Antelope Canyon estuve sin cobertura, pero por lo demás, perfecto, y en Nueva York, de cine. Por lo tanto, yo creo que la búsqueda la tenéis que centrar por ahí, en aseguraros un tarjeta prepago que funcione donde vayáis. Esa es mi experiencia.

Hola, permíteme un par de preguntas:
1.- te la envían a casa en España?
2.- supongo que dura treinta días en el momento que se activa, antes no, supongo.

Hola, buenas tardes
1.- Sí, busca por Ebay, sino, por privado te recomiendo un vendedor.
2.- Exacto. La tienes que activar el primer día que llegas a USA. Es muy fácil, no te preocupes.

Un saludo
Ir arriba Hola, buenas tardes. 1.- Sí, busca por Ebay, sino, por privado te recomiendo un vendedor. 2.- Exacto. La tienes que activar el primer dia... Tito_69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Cabezlapiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Gracias por contestarme. He entrado en la página de red pocket y también lo tienen y vale 59.99 euros. Mi idea es llevar un teléfono libre y colocar la tarjeta para que haga de modem para los demás teléfonos y además tener llamadas y mensajes a España.
Ir arriba Gracias por contestarme. He entrado en la página de red pocket y también lo tienen y vale 59.99 euros. Mi idea es llevar un teléfono... Cabezlapiz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Luis78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2015

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenas. Recien llegado de USA.
En referencia al tema del post, mi intención era la que se suele leer por aquí.

Sin embargo en VODAFONE me dieron una increíble noticia a falta de una semana para partir, y es que eliminaban el roaming. Tras llamar en un par de ocasiones para asegurarme que así era, eliminaban tanto en tarifa de voz como en la tarifa de datos el problema de estar en Estados Unidos. Es decir, si llamaba por teléfono o si mandaba un whatsapp o hacia una llamada de Skype a todos los efectos es como si la estuviese realizando desde mi propia ciudad.

Una gran alegría que nos evito grandes quebraderos de cabeza.

Una rara sensación esta de que tu compañía de teléfonos te alegre el día XD
Ir arriba Buenas. Recien llegado de USA. En referencia al tema del post, mi intención era la que se suele leer por aquí. Sin embargo en VODAFONE me... Luis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
Luis78 Escribió:
Buenas. Recien llegado de USA.
En referencia al tema del post, mi intención era la que se suele leer por aquí.

Sin embargo en VODAFONE me dieron una increíble noticia a falta de una semana para partir, y es que eliminaban el roaming. Tras llamar en un par de ocasiones para asegurarme que así era, eliminaban tanto en tarifa de voz como en la tarifa de datos el problema de estar en Estados Unidos. Es decir, si llamaba por teléfono o si mandaba un whatsapp o hacia una llamada de Skype a todos los efectos es como si la estuviese realizando desde mi propia ciudad.

Una gran alegría que nos evito grandes quebraderos de cabeza.

Una rara sensación esta de que tu compañía de teléfonos te alegre el día XD

Verdaderamente es una buena noticia. Había leído que Vodafone había eliminado el roaming en Europa y EEUU, pero no terminaba de creerlo. Me alegra saber que es cierto.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Verdaderamente es una buena noticia. Había leído que Vodafone había eliminado el roaming en Europa y EEUU, pero no terminaba de creerlo... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Amayainfantes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No compreis en EXACTTA, te engañan, pagas y no te va la tarjeta y resulta que no te la han cargado de saldo, te dicen que te lo devuelven y es mentira.- propongo que si alguien quiere hacer demanda conjunta se apunte, estan e**(AutoEdit)**a a miles de pasajeros cada día.
Ir arriba No compreis en EXACTTA, te engañan, pagas y no te va la tarjeta y resulta que no te la han cargado de saldo, te dicen que te lo devuelven... Amayainfantes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4459

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Luis78 Escribió:
Buenas. Recien llegado de USA.
En referencia al tema del post, mi intención era la que se suele leer por aquí.

Sin embargo en VODAFONE me dieron una increíble noticia a falta de una semana para partir, y es que eliminaban el roaming. Tras llamar en un par de ocasiones para asegurarme que así era, eliminaban tanto en tarifa de voz como en la tarifa de datos el problema de estar en Estados Unidos. Es decir, si llamaba por teléfono o si mandaba un whatsapp o hacia una llamada de Skype a todos los efectos es como si la estuviese realizando desde mi propia ciudad.

Una gran alegría que nos evito grandes quebraderos de cabeza.

Una rara sensación esta de que tu compañía de teléfonos te alegre el día XD

Verdaderamente es una buena noticia. Había leído que Vodafone había eliminado el roaming en Europa y EEUU, pero no terminaba de creerlo. Me alegra saber que es cierto.

Buena noticia, si, pero a medias. Solo se aplica a las tarifas RED y ONE, que son las más caras. Si hay esta distinción entre clientes es porque por algún otro lado se lo están cobrando.
Si alguien hace una llamada a España desde EEUU, el "sobrecoste técnico del Roaming" de esta llamada será el mismo sea quien sea el cliente. Si Vodafone le carga ese sobrecoste a unos y a otros no, es porque a los segundos ya se lo habrá cobrado por otro lado (en noviembre subieron las tarifas, por ejemplo).

Y es casualidad que saquen esta "promoción" después de que la UE haya decidido que en año y medio eliminará el Roaming dentro de la Unión.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Buena noticia, si, pero a medias. Solo se aplica a las tarifas RED y ONE, que son las más caras. Si hay esta distinción entre clientes es... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Cityxx
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola,
Voy a NY y me han comentado el tema de un dispositivo que se llama Alldayinternet. Según la publicidad es comodismo, lo mandan a casa tienes unos 3 GB y puedes conectar un montón de dispositivos. La batería sirve para 6 horas. El precio para unos 6 días es de 60 euros que si lo compartimos entre los que vamos es irrisorio ...
He mirado por internet opiniones y la verdad es que todo lo que leo es "demasiado positivo".
Me gustaría que alguien me comentara su experiencia o conocimiento.
Gracias
Ir arriba Hola, Voy a NY y me han comentado el tema de un dispositivo que se llama Alldayinternet. Según la publicidad es comodismo, lo mandan a... Cityxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Cabezlapiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, os voy a contar lo que he contratado hoy. He hecho un contrato con Vodafone, sin compromiso de permanencia, (me puedo borrar en cuanto quiera) por 44 euros al mes Iva incluido, mas 18,15 por la tarjeta (un solo pago). Y me da:
Llamadas ilimitadas desde usa y Europa a España y 6 gigas de datos en Usa y europa.
Mi intención es dar la tarjeta de alta unos días antes de ir y cuando venga darla de baja y allí usar el móvil de Vodafone de modem y tener en los otros tres teléfonos al menos wat shap.
Si le puede interesar a alguien....
Ir arriba Hola, os voy a contar lo que he contratado hoy. He hecho un contrato con Vodafone, sin compromiso de permanencia, (me puedo borrar en... Cabezlapiz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Zeuss1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola:

Estoy un poco liado con tanto dato confuso que hay en las webs de los operadores de EEUU.

Quiero simplemente una SIM card que pueda poner en mi movil (es libre) y que pueda recargar para llamar a fijos de Espanya por poco dinero. Nada de contratos, planes mensuales, "plan especial de 30 dias", internet o lo que sea. Solo llamadas a fijos a bajo precio (1-2 centavos el minuto)

No estoy seguro de si es tan complicado lo que pido, pero siempre que veo ofertas en internet, piden contratar primero un plan especial, o tienes que contratar internet, o te cobran un ojo de la cara solo por la SIM, y encima viene sin saldo.

Agradezco toda ayuda de antemano.

Un saludo.
Ir arriba Hola: Estoy un poco liado con tanto dato confuso que hay en las webs de los operadores de EEUU. Quiero simplemente una SIM card que pueda... Zeuss1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Hola,

He visto que tracfone tiene un plan mensual con 50 minutos por $9.99

Alguien sabe como se puede comprar una SIM tracfone para después a través de su web activar el plan de $9.99?

Espero vuestras respuestas.


Un saludo viajero
Ir arriba Hola, He visto que tracfone tiene un plan mensual con 50 minutos por $9.99. Alguien sabe como se puede comprar una SIM tracfone para... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Hola a todos, que me aconsejáis para viajar por la zona de zion,bryce,monument valley...
TMobile o At&t? Mi problema es por el navegador, los de Tomtom en Android lo han dejado de tal forma que sin no tienes internet se te bloquea... Luego si no tengo cobertura no tengo Gps, sé que hay alternativas tipo maps2go o maps with me pero me parecen menos fiables...
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola a todos, que me aconsejáis para viajar por la zona de zion,bryce,monument valley... TMobile o At&t? Mi problema es por el navegador... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4459

Votos: 0 👍
Ambas compañías tienen mapas de cobertura, donde puedes ver la fiabilidad de dejar la conducción de tu coche con GPS a la cobertura de una compañía móvil. Yo he cruzado esas tierras y no es que haya visto precisamente un montón de antenas de telefonía móvil...
Yo para conducir me llevé de casa mi navegador GPS de ventosa del año de la polca con mapas actualizados en USA.
Por otro lado , y simplemente como refuerzo, me instalé en el movil la aplicación NAVMII USA, donde te puedes descargar en casa los mapas de estados de USA (hay una versión gratuita) y usar esta aplicación sin necesidad de estar conectado a una red de datos.

Ten en cuenta que esa zona es muy desértica
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Ambas compañías tienen mapas de cobertura, donde puedes ver la fiabilidad de dejar la conducción de tu coche con GPS a la cobertura de... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Ambas compañías tienen mapas de cobertura, donde puedes ver la fiabilidad de dejar la conducción de tu coche con GPS a la cobertura de una compañía móvil. Yo he cruzado esas tierras y no es que haya visto precisamente un montón de antenas de telefonía móvil...
Yo para conducir me llevé de casa mi navegador GPS de ventosa del año de la polca con mapas actualizados en USA.
Por otro lado , y simplemente como refuerzo, me instalé en el movil la aplicación NAVMII USA, donde te puedes descargar en casa los mapas de estados de USA (hay una versión gratuita) y usar esta aplicación sin necesidad de estar conectado a una red de datos.

Ten en cuenta que esa zona es muy desértica
Gracias, ya había leído que por esa zona no había mucha cobertura, por eso la pregunta, miraré a ver si veo esos mapas de cobertura. Yo tb tenía un navegador dedicado pero ya me han robado tres del coche y he decidido utilizar solo los del móvil, supongo que tendré que llevar un respaldo "cutre" de los que no requieren internet.
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Gracias, ya había leído que por esa zona no había mucha cobertura, por eso la pregunta, miraré a ver si veo esos mapas de cobertura. Yo... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Alguien ha oído hablar de la tarjeta CHATSIM?. Tengo entendido que cuesta 10€, y luego puedes hacer recargas desde 10€. Con esa recarga puedes utilizar el wasap de forma ilimitada con móviles de todo el mundo. Y si la cargas con más dinero, puedes incluso hablar a través del wasap ¿Sabe alguien si esto es así?. Tiene buena pinta, porque podríamos estar conectados aún sin wifi....pero suena demasiado bien y no sé si será tan bueno como aparenta. La venden en su página web y también a través de Amazon. Si alguien la ha utilizado, agradecería nos contase su experienca.
Ir arriba Alguien ha oído hablar de la tarjeta CHATSIM?. Tengo entendido que cuesta 10€, y luego puedes hacer recargas desde 10€. Con esa recarga... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
pilaralgon Escribió:
Alguien ha oído hablar de la tarjeta CHATSIM?. Tengo entendido que cuesta 10€, y luego puedes hacer recargas desde 10€. Con esa recarga puedes utilizar el wasap de forma ilimitada con móviles de todo el mundo. Y si la cargas con más dinero, puedes incluso hablar a través del wasap ¿Sabe alguien si esto es así?. Tiene buena pinta, porque podríamos estar conectados aún sin wifi....pero suena demasiado bien y no sé si será tan bueno como aparenta. La venden en su página web y también a través de Amazon. Si alguien la ha utilizado, agradecería nos contase su experienca.

WhatSim -Chatsim- roaming para mensajeria

www.losviajeros.com/ ...48#4918048
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba WhatSim -Chatsim- roaming para mensajeria. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube